a vos no te servira el anonimato , por que vivis en el off topic del foro xD
Eso no es cierto, hubo un tiempo en que sí entré muchísimo al foro libre ........pero eso cambió..pueden joderte la vida de por vida con un video de 15 segundos, y 15 segundos no llegan a 5 MB (que no lo sé).
Sin ningún motivo ???........para todo hay un motivo, me cuesta creer que alguien quiera joderme si no me conoce.... sin embargo nos habia acercado a mucha gente que sino fuera por la red nunca los hubieramos conocido.
la mayoria de las personas que tengo a mi alrededor pertenecen a alguna red social vamos a decir facebook, y narran toda su vida en fotos de viajes, la vida cotidiana y hasta las fotos del ultimo fin de sem. en el antro que la pasaron
me imagino la red un poco como el mundo real, donde existe gente buena y mala. asi que hay que ver esto solo como un riesgo, y no como que tiene que pasar algo malo a fuerza.
la privacidad con la que quieran presentarse dependera mas del caracter de la persona, que de las posibilades reales de mantenerse reservado
la mayoria de las personas que tengo a mi alrededor pertenecen a alguna red social vamos a decir facebook, y narran toda su vida en fotos de viajes, la vida cotidiana y hasta las fotos del ultimo fin de sem. en el antro que la pasaron
me imagino la red un poco como el mundo real, donde existe gente buena y mala. asi que hay que ver esto solo como un riesgo, y no como que tiene que pasar algo malo a fuerza.
la privacidad con la que quieran presentarse dependera mas del caracter de la persona, que de las posibilades reales de mantenerse reservado
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices : hay mucha gente que de no ser por un foro no se hubieran conocido , es más puede que nunca se vean en la vida real , que nunca lleguen a estrecharse la mano porque estén a miles de km. Sin embargo en un foro y sobre todo en un chat parece que esa persona está ahí .....y eso es mágico , y eso lo hace internet que puedas conversar con gente igual que lo haces con el vecino o tus amigos .....a mí eso me gusta e igual que me gusta ver la cara de la persona con la que converso , me gusta ver la cara o foto en internet aunque entiendo y respeto que la gente quiera preservar su anonimato ...
por ej cuando en el foro libre veo como juegan al asesino ,pienso : personas que igual una está en Norway , otra en Canadá , otra en Hong -Kong, otra en USA...y están jugando como si estuvieran en la misma habitación ......a mí eso me fascina , lo considero magia, y lo hace internet ....
hola constance :
en mi caso particular es porque no quiero que mi familia se entere que estoy aprendiendo cosas de hackers es que tienen mala reputacion por aca
Hola , me parece genial que aprendas hacking , a mí desde que he visto lo que puede hacer Lisbeth Salander me seduce la idea de aprender hacking, creo que me leeré algún tutorial....sencillo por supuesto ....en mi caso particular es porque no quiero que mi familia se entere que estoy aprendiendo cosas de hackers es que tienen mala reputacion por aca
Sé que todo el mundo valora el anonimato , pero aunque sólo fuera por cinco minutos me encantaría ver como sois......es así , qué voy a hacer ....