elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dilema ético.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dilema ético.  (Leído 11,464 veces)
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Dilema ético.
« Respuesta #30 en: 8 Octubre 2010, 20:50 pm »

Citar
yo justifico la tortura en este caso, si un hijo de p** conoce donde está una bomba que matará a  varias personas, y el camino para que hable es torturarlo se le tortura,...

Torturar no sirve, esas gente que estan entrenadas para esos fines estan dispuestos a moris sean cuales sean las circunstancias.

Esmas, estallan bombas en su propio cuerpo. Y esas gente, por no decir nombre ni pais, son casi los unicos capaz de cosas como estas. y todos los casos rijen entorno a ellos.

si es verdad, acepto a que contribui a que el tema se fuera de lugar, no fue mi intencion, pero.....

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Dilema ético.
« Respuesta #31 en: 8 Octubre 2010, 21:22 pm »

para el caso especifico de este post, la tortura seria una situacion aberrante.
con la agudeza que tienen los abogados, te dirian inmediatamente que estas trturando a alguien inocente que no ha hecho nada, y a lo mejor se trata solo de un loco, o de alguna persona con capacidades limitadas que cuenta esa historia. caso diferente seria si la bomba ya hubiera explotado.
en cuanto la torura en general ojala y no existiera, pero en la realidad no es asi  ha existido hoy y siempre  baste revisar lo que sucede ultimamnete en la carcel de grahib y en guantanamo.
 hablar dese un  punto de vista moral es dificil pues la moral es diferente segun las circunstancias, los momentos de la historia, culturas, valores y demas.
se ha llegado a justificar moralmente la tortura no solo de unos miles sino tambien la muerte de cientos de miles en horoshima y nagasaki.
la tortura es un acto vioento y la volencia  trae mas violencia.
asi que como dicen en mi tierra "no le busques ruido al chicharron porque truena"
saludos.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #32 en: 8 Octubre 2010, 21:23 pm »

Leyendo por encima los últimos comentarios me viene a la cabeza: ¿Por qué algunos están buscando trapos sucios en otros países? los terroristas, los asesinos etc son lacra en todos sitios, son ellos quienes deben de ser atacados, no EEUU, España, RU, Francia u otros países. No nos metamos con ningún país, metámonos solo con los sinvergüenzas, y no caigamos en el error de la generalización.

Se desvió el tema quizá, será eso. Muerte y dolor a los que matan y hacen sufrir, así resumo lo que pienso de todo esto.

(por supuesto, se refiere a los lúcidos, quien mate o provoque dolor sin ser culpable, no es culpable obviamente, y no lo incluyo en mi frase)
En línea

Duérmete
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Python] Dilema con try
Scripting
Arnau27 4 3,170 Último mensaje 7 Octubre 2013, 00:58 am
por Karcrack
Gran Dilema.
Java
Mr.Miguel 2 2,246 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 23:04 pm
por zonahurbana
Un pequeño dilema en C.
Programación C/C++
Blue-Skins 2 1,966 Último mensaje 24 Mayo 2016, 14:17 pm
por Blue-Skins
Dilema de un panoli
Dudas Generales
Chapielchapas 5 3,282 Último mensaje 30 Septiembre 2017, 00:48 am
por Chapielchapas
AYUDA CON ESTE DILEMA
.NET (C#, VB.NET, ASP)
gledyn10 1 1,959 Último mensaje 20 Noviembre 2021, 22:38 pm
por HChavez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines