Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 4 Diciembre 2010, 19:54 pm



Título: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 4 Diciembre 2010, 19:54 pm
Hola:

Me gustaria que me dieráis opiniones sobre esto...sobre si ser anónimo en internet es bueno o malo :  que nadie tenga datos tuyos , personales o profesionales , pero sobre todo que no sepan como eres físicamente (que la gente te pueda crear a su antojo, porque eso es lo que sucede , igual que cuando lees un libro te vas imaginando a los personajes y si luego ves la película y no coinciden con lo imaginado piensas: anda si no es así ...): lo pregunto porque yo estoy algo dividida ..quiero decir las dos opciones podría defenderlas:

- ser anónimo , no facilitar ningún dato tuyo te protege de gente que quizás no tenga buenas intenciones ...

-que sepan como eres , sobre todo en un foro , donde conversas es como más directo porque ves a esa persona y aunque no la tengas delante , la imagen suya te trasmite cercanía, no significa que esté más cerca pero para mí....no está tan lejos....

Ví una película no recuerdo el título (era de estas que antena 3 pone los sábados por la tarde ) una chica se inventaba una vida en internet , un físico diferente , una profesión diferente , una nueva vida.......que le gustaba más que la real , conociá a un chico en la red  y se  enamoraba de él , y él de ella ,pero él no se enamoraba del ella si no de la imagen creada por ella ..., al final había un conflicto de personalidad porque la vida inventada  era más atractiva que la propia y llegaba a creerse su propio personaje y a renegar de su propia persona (la auténtica , la real ) .... lo pasaba realmente mal .........

Yo pienso que esto quizás es excesivo , y de pasar pasaría en un chat dónde la gente va más al ligoteo ,no en un foro donde la gente sólo conversa sobre un tema,....pero no lo sé ....quisiera saber vuestra opinión: anonimato sí ,no , .....por qué ??'.



Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Gabriela en 6 Diciembre 2010, 00:01 am
En principio, no veo conveniente proporcionar datos reales por la simple razón que no sabes a quien o que usos le  pueden dar, aunque menos sea para hacerte una broma de mal gusto.

Ahora, el tiempo hace lo suyo y el roce también, lo que posibilita un intercambio mas real incluida, tu foto. No soy partidaria de exhibir datos o fotos al alcance de todos, pero por MSN, o algún medio cuasi privado pues como que tampoco lo veo mal, más si uso el ejemplo de un foro, donde las personas son asiduas al lugar, usan el mismo nick.

 Eso sí, tienes que tener algo más que intuición, porque todo el tema de la ingeniería social va precisamente de la mano. Y que te escribas un par de veces por MSN, no significa conocer a la persona.

Igual si vas a quedar con alguien que conociste por internet, ni de coña si no es en un sitio absolutamente público. Hablar por voz, me dice más que ver una foto (aunque sea la real), las inflexiones de la voz, el tono, pues me resultan buenos indicadores.

Las poscas personas que conocí primero por internet y luego en mundo real, no me decepcionaron, no puedo quejarme en ese sentido.

Sintexis: anonimato : si  y no, después del tiempo y a determinadas personas.

Quien se inventa una imagen no real, vivirá una fantasía que en su momento puede molarle, pero que le pasará factura: jamás podrá dar el paso de conocer a la o las/s persona/s  en la realidad. En mi opinión no le veo sentido, pero en fin.


Gabriela


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 6 Diciembre 2010, 03:23 am
Muy bien dicho Gabriela, he conocido pocas personas primero por computadora y luego en vida real, y me alegro de haberlo hecho; pero con todas nos reunimos en un lugar público.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 6 Diciembre 2010, 07:17 am
te contesto en tu post ...te parece ??

No soy partidaria de exhibir datos o fotos al alcance de todos,..pue verás a mí si me gusta poner mi foto porque cuando en un foro converso con personas que están a miles o millones de km al ver su foto parece que está en frente , parece más una tertulia ...a mí me gusta ver como es la gente ...


Igual si vas a quedar con alguien que conociste por internet, ni de coña si no es en un sitio absolutamente público. Hablar por voz, me dice más que ver una foto (aunque sea la real), las inflexiones de la voz, el tono, pues me resultan buenos indicadores. ...No nunca quedaría con alguien que haya conocido por internet , en principio no entro a sitios de esos a ligotear, pero donde si entro es en los foros a conversar y opinar y me gusta ver a quien tengo en frente .....no lo puedo evitar, aunque respeto totalmente la decisión de otra persona de ser totalmente anónimo...
A mí la voz no me importa , la imagen sí ...no soy auditiva ,si no visual .


Las poscas personas que conocí primero por internet y luego en mundo real, no me decepcionaron, no puedo quejarme en ese sentido. .......no he conocido nadie en internet y luego en la vida real , no es algo qeu tenga en mente , quizás algún día suceda pero no ahora ......sin embargo me encantaría que por un día todo el mundo pusiera su foto para no tener que imaginármelos......aunque no va a suceder .....




Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 6 Diciembre 2010, 14:41 pm
No nunca quedaría con alguien que haya conocido por internet , en principio no entro a sitios de esos a ligotear, pero donde si entro es en los foros a conversar y opinar y me gusta ver a quien tengo en frente .....no lo puedo evitar, aunque respeto totalmente la decisión de otra persona de ser totalmente anónimo...
A mí la voz no me importa , la imagen sí ...no soy auditiva ,si no visual .
Pero es que con una foto no ves nada de la persona por dentro ._. y nadie habló de sitios de ligotear, las personas que conocí algunas me las presentaron por Messenger, y otra se la robé a un amigo XD es una historia divertida que no voy a contar.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 6 Diciembre 2010, 19:51 pm
Pero es que con una foto no ves nada de la persona por dentro ._
Ya lo sé, pero con lo que escribe si ves como piensa, conocer como piensa alguien es conocerla muy a fondo ..
De todas formas a mi me gusta ver la imagen porque así no tienes que imaginarla ....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Fuen en 7 Diciembre 2010, 14:15 pm
No se puede dar una repuesta universal, cada uno tiene unos intereses para ser o no anónimo. Si eres una empresa el anonimato desde luego no es una buena opción, si vas a echar abajo un servidor sí lo es, y así sucesivamente.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: anonimo12121 en 7 Diciembre 2010, 14:37 pm
A mi me gusta estar en anonimato para que no me puedan espiar gente de mi alrededor.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 7 Diciembre 2010, 14:39 pm
Wikileaks, el mejor ejemplo de por qué el anonimato es importante jeje


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 7 Diciembre 2010, 16:31 pm
Wikileaks, el mejor ejemplo de por qué el anonimato es importante jeje

xDDDDDDDDDDD


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 7 Diciembre 2010, 16:44 pm
El hecho no es si es bueno o malo ser anonimo en internet, sino, como bien dijeron, es cuestion de gustos, confianza y la responsabilidad que tienes, espero que se entienda jeje, de todos modos no hay algo que diga q esta bien o esta mal, depende de cada punto de vista, y para cada sr pensante, hay varios puntos de vista, en algunos coinciden con las otras perosnas, y en otros no :P


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Artikbot en 7 Diciembre 2010, 16:46 pm
Opino que no existe.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 7 Diciembre 2010, 18:38 pm
Opino que no existe.

Yo creo que sí ...

Por ejemplo aquí en los foros nadie sabe el nombre de nadie ni la imagen , me refiero a eso ......

Qué riesgos acarrea que la gente conozca tu imagen o tu nombre , se habla mucho de preservar el anonimato ?? sin embargo a mí me gusta ver como es la gente , me encanta que pongan su foto porque así no tengo que imaginarme nada ....aunque entiendo que no lo hagan...

No sé realmente cual puede ser el riesgo de que conozcan tu imagen , nombre  o datos reales.......


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 7 Diciembre 2010, 18:39 pm
podria ser usar tus datos en contra tuyo x ej, pero creo q es mas un mito q otra cosa. da = cada uno tiene sus pensamientos


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 7 Diciembre 2010, 18:42 pm
podria ser usar tus datos en contra tuyo x ej, pero creo q es mas un mito q otra cosa. da = cada uno tiene sus pensamientos

Pero eso lo harían con gente famosa , pero con gente totalmente anónima ,a quien le puede importar tu vida??.....o como seas o lo que pienses ....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 7 Diciembre 2010, 18:47 pm
te recuerdo que hay gente q por leer 2 cosas sobre hacking se piensan q son super hackers y como tienen tanto tiempo a desperdiciar, el tener datos a la mano, se les facilita su existencia, de todos modos lo dejo a criterio de cada uno


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 7 Diciembre 2010, 19:04 pm
 
Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 7 Diciembre 2010, 19:07 pm
No voy a ponerme a discutir u.u ademas estas desviando el tema principal del post :)


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 7 Diciembre 2010, 19:15 pm

No , el tema del post que yo he abierto no se desvía ....quizás tome otro rumbo pero eso no es desviación, ......además si que pienso que uno de los motivos por los que la gente no facilita sus datos o imagen pueda ser ese , que intenten hackearle pero no le veo demasiado sentido en gente anónima ....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: PHAMTOM en 7 Diciembre 2010, 19:27 pm
Ya lo sé, pero con lo que escribe si ves como piensa, conocer como piensa alguien es conocerla muy a fondo ..
De todas formas a mi me gusta ver la imagen porque así no tienes que imaginarla ....

Ya lo sé, pero con lo que escribe si ves como piensa, conocer como piensa alguien es conocerla muy a fondo ..
..


 y la ingenieria social?..

Quisas te hace creer como piensa,te hace creer que conoces tu como piensa, te hace creer que lo conoces a fondo con un fin ..


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Darioxhcx en 7 Diciembre 2010, 19:27 pm

Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...
que tan segura estas ?
al tener un antivirus no estas seguro al 100%
es mas , si lees cualquier libro de seguridad informatica , el mismo libro lo dice
 , no necesitas tampoco leerlo en un libro , cualquier persona con conocimientos lo sabe eso

google tiene un perfil de cada uno de nosotros
segun nuestras busquedas va armando un perfil y va creando una "persona" segun nuestras busquedas , no es mucha la informacion brindada , pero a ellos les sirve para publicidad y otras cosas.. ademas que tiene logs de todo lo que buscamos alguna ves , es decir , google sabe por donde andamos , que buscamos , que nos interesa , si buscamos soft pirata , si no lo hacemos y esas cosas
solo por dar un ejemplo

otra cosa seria cuando estas en temas ilegales , no podes andar dejando tu ip como diciendo "yo robe aca.. " y en letra chica "calle donde vivo"

a vos no te servira el anonimato , por que vivis en el off topic del foro xD
a otras personas si les interesa

aunque como dice artik , no se si existe , al menos no al 100%


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 7 Diciembre 2010, 19:28 pm

Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...

Pues puede ser más fácil de lo que tu crees, si tienes un Windows XP (por ejemplo) pirata sin actualizar, y entren en tu conexión, ya pueden estar dentro de tu ordenador sin problemas xD. Y te digo lo de windows xq es el bug que me conozco, pero seguro que hay mil formas de entrar, así que no te vayas de segura, que hecha la ley , hecha la trampa, y siempre hay alguien que lo sabe hacer practicamente todo.


advertencia mientras leias...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: PHAMTOM en 7 Diciembre 2010, 19:29 pm
a vos no te servira el anonimato , por que vivis en el off topic del foro xD
a otras personas si les interesa


ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajav



Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 7 Diciembre 2010, 19:47 pm

Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...

(http://i39.tinypic.com/2912mbl.jpg)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Randomize en 7 Diciembre 2010, 19:57 pm
Pero eso lo harían con gente famosa , pero con gente totalmente anónima ,a quien le puede importar tu vida??.....o como seas o lo que pienses ....


Mira...

Si saben quien eres, si saben que sistema usas, si saben que protección tienes (yo durex, los de control como que no me van) pueden joderte la vida de por vida con un video de 15 segundos, y 15 segundos no llegan a 5 MB (que no lo sé).


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 7 Diciembre 2010, 20:27 pm
Menos mal, han borrado el 50% del tema.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Carloswaldo en 7 Diciembre 2010, 20:44 pm
 Este post está siendo monitorizado.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: cker en 7 Diciembre 2010, 23:11 pm
una hermana mia renegaba de los tipos de relacion que nacieron con internet pues le parecian impersonales y frias; yo le comente que tenia razon, que muchas eran relaciones abstractas. sin embargo nos habia acercado a mucha gente que sino fuera por la red nunca los hubieramos conocido.
la mayoria de las personas que tengo a mi alrededor pertenecen a alguna red social vamos a decir facebook, y narran toda su vida en fotos de viajes, la vida cotidiana y hasta las fotos del ultimo fin de sem. en el antro que la pasaron.
me imagino la red un poco como el mundo real, donde existe gente buena y mala. asi que hay que ver esto solo como un riesgo, y no como  que tiene que pasar algo malo a fuerza.
 la privacidad con la que  quieran presentarse dependera mas del caracter de la persona, que de las posibilades reales de mantenerse reservado
pues como ya comentaron anteriormente, ahora es dificil mantenrese oculto pues para mucha gente y  sobre todo algunos de este foro. solo es cuestion de tener la  voluntad de hacerlo para tener mucha informacion de alguna poersona pues las herramientas y el conocimiento de como hacerlo ya existen.
saludos.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: jcrack en 8 Diciembre 2010, 05:29 am

 hola constance  :D

El anonimato en internet no es bueno para los miembros de un foro publico ,porque no  sabemos quienes son ni donde viven excepto claro carloswaldo

en mi caso particular es porque no quiero que mi familia se entere que estoy aprendiendo cosas de hackers es que tienen mala reputacion por aca




Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: lnvisible en 8 Diciembre 2010, 06:44 am
Mira mi nick. :D

"Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad." - Oscar Wilde.

Descontando la de Jim Carrey esta es la máscara más famosa (creo que la frase la he sacado de la pelicula, pero nose :\):
(http://c0658142.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/dda936929be365688524d0e9bc144bd787b0850f_128.jpg)

Este post está siendo monitorizado.
Que miedo, no nos pegues...
(http://www.battlehacks.com/forums/avatars/abrupt.gif)


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 8 Diciembre 2010, 08:28 am
a vos no te servira el anonimato , por que vivis en el off topic del foro xD
Eso no es cierto, hubo un tiempo en que sí entré muchísimo al foro libre ........pero eso cambió..

pueden joderte la vida de por vida con un video de 15 segundos, y 15 segundos no llegan a 5 MB (que no lo sé).
Sin ningún motivo ???........para todo hay un motivo, me cuesta creer que alguien quiera joderme si no me conoce...

. sin embargo nos habia acercado a mucha gente que sino fuera por la red nunca los hubieramos conocido.
la mayoria de las personas que tengo a mi alrededor pertenecen a alguna red social vamos a decir facebook, y narran toda su vida en fotos de viajes, la vida cotidiana y hasta las fotos del ultimo fin de sem. en el antro que la pasaron
me imagino la red un poco como el mundo real, donde existe gente buena y mala. asi que hay que ver esto solo como un riesgo, y no como  que tiene que pasar algo malo a fuerza.
la privacidad con la que  quieran presentarse dependera mas del caracter de la persona, que de las posibilades reales de mantenerse reservado

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices : hay mucha gente que de no ser por un foro no se hubieran conocido , es más puede que nunca se vean en la vida real , que nunca lleguen a estrecharse la mano porque estén a miles de km. Sin embargo en un foro y sobre todo en un chat parece que esa persona está ahí .....y eso es mágico , y eso lo hace internet que puedas conversar con gente igual que lo haces con el vecino o tus amigos .....a mí eso me gusta e igual que me gusta ver la cara de la persona con la que converso , me gusta ver la cara o foto en internet aunque entiendo y respeto que la gente quiera preservar su anonimato ...

por ej cuando en el foro libre veo como juegan al asesino ,pienso : personas que igual una está en Norway , otra en Canadá , otra en Hong -Kong, otra en USA...y están jugando como si estuvieran en la misma habitación  ......a mí eso me fascina , lo considero magia, y lo hace internet ....

hola constance  :
en mi caso particular es porque no quiero que mi familia se entere que estoy aprendiendo cosas de hackers es que tienen mala reputacion por aca
Hola , me parece genial que aprendas hacking , a mí desde que he visto lo que puede hacer Lisbeth Salander me seduce la idea de aprender hacking, creo que me leeré algún tutorial....sencillo por supuesto ....

Sé que todo el mundo valora el anonimato , pero aunque sólo fuera por cinco minutos me encantaría ver como sois......es así , qué voy a hacer ....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 8 Diciembre 2010, 09:52 am
que harás?


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Carloswaldo en 8 Diciembre 2010, 12:16 pm
 
Que miedo, no nos pegues...
(http://www.battlehacks.com/forums/avatars/abrupt.gif)

Jajaja, lnvisible (https://foro.elhacker.net/profiles/lnvisible-u287337.html), a los años que te veo n_n (paradójico ¿eh?)


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: usuario oculto en 8 Diciembre 2010, 12:33 pm
      Es bueno pero por culpa de google y otras redes como facebook ya no existe, a las grandes empresas les interesa que la gente viva en la ignorancia.
      
    


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Chuckporris en 8 Diciembre 2010, 13:14 pm
El anónimato es bueno.
Dado que de esa manera,sólo revelaras tu verdadera personalidad,a quién tu quieras,y no a cualquier visitante que no se haya registrado.
Además,Yo por ejemplo soy igual en foros que fuera de Foros.Por eso,que mas da que nombre tenga,Esta claro que no me llamo Chuckporris ¿Y que?
Está claro que el anónimato es bueno,Y Que Dar tus verdaderos datos es Malo,Hasta Cierto punto.
Yo creo que lo mejor es Dar solo tus datos personales a Personas en las que sabes que puedes Confiar(Es decir que las conozcas de hace mas de 2 meses o asi)


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Randomize en 8 Diciembre 2010, 13:49 pm
Citar
.para todo hay un motivo, me cuesta creer que alguien quiera joderme si no me conoce...


Me faltan dedos del cuerpo, sobrepasan los 21... Los que yo conozco  :¬¬


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 8 Diciembre 2010, 16:23 pm
El anonimato todavia existe lo q pasa que no es un anonimato 100% por que tenes a Google, en lo que es redes sociales como Facebook,twitter y demas, es cosa de cada uno, sea como fuere, desde donde yo lo veo lo uncio q impide el anonimato completo, es Google.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Fuen en 8 Diciembre 2010, 19:14 pm
¿Por qué das por hecho que no hay nadie famoso aqui?


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 8 Diciembre 2010, 20:08 pm
Me faltan dedos del cuerpo, sobrepasan los 21... Los que yo conozco  :¬¬

La mayoría de tus comentarios no los entiendo, y éste no es una excepción...

¿Por qué das por hecho que no hay nadie famoso aqui?

Es que lo hay , o qué ???'


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: usuario oculto en 8 Diciembre 2010, 20:11 pm
¿Por qué das por hecho que no hay nadie famoso aqui?

 Shit, me has piyado


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Darioxhcx en 8 Diciembre 2010, 20:14 pm
La mayoría de tus comentarios no los entiendo, y éste no es una excepción...


randomize quiso decir que no le alcanzan los dedos del cuerpo para contar a las personsas que te joderian la vida sin conocerte
y que la mayoria tienen mas de 21 años :xD


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 8 Diciembre 2010, 20:40 pm
Constance, siento decirte que... creo que vives en un mundo distinto, en un mundo de yupi donde la gente regala piruletas a todo el que pasa.... te joderian sin conocerte de nada, quieras creerlo o no.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 8 Diciembre 2010, 20:44 pm
Constance, siento decirte que... creo que vives en un mundo distinto, en un mundo de yupi donde la gente regala piruletas a todo el que pasa.... te joderian sin conocerte de nada, quieras creerlo o no.
Exacto


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 8 Diciembre 2010, 20:54 pm
randomize quiso decir que no le alcanzan los dedos del cuerpo para contar a las personsas que te joderian la vida sin conocerte
y que la mayoria tienen mas de 21 años :xD

Constance, siento decirte que... creo que vives en un mundo distinto, en un mundo de yupi donde la gente regala piruletas a todo el que pasa.... te joderian sin conocerte de nada, quieras creerlo o no.

Exacto

Pues ,puede que tengáis razón , si varias personas coinciden en afirmar algo quizás sea cierto...pero me cuesta creer que alguien que no te conoce quiera joderte ?
por qué ??, porque la mayoría de las veces ,para todo , hay un motivo....hasta para eso


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 8 Diciembre 2010, 21:07 pm
Pues ,puede que tengáis razón , si varias personas coinciden en afirmar algo quizás sea cierto...pero me cuesta creer que alguien que no te conoce quiera joderte ?
por qué ??, porque la mayoría de las veces ,para todo , hay un motivo....hasta para eso

Dios nos odia. Fin del tema


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: sclub en 8 Diciembre 2010, 21:18 pm
Pues ,puede que tengáis razón , si varias personas coinciden en afirmar algo quizás sea cierto...pero me cuesta creer que alguien que no te conoce quiera joderte ?
por qué ??, porque la mayoría de las veces ,para todo , hay un motivo....hasta para eso

No te lo tomes tan al pie de la letra, claro que si alguien te jodiera habria un motivo, pero ese motivo no tienes porque ser tú o algo que tenga en contra tuya, quizás solo seas un peon en su ajedrez... quizás ni te conoce... el puede que este en Hong-Kong, o USA... pero conoce tu PC, y te está jodiendo a ti... sabes¿? sí que habrá un motivo... siempre lo hay.

y que la mayoria tienen mas de 21 años :xD

Yo creo que lo del 21 iva por otro lado... :-X

Saludos!!

Advertising...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: SnakingMax en 9 Diciembre 2010, 02:02 am
Yo tampoco podría elegir, pero como es normal tener ideas contradictorias...  ;D.

Este foro, si fuese anónimo perdería mucho de su encanto, porque aparte de compartir está bien conocer a la gente aunque solo sea por su nick.

En el foro de 4chan, por ejemplo, si hubiese que registrarse no sería lo mismo. Porque creo que nadie quiere saber quién dice qué, porque no interesa, es otra filosofía.

Como medio de comunicación lo mas interesante de internet es eso, poder elegir entre ser anónimo y ser quien eres.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: sclub en 9 Diciembre 2010, 04:06 am
Este foro, si fuese anónimo perdería mucho de su encanto, porque aparte de compartir está bien conocer a la gente aunque solo sea por su nick.

Aver, aclaremos a qué le llamamos anonimato. Porque yo aquí creo ser anonimo hasta cierto puento, claro está que la IP siempre queda, y los datos que yo doy en la cuenta, mail, etc. pero todo eso puede ser falso... y la IP no la puede comprovar cualquiera.
A lo que iva, el anonimato total no existe, y supongo que eso es bueno, porque si realmente se pudiera ser irrastreable, la gente haria cosas peores con la convicción de no ser atrapados.
Por otro lado, se puede conseguir un animato bastante alto si no vas a hacer maldades, y eso es bueno también, porque así no estas a merced del que pueda recoger tus datos.

Otro tema es el uso que se le quiera dar a esa posibilidad, porque yo podria entrar aquí siendo practicamente irrastreable, y dar un perfil completo de una persona que no soy yo... entonces soy anonimo?? Estoy dando un perfil, pero quien demuestra que ese perfil es el mio..... todos somos en cierto modo anonimos... solo los ISP's tienen nuestras identidades, y no cualquiera accede ahí... nose, me explico¿?  :xD

Warning -


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: SnakingMax en 9 Diciembre 2010, 04:25 am
Bien.. puede que no haya puesto el mejor ejemplo para anonimato xD Puede que una red social de amigos hubiese sido un mejor ejemplo.
La idea que quería transmitir es que hay grados de anonimato y dependiendo del sitio web o del servicio web me gusta tener mayor o menor anonimato. De todas maneras creo que se entiende que hay un anonimato parcial cuando digo:
Citar
conocer a la gente aunque solo sea por su nick.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: MacCloud en 9 Diciembre 2010, 16:27 pm
Hola Constance,

Mira es el primer comentario aqui, tengo que decirte que si que estoy con los que te aseguran que mucha gente te haria daño por nada, se que te puede ser dificil de entender, pero es asi, no hace falta que les hagas nada, solo que pases por ahi, que seas la vecina de enfrente de un joven que empieza a probar de penetrar en la red de la vecina para empezar, puede que sea cualquier amigo, compañero de curso que este intrigado por tu vida, puede ser uno que tu te cruzas cada dia y tu no lo ves, pueden ser tantos supuestos, pero si es asi, y lo mejor es que incluso no tengan ni intencion de hacerte daño a priori, pero esto es asi, es la realidad, en la mayoria de casos el agresor y la victima ni se conocian, por otro lado no te creas segura por una contraseña y un antivirus, eso es pan comido para algunos, esta bien que seas confidada, pero a la vez toma precauciones con la gente de este mundo, venga saludos.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Arcano. en 9 Diciembre 2010, 17:13 pm
Me parece perfecto que hayan borrado ciertas contestaciones...

Pero no iría mal que algunos tuvieran un poco de respeto por los demás. Que ser cordial cuesta muy poco.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Novlucker en 9 Diciembre 2010, 17:15 pm
Limpio! :D

Hay temas y temas para los post de foro libre, pero un post sobre Anonimato en un foro de seguridad es de lo más coherente, por lo que no es necesario entrar en insultos, descalificativos y desviar al tema de la discusión.

Nadie esta obligado a comentar todos los post del foro libre, así que si no gusta se puede dejar pasar.

Saludos


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 9 Diciembre 2010, 18:15 pm
Limpio! :D

Hay temas y temas para los post de foro libre, pero un post sobre Anonimato en un foro de seguridad es de lo más coherente, por lo que no es necesario entrar en insultos, descalificativos y desviar al tema de la discusión.

Nadie esta obligado a comentar todos los post del foro libre, así que si no gusta se puede dejar pasar.

Saludos


Es el primer tema que veo que haya tantas limpiezas, baneos de por en medio, y que aun no se cierre pese a que cuando se limpie se vuelve a liar xD, es epic este post.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: seele en 9 Diciembre 2010, 19:11 pm
pues porque quizas este tema si sea interesante, si bien lleva a controversias y la mayoria tenemos una postura parecida, pues es interesante el escuchar las opiniones de los demas. no hay necesidad de atacar a nadie para dar una opinion, el que ataca sin sentido es porque carece de los fundamentos para apoyar su postura

saludos


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 9 Diciembre 2010, 19:27 pm

Yo estoy muy dividida :

-creo que ser anónimo tiene sus ventajas desde luego ( si en la red la mayoría de la gente guarda celosamente su identidad es por algo )

- pero por otra parte y pensando en el anonimato no como conocer cual es le nombre real o la dirección ,.....no en eso , si no en la imagen , en cuando conversas en un foro ver a la persona que tienes delante , a mi eso me parece que hace la conversació mas cercana y me gusta, para que voy a decir lo contrario !!

Muchas conversaciones en foros , msn, se llevan a cabo entre personas que por circunstancias diversas : por ej vivir cada uno en una parte del mundo , no se verán nunca en la vida real o a lo sumo media docena de veces y creo yo que una imagen , una foto  puede acercarte mucho ......

Pero tambien reconozco que me encanta ver fotos de la gente .....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Fuen en 9 Diciembre 2010, 21:15 pm
Lo que te hace llegar a la misma conclusión otra vez: La belleza del burro cambia en función del observador.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 9 Diciembre 2010, 21:35 pm
pues porque quizas este tema si sea interesante, si bien lleva a controversias y la mayoria tenemos una postura parecida, pues es interesante el escuchar las opiniones de los demas. no hay necesidad de atacar a nadie para dar una opinion, el que ataca sin sentido es porque carece de los fundamentos para apoyar su postura

saludos

Que el tema en si sea interesante no o dudo, pero se ha liado buena... y no una vez, dos xDDD.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: ..SnIgCiO.. en 10 Diciembre 2010, 13:47 pm
solo puedo decir una cosa, 4chan  ;D


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: MacCloud en 10 Diciembre 2010, 14:58 pm
Limpio! :D

Hay temas y temas para los post de foro libre, pero un post sobre Anonimato en un foro de seguridad es de lo más coherente, por lo que no es necesario entrar en insultos, descalificativos y desviar al tema de la discusión.

Nadie esta obligado a comentar todos los post del foro libre, así que si no gusta se puede dejar pasar.

Saludos


Hola,

Bueno solo  agradecerte que limpiaras mi  respuesta, se que no estuve muy afortunado, siendo mi segunda intervencion en este  foro, pido discupas a todos y en especial si alguien se sintio mal con lo que dije, gracias y saludos a todos.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 12 Diciembre 2010, 02:01 am

Hola
he pensado mucho en esto , en el anonimato , en que si facilitas muchos datos acerca de ti , de tu vida te la pueden líar, y bueno voy a ser anónima, he retirado todas las fotos mi avatar y mi blog....

Reconozco que me encantan las fotos y dar datos de mi vida , pero tenéis razón : nunca sabes quien está al otro lado y lo que puede hacer con esas fotos o datos, de hecho con fotos ya he tenido alguna experiencia nada agradable, así que os voy a hacer caso a los que me aconsejáis ser anónima.....creo que hago lo correcto....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: buite en 12 Diciembre 2010, 04:39 am
Yo no me preocuparía demasiado, porque salvo dar tu nombre real, dirección, teléfono, Nº de cuenta corriente o tu nº de documento nacional o pasaporte, lo demás entraría en la definición freudiana de super yo, es decir, con internet o sin él, la gente da una imagen de si mismo que no es más que lo que te interesa que se sepa.

Yo podría inventarme barbaridades de los foreros o administradores y publicarlas, si alguien se lo cree sin pruebas es que tiene un problema.

Saludos.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 12 Diciembre 2010, 09:35 am
Hola
he pensado mucho en esto , en el anonimato , en que si facilitas muchos datos acerca de ti , de tu vida te la pueden líar, y bueno voy a ser anónima, he retirado todas las fotos mi avatar y mi blog....

Reconozco que me encantan las fotos y dar datos de mi vida , pero tenéis razón : nunca sabes quien está al otro lado y lo que puede hacer con esas fotos o datos, de hecho con fotos ya he tenido alguna experiencia nada agradable, así que os voy a hacer caso a los que me aconsejáis ser anónima.....creo que hago lo correcto....


Has eliminado tus fotos algo tarde , pero siempre te puede servir, no te preocupes que todos los que nos pasamos por el foro te hemos visto mil veces (ponias una foto tuya diferente cada dia, y en tu blog tenias 2365262462462346) y mientras no des datos realmente personales no te tiene xq pasar nada, pero en fin xD


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: _nivelinferior_ en 12 Diciembre 2010, 12:34 pm
 ;) el anonimato no es una virtud , es un derecho. me parece fantastico!
pero trankilos el big brother nos vigila y "cuida de nosotros".
puedo parecer paranoico pero recuerden que la realidad supera la ficcion.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 12 Diciembre 2010, 17:08 pm
Bueno, una cosa es poner una foto de perfil en un foro, la otra muy distinta es poner millones de datos personales, donde vives, qué haces, cuándo vas al baño, con quién sales.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 12 Diciembre 2010, 18:41 pm
Bueno , he decidido tomar una postura intermedia , ni anonimato total ni que la gente te vea realmente , he colocado una foto que al no verse los ojos no se me reconoce totalmente ...
 Lo de los ojos  sé que es así porque cuando en la tele quieren que no reconozcas a alguien o se trata de un menor, le pixelan los ojos ...
 Ahora con este avatar ni soy anónima del todo , ni me expongo del todo...

Creo que hago lo correcto....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 12 Diciembre 2010, 19:14 pm
Igual, no entiendo eso de los ojos, es decir, en la cara hay miles de otras relaciones que te pueden llevar a reconocer una persona, o sea, a las personas las reconoces con los ojos cerrados, a un hombre de lentes negros lo podés reconocer facilmente por sus otras características, si querés que no se te reconozca por una foto no te quedaría otra que pixelarla entera XD o photoshopearla.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Gurowner en 12 Diciembre 2010, 19:20 pm
Hay que considerar que en muchos países el anonimato protege a quienes por el solo hecho de tener ideas distintas y compartirlas por Internet son perseguidos, torturados y asesinados por el Estado con empresas como Yahoo! o Fortinet amparando el genocidio. Tenemos el ejemplo de China o Birmania, pero también en los países occidentales las empresas compran datos a Facebook o se hacen perfiles para espiar a sus empleados y despedirlos por sus vidas personales, o la policía te mete preso por postear insultos a ella. Los ejemplos de represión a través de la red son enormes, y algún día los tendré que intentar enumerar. Por eso repudio a Facebook y defiendo el uso de servicios como Freenet, TOR, TrueCrypt, máquinas virtuales, etc... El bullado Wikileaks puede caer, pero sus mirrors se mantendrán fuera del www, en un lugar seguro.

Cada uno elige a qué lado del muro quiere pertenecer, pero quedarse en un punto intermedio te hará caer constantemente. O se está con el Estado, las instituciones y las empresas mientras reprimen y controlan, o se está amparando a pedófilos, crackers, cyberbullys o terroristas mientras hacen... Bueno, lo mismo, pero en menor escala.

Me acordé del típico chiste sobre los mecanismos de anonimato:
Los milicos los crean, los anarquistas los prueban, los pedófilos los aprueban.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Randomize en 12 Diciembre 2010, 20:09 pm
Bueno , he decidido tomar una postura intermedia , ni anonimato total ni que la gente te vea realmente , he colocado una foto que al no verse los ojos no se me reconoce totalmente ...
 Lo de los ojos  sé que es así porque cuando en la tele quieren que no reconozcas a alguien o se trata de un menor, le pixelan los ojos ...
 Ahora con este avatar ni soy anónima del todo , ni me expongo del todo...

Creo que hago lo correcto....

Dibuja algo y ponlo de avatar, anda maja...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 12 Diciembre 2010, 20:42 pm
Dibuja algo y ponlo de avatar, anda maja...

No sé dibujar con el ordenador majo, y paso de ponerme el avatar de candy candy que me dicen que parece que tengo cinco años...

pd: como ves no te respondo en la cita porque sé que tienes una licencia creativa , pues nada aprovecha esa creatividad y hazme un dibujo ....si me gusta igual me lo pongo qué tal eres con con el pincel ???
si haces una obra maestra de dibujo ten por seguro que me lo pongo !!!:...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 12 Diciembre 2010, 20:52 pm
¿Se puede poner licencia creativa a lo que uno dice?¿y evitaría eso que te respondan dentro de una cita? :o


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Carloswaldo en 12 Diciembre 2010, 21:03 pm
La firma que Rando tiene puesta (y que yo ya tenía puesta también) te permite copiarla siempre y cuando digas quien es su autor, no cobres por ella y no la cambies (en mi caso sí la puedes cambiar pero tienes que usar la misma licencia). :P


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Randomize en 12 Diciembre 2010, 21:17 pm
No sé dibujar con el ordenador majo, y paso de ponerme el avatar de candy candy que me dicen que parece que tengo cinco años...

pd: como ves no te respondo en la cita porque sé que tienes una licencia creativa , pues nada aprovecha esa creatividad y hazme un dibujo ....si me gusta igual me lo pongo qué tal eres con con el pincel ???
si haces una obra maestra de dibujo ten por seguro que me lo pongo !!!:...

¡Qué que tal soy con el pincel!

Espera que te voy a dar el phone de una  ;D ;D ;D


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 12 Diciembre 2010, 21:55 pm
No te preocupes Constance, ya te he dibujado con los ojos cerrados (como quieres), ya puedes usar mi dibujo de perfil
(http://img339.imageshack.us/img339/7008/constancexddddddddddddd.jpg)


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 13 Diciembre 2010, 00:09 am
Voto por que Constance use el dibujo de qw3rty404 en nombre del anonimato XD


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 13 Diciembre 2010, 01:01 am
Enga constance, eres tú, pero anonima, ya no hay de que preocuparse


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 13 Diciembre 2010, 01:07 am
Jajaja no, el osito cambia ):


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 13 Diciembre 2010, 07:47 am
¡Qué que tal soy con el pincel!
Espera que te voy a dar el phone de una ;D ;D ;D

Ya sé lo que me vas a decir : me vas a dar el teléfono de una a la que le pintaste un cuadro , a que si !!!
Le gustó el cuadro, te ha pedido que le pintes otro !!
Te voy a dar un consejo muy bueno en este tema, ....el próximo cuadro que tengas que pintar olvidate del pincel....una buena brocha , cargadita de pintura  y .te quedará perfecto  ...ni el mismo Picasso..

.
Voto por que Constance use el dibujo de qw3rty404 en nombre del anonimato XD

Voto por que Constance use el dibujo de qw3rty404 en nombre del anonimato XD

Hala no seáis así, no me digáis que os gusta más el dibujo que mi foto ....hala de verdad.....

Centrando el tema si que es cierto que en muchos programas de la tele para hacer irreconocible a alguien le pixelan los ojos......por eso creo que aunque mucha gente sabe como soy al tenerlos semicerrados es una forma de anonimato light ....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 13 Diciembre 2010, 12:21 pm
Hala no seáis así, no me digáis que os gusta más el dibujo que mi foto ....hala de verdad.....
No, pero sería gracioso ;D


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 13 Diciembre 2010, 18:06 pm
No, pero sería gracioso ;D

Ami me gusta mas mi dibujo


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: flacc en 13 Diciembre 2010, 18:45 pm
yo creo que lo justo y nesesario, en especial porque aqui en chile no faltan los que le gusta urgar, especialmente las empresas, por ejemplo vtr, cuando quizimos contratar internet aparecio una deuda que nisiquira sabiamos que existia, una deuda de 15 años, por cerrar un plan antes de tiempo sin siquiera saberlo, claro que nadie advierte nada... por eso yo prefiero ser anonimo...saludoss


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 13 Diciembre 2010, 20:12 pm
No, pero sería gracioso ;D

Ami me gusta mas mi dibujo

Hombre , el oso está muy conseguido, pero a mí me has puesto una cara de torta que bueno para qué !!!.....además es lo que comenté , una foto con los ojos no abiertos , es la forma de camuflaje que usan en la tele....si no se ven los ojos es muy complicado reconocer a una persona. A ver en mi caso se me reconoce porque he puesto muchas más fotos, pero si la única que hubiese puesto fuese esa , sería complicado reconocerme aunque no lo parezca ......


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 13 Diciembre 2010, 20:59 pm
Se vé todo tipo de relación en tu cara, es decir, la distancia entre los ojos y la nariz, si es simétrico o no, y montones de otros rasgos que usa el ser humano para reconocer a sus pares; ¿acaso es que no ver la pupila va a hacer diferencia?


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 13 Diciembre 2010, 21:27 pm
Hombre , el oso está muy conseguido, pero a mí me has puesto una cara de torta que bueno para qué !!!.....además es lo que comenté , una foto con los ojos no abiertos , es la forma de camuflaje que usan en la tele....si no se ven los ojos es muy complicado reconocer a una persona. A ver en mi caso se me reconoce porque he puesto muchas más fotos, pero si la única que hubiese puesto fuese esa , sería complicado reconocerme aunque no lo parezca ......

claro... muy dificil :laugh:


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: SnakingMax en 13 Diciembre 2010, 22:04 pm
¿¿Que es dificil reconocer a una persona que tiene los ojos cerrados??
No hay manera, por eso dicen que los chinos son todos iguales.

(http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2008/07/wtf-scary-cat.jpg)


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 14 Diciembre 2010, 08:45 am

A ver parece una gilipollez , pero intenta reconocer a alguien que le pixelen la mirada ,sin haberle visto los ojos antes ,porque si lo has hecho es fácil , pero si no no..
La ley que protege al menor obliga a no mostrarlo en la pantalla , y para ello le pixelan los ojos , por lo tanto tiene que ser efectivo .....


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: SnakingMax en 14 Diciembre 2010, 14:57 pm
Pixelados y cerrados no es lo mismo.

Cito de la wiki:
Citar
Por ejemplo, un algoritmo puede analizar la posición relativa, tamaño y / o la forma de los ojos, nariz, pómulos y mandíbula
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_reconocimiento_facial

(http://www.elpatriotahn.com/EP/sites/default/files/imagecache/Interior_Deportes/fotos_cristiano.jpg)

Si los pixelan, no puedes ver ni la forma, ni la posición relativa, ni el tamaño. Porque pixelan tambien la parte de la nariz que está alineada cono los ojos.
Si cierras los ojos no pierden la forma, ni el tamaño, ni se sitúan en ningun otro sitio.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 14 Diciembre 2010, 17:04 pm
Si cierras los ojos no pierden la forma, ni el tamaño, ni se sitúan en ningun otro sitio.
Exacto


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 14 Diciembre 2010, 18:46 pm
Y ahora porque te pones una foto donde se te ve a lo bestia? estoy empezando a pensar que eres un poco estilo bipolar...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 14 Diciembre 2010, 19:10 pm
Y ahora porque te pones una foto donde se te ve a lo bestia? estoy empezando a pensar que eres un poco estilo bipolar...

Pues pongo una foto donde se me ve porque como todo el mundo me ha visto no tiene demasiado sentido en anonimato referido a mí, reconozco que cuando en un foro o chat hablo me gusta ver a las  personas (respeto que a ellas decidan ocultarse )......y me gusta que me vean porque la conversación es más cercana...eso no se contradice nada con que quiera saber la opinión de la gente respecto al anonimato ...ya que en internet es muy valorado...casi todo el mundo es anónimo..

Mira este foro , salvo bruce, og, whk,leo  y yo ....no sé si me dejo a alguien .....el resto son totalmente anónimos ...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 14 Diciembre 2010, 19:30 pm
Y yo que? no ves mi foto? es un retrato, pero ese soy yo


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 14 Diciembre 2010, 19:52 pm
Pues me suena a que es Felipe IV o el Conde Duque de Olivares ???...me equivoco???


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 14 Diciembre 2010, 19:58 pm
Pues me suena a que es Felipe IV o el Conde Duque de Olivares ???...me equivoco???

Si, te equivocas


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Draklit en 14 Diciembre 2010, 20:25 pm
Es solo un tipo con bigote ._.


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: Constance en 14 Diciembre 2010, 20:31 pm
No, no , es alguien famoso , pintor , rey etc....no anónimo (enlazando con el tema del post ) ....lo que no sé es quien , pero lo situo entre 1500 y 1600 y seguro no me equivoco...apuro hasta 1650...


Título: Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???
Publicado por: qw3rty404 en 14 Diciembre 2010, 21:19 pm
Es un hombre malo, pero bueno en comparación de la gente que practicaba su "oficio"