elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Escuela de Hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escuela de Hacking  (Leído 26,847 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #30 en: 30 Julio 2011, 11:10 am »

Citar
  Programación 1 (PseudoCode y diagrama de flujo)

insistire en que no se necesita todo un semestre para pseudocode y diagramas de flujo...

para que pseudocode existiendo python
el diagrama de flujo se vuelve complejo cuando tu algoritmo es muy extenso =/ lo unico interesante de el es poder hacer chorradas como la de "el algoritmo para hacer amigos " de sheldon cooper

Citar
Programacion Web (HTML e introduccion en PHP)
mas de lo mismo... html es algo que se entiende en un dia... y dejan al css afuera, que no vale la pena verse en un curso de hacking, pero un dia extra no hace daño... =/

y por ultimo, no hace falta ver tanto lenguaje no cren?
lenguajes como python, perl  o ya de perdis java son exelentes para aprender a programar, ya despues te pasas a algo mas "hacker" como C

PD: python no es scripting es multiparadigma y una vez usas objetos en django no kieres volver a usar objetos en otro lenguaje de programacion =P aparte es de los pocos que tiene multi herencia y eso es la mamada.


en serio consideran darle tanto tiempo a cosas tan bobas como html o pseudocodigo? o tal vez mi asperger me permitio entender muchas cosas muy rapido
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #31 en: 30 Julio 2011, 11:21 am »

@Kase

Pero ten en cuenta que no es una universidad en la que asistes a las clases todos los días...

Será un foro donde quizás entras un par de horas 3 dias a la semana, o todos los dias, pero a ratos libres, tiempo reducido... Viendolo de esa manera, no creo que el semestre sea nada excedido.

un saludo!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #32 en: 30 Julio 2011, 16:17 pm »

La idea entonces seria no nombrar por semestres, sino por grados, asi cada uno se toma el tiempo que le cueste.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #33 en: 31 Julio 2011, 04:37 am »

Parece mentira, o al menos raro, que un foro de informatica / programacion se echen tan atras las matematicas, para programar bien hay que tener buenos conocimientos matematicos, la mayoria de los ahora considerados grandes hackers, suelen ser matematicos/fisicos que tambien tienen carreras de computacion. Antes de empezar a programar tanto, se deberian de dar matematicas, te aportan una vision diferente de lo que estás haciendo...
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #34 en: 31 Julio 2011, 10:34 am »

Parece mentira, o al menos raro, que un foro de informatica / programacion se echen tan atras las matematicas, para programar bien hay que tener buenos conocimientos matematicos, la mayoria de los ahora considerados grandes hackers, suelen ser matematicos/fisicos que tambien tienen carreras de computacion. Antes de empezar a programar tanto, se deberian de dar matematicas, te aportan una vision diferente de lo que estás haciendo...

eso es porque encajan bien en el perfil de geek y cuando menos vida externa del pc tengas, más tiempo tienes para programar.

En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #35 en: 31 Julio 2011, 12:18 pm »

eso es porque encajan bien en el perfil de geek y cuando menos vida externa del pc tengas, más tiempo tienes para programar.



es es mentira, yo programo en pizarrones...
me encantan los pizarrones

y cuando quiero probar lo que ise les dibujo un boton, lo preciono, y si el pisarron se kema significa que lo ise mal =/
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #36 en: 31 Julio 2011, 14:30 pm »

es es mentira, yo programo en pizarrones...
me encantan los pizarrones

y cuando quiero probar lo que ise les dibujo un boton, lo preciono, y si el pisarron se kema significa que lo ise mal =/

jaja, :O pero tendrás que comprarlos en shop online xD para que te lo traigan xDD y no tener que salir
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
ryan parker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #37 en: 31 Julio 2011, 15:46 pm »

Deberian incluir cursos de matematica basica como vectores matrices funciones (por que se hacen un mundo aprender funciones en la programacion, peor si esto llega a ser mas dinamico), algebra lineal y matematica discreta.

Y como en una de las charlas de ubuntu developer week decia un instructor: ' aprende sobre el papel '. La mayoria mas va por programar sobre un ordenador primero, es como ir a correr cuando recien estan caminando.

Ah mi me gusta mas la curricula o el silabus del MIT han leido su libro que usan para la introduccion a los algortimos :). Como que la mayoria de los hackers son de estas universidades o al menos de ciudades donde el nivel cientifico cuenta :)

En fin es mi punto de vista.
En línea

Your kung-fu is not strong!
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #38 en: 1 Agosto 2011, 10:42 am »

eso es porque encajan bien en el perfil de geek y cuando menos vida externa del pc tengas, más tiempo tienes para programar.

Bueno en mi caso no me considero geek, y tampoco me considero que paso mucho tiempo en la pc, paso lo necesario cuando no tengo nada que hacer, no me gusta quedarme todo el día sentado viendo un monitor, prefiero estar afuera hablando con mis amigos que estar programando todo el día...
pero si me gusta mucho la programación y las redes  ;D
En línea

<<<--Basura-->>>
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #39 en: 2 Agosto 2011, 13:54 pm »

Bueno en mi caso no me considero geek, y tampoco me considero que paso mucho tiempo en la pc, paso lo necesario cuando no tengo nada que hacer, no me gusta quedarme todo el día sentado viendo un monitor, prefiero estar afuera hablando con mis amigos que estar programando todo el día...
pero si me gusta mucho la programación y las redes  ;D

Me refiero a los superdotados de física y matemáticas que después le dan a la informática.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La escuela...
WarZone
APOKLIPTICO 6 4,788 Último mensaje 19 Septiembre 2008, 17:11 pm
por sirdarckcat
Escuela de Informatica « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
maxwellnewage 92 54,741 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 05:05 am
por [L]ord [R]NA
Escuela de Hackers
Hacking
maxwellnewage 2 5,168 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 09:41 am
por 55
Me robaron mi mac en la escuela!
Seguridad
Wasp28 3 4,329 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 19:44 pm
por Komodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines