elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El origen extraterrestre de la especie humana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El origen extraterrestre de la especie humana  (Leído 8,518 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El origen extraterrestre de la especie humana
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2011, 20:39 pm »

Pero que se inventan algunos para meterse con la Iglesia Católica y las creencias de los cristianos? Leed el texto bien, y os dareis cuenta de que es una tonteria... Tonteria del dia...
No empieces con la religiones xDDD...
es interesante el articulo este.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: El origen extraterrestre de la especie humana
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2011, 19:07 pm »

De acuerdo, no escribo nada de eso más...
Bueno, si os digo mi opinión fuera de la religión creo que si me estuviesen observando me habría dado cuenta... Y si no, podríamos poner keyloggers en nuestros PCs y fastidiarles el PC... Ya que nos vigilan, fuera hacking ético...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: El origen extraterrestre de la especie humana
« Respuesta #12 en: 25 Enero 2011, 05:39 am »


http://www.publico.es/culturas/304158/meslier-un-cura-contra-dios

Jean Meslier fue uno de los mejores espías de la Historia. Educado en la religión católica, sacerdote desde los 22 años hasta su muerte a los 65, en 1729, Meslier se atrevió a romper el gran tabú: dijo alto y claro que Dios no existe, que la religión es una fantasía, una mentira, inventada para oprimir y explotar al pueblo.

El autor de Memoria contra la religión −Laetoli publica ahora la primera edición íntegra del texto en castellano− fue considerado por los pensadores del siglo XVIII como un revolucionario y entró en los libros de Historia como el padre del ateísmo.

Durante más de 40 años, en su parroquia de Etrépigny, al norte de Francia, Meslier escuchó con paciencia las confesiones de los supuestos pecados de los fieles. Sus maneras eran poco ortodoxas y la nobleza local solía quejarse de él, aunque nadie se había imaginado la doble vida de este hombre de Dios.

Nada más quitarse la sotana que vestía de día, Meslier aprovechaba las noches para leer todo lo que se alejaba de la Biblia. Desmenuzaba a Montaigne, Pascal, Séneca, Descartes y Fénelon −teólogo de referencia de la Francia de los siglos XVII y XVIII−, y escribía su testamento con un solo objetivo: que la gente alcance "la razón y la verdad" para "vivir felizmente".

Fue el primero en anunciar la muerte de Dios y plantearlas ideas del ateísmo

Meslier va al grano: la religión es "una invención e una institución puramente humana"; en la religión "está la verdadera fuente, el verdadero origen de los males que perturban el bien dentro de la sociedad humana y que hace que los hombres sean infelices".

Y no se olvida de los sacerdotes, que "engañan y despojan astutamente de sus bienes" al pueblo.

La obra podría parecer un panfleto lleno de soflamas escritas con el rencor de un hombre que se arrepiente de su vida. Pero Memoria contra la religión no es nada de eso. Son más de 700 páginas (en la edición publicada por Laetoli) que desconstruyen uno por uno, con argumentos teológicos, filosóficos cita a Platón, analiza los Evangelios los fundamentos de la fe.

Castigado por vivir con mujeres
Se sabe muy poco de la vida de Meslier, excepto sus malas relaciones con el arzobispado. Jean Meslier nació −casualidad de la vida− en 1664, año en el que Molière presentó Tartufo, obra condenada por la Iglesia por atacar la religión. En el sacerdocio de Meslier, los pobres siempre encontraban un banco para sentarse; sus discursos atacaban frontalmente la explotación del pueblo por la aristocracia. Es más: vivió con una mujer de 23 años cuando él tenía 32. "¡Oh horror!", exclamó la Iglesia. "Es mi sobrina", justificó él. Años después, tuvo a una criada de 18 años: cuando se enteraron las autoridades eclesiásticas, Meslier fue castigado a un mes de retiro absoluto en un monasterio. Testigo y víctima impotente de las injusticias sociales, Meslier decidió denunciar una sociedad basada en una impostura.

Predicaba de día y escribía de noche.Sus textos se publicaron después de su muerte

"Siente que llega el final de sus días, decide poner por escrito sus pensamientos y sentimientos, que legará como testamento a la humanidad", apunta Julio Seoane, doctor en filosofía y autor de ensayos sobre la Ilustración.

Meslier tenía 60 años cuando empezó a escribir Memoria contra la religión; tardó más de un año en acabarlo. El titular original del texto es largo, pero lo dice todo:

Memoria de los pensamientos y sentimientos de Jean Meslier, cura de Etrépigny y de Balaives, acerca de ciertos errores y falsedades en la guía y gobierno de los hombres, donde se hallan demostraciones claras y evidentes de la vanidad y falsedad de todas las divinidades y religiones que hay en el mundo, memoria que debe ser entregada a sus parroquianos después de su muerte para que sirva de testimonio de la verdad, tanto para ellos como para sus semejantes.

Su primera víctima es Dios. ¿Por qué se muestra "discreto" ante tanta injusticia y miseria humana pero, al mismo tiempo, pretende ser amado y adorado?, se preguntó Meslier. "O existe y se burla de nosotros dejándonos en la ignorancia, o no existe", respondió, "las religiones no pueden ser realmente divinas todas ellas ya que se contradicen unas a otras y sus credos se contraponen, por lo que resulta evidente que no pueden provenir del mismo principio de verdad conocido como Dios". Añadió: "No vemos nada, no sentimos nada y no conocemos nada en nosotros que no sea materia".

Meslier presenta a Jesucristo como "un hombre sin talento ni espíritu; un loco, un insensato y un miserable fanático". Los textos sagrados son "falsedades que nunca ocurrieron". Porque, antes de creerlas, habría que comprobar que sus autores eran personas "dignas" que "examinaron todas las circunstancias de los hechos; hechos que se corrompieron con el tiempo".
« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 10:00 am por Ad0nis » En línea

Nardo[N]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: El origen extraterrestre de la especie humana
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2011, 18:47 pm »

Buena info ! yo creo que la noticia sobre los extraterrestres viene de 2 lados .. La religion y La ciencia  ;D
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La inteligencia artificial ¿origen del fin de la raza humana?
Noticias
wolfbcn 0 2,991 Último mensaje 12 Diciembre 2014, 02:09 am
por wolfbcn
Revelan el origen de la señal extraterrestre Wow!
Noticias
wolfbcn 1 1,274 Último mensaje 6 Junio 2017, 21:27 pm
por Serapis
El origen de la maldad humana. « 1 2 3 »
Foro Libre
buite 24 8,163 Último mensaje 29 Enero 2018, 10:29 am
por buite
EEUU investiga de manera oficial un metal extraterrestre: "No es creación humana
Foro Libre
El_Andaluz 2 1,399 Último mensaje 23 Octubre 2019, 12:30 pm
por Machacador
El supervolcán cuya explosión podría eliminar la existencia de la especie humana
Foro Libre
El_Andaluz 7 4,163 Último mensaje 23 Mayo 2021, 13:37 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines