elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???  (Leído 32,802 veces)
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #20 en: 7 Diciembre 2010, 19:27 pm »


Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...
que tan segura estas ?
al tener un antivirus no estas seguro al 100%
es mas , si lees cualquier libro de seguridad informatica , el mismo libro lo dice
 , no necesitas tampoco leerlo en un libro , cualquier persona con conocimientos lo sabe eso

google tiene un perfil de cada uno de nosotros
segun nuestras busquedas va armando un perfil y va creando una "persona" segun nuestras busquedas , no es mucha la informacion brindada , pero a ellos les sirve para publicidad y otras cosas.. ademas que tiene logs de todo lo que buscamos alguna ves , es decir , google sabe por donde andamos , que buscamos , que nos interesa , si buscamos soft pirata , si no lo hacemos y esas cosas
solo por dar un ejemplo

otra cosa seria cuando estas en temas ilegales , no podes andar dejando tu ip como diciendo "yo robe aca.. " y en letra chica "calle donde vivo"

a vos no te servira el anonimato , por que vivis en el off topic del foro xD
a otras personas si les interesa

aunque como dice artik , no se si existe , al menos no al 100%
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #21 en: 7 Diciembre 2010, 19:28 pm »


Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...

Pues puede ser más fácil de lo que tu crees, si tienes un Windows XP (por ejemplo) pirata sin actualizar, y entren en tu conexión, ya pueden estar dentro de tu ordenador sin problemas xD. Y te digo lo de windows xq es el bug que me conozco, pero seguro que hay mil formas de entrar, así que no te vayas de segura, que hecha la ley , hecha la trampa, y siempre hay alguien que lo sabe hacer practicamente todo.


advertencia mientras leias...
En línea

PHAMTOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83

0x8B,0xEC,0x33,0xFF


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #22 en: 7 Diciembre 2010, 19:29 pm »

a vos no te servira el anonimato , por que vivis en el off topic del foro xD
a otras personas si les interesa


ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajav

En línea

Miran a cualquier ventana, mientras su pánico emana
y nubla su visión mi calma es pura precisión
cargo munición y miro tranquilo
ya ni respiro desde al ático os vigilo sigo al filo os tengo a tiro!

La kitchner quiere tanto a los pobres,que cada vez,tiene más
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #23 en: 7 Diciembre 2010, 19:47 pm »


Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...



Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #24 en: 7 Diciembre 2010, 19:57 pm »

Pero eso lo harían con gente famosa , pero con gente totalmente anónima ,a quien le puede importar tu vida??.....o como seas o lo que pienses ....


Mira...

Si saben quien eres, si saben que sistema usas, si saben que protección tienes (yo durex, los de control como que no me van) pueden joderte la vida de por vida con un video de 15 segundos, y 15 segundos no llegan a 5 MB (que no lo sé).
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #25 en: 7 Diciembre 2010, 20:27 pm »

Menos mal, han borrado el 50% del tema.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #26 en: 7 Diciembre 2010, 20:44 pm »

 Este post está siendo monitorizado.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #27 en: 7 Diciembre 2010, 23:11 pm »

una hermana mia renegaba de los tipos de relacion que nacieron con internet pues le parecian impersonales y frias; yo le comente que tenia razon, que muchas eran relaciones abstractas. sin embargo nos habia acercado a mucha gente que sino fuera por la red nunca los hubieramos conocido.
la mayoria de las personas que tengo a mi alrededor pertenecen a alguna red social vamos a decir facebook, y narran toda su vida en fotos de viajes, la vida cotidiana y hasta las fotos del ultimo fin de sem. en el antro que la pasaron.
me imagino la red un poco como el mundo real, donde existe gente buena y mala. asi que hay que ver esto solo como un riesgo, y no como  que tiene que pasar algo malo a fuerza.
 la privacidad con la que  quieran presentarse dependera mas del caracter de la persona, que de las posibilades reales de mantenerse reservado
pues como ya comentaron anteriormente, ahora es dificil mantenrese oculto pues para mucha gente y  sobre todo algunos de este foro. solo es cuestion de tener la  voluntad de hacerlo para tener mucha informacion de alguna poersona pues las herramientas y el conocimiento de como hacerlo ya existen.
saludos.
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #28 en: 8 Diciembre 2010, 05:29 am »


 hola constance  :D

El anonimato en internet no es bueno para los miembros de un foro publico ,porque no  sabemos quienes son ni donde viven excepto claro carloswaldo

en mi caso particular es porque no quiero que mi familia se entere que estoy aprendiendo cosas de hackers es que tienen mala reputacion por aca


En línea

lnvisible


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527



Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #29 en: 8 Diciembre 2010, 06:44 am »

Mira mi nick. :D

"Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad." - Oscar Wilde.

Descontando la de Jim Carrey esta es la máscara más famosa (creo que la frase la he sacado de la pelicula, pero nose :\):


Este post está siendo monitorizado.
Que miedo, no nos pegues...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO « 1 2 »
Juegos y Consolas
Embusterillo de bolsillo 16 9,984 Último mensaje 19 Noviembre 2005, 12:52 pm
por ::GD::
Sonido , del bueno, el malo y el feo?
Foro Libre
Pox1 1 6,915 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 20:40 pm
por simorg
El capitalismo bueno o malo? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Stakewinner00 59 22,852 Último mensaje 24 Septiembre 2012, 11:50 am
por Eternal Idol
¿Es bueno o malo ser ambicioso? « 1 2 »
Foro Libre
TheEGG 89 13 6,009 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:29 pm
por Luna71c0
Lo bueno y lo malo de Project Neon, cómo Microsoft busca mejorar el diseño de...
Noticias
wolfbcn 0 1,862 Último mensaje 9 Febrero 2017, 22:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines