Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 3 Junio 2015, 10:07 am



Título: Explica tu avatar
Publicado por: @synthesize en 3 Junio 2015, 10:07 am
Bueno, el título es suficientemente descriptivo.

En mi caso, ...

grdDBoXcjU4

soy un fanático de Pink floyd  :silbar:


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Br1ant en 3 Junio 2015, 10:12 am
RY7r202ENNA

Soy fan de los Power Rangers desde niño ;D y el Ranger Blanco es uno de mis Rangers favoritos.

Jej aunque soy de cambiar bastante el avatar.

Saludos.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: DarK_FirefoX en 3 Junio 2015, 14:46 pm
Bueno, mi avatar es prácticamente una representación gráfica de mi nickname. Desde siempre me ha gustado el Mozilla Firefox. Desde que lo usé por primera vez me encantó. De ahi viene mi avatar. Solo le añadí el color negro al mismo.

Salu2s


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: daryo en 3 Junio 2015, 15:53 pm
es rainboudash de my little pony  :silbar:


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: basickdagger en 3 Junio 2015, 16:28 pm
el mejor oponente de Kakaroto....  :laugh:


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Gh057 en 3 Junio 2015, 16:31 pm
soy un fanático de Pink floyd  :silbar:
Coincidimos en gustos!
(si bien escucho desde black metal a música clásica, Pink floyd siempre será mi motor para las largas noches de estudio)

Bueno con respecto al mío se explica solo. Tanto el nick como el avatar se refiere al universo de Ghost in the Shell -del director y escritor Kenji Kamiyama- el cual admiro tanto por su calidad gráfica como de guión -policial ciberpunk XD- y con varias referencias y pinceladas filosóficas... El avatar se asocia al uno de los casos, "el hombre sonriente" (o que ríe, depende la traducción) tomada de el libro homónimo de J.D. Salinger, y con una frase que lo rodea "I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes". y que en español se puede traducir como: "Pensé que lo que haría sería fingir ser uno de esos sordomudos." sacada del libro "el guardián del centeno", del mismo autor.

Lo elegí por las reflexiones filosóficas dadas en dicho caso, sobre el Complejo de Autosuficiencia, y no obviamente por el personaje que lo usa (un hacker clase A, como lo definen) al cual realmente estoy muy lejos! XD

(offtopic... ¿están medio melancólicos? ¿o sensibles? primer post, el avatar...XD)
Un cordial saludo para todos!


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Stakewinner00 en 3 Junio 2015, 16:33 pm
El mio es de un anime llamado One Piece. Este tipo se llama Monkey D Dragon, no es un personaje principal pero es bastante interesante.

También habría podido poner una imagen de Ginko de Mushishi pero este si era un personaje principal y como llevo varios años viendo One Piece pues se quedo esta imagen...

PD: Para los que les guste el anime un vídeo sobre el tipo
 Vb_ryXlXbJ4


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Eleкtro en 3 Junio 2015, 17:41 pm
Yo he llevado muchos avatares en todos estos años, algunos absurdos cómo memes o gifs, pero ahora me he acostumbrado a llevar este, que identifica una de mis aficiones o pasiones, es el logo de Microsoft Visual Studio:

(https://public.bay.livefilestore.com/y1px_h-qpnmg9DqgOCAsR1ec5ayTg-WBHZPuO5C6_ugiBBAfvie9JJ8sgA2Zefx34YfQ_8Hbc4AxdULuzeKFl6u0A/image2.png?psid=1)

Aunque no lo parezca, no es un antifáz, es la etapa moderna/actual del logo que han tenido siempre, aunque publicamente tampoco se sabe mucho cual es el significado de ese logo, se dice que está relacionado con el símbolo de infinito, aquí pueden ver las anteriores fases del logo:

(http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120720074912/logopedia/images/7/7e/220px-MSVisual_Studio_2002.png)

(http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140609230405/logopedia/images/thumb/a/a5/Microsoft_Visual_Studio.png/350px-Microsoft_Visual_Studio.png)


Saludos


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: dimitrix en 3 Junio 2015, 17:46 pm
Muchos piensan que es de Travolta en Swordfish.

(http://content.internetvideoarchive.com/content/photos/532/022355_45.jpg)

Pero realmente, es una foto de mi mismo.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: simorg en 3 Junio 2015, 18:00 pm
Citar
(offtopic... ¿están medio melancólicos? ¿o sensibles? primer post, el avatar...XD)

En su dia también hubo un par de hilos sobre los NICKs, se podria repetir,jeje.

Mi avatar es muy simple, color de fondo, negro, color que me encanta, en medio mi Nick, que es marca registrada, inclinado hacia arriba, eso significa optimismo.

Parte superior tres estrellas azules, atributo de Moderador global, en el theme azul por defecto estan capadas, por eso las pongo en el avatar.

Parte inferior la bandera de mi Nación.

Desde siempre el mismo avatar, considero que es como una seña de identidad, si cambias amenudo de avatar es como falta de personalidad.

(Primero sin estrellas, despues con tres verdes, Colaborador, ahora tres azules.)

Saludos.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: crazykenny en 3 Junio 2015, 19:53 pm
Bueno, yo soy de los que crecieron con la serie de anime de "Megaman" de los '90 (mas o menos), y, viendo que en el foro podia elegir una imagen relacionada de la serie, pues bueno, dije "porque no".

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: dimitrix en 3 Junio 2015, 20:01 pm
Bueno, yo soy de los que crecieron con la serie de anime de "Megaman" de los '90 (mas o menos), y, viendo que en el foro podia elegir una imagen relacionada de la serie, pues bueno, dije "porque no".

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Me trae super buenos recuerdos... creo recordar que había una película que el prota ganaba un torneo de Megaman xDDD


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: el-brujo en 3 Junio 2015, 20:18 pm
Pues creo recordar que era un avatar que venía por defecto en SMF (primeras versiones, también llamado YaBB y luego YaBB SE) y su nombre era "hacker"

La imagen original era:

(http://www.elhacker.net/images/uops_orig.jpg)

Es del año 2005, pero no ha sido mi único avatar. Un playmobil con figura de brujo ha sido otro de los que he utilizado.

(http://www.elhacker.net/images/el-brujo.jpg)

https://twitter.com/nitr0usmx me comentaba el otro día que todavía recuerda la nave girando de star wars del avatar de rojodos xD


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: peib0l en 3 Junio 2015, 20:20 pm
En mi caso creo recordar que siempre he llevado un avatar relacionado con Gnu o Linux, ahora mismo no puedo decir mucho más del mio, creo que resulta evidente.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: R33B0T en 5 Junio 2015, 08:45 am
Joda, no me acuerdo ni qué avatar uso  :rolleyes: jajajaja, sucede que siempre desactivo las imágenes para que no me salga de la conexión segura (no sé porqué con imágenes pierdo el ssl), igual creo que tengo un bichito golpeándose la cabeza contra la pc jajajjaa.. significa, eso mismo, que a veces me desespero cuando no encuentro solución a algo.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Carloswaldo en 6 Junio 2015, 19:07 pm
El mio ya lo dijeron

(pero que conste que yo lo tuve primero xD)


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: тαптяα en 6 Junio 2015, 19:22 pm
Me parece un avatar muy ameno, hace tiempo me podía quedar mirandolo un buen rato.

También he tenido otro avatar, relacionado con mi nick anterior. Que por ahora mantendré en secreto.

Saludos


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Lurker en 7 Junio 2015, 00:03 am
Citar
Que por ahora mantendré en secreto.


¿ **x**x ?

 ;D


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: тαптяα en 7 Junio 2015, 00:55 am

¿ **x**x ?

 ;D
No jaja mi nick no es parecido a esa cadena de caracteres

Saludos


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Lurker en 7 Junio 2015, 01:36 am
No jaja mi nick no es parecido a esa cadena de caracteres

Saludos

Sorry, me sonaba a HAXFOX  :silbar:


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Gh057 en 7 Junio 2015, 02:50 am
El mio ya lo dijeron

(pero que conste que yo lo tuve primero xD)

nooo jajaaa es cierto! es mera casualidad, y menos mal que elegí en otra variedad cromática... tengo mucha afinidad al verde, y al tty XD
mas Carloswaldo si es necesario lo cambio, sin ningúin inconveniente, y desde ya mis disculpas. Un cordial saludo


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: engel lex en 7 Junio 2015, 15:59 pm
el mio es doctor who (10mo doctor) :P necesita más explicación?


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Junio 2015, 16:36 pm
necesita más explicación?
Si. Ya sabia que era el doctor who, pero puestos a explicar el avatar, explica porque este doctor y no otro xD O lo escogiste a lo random?


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Usuario Invitado en 7 Junio 2015, 17:11 pm
Creo que mi avatar no necesita explicación  ;D. Para los que no lo sepan, es el logo del movimiento open source. Me gusta hacer que mis apps comerciales o no, sean open source.


Saludos.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: ivancea96 en 7 Junio 2015, 17:34 pm
Desde siempre el mismo avatar, considero que es como una seña de identidad, si cambias amenudo de avatar es como falta de personalidad.

Amén.

El mío es bastante absurdo, y no hay nada que decir. Es un sombreri gris, "gray hat". Realmente lo quiero cambiar ._. porque ya no me gusta, y parece que pone 'gay' más que 'gray' xD

Pero no lo cambio por eso, porque no me gusta que los demás cambien, así que yo tampoco cambio. El avatar es un método muy útil de reconocer a una perosna sin leer su nombre. Yo si veo un símvolo de Visual Studio, ya se que es Elektro xD


Edito: Bueno, he cambiado la imagen, asi que ya se acabó :D


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Saberuneko en 7 Junio 2015, 17:37 pm
Los míos simplemente suelen ser dibujos que hago yo. xD
Son personajes que se me ocurrieron y con los que me identifico, simplemente. owo


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: El_Andaluz en 7 Junio 2015, 17:42 pm
Pues mi Avatar es fácil de saber me gusta Eminen aunque ya hace tiempo que no escucho canciones nuevas de el. Saludos


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: engel lex en 7 Junio 2015, 18:06 pm
Si. Ya sabia que era el doctor who, pero puestos a explicar el avatar, explica porque este doctor y no otro xD O lo escogiste a lo random?

Herejes! XD creí que no necesitaría mas explicación!

Dr who es una serié de ciencia ficción inglesa empezada en los años 60 y continuado actualmente. el doctor, como se hace llamar, es el protagonista, un time lord, actualmente de más de 1200 años, la serie va de sus aventuras en el universo (dominantemente el planeta tierra) y el tiempo, por donde viaja con su TARDIS... En general, un tipo inteligente que resuelve sus problemas de manera creativa, con un buen toque de humor en sus locas aventuras... El de la imagen es el 10mo doctor (podrán entender que con mas de 50 años de serie, han tenido que cambiar de protagonista... E incluso hacer de ello parte de la trama)


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Carloswaldo en 7 Junio 2015, 18:15 pm
nooo jajaaa es cierto! es mera casualidad, y menos mal que elegí en otra variedad cromática... tengo mucha afinidad al verde, y al tty XD
mas Carloswaldo si es necesario lo cambio, sin ningúin inconveniente, y desde ya mis disculpas. Un cordial saludo

Jaja, eso no es necesario, cada quien es libre de usar el avatar que quiera. Esa imagen que tienes también me gusta y de hecho la uso como fondo para los chats de mi celular, pero esa imagen la encontré varios años después de la que estoy usando ahora y no quería cambiarla, he usado este avatar desde que tengo memoria, hubo unos cuantos cambios esporádicos pero nada más.

@engel_lex le dí una oportunidad a Dr. Who pero meh, muy Mary Sue para mi gusto xD


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Machacador en 7 Junio 2015, 18:27 pm
Avatar... cual avatar???... grrrrrrrrr... jejejejeeee... haganse de cuenta que el mio es un perro, pero que anda por la calle persiguiendo perras...
La explicación???...  soy PERROLOGO de oficio...


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: cker en 7 Junio 2015, 20:14 pm
segun las diferntes epocas del año


(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/546/bromista2santoclosnavid.jpg)
en epoca de vavidad

(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/109/8p2z.jpg)
festejando la revolucion o independencia de mexico

(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/3/bromista2al80pelon2hack.jpg)
el hacker.net

(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/692/bromista2al80anonuevore.jpg)
festejando año nuevo

 (http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/811/bromistapeloneniglesia.jpg)
en epoca de semana santa

(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/716/bromistavacacionesreduc.jpg)
de vacaciones

(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/221/bromistaconcatrina.jpg)
en noviembre dia de muertos


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Gh057 en 7 Junio 2015, 23:19 pm
Herejes! XD creí que no necesitaría mas explicación!

Dr who es una serié de ciencia ficción inglesa empezada en los años 60 y continuado actualmente. el doctor, como se hace llamar, es el protagonista, un time lord, actualmente de más de 1200 años, la serie va de sus aventuras en el universo (dominantemente el planeta tierra) y el tiempo, por donde viaja con su TARDIS... En general, un tipo inteligente que resuelve sus problemas de manera creativa, con un buen toque de humor en sus locas aventuras... El de la imagen es el 10mo doctor (podrán entender que con mas de 50 años de serie, han tenido que cambiar de protagonista... E incluso hacer de ello parte de la trama)
un detalle no menor es su nave, TARDIS... típica cabina de teléfono inglesa de la época por fuera; mas, no concordaba sus dimensiones con el espacio interior. 


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Junio 2015, 23:54 pm
Herejes! XD creí que no necesitaría mas explicación!

Dr who es una serié de ciencia ficción inglesa empezada en los años 60 y continuado actualmente. el doctor, como se hace llamar, es el protagonista, un time lord, actualmente de más de 1200 años, la serie va de sus aventuras en el universo (dominantemente el planeta tierra) y el tiempo, por donde viaja con su TARDIS... En general, un tipo inteligente que resuelve sus problemas de manera creativa, con un buen toque de humor en sus locas aventuras... El de la imagen es el 10mo doctor (podrán entender que con mas de 50 años de serie, han tenido que cambiar de protagonista... E incluso hacer de ello parte de la trama)
Creo que me entendiste mal xD Hay muchos doctor who y creo recordar que cada uno tenía una personalidad distinta. Entonces no todos los doctor who eran iguales, y yo me refería a porque era el décimo y no otro. Pero ahora la pregunta ya esta fuera de contexto.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: тαптяα en 8 Junio 2015, 00:35 am
Sorry, me sonaba a HAXFOX  :silbar:

Otro user, no este ;)


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Ninfrock en 8 Junio 2015, 01:47 am
No sabia que poner... luego pensé en anonymous, lo edité con photoshop y me hice un gif... simple. :P

Saludos


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: ivancea96 en 8 Junio 2015, 13:39 pm
Pues ala, aprovechando esto, ya voy cambiando mi imagen xD

El texto del logo de mi blog, mucho más representativo xD


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: simorg en 8 Junio 2015, 14:36 pm
Pues ala, aprovechando esto, ya voy cambiando mi imagen xD

El texto del logo de mi blog, mucho más representativo xD

Jeje, este es más serio que el sombrero.... ;D


Saludos.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: ivancea96 en 8 Junio 2015, 16:29 pm
Jeje, este es más serio que el sombrero.... ;D


Saludos.

Y más mono. No puedo decir que sé usar photoshop y tener semejante aberración de avatar jajaja


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: Ninfrock en 9 Junio 2015, 03:45 am
Cita de: ivancea96
El texto del logo de mi blog, mucho más representativo xD

Me parecía 120% mas genial el sombrero  :-( en fin... nadie se muere.  :xD

Saludos


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: scott_ en 9 Junio 2015, 04:11 am
Mi avatar es de Leon Scott Kennedy, un sujeto muy peculiar que se reserva muchas cosas. Tipo atlético pero también que trabaja para el Servicio Secreto de los Estados Unidos.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2015, 04:19 am
Mi avatar es de Leon Scott Kennedy, un sujeto muy peculiar que se reserva muchas cosas. Tipo atlético pero también que trabaja para el Servicio Secreto de los Estados Unidos.


Servicio secreto? No era rcpd (raccon city police deppartment)
Y si le das un cuchillo se puede llevar a nemesis solo:p


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: scott_ en 9 Junio 2015, 04:27 am
Actualmente según la historia de la Saga, el trabaja para la DSO. Se puede llevar a cualquiera. Pero lo subestiman mucho.

Saludos.


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2015, 04:33 am
Me quede atras en la historia xD


Título: Re: Explica tu avatar
Publicado por: scott_ en 9 Junio 2015, 04:37 am
Me quede atras en la historia xD

Actualmente existen muchos Resident Evils 'oficialmente es hasta el 6 (donde el 6 parece una jirafa mam..dosela http://i.blogs.es/0dce75/280112_re6-imagen/650_1200.jpg (http://i.blogs.es/0dce75/280112_re6-imagen/650_1200.jpg) , hay unos que no salieron a la luz, como el RE 3.5.
Ese juego hubiese sido la p**a madre mas jugada del mundo.


Saludos.