elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???  (Leído 32,837 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #60 en: 12 Diciembre 2010, 04:39 am »

Yo no me preocuparía demasiado, porque salvo dar tu nombre real, dirección, teléfono, Nº de cuenta corriente o tu nº de documento nacional o pasaporte, lo demás entraría en la definición freudiana de super yo, es decir, con internet o sin él, la gente da una imagen de si mismo que no es más que lo que te interesa que se sepa.

Yo podría inventarme barbaridades de los foreros o administradores y publicarlas, si alguien se lo cree sin pruebas es que tiene un problema.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #61 en: 12 Diciembre 2010, 09:35 am »

Hola
he pensado mucho en esto , en el anonimato , en que si facilitas muchos datos acerca de ti , de tu vida te la pueden líar, y bueno voy a ser anónima, he retirado todas las fotos mi avatar y mi blog....

Reconozco que me encantan las fotos y dar datos de mi vida , pero tenéis razón : nunca sabes quien está al otro lado y lo que puede hacer con esas fotos o datos, de hecho con fotos ya he tenido alguna experiencia nada agradable, así que os voy a hacer caso a los que me aconsejáis ser anónima.....creo que hago lo correcto....


Has eliminado tus fotos algo tarde , pero siempre te puede servir, no te preocupes que todos los que nos pasamos por el foro te hemos visto mil veces (ponias una foto tuya diferente cada dia, y en tu blog tenias 2365262462462346) y mientras no des datos realmente personales no te tiene xq pasar nada, pero en fin xD
En línea

_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #62 en: 12 Diciembre 2010, 12:34 pm »

 ;) el anonimato no es una virtud , es un derecho. me parece fantastico!
pero trankilos el big brother nos vigila y "cuida de nosotros".
puedo parecer paranoico pero recuerden que la realidad supera la ficcion.
En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #63 en: 12 Diciembre 2010, 17:08 pm »

Bueno, una cosa es poner una foto de perfil en un foro, la otra muy distinta es poner millones de datos personales, donde vives, qué haces, cuándo vas al baño, con quién sales.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #64 en: 12 Diciembre 2010, 18:41 pm »

Bueno , he decidido tomar una postura intermedia , ni anonimato total ni que la gente te vea realmente , he colocado una foto que al no verse los ojos no se me reconoce totalmente ...
 Lo de los ojos  sé que es así porque cuando en la tele quieren que no reconozcas a alguien o se trata de un menor, le pixelan los ojos ...
 Ahora con este avatar ni soy anónima del todo , ni me expongo del todo...

Creo que hago lo correcto....
« Última modificación: 12 Diciembre 2010, 18:43 pm por Constance » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #65 en: 12 Diciembre 2010, 19:14 pm »

Igual, no entiendo eso de los ojos, es decir, en la cara hay miles de otras relaciones que te pueden llevar a reconocer una persona, o sea, a las personas las reconoces con los ojos cerrados, a un hombre de lentes negros lo podés reconocer facilmente por sus otras características, si querés que no se te reconozca por una foto no te quedaría otra que pixelarla entera XD o photoshopearla.
En línea

Gurowner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


No leas esto.


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #66 en: 12 Diciembre 2010, 19:20 pm »

Hay que considerar que en muchos países el anonimato protege a quienes por el solo hecho de tener ideas distintas y compartirlas por Internet son perseguidos, torturados y asesinados por el Estado con empresas como Yahoo! o Fortinet amparando el genocidio. Tenemos el ejemplo de China o Birmania, pero también en los países occidentales las empresas compran datos a Facebook o se hacen perfiles para espiar a sus empleados y despedirlos por sus vidas personales, o la policía te mete preso por postear insultos a ella. Los ejemplos de represión a través de la red son enormes, y algún día los tendré que intentar enumerar. Por eso repudio a Facebook y defiendo el uso de servicios como Freenet, TOR, TrueCrypt, máquinas virtuales, etc... El bullado Wikileaks puede caer, pero sus mirrors se mantendrán fuera del www, en un lugar seguro.

Cada uno elige a qué lado del muro quiere pertenecer, pero quedarse en un punto intermedio te hará caer constantemente. O se está con el Estado, las instituciones y las empresas mientras reprimen y controlan, o se está amparando a pedófilos, crackers, cyberbullys o terroristas mientras hacen... Bueno, lo mismo, pero en menor escala.

Me acordé del típico chiste sobre los mecanismos de anonimato:
Los milicos los crean, los anarquistas los prueban, los pedófilos los aprueban.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #67 en: 12 Diciembre 2010, 20:09 pm »

Bueno , he decidido tomar una postura intermedia , ni anonimato total ni que la gente te vea realmente , he colocado una foto que al no verse los ojos no se me reconoce totalmente ...
 Lo de los ojos  sé que es así porque cuando en la tele quieren que no reconozcas a alguien o se trata de un menor, le pixelan los ojos ...
 Ahora con este avatar ni soy anónima del todo , ni me expongo del todo...

Creo que hago lo correcto....

Dibuja algo y ponlo de avatar, anda maja...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #68 en: 12 Diciembre 2010, 20:42 pm »

Dibuja algo y ponlo de avatar, anda maja...

No sé dibujar con el ordenador majo, y paso de ponerme el avatar de candy candy que me dicen que parece que tengo cinco años...

pd: como ves no te respondo en la cita porque sé que tienes una licencia creativa , pues nada aprovecha esa creatividad y hazme un dibujo ....si me gusta igual me lo pongo qué tal eres con con el pincel ???
si haces una obra maestra de dibujo ten por seguro que me lo pongo !!!:...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
« Respuesta #69 en: 12 Diciembre 2010, 20:52 pm »

¿Se puede poner licencia creativa a lo que uno dice?¿y evitaría eso que te respondan dentro de una cita? :o
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO « 1 2 »
Juegos y Consolas
Embusterillo de bolsillo 16 9,987 Último mensaje 19 Noviembre 2005, 12:52 pm
por ::GD::
Sonido , del bueno, el malo y el feo?
Foro Libre
Pox1 1 6,915 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 20:40 pm
por simorg
El capitalismo bueno o malo? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Stakewinner00 59 22,870 Último mensaje 24 Septiembre 2012, 11:50 am
por Eternal Idol
¿Es bueno o malo ser ambicioso? « 1 2 »
Foro Libre
TheEGG 89 13 6,014 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:29 pm
por Luna71c0
Lo bueno y lo malo de Project Neon, cómo Microsoft busca mejorar el diseño de...
Noticias
wolfbcn 0 1,863 Último mensaje 9 Febrero 2017, 22:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines