elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"  (Leído 12,765 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #30 en: 26 Noviembre 2011, 22:24 pm »

Citar
stando en Foro Libre donde hay usuarios con más de 500 mensajes gastados aquí, no veo el porqué no permitirnos comentar esto...

Hablo el que tiene 65 (mas de la mitad) en foro libre...

Tu piensa, porque sera que cierran todos los temas donde tu intervienes ?


Saludos
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre 2011, 22:33 pm »

Vamos a ver Unbr0ken, tus bases no tienen fundamento.

Fox (Megan), ha realizado otra entrevista antes de la mia en la cual (creo) no participaste y resulta que nadie dijo nada malo, es más, dieron las gracias por hacer entrevistas a la gente del foro, así nos conocemos todos.

Te la dejo aquí.

Y no se trata de que te 'troleemos' (o como se diga). Simplemente que se trata de guardar una educación en el foro.

Pues ni hablar de fundamentos, que si en eso nos basamos, ningún comentario aquí los tiene (a tu criterio).

Para cuando aquella entrevista... no existía yo en el foro en esos tiempos, no me dieron la oportunidad de trollear que va, sí admito que me he comportado un tanto troll aquí, pero no me vas a negar que educación es lo que les falta a los que me tratan de callar en cada tema... además fue solo mi opinión y si a alguien le molesta dejé claro que me lo dijeran por MP, lean las reglas entonces que parecen nuevos en el foro.



Hablo el que tiene 65 (mas de la mitad) en foro libre...

Tu piensa, porque sera que cierran todos los temas donde tu intervienes ?


Saludos

Pues que va tío, si no tengo ni dos meses registrado, creo que hay una exagerada diferencia en comparar 65 a más 500...

Por tu lado ¿504 de 726? no me jodas por favor, más de la mitad de los tuyos están también aquí...

Btw: creo que ha quedado más que claro el porque cierran los temas, no vengas a decir más de lo mismo si tu intención es calmar el tema...
« Última modificación: 26 Noviembre 2011, 22:41 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #32 en: 26 Noviembre 2011, 22:44 pm »

Citar
demás fue solo mi opinión y si a alguien le molesta dejé claro que me lo dijeran por MP, lean las reglas entonces que parecen nuevos en el foro.

I.A.2.b. Antítesis.
    En caso de que un usuario esté en desacuerdo con el contenido de un mensaje, este deberá expresar su opinión de forma respetuosa y respaldando sus comentarios......

No dice nada de Privados  :-\

504 ??? xDDD donde ves eso ? deja de fumar anda..

Foro Libre       345


Saludos

En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #33 en: 26 Noviembre 2011, 22:58 pm »

I.A.2.b. Antítesis.
    En caso de que un usuario esté en desacuerdo con el contenido de un mensaje, este deberá expresar su opinión de forma respetuosa y respaldando sus comentarios......

No dice nada de Privados  :-\

504 ??? xDDD donde ves eso ? deja de fumar anda..

Foro Libre       345


Saludos



Sí, es lo más probable que no hable de MP, creo que he leído eso de los MP de muchos moderadores y he creído que pertenecía a las reglas... de todos modos entra en el sentido común... ya que dicha regla a la que citas dice:

Cita de: I.A.2.b. Antítesis.
El autor original del mensaje debe responder de igual forma a los mensajes dentro del tema, las opiniones de otros usuarios deberá ser respetada aunque no sea compartida.

Tu te limitas a llevarme la contraria en todo lo que digo --sin importar qué-- en cada tema donde nos encontramos, por lo cual te pregunto ¿Es algo personal eso que traes en mi contra?... digo, existen los MP... hay que dejar de desviar temas por roces personales que tengas conmigo...

Cita de: Estadísticas Generales - drvy | BSM
- Foro Libre   345
        - Noticias      160
« Última modificación: 26 Noviembre 2011, 23:03 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #34 en: 27 Noviembre 2011, 00:06 am »

Al menos ella? (Megan) hace algo..tu que ***** haces aparte de trollear?
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #35 en: 27 Noviembre 2011, 00:27 am »


Para cuando aquella entrevista... no existía yo en el foro en esos tiempos, no me dieron la oportunidad de trollear que va, sí admito que me he comportado un tanto troll aquí, pero no me vas a negar que educación es lo que les falta a los que me tratan de callar en cada tema... además fue solo mi opinión y si a alguien le molesta dejé claro que me lo dijeran por MP, lean las reglas entonces que parecen nuevos en el foro.


Es un comentario de DOBLE FILO.


Por tu lado ¿504 de 726? no me jodas por favor, más de la mitad de los tuyos están también aquí...


Las publicaciones en este sub-foro NO SE CUENTAN!¡.

Es muy raro que a WHK no le dijeran nada en sus entrevistas, al contrario las entrevistas fueron bienvenidas, aqui el problema es que A NADIE le gusto la palabra "GRANDE", en pocas palabras se han ofendido demasiado (y si no ¿por que estan alegando si saben que no es un "GRANDE"?...).

Me late que si fuera WHK hubiese hecho X tema y no comparten su "Fundamento" y lo corrijen de manera FUNDAMENTADA les bloquearia el tema durante 1 semana... ya lo veo en un futuro!¡.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 27 Noviembre 2011, 00:36 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #36 en: 27 Noviembre 2011, 00:27 am »

hola!
la verda lo que ah escrito tiene razon:
Código:
la verdad una chiqulinada lo de ustedes.
le doy la razon del mundo, no se porque tanto alboroto por una entrevista a un user de aqui del foro que aparte se puede
decir que es "parte del foro" ya que con mas de 2000 post...
yo veo las malas criticas como envidia, si alguien critica eso de 'grande' es porque el que lo critica lo es?
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #37 en: 27 Noviembre 2011, 01:11 am »

Unbroken, Karhne, como te hagas llamar, ya has pasado muchisimas veces por aca segun dicen, yo solo te he visto 3 veces andando en foros y siempre terminas peleados con todos, seremos nosotros o vos? yo pienso y ya te lo he dicho, que tienes que ir a un sicologo, tienes como un resentimiento de algo, tienes amigos en la vida real? acuerdate q esto es un foro, estamos viendo letras simplemente. Cada vez me das mas lastima y siento pena por vos, pero no haces nada para cambiar porque piensas que estas con la razon siempre, pero tomate un tiempo sin entrar a internet, fijate la importancia de tener amigos y vuelve arrancando de 0 aqui, comentando los temas con respeto y sin tirar comentarios que produzcan polemica, tratar de ayudar a la gente, no es solo venir a molestar, mirame a mi, que como ya me lo has dicho muchas veces y tienes razon.. se mas que poco pero lo poco que se intento ayudar cuando pueda. He hablado con vos por msn, me habias caido bien me acuerdo, pensabas muchas cosas como yo y luego sacaste tu odio con la gente o anda a saber que y ya nos tuvimos que bloquear, pero se que sabes programar, podrias dar una mano en esa area porque sino te estarias volviendo una Constance con odio, que no vienes a aprender ni a ayudar sino a buscar polemica xD

Hablas siempre como apoyandote que en otro foro si te tratas bien con ellos, pero vamos.. crees que es asi de verdad? nos banearon a los 2 esa vez asi que mucho no te querian ni te quieren.

Trata de empezar desde 0 como te digo que todo en la vida se puede, aunque cueste puedes empezar a cambiar, si no creas polemica nadie te la creara a vs. Suerte!
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #38 en: 27 Noviembre 2011, 02:06 am »

Citar
Que pasa ? Que tiene que ser alguien importante para que sea valida o que

No, para saber quien es la persona que hizo, y ya tener "fichada" que tan seria es para "laburar"

Citar
Eso si que es lammer...

A ver, me parece que el concepto de lammer que manejas es cualquier cosa.
El debate de si liberar o no liberar informacion (siempre responsabilidad de por medio) es largo, y es otra cosa a lo que compete a este hilo...

Pero es hipocrita decir que es lammer o que es la postura correcta. (ademas, mucha gente ignorante y lammer usa esta gastadisima excusa para no poner papeles sobre la mesa, vamos ... por favor ! cientos me cruze)
Me parece que hay muchos valores que no manejas ... quiza por mi influencia hacktivista  y por que me interesa el FOSS (y considerar libre la informacion, incluido estos disclosures que hacen que la gente tenga una verdadera nocion de que carajo usan, entre otras yerbas)

Pero claro, manejamos diferentes valores ... a mi me interesa el soft libre y el hacktivismo ...
A vos te interesa lo privativo.

La ignorancia y los enfoques black box, NUNCA son una medida de seguridad ... simplemente es pajearse a que nadie nunca va a saber que esta ahi ... Hasta que aparece y nunca nadie supo nada.

Supongo que es inutil discutir esto...

Citar
el único que se cree grande de aquí, eres tu.

Segui participando ... que calificar a alguien si conocerlo (y encima decir cualquiera) es gratis ;)
En varias ocasiones aclare y dije que soy un pendejo desastroso que siquiera termino el secundario, pero bueno ... queda en cada uno leer lo que quiere y lo que no.

Y ahora vienen por lo menos 3 pajeros a argumentar ad hominem ... que se yo, sean felices gente.
Piensen lo que quieran, no hay nada que me sea mas indiferente que lo que piensen de mi .. como dicen por las listas de mail → I have thick skin

« Última modificación: 27 Noviembre 2011, 02:12 am por [Alex] » En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
« Respuesta #39 en: 27 Noviembre 2011, 02:15 am »

No hay ningún problema con las entrevistas, pero este tema no va a ningún lado, lo siento por Megan.

Unbr0ken ¿Qué tal si maduras un poco? Si no tienes nada bueno que decir en un post, no lo digas, y lo mismo va para el resto.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines