Sabía que no tardarían en llegar pequeños
Robin Hood's a comentar indirectas de "Envidia"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojona.
Saben, es triste que mi personalidad cause tanta polémica en los temas que piso, una lástima
... con razón que no le caigo bien a nadie en el foro
...
Por otro lado, es irónico que me cataloguen de troll,
en el entendido que yo y todo el mundo tiene claro que lo soy, cuando ustedes actúan como uno para tratar de callarme(?)... xDDDDDD
En fin, como de ley es, el 90% de los temas que toco terminan cerrados o alguien baneado, trataré de mejorar mi actitud
i swear it!, pero lo haré si los que aquí como en otros temas han tratado de trollearme se comportan al nivel que deben hacerlo... no queriendo callar un troll, trolleandolo, pues vaya pollada. Es como combatir odio con más odio...
Por cierto, agregando al tema: No es envidia tíos, que envidia va a ser por favor... si la
entrevista la hubiera hecho alguien
calificado para hacer una
VERDADERA entrevista probablemente hubieran nacido dentro de mí sentimientos de ... respeto, de resto me causa gracia que alguien el cual no tiene nociones si quiera de ortografía y/o gramática ni seguridad informática (Venga Megan, el comentario va en contra tuyo, no lo digo a modo de ofenderte pero sí como punto objetivo) venga a realizar una "Entrevista"... Es por esto que me parece solo un fanboy post sin ánimo a ofender... en este foro como alegan por allí, son contados los que entran entre los grandes y venir a
hacerme trollear decir que es un "grande" alguien que ni si quiera aprobó la dichosa "entrevista" me parece de lo más cutre fanboy. Si les parece fea o insultante mi respuesta agradezco me lo hagan saber por privado para dejar los offtopic en estos temas, aunque son offtopic de por sí, digo... estando en Foro Libre donde hay usuarios con más de 500 mensajes gastados aquí, no veo el porqué no permitirnos comentar esto...
Por cierto, citando tus palabras Megan:
(...) es un tipo muy directo, tiene una vision generalizada de las cosas (siempre hablando de informatica) (...)
Son muy ciertas, sí... no obstante tales características no lo proclaman un "Grande".
Era obvio que un tema así iba a crear polémica, así hubiera sido Alá el "entrevistado"... si la
entrevista se realizó con bases tan cutres, muchos iban a criticarlo, me incluyo.