Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: TheEGG 89 en 26 Febrero 2013, 07:57 am



Título: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: TheEGG 89 en 26 Febrero 2013, 07:57 am
Soy una persona muy ambiciosa, siempre me gusta tener metas muy grandes, ¿que opinan al respecto?


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: #!drvy en 26 Febrero 2013, 07:59 am
Es normal.


Saludos xD


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: crazykenny en 26 Febrero 2013, 10:53 am
Hola, TheEGG 89; no se, yo no veo ser ambicioso como algo malo, siempre y cuando las metas sean realistas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: Oblivi0n en 26 Febrero 2013, 12:36 pm
Yo también soy ambicioso, y es algo bueno, si tienes metas grandes, y las intentas conseguir, vas a dar siempre lo mejor (o casi lo mejor) de ti mismo.

Pero ser ambicioso tiene 2 probelmas, 1) puedes enfrascarte demasiado en ti mismo para conseguir esas metas. 2) Si eres demasiado ambicioso, puedes intentar aplastar a gente por el camino solo para conseguir lo que tu quieres. Con "aplastar" me refiero a hacer jugadas sucias para conseguir tus objetivos, mismamente, en mi facultad, hay gente que para conseguir las matriculas en programación intenta joder a los otros que optan a la matricula, para tener unas decimas mas que ellos.

Hay que ser ambicioso, pero siempre consciente de lo que te rodea  :D


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 26 Febrero 2013, 14:18 pm
leerte el libro "esclavos de la RED" muy bueno para responder tu pregunta.!la segunda version ya que la primera no se entiende mucho y la segunda ya esta acomodad así como protegido el nombre de las empresas de las que se hablan las historias reales para pasar a ser novela. un tema muy en nuestro concepto, de verdad recomendadisimo saludos.


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 26 Febrero 2013, 14:21 pm
oh si y la tercera y cuarta version y demas versiones ya viene demasiado novelista por demandas que obtubieron de las mepresas que se hablan alli por tratarse de anunciar sus empresas ejemplo realtek = chiptek ,  microsoft = telesoft , cualcom= netcom ETC....


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: Darioxhcx en 26 Febrero 2013, 16:02 pm
para mi todo exceso es malo...


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: ASPIRANTE34 en 26 Febrero 2013, 16:26 pm
Creo que la ambición en su equilibrada medida nos impulsa a obtener nuestras metas con esfuerzo, dedicación e inteligencia. El problema como ya se ha dicho anteriormente tiene que ver con los excesos y la falta de ética: Colocarnos metas irrealistas que solo nos conducirán a la frustración y al esfuerzo sin resultados e intentar obtener beneficios sin importar los medios para conseguirlo.


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: NeoB en 26 Febrero 2013, 16:43 pm
Yo creo que NO es malo ser ambicioso. Es bueno querer algo mejor, ser mejor y destacar. Bueno y normal. Pero ten en cuenta que no siempre vas a conseguir lo que quieres, y que a veces te vas a llevar un chasco.


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: TheEGG 89 en 27 Febrero 2013, 03:03 am
seamos ambiciosos entonces!!!! jajajaja :-D gracias por sus respuestas!


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: Luna71c0 en 27 Febrero 2013, 04:17 am
Depende de que tan ambicioso seas


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: TheEGG 89 en 27 Febrero 2013, 08:26 am
Depende de que tan ambicioso seas

¡¡Hasta no conseguir lo que quiero no me detengo!! sin "pisar" a los demás :)


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: flacc en 28 Febrero 2013, 03:38 am
no le veo nada de malo, yo también soy ambicioso, pero a veces es bueno conformarse con lo que tienes, en el proceso de conseguir lo que quieres puedes perder mucho mas de lo que consigues... saludos


Título: Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso?
Publicado por: Luna71c0 en 28 Febrero 2013, 22:29 pm
¡¡Hasta no conseguir lo que quiero no me detengo!! sin "pisar" a los demás :)
Si quieres alcanzar todos tus objetivos tendrás que "pisar" a mucha gente,

Citar
conseguirá el éxito aquel que aplaste sin remordimientos