elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  estudiar con sueño es malo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: estudiar con sueño es malo?  (Leído 2,398 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
estudiar con sueño es malo?
« en: 12 Noviembre 2016, 00:56 am »

Hola de nuevo!

Bueno queria saber si estudiar con sueño es malo, ya que mi rutina diaria es; salgo del liceo, me voy por ahi (ya que no puedo entrar a mi casa sin las llaves de mi mami xd), y como a las 7pm (a la hora que mas o menos tengo sueño) es que me pongo a investigar en internet y a leer, esto es malo? (Lo pregunto porque ya varias veces me ha pasado que despues de estudiar me duele un poco la cabeza)

Saludos
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: estudiar con sueño es malo?
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2016, 00:58 am »

no, pero puede que te duela la cabeza por tener la vista cansada probablemente... lo más que pueda pasar es que tengas poca retentiva debido al cansancio
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: estudiar con sueño es malo?
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2016, 10:24 am »

Los dolores de cabeza por vista cansada a menudo además no son provocados por problemas reales de visión, sino porque iluminamos muy mal las áreas de trabajo.

Investiga un poco sobre la iluminación correcta. Muchos dolores son causados por esa mala iluminación, ya que los ojos están contínuamente dilatando y contrayendo la pupila docenas de veces por minuto y eso termina en dolores
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: estudiar con sueño es malo?
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2016, 12:19 pm »

mi consejo cuando duela la cabeza o dolores en la vista o vista cansada, lo mejor es:

- Ve al cuarto de baño y moja los ojos, con muuucha suavidad (con los ojos cerrados).

- Realiza parpadeo rápido,esto hace que los ojos descanse. (realiza 2-3 minutos, contra mas, mucho mejor, hazlo varias veces al día)

- Con tu mano cubre toda la zona de los ojos y que no entré ni un rayo de luz, haz respiraciones muy lentas, relajate, no pienses en nada... esto hazlo durante 2-3 minutos, si tienes sensación de dolor en los ojos, te aconsejo que pares y volverlo a intentar otro día...

Si no sabes realizar bien el ejercicio 3, te aconsejo 100% que hagas el ejercicio 2, muuuchas veces durante el día. Cada hora o cada 2 horas...

y recuerda: Los ojos requiere mas energía que el cerebro y el corazón (mucha mas), tenemos que cuidarlo... (por eso son tan pequeños)

Saludos y cualquier duda comenta :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: estudiar con sueño es malo?
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2016, 18:35 pm »

tómate un café y se te quita.

Pero ojo porque el café engancha y si luego dejas de tormarlo de golpe te dolerá la cabeza y los ojos ( o solo uno) durante varios días.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: estudiar con sueño es malo?
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2016, 18:49 pm »

tómate un café y se te quita.

Pero ojo porque el café engancha y si luego dejas de tormarlo de golpe te dolerá la cabeza y los ojos ( o solo uno) durante varios días.


no necesariamente, el café afecta a la gente de diferentes maneras... a mi no me quita el sueño y si tomo mucho o muy fuerte es para caer ahí dormido de una...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: estudiar con sueño es malo?
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2016, 19:04 pm »

Y porque tu mami no te da una llave para que en vez de irte por ahí a hacer no que cosa, te metas temprano a tu casa y puedas estudiar temprano???...

Y tu liceo es todo el día o solo por la tarde???... mi sobrino va al liceo en las tardes(entra a las 12:30), y cuando llega a la casa se mete a la computadora a revisar sus redes y jugar, de 8 a 10 se va con sus amigos a jugar fútbol al frente de la casa... el estudia y hace todas sus tareas en la mañana...

Creo que lo tuyo es una falla en la administración del tiempo, y una desconsideración por parte de tu mami que te deja en la calle como perro malamañoso...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Lo único bueno que se puede hacer con sueño es dormir... para todo lo demás hay que estar bien despierto.
« Última modificación: 12 Noviembre 2016, 19:05 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿pesadilla o sueño?... esto ya se vuelve molesto
Foro Libre
flacc 8 3,888 Último mensaje 3 Junio 2011, 04:30 am
por flacc
Tengo un sueño...
Foro Libre
InmersiVeR 4 2,026 Último mensaje 1 Abril 2014, 10:12 am
por InmersiVeR
Mal sueño y ejercicio fisico. « 1 2 »
Foro Libre
Usuario887 15 5,925 Último mensaje 13 Septiembre 2020, 16:58 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines