Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Megan en 25 Noviembre 2011, 19:06 pm



Título: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Megan en 25 Noviembre 2011, 19:06 pm
Luego de intercambniar muchos MP's eh quedado con Dimitrix para una entrevista, claro, solo por MP, ya que nuestros horarios estaban muy cruzados.
La reflexion que puedo hacer, es que es un tipo muy directo, tiene una vision generalizada de las cosas (siempre hablando de informatica), sin mas que decir les dejo la entrevista.

Antes que nada gracias por la entrevista

Como estas dimitrix?

En tiempo de crisis, pues muy estresado ^.^

Cual es tu nombre?

Alberto

De donde eres?

Ahora mismo resido en Valencia, España. Aunque no siempre he vivido aquí.

Cuentanos sobre seguridad.dimitrix.es?

Pues es un blog que empecé principalmente como 'queja' de la poca seguridad que las páginas web y las redes sociales tienen

Cual es la política de trabajo de seguridad.dimitrix.es?

Tenemos que ser realistas, eso no es más que un blog. Aunque la política que tengo es bastante estricta en algunos aspectos.

No publicar vulnerabilidades graves antes de avisar.
Nunca hacer un deface ni atacar el servidor.
En ciertas cosas serias como bancos, redes sociales, no las public

Eres un apasionado a la informática, como empezaste?

Empecé creando páginas web (antes del boom informático, que la publicidad estaba mejor pagada) y poco a poco me fue interesando más y más la seguridad informática, sobre todo si está relacionado con protección de datos.

Como ves a españa en al ámbito de Informática?

Mal, las leyes españolas son las más 'duras', además de que son muy difíciles de cumplir. Se estima que el 80% de las empresas españolas no las cumples (ni si quiera la LOPD). Y de las que son denunciadas más del 74% perciben una multa de más de 40.000€.

Además existen las leyes 'trampas' para poder 'denunciar' a páginas web como seriesyonkis, peliculasyonis, etc... Lo que hacen las empresas como la SGAE son denunciar a estas web mediante leyes como la LSSI, para así que no exista juicio y que pase como multa administrativa, por desgracia a mi también me denunciaron.

Este viernes el Gobierno Español aprobará la Ley SINDE, una ley por lo cual han luchado tanto los españoles para que no surgiera, que opinión te merece esta Ley tan arbitraria y podrá frenar la pirateria?

Entiendo la ley Sinde, entiendo que piratear es 'ilegal'. Pero el problema no es que las discográficas y distribuidoras de películas se quieren lucrar más de la cuenta. En estados unidos existen páginas tipo Megavideo totalmente legales y en alta calidad que cuestan lo mismo que una cuenta Premium de Megaupload.

Es decir, han sabido evolucionar. Aquí aun quieren que pongamos hielo a la nevera para que enfrie.

Crees que hubo presión por parte de los EE.UU?

Eso es lo que dicen los cables de Wikileaks, al igual que ZP pidió a EEUU que presionara al PP (incluyo link (http://www.20minutos.es/noticia/909738/0/wikileaks/ley-sinde/eeuu/))

Comprendo. Vamos a cambiar un poco de tema.

Crees que para ser un White Hat y trabajar como tal,primero hay que ser un Black Hat? La pregunta puede ser un poco,digamos rara, es decir demuestra lo mucho que sabes pero del lado del mal...


Por desgracia pienso que es lo mejor. Es decir para saber defenderse bien hace falta saber como atacan... y eso solamente lo puedes probar atacando.
Aunque claro no hace falta que sea 'ilegal', puedes atacar tu web u otras web preparadas para eso como hace años Boinas Negras (creo recordar que era así).

A que edad descubriste y/o explotaste una vulnerabilidad? que edad tienes Alberto?

Siempre digo que nací en el 81. Puff... no se cual fue la primera, pero si la más divertida xDDD

Que opinas sobre Anonymous, Wikileaks?

Pienso algo intermedio, la libertad total de prensa no tiene que existir. Un ejemplo fue que han dado información sobre un infiltrado español en Al-Qaeda. (es un ejemplo)

Por que crees que casi siempre la primera pregunta o el primer mensaje de un user es,¿como puedo hackear "Facebook", "Hotmail", etc...?

¿Es que acaso existe algo más morboso que ver lo que piensa(escriben) nuestros contactos?
Eso me recuerda que había unas instrucciones para los que intentaban robar la cuenta que al final se la robaban a ellos -> Aqui (http://mundolatino.foros.ws/t841/como-robar-una-cuenta-de-hotmail/)

Conoces a alguien personalmente aquí en el foro?

Sí, con alguno me he ido de birras xDDD (Saludos a Peibol).

En tus tiempos fuera de la Pc, a que te dedicas, cuales son tus pasatiempos?

Ahora mismo estoy desarrollando una especie de programa... pero es TOP SECRET. Además también hago cosas relacionadas con la seguridad, pero prefiero no hablar de eso

A quien admiras en Informática? En el foro?

En informática a Bill Gates. En el foro prefiero no decirlo.
Aunque admiro a Peibol mucho, sus ganas por ligar con cualquier cosa que se mueva y sus historias xDDD

Algun mensajes para los que recien inician?

Que se lean la ética Hacker. Que no hagan cosas malas (se arrepentirán). Y el mejor consejo que todo el mundo estará de acuerdo: Nunca digas a nadie que sabes de informática.

Muchas Gracias Dimitrix. Espero les haya gustado.







Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: тαптяα en 25 Noviembre 2011, 19:10 pm
Bua..jaja ese vecinico mío, ahí!


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: ignorantev1.1 en 25 Noviembre 2011, 20:23 pm
Citar
En tus tiempos fuera de la Pc, a que te dedicas, cuales son tus pasatiempos?

Ahora mismo estoy desarrollando una especie de programa... pero es TOP SECRET. Además también hago cosas relacionadas con la seguridad, pero prefiero no hablar de eso

Espero que sea algo com un programa de TV y lo otro sea de "seguridad privada" por ejemplo. Porque estar ligado a la informatica y todavía tenerla de pasatiempo está cabrón... :xD

Saludos!


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: morenochico en 26 Noviembre 2011, 00:52 am
Y el mejor consejo que todo el mundo estará de acuerdo: Nunca digas a nadie que sabes de informática.]
  +10

A quien admiras en Informática? En el foro?
En informática a Bill Gates.
  -20


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Foxy Rider en 26 Noviembre 2011, 01:16 am
Alguien puede explicar quién es este tal dimitrix y qué hizo de interesante aparte de un par de fallos a nivel web?
Por que sinceramente no sé quién se supone que es para calificarlo de "un grande" x'3


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: flacc en 26 Noviembre 2011, 01:33 am
lo poco que se es que es de la generación smi antigua en la informática, y ya está consolidado en la seguridad informática, por eso el nombre de grande, al menos eso pienso yo... y comparto lo de pasar de incognito como conocedor de informática es muy útil...saludos


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: rub'n en 26 Noviembre 2011, 01:38 am
http://seguridad.dimitrix.es/ (http://seguridad.dimitrix.es/)


http://foro.elhacker.net/profiles/dimitrix-u171250.html;sa,showPosts (http://foro.elhacker.net/profiles/dimitrix-u171250.html;sa,showPosts)

es un grande. saludos.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Foxy Rider en 26 Noviembre 2011, 02:33 am
Voy a ser más directo ... algo aparte de lammereadas en nivel web? si fuese un "grande" el nombre por lo menos me debería sonar remotamente x'3

Salvo que algo se me escape x'D


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: BlackZeroX en 26 Noviembre 2011, 03:24 am
Voy a ser más directo

 :)

Dulces Luans!¡.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Shamaroot en 26 Noviembre 2011, 03:59 am
Similitudes con Dexter en la medida de lo posible. . .

Buena iniciativa esto de la entrevista, pero es sabido que las mas grandes asañas jamás seran reveladas.

Saludos !!


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Unbr0ken en 26 Noviembre 2011, 04:34 am
"Grande", no me jodas... me huele a fanboys everywhere.

Grande Jobs, Stallman, Gates, Mitnick, Linus, Hasta Unbr0ken :xD otros tíos en este foro... no un blogger que practica el lamming "ético" :rolleyes:.

No deseo crear controversia ni polémica, esto es foro libre y doy mi opinión, así como para vosotros él es un "Grande" (conste que "vosotros" no serán más de 4...) para mi es simplemente otro usuario más en el foro... justo como yo y todos los demás.

Mis respetos para Eternal Idol y gente de su nivel ;-).


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: BlackZeroX en 26 Noviembre 2011, 09:03 am
.
* No se quien es dimitrix (solo se que es un usuario de este foro y punto) no se a que se dedica ni que hace ni nada, pero

@Unbr0ken
... a caso ¿no quieres tus 5 minutos de fama tambien?.

Dejalo ser, total sabes lo que sabes por que es un esfuerzo grande el que te ganas, el que se gana, etc... (da igual si no es cierto).

Hay mas entrevistas aqui en el foro de personas como moderadores, administradores, etc... e hicieron lo mismo con algunos de ellos tienen sus 5 minutos de Alter-Ego... y seguro no han hecho mas que crear este foro (con excepción seguramente) por que estuadian, trabajan, estan recatando conocimientos...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Unbr0ken en 26 Noviembre 2011, 09:07 am
Odio la fama y todo lo que ésta incluya, en especial la farándula... Da mucha apariencia, pero poco contenido.

En dado caso quisiera reconocimiento, ser recordado al pasar de los tiempos, no hacer fama y acostarme a dormir...


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Megan en 26 Noviembre 2011, 09:27 am
Chicos/as el Titulo de la Entrevista, no entiendo por que tanto, digamos discusión, el es un user que ah demostrado saber mucho en el ámbito de informática, aquí en el foro y en su website, claro dan su opinión y cuestionan tal titulo, están en su derecho. Lo considero así un Grande, por que eh visto sus aportes, sus conocimientos, etc...sino definan ustedes. Besos


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: -- KiLiaN -- en 26 Noviembre 2011, 11:16 am
No será que estais celosos de que a vosotros no os consideren "grandes" y a el si?

Personalmente le considero un gran usuario que ayuda y aporta mucho y parece un buen tio xD


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: dimitrix en 26 Noviembre 2011, 13:27 pm
En mi defensa.

- Yo no pedí esta 'entrevista', yo la acepté

- Yo no escribí lo de 'Grande'.

- Muchos de aquí tendrian que callar la boca.
Acusan de 'lammer' a la gente por un blog. El cual si no publico algo más 'grande' no sea por que no se, sino por que sería ilegal u otros usuarios lo utilizarían para cosas malas.

Hay mucha gente en este foro que conozco que la gente piensa que no saben nada y realmente trabajan para empresas como Delloite como auditores de seguridad y la gente les llamaría 'lammer'.

Así que señores 'cortaros' y mirar para vosotros mismos. Yo no pedí la entrevista. Yo no sabía ni que pondría lo de 'grande'. Y yo no considero saber 'el que más', pero si considero saber mucho más de lo que gente piensa que se por el blog.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: #!drvy en 26 Noviembre 2011, 14:27 pm
Citar
"Grande", no me jodas... me huele a fanboys everywhere.
Pues ami me huele a... envy everywhere....

Citar
no un blogger que practica el lamming "ético" :rolleyes:.
Tu te crees superior a esto o que ?


Esta entrevista no es por fama, es por conocer un poco mas de el xD. Dimitrix se ha ganado la entrevista, el hecho de que el autor de esta incluyese grande o no es su decisión, no la de dimitrix.

Dejen de joder pues, parece que se tienen que meter a joder en todo...

Saludos


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: тαптяα en 26 Noviembre 2011, 15:00 pm
Ha llegado unbr0ken tu si que eres un grande  >:D



Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Foxy Rider en 26 Noviembre 2011, 18:17 pm
Citar
No será que estais celosos de que a vosotros no os consideren "grandes" y a el si?

Por favor!
En las listas de mail de freebsd, mesa, linux y demas proyectos opensource .... ahi vas a ver GRANDES. En este foro se cuentan con los dedos de las manos, dimitrix no esta en esa cuenta.

Y aclaro ... a mi me chupa mucho bastante un huevo el reconocimiento, y te soy sincero no se como reaccionar frente a uno y me pone incomodo un cumplido.

Como para que te des idea.

Citar
- Muchos de aquí tendrian que callar la boca.
Acusan de 'lammer' a la gente por un blog. El cual si no publico algo más 'grande' no sea por que no se, sino por que sería ilegal u otros usuarios lo utilizarían para cosas malas.

Por favor!
Hacer disclosures de informacion siempre que no afecte a un tercero y pongas un debido disclaimer no afecta a absolutamente nadie.
Como te pensas que trabaja mucha gente en seguridad informatica?

Citar
Así que señores 'cortaros' y mirar para vosotros mismos. Yo no pedí la entrevista. Yo no sabía ni que pondría lo de 'grande'. Y yo no considero saber 'el que más', pero si considero saber mucho más de lo que gente piensa que se por el blog.

Desde el vamos, vos nunca lo dijiste ....
A todo esto, quien le hizo la entrevista?


Saludos.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Megan en 26 Noviembre 2011, 18:36 pm
A todo esto, quien le hizo la entrevista?

Yo.

Otra cosa, la entrevista la solicite yo, por que quiero comenzar hacer entrevistas a los user y stuff, no entiendo por que tanto problema? la verdad una chiqulinada lo de ustedes.



Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: dimitrix en 26 Noviembre 2011, 18:59 pm
Citar
Hacer disclosures de informacion siempre que no afecte a un tercero y pongas un debido disclaimer no afecta a absolutamente nadie.

Eso si que es lammer...

Es decir que si encuentras una forma de entrar en las cuentas bancarias sin saber el PIN. O Acceder a correos hotmail sin saber la contraseña lo que tendría que hacer es poner un Disclosures?

Eso es lo que das a entender. ¿De verdad crees que los de 'seguridad informática' trabajan así?

Mira, hace tiempo lei una entrevista de un 'grande' de la seguridad informática que está en este foro donde decía que el prefiere 'no publicar las cosas importante' por que hay mucho 'lammer' suelto.

Aunque parece increible (hace años hasta a mi), no quiero que me conozcan como 'experto en seguridad' y me tiren flores. Si fuera así habría publicado vulnerabilidades mucho mayores y no XSS que es la mayoría que publico por que no hace daño a nadie.

Muchos de este foro si que conocen algunas importantes vulnerabilidades  que nunca he publicado.



Megan no te preocupes tu sigue haciendo entrevistas, aquí la gente se queja por quejar siempre que se me nombra. Ya verás que con el prox. no tendrás problemas ;-)


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: <<<-Basura->>> en 26 Noviembre 2011, 19:52 pm
Yo estoy de acuerdo... , yo no se lo que la gente sabe así que mejor no le digo a nadie lammer, pero me enoja que cuando un usuario haga una observación inteligente, le llamen lammer, solo porque no postio como robar cuestan.. o como molestar a la gente...


- Muchos de aquí tendrian que callar la boca.
Acusan de 'lammer' a la gente por un blog. El cual si no publico algo más 'grande' no sea por que no se, sino por que sería ilegal u otros usuarios lo utilizarían para cosas malas.
Buenas palabras!

mmm...

También mucha gente considera hackers a todas aquellas personas que salen en las noticias y son juzgadas por algún delito informático...


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: $Edu$ en 26 Noviembre 2011, 20:00 pm
Jajajaja mira por lo que discuten, envidiosos, si lo elijen a alguien sera por algo, ademas el solo acepta la entrevista, que tal si me hacen una entrevista a mi dentro de poco por ser un simple user que aprende en el foro, harian todo este escandalo? WTF


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: <<<-Basura->>> en 26 Noviembre 2011, 20:27 pm
Jajajaja mira por lo que discuten, envidiosos, si lo elijen a alguien sera por algo, ademas el solo acepta la entrevista, que tal si me hacen una entrevista a mi dentro de poco por ser un simple user que aprende en el foro, harian todo este escandalo? WTF
Correcto!!

Yo considero a ese man, dimitrix, como una persona normal que esta detrás de un ordenador XD
A Bill Gates, como una persona normal, que supo como explotar sus conocimientos
A Steve Jobs Como una persona normal, que tubo una gran imaginación
y Steve Wozniak Xd como una persona normal, que tiene conocimientos bastos
underwar me considero a mi mismo como una persona normal que le gusta la informática
dimitrix no se quien es, pero tiene que tener sus conocimientos
Unbr0ken << trol legitimo, pero también una persona normal :p
$Edu$ perosna sabia Xd, pero también una persona normal

todos somos normales...


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: $Edu$ en 26 Noviembre 2011, 20:46 pm
Persona sabia yo jajajaja, ta este post se convertira en quien sabe mas y quien sabe menos xDD No vale la pena porque ninguno de nosotros sabemos nada


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: #!drvy en 26 Noviembre 2011, 20:55 pm
@[Alex], el único que se cree grande de aquí, eres tu.
No puedes juzgar a la gente sin conocerla, ni tampoco decidir quien es grande y quien no.

Citar
A todo esto, quien le hizo la entrevista?
Que pasa ? Que tiene que ser alguien importante para que sea valida o que ?


Trolls... siempre jodiendo.


Saludos


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 26 Noviembre 2011, 21:13 pm
"Si poseyeseis cien bellas cualidades, la gente os miraría por el lado menos favorable."

No sé si es un grande o no, ya que ni siquiera lo conozco, pero a primera vista me parece una persona inteligente.

Un salu2!


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: ignorantev1.1 en 26 Noviembre 2011, 21:43 pm
Citar
$Edu$ perosna sabia Xd, pero también una persona normal

Dijo que $Edu$ es una persona sabia!, ¡A la carga chicos, todos contra $Edu$!  ::)


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Unbr0ken en 26 Noviembre 2011, 22:17 pm
Sabía que no tardarían en llegar pequeños Robin Hood's a comentar indirectas de "Envidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojona.

Saben, es triste que mi personalidad cause tanta polémica en los temas que piso, una lástima :-\... con razón que no le caigo bien a nadie en el foro :laugh:...

Por otro lado, es irónico que me cataloguen de troll, en el entendido que yo y todo el mundo tiene claro que lo soy, cuando ustedes actúan como uno para tratar de callarme(?)... xDDDDDD

En fin, como de ley es, el 90% de los temas que toco terminan cerrados o alguien baneado, trataré de mejorar mi actitud i swear it!, pero lo haré si los que aquí como en otros temas han tratado de trollearme se comportan al nivel que deben hacerlo... no queriendo callar un troll, trolleandolo, pues vaya pollada. Es como combatir odio con más odio...

Por cierto, agregando al tema: No es envidia tíos, que envidia va a ser por favor... si la entrevista la hubiera hecho alguien calificado para hacer una VERDADERA entrevista probablemente hubieran nacido dentro de mí sentimientos de ... respeto, de resto me causa gracia que alguien el cual no tiene nociones si quiera de ortografía y/o gramática ni seguridad informática (Venga Megan, el comentario va en contra tuyo, no lo digo a modo de ofenderte pero sí como punto objetivo) venga a realizar una "Entrevista"... Es por esto que me parece solo un fanboy post sin ánimo a ofender... en este foro como alegan por allí, son contados los que entran entre los grandes y venir a hacerme trollear decir que es un "grande" alguien que ni si quiera aprobó la dichosa "entrevista" me parece de lo más cutre fanboy. Si les parece fea o insultante mi respuesta agradezco me lo hagan saber por privado para dejar los offtopic en estos temas, aunque son offtopic de por sí, digo... estando en Foro Libre donde hay usuarios con más de 500 mensajes gastados aquí, no veo el porqué no permitirnos comentar esto...

Por cierto, citando tus palabras Megan:

Cita de: Megan
(...) es un tipo muy directo, tiene una vision generalizada de las cosas (siempre hablando de informatica) (...)

Son muy ciertas, sí... no obstante tales características no lo proclaman un "Grande".

Era obvio que un tema así iba a crear polémica, así hubiera sido Alá el "entrevistado"... si la entrevista se realizó con bases tan cutres, muchos iban a criticarlo, me incluyo.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: dimitrix en 26 Noviembre 2011, 22:23 pm
Vamos a ver Unbr0ken, tus bases no tienen fundamento.

Fox (Megan), ha realizado otra entrevista antes de la mia en la cual (creo) no participaste y resulta que nadie dijo nada malo, es más, dieron las gracias por hacer entrevistas a la gente del foro, así nos conocemos todos.

Te la dejo aquí (http://foro.elhacker.net/foro_libre/entrevista_a_un_gran_usuario_del_forola_primera_de_muchas-t319938.0.html;msg1582590#msg1582590).

Y no se trata de que te 'troleemos' (o como se diga). Simplemente que se trata de guardar una educación en el foro.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: #!drvy en 26 Noviembre 2011, 22:24 pm
Citar
stando en Foro Libre donde hay usuarios con más de 500 mensajes gastados aquí, no veo el porqué no permitirnos comentar esto...

Hablo el que tiene 65 (mas de la mitad) en foro libre...

Tu piensa, porque sera que cierran todos los temas donde tu intervienes ?


Saludos


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Unbr0ken en 26 Noviembre 2011, 22:33 pm
Vamos a ver Unbr0ken, tus bases no tienen fundamento.

Fox (Megan), ha realizado otra entrevista antes de la mia en la cual (creo) no participaste y resulta que nadie dijo nada malo, es más, dieron las gracias por hacer entrevistas a la gente del foro, así nos conocemos todos.

Te la dejo aquí (http://foro.elhacker.net/foro_libre/entrevista_a_un_gran_usuario_del_forola_primera_de_muchas-t319938.0.html;msg1582590#msg1582590).

Y no se trata de que te 'troleemos' (o como se diga). Simplemente que se trata de guardar una educación en el foro.

Pues ni hablar de fundamentos, que si en eso nos basamos, ningún comentario aquí los tiene (a tu criterio).

Para cuando aquella entrevista... no existía yo en el foro en esos tiempos, no me dieron la oportunidad de trollear que va, sí admito que me he comportado un tanto troll aquí, pero no me vas a negar que educación es lo que les falta a los que me tratan de callar en cada tema... además fue solo mi opinión y si a alguien le molesta dejé claro que me lo dijeran por MP, lean las reglas entonces que parecen nuevos en el foro.



Hablo el que tiene 65 (mas de la mitad) en foro libre...

Tu piensa, porque sera que cierran todos los temas donde tu intervienes ?


Saludos

Pues que va tío, si no tengo ni dos meses registrado, creo que hay una exagerada diferencia en comparar 65 a más 500...

Por tu lado ¿504 de 726? no me jodas por favor, más de la mitad de los tuyos están también aquí...

Btw: creo que ha quedado más que claro el porque cierran los temas, no vengas a decir más de lo mismo si tu intención es calmar el tema...


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: #!drvy en 26 Noviembre 2011, 22:44 pm
Citar
demás fue solo mi opinión y si a alguien le molesta dejé claro que me lo dijeran por MP, lean las reglas entonces que parecen nuevos en el foro.

I.A.2.b. Antítesis.
    En caso de que un usuario esté en desacuerdo con el contenido de un mensaje, este deberá expresar su opinión de forma respetuosa y respaldando sus comentarios......

No dice nada de Privados  :-\

504 ??? xDDD donde ves eso ? deja de fumar anda..

Foro Libre       345


Saludos



Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Unbr0ken en 26 Noviembre 2011, 22:58 pm
I.A.2.b. Antítesis.
    En caso de que un usuario esté en desacuerdo con el contenido de un mensaje, este deberá expresar su opinión de forma respetuosa y respaldando sus comentarios......

No dice nada de Privados  :-\

504 ??? xDDD donde ves eso ? deja de fumar anda..

Foro Libre       345


Saludos



Sí, es lo más probable que no hable de MP, creo que he leído eso de los MP de muchos moderadores y he creído que pertenecía a las reglas... de todos modos entra en el sentido común... ya que dicha regla a la que citas dice:

Cita de: I.A.2.b. Antítesis.
El autor original del mensaje debe responder de igual forma a los mensajes dentro del tema, las opiniones de otros usuarios deberá ser respetada aunque no sea compartida.

Tu te limitas a llevarme la contraria en todo lo que digo --sin importar qué-- en cada tema donde nos encontramos, por lo cual te pregunto ¿Es algo personal eso que traes en mi contra?... digo, existen los MP... hay que dejar de desviar temas por roces personales que tengas conmigo...

Cita de: Estadísticas Generales - drvy | BSM
- Foro Libre   345
        - Noticias      160


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: -- KiLiaN -- en 27 Noviembre 2011, 00:06 am
Al menos ella? (Megan) hace algo..tu que ***** haces aparte de trollear?


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: BlackZeroX en 27 Noviembre 2011, 00:27 am

Para cuando aquella entrevista... no existía yo en el foro en esos tiempos, no me dieron la oportunidad de trollear que va, sí admito que me he comportado un tanto troll aquí, pero no me vas a negar que educación es lo que les falta a los que me tratan de callar en cada tema... además fue solo mi opinión y si a alguien le molesta dejé claro que me lo dijeran por MP, lean las reglas entonces que parecen nuevos en el foro.


Es un comentario de DOBLE FILO.


Por tu lado ¿504 de 726? no me jodas por favor, más de la mitad de los tuyos están también aquí...


Las publicaciones en este sub-foro NO SE CUENTAN!¡.

Es muy raro que a WHK no le dijeran nada en sus entrevistas, al contrario las entrevistas fueron bienvenidas, aqui el problema es que A NADIE le gusto la palabra "GRANDE", en pocas palabras se han ofendido demasiado (y si no ¿por que estan alegando si saben que no es un "GRANDE"?...).

Me late que si fuera WHK hubiese hecho X tema y no comparten su "Fundamento" y lo corrijen de manera FUNDAMENTADA les bloquearia el tema durante 1 semana... ya lo veo en un futuro!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: x64core en 27 Noviembre 2011, 00:27 am
hola!
la verda lo que ah escrito tiene razon:
Código:
la verdad una chiqulinada lo de ustedes.
le doy la razon del mundo, no se porque tanto alboroto por una entrevista a un user de aqui del foro que aparte se puede
decir que es "parte del foro" ya que con mas de 2000 post...
yo veo las malas criticas como envidia, si alguien critica eso de 'grande' es porque el que lo critica lo es?


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: $Edu$ en 27 Noviembre 2011, 01:11 am
Unbroken, Karhne, como te hagas llamar, ya has pasado muchisimas veces por aca segun dicen, yo solo te he visto 3 veces andando en foros y siempre terminas peleados con todos, seremos nosotros o vos? yo pienso y ya te lo he dicho, que tienes que ir a un sicologo, tienes como un resentimiento de algo, tienes amigos en la vida real? acuerdate q esto es un foro, estamos viendo letras simplemente. Cada vez me das mas lastima y siento pena por vos, pero no haces nada para cambiar porque piensas que estas con la razon siempre, pero tomate un tiempo sin entrar a internet, fijate la importancia de tener amigos y vuelve arrancando de 0 aqui, comentando los temas con respeto y sin tirar comentarios que produzcan polemica, tratar de ayudar a la gente, no es solo venir a molestar, mirame a mi, que como ya me lo has dicho muchas veces y tienes razon.. se mas que poco pero lo poco que se intento ayudar cuando pueda. He hablado con vos por msn, me habias caido bien me acuerdo, pensabas muchas cosas como yo y luego sacaste tu odio con la gente o anda a saber que y ya nos tuvimos que bloquear, pero se que sabes programar, podrias dar una mano en esa area porque sino te estarias volviendo una Constance con odio, que no vienes a aprender ni a ayudar sino a buscar polemica xD

Hablas siempre como apoyandote que en otro foro si te tratas bien con ellos, pero vamos.. crees que es asi de verdad? nos banearon a los 2 esa vez asi que mucho no te querian ni te quieren.

Trata de empezar desde 0 como te digo que todo en la vida se puede, aunque cueste puedes empezar a cambiar, si no creas polemica nadie te la creara a vs. Suerte!


Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Foxy Rider en 27 Noviembre 2011, 02:06 am
Citar
Que pasa ? Que tiene que ser alguien importante para que sea valida o que

No, para saber quien es la persona que hizo, y ya tener "fichada" que tan seria es para "laburar"

Citar
Eso si que es lammer...

A ver, me parece que el concepto de lammer que manejas es cualquier cosa.
El debate de si liberar o no liberar informacion (siempre responsabilidad de por medio) es largo, y es otra cosa a lo que compete a este hilo...

Pero es hipocrita decir que es lammer o que es la postura correcta. (ademas, mucha gente ignorante y lammer usa esta gastadisima excusa para no poner papeles sobre la mesa, vamos ... por favor ! cientos me cruze)
Me parece que hay muchos valores que no manejas ... quiza por mi influencia hacktivista  y por que me interesa el FOSS (y considerar libre la informacion, incluido estos disclosures que hacen que la gente tenga una verdadera nocion de que carajo usan, entre otras yerbas)

Pero claro, manejamos diferentes valores ... a mi me interesa el soft libre y el hacktivismo ...
A vos te interesa lo privativo.

La ignorancia y los enfoques black box, NUNCA son una medida de seguridad ... simplemente es pajearse a que nadie nunca va a saber que esta ahi ... Hasta que aparece y nunca nadie supo nada.

Supongo que es inutil discutir esto...

Citar
el único que se cree grande de aquí, eres tu.

Segui participando ... que calificar a alguien si conocerlo (y encima decir cualquiera) es gratis ;)
En varias ocasiones aclare y dije que soy un pendejo desastroso que siquiera termino el secundario, pero bueno ... queda en cada uno leer lo que quiere y lo que no.

Y ahora vienen por lo menos 3 pajeros a argumentar ad hominem ... que se yo, sean felices gente.
Piensen lo que quieran, no hay nada que me sea mas indiferente que lo que piensen de mi .. como dicen por las listas de mail → I have thick skin



Título: Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix"
Publicado por: Carloswaldo en 27 Noviembre 2011, 02:15 am
No hay ningún problema con las entrevistas, pero este tema no va a ningún lado, lo siento por Megan.

Unbr0ken ¿Qué tal si maduras un poco? Si no tienes nada bueno que decir en un post, no lo digas, y lo mismo va para el resto.