Autor
|
Tema: ¿Es bueno o malo ser ambicioso? (Leído 6,645 veces)
|
TheEGG 89
|
Soy una persona muy ambiciosa, siempre me gusta tener metas muy grandes, ¿que opinan al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Es normal.
Saludos xD
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, TheEGG 89; no se, yo no veo ser ambicioso como algo malo, siempre y cuando las metas sean realistas. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Yo también soy ambicioso, y es algo bueno, si tienes metas grandes, y las intentas conseguir, vas a dar siempre lo mejor (o casi lo mejor) de ti mismo. Pero ser ambicioso tiene 2 probelmas, 1) puedes enfrascarte demasiado en ti mismo para conseguir esas metas. 2) Si eres demasiado ambicioso, puedes intentar aplastar a gente por el camino solo para conseguir lo que tu quieres. Con "aplastar" me refiero a hacer jugadas sucias para conseguir tus objetivos, mismamente, en mi facultad, hay gente que para conseguir las matriculas en programación intenta joder a los otros que optan a la matricula, para tener unas decimas mas que ellos. Hay que ser ambicioso, pero siempre consciente de lo que te rodea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
para mi todo exceso es malo...
|
|
|
|
|
|
|
ASPIRANTE34
|
Creo que la ambición en su equilibrada medida nos impulsa a obtener nuestras metas con esfuerzo, dedicación e inteligencia. El problema como ya se ha dicho anteriormente tiene que ver con los excesos y la falta de ética: Colocarnos metas irrealistas que solo nos conducirán a la frustración y al esfuerzo sin resultados e intentar obtener beneficios sin importar los medios para conseguirlo.
|
|
|
|
|
|
|
NeoB
|
Yo creo que NO es malo ser ambicioso. Es bueno querer algo mejor, ser mejor y destacar. Bueno y normal. Pero ten en cuenta que no siempre vas a conseguir lo que quieres, y que a veces te vas a llevar un chasco.
|
|
|
|
|
|
|
TheEGG 89
|
seamos ambiciosos entonces!!!! jajajaja :-D gracias por sus respuestas!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
Embusterillo de bolsillo
|
16
|
10,497
|
19 Noviembre 2005, 12:52 pm
por ::GD::
|
|
|
Sonido , del bueno, el malo y el feo?
Foro Libre
|
Pox1
|
1
|
7,067
|
24 Noviembre 2010, 20:40 pm
por simorg
|
|
|
El capitalismo bueno o malo?
« 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
|
Stakewinner00
|
59
|
24,857
|
24 Septiembre 2012, 11:50 am
por Eternal Idol
|
|
|
Lo bueno y lo malo de Project Neon, cómo Microsoft busca mejorar el diseño de...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,332
|
9 Febrero 2017, 22:28 pm
por wolfbcn
|
|
|
Destiny 2 usará P2P para el juego online ¿bueno o malo para los usuarios?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,605
|
26 Mayo 2017, 21:36 pm
por wolfbcn
|
|