elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dilema ético.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dilema ético.  (Leído 11,550 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2010, 15:06 pm »

Si se demuestra que una persona puso una bomba y mató cientos de personas, esa persona es un terrorista.

Hay que evolucionar ese campo.
En línea

Duérmete
MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2010, 16:03 pm »

Que pasa si el tipo que llega diciendo que sabe donde hay una bomba es un esquizofrénico ? Sabían que hay gente que se declara culpable de delitos que no cometieron, y que a su vez, es necesario un juicio para poder aclarar las cosas ?

Bueno, ahora aparte les comentare algo:
En Francia, cuando los atentados, no sé porque medio legal, permitieron que los policías al ver un sospechoso de ser terrorista le dispararan en la cabeza. Solamente en la cabeza, no era legal dispararle en ninguna otra parte del cuerpo. No recuerdo/sé cuantas personas inocentes murieron, pero sí recuerdo sobre varias, sobre todo el tipo del metro. Una sola persona muerta en estas situaciones esta mal.

Recuerden que si aplican sus métodos no son mejores que ellos.
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Dilema ético.
« Respuesta #12 en: 8 Octubre 2010, 16:34 pm »

Los estados unidos por ejemplo, son de los peores, son gente que solo ellos son los que quieren tener armas nucleares, y siempre vivien haciedno lo imposible para que otros paises no la poseen, no pueden con japon ni china porque creo y pienso que estan mas armados que ellos mismo. y van de tra de otros paises como iran, etc...ellos se creen que todos los que vivien en esos paises son terroristas y no es asi, alli viven gente normal y corriente como todos nosotros, en irak por ejemplo, morieron cientos de miles de personas inicentes incluidos niños, sin importarles nada, que derecho tenian de hacerles una guerra, en normal que en esos paises odien al estado unidence porque no resperan los derechos humanos mucho menso los de ellos, lo ven como terroristas como lo peor del mundo. pero la realdiad es que ellos los de USA son lo malos. maran millones de gente sin piedad alguna, la CIA el FBI, hacen cosas muy espantosas, van a esos paises a secuestar gente y los torturan para sacar informacion de algo en concreo, informacion que no existe, hacen mucha cosas que el mundo ni sabe.

el mismo ejemplo lo sigen otros paises.

entonces ¿quienes son los terroristas?

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #13 en: 8 Octubre 2010, 17:11 pm »

Citar
Que pasa si el tipo que llega diciendo que sabe donde hay una bomba es un esquizofrénico ? Sabían que hay gente que se declara culpable de delitos que no cometieron, y que a su vez, es necesario un juicio para poder aclarar las cosas ?

Todo hay que comprobarlo, una sentencia de tal envergadura debe aplicarse sobre alguien en la que no quepa la menor duda de su culpabilidad directa o indirecta, el esquizofrénico no es ni culpable directo ni culpable indirecto, pues ni es culpable de sus actos ni es culpable de su enfermedad, el borracho por ejemplo es culpable indirecto, pues puede no ser culpable de sus actos en estado de embriaguez pero sí lo es de estar en dicho estado, y el asesino lúcido es culpable directo.

Todo, todo, todo hay que comprobarlo hasta que se demuestre una inocencia o una culpabilidad directa o indirecta al 100%, mientras tanto debe quedar en proceso.

En línea

Duérmete
MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #14 en: 8 Octubre 2010, 17:44 pm »

¿Por lo tanto ya desde ahí no se le puede torturar a nadie con la escusa de la bomba, porque determinar esas cosas lleva tiempo no?
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #15 en: 8 Octubre 2010, 17:46 pm »

Si se demuestra que es lúcido, se le tortura ;)
En línea

Duérmete
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #16 en: 8 Octubre 2010, 18:03 pm »

se tortura igual con o sin pruebas, en paises "democraticos" o no. existiran pisos de detencion en paises "normales"? estoy seguro que si.

y algo actual que antes entraba dentro de "conspiraciones absurdas", EU a reconocido el experimento con presos de otros paises (el que quiera saber que se lea las noticias) con sifilis........ eso es solo 1 de tantos experimentos. ¿como puede esta clase de gente estar al mando y dictar la etica o moral en el mundo?
« Última modificación: 8 Octubre 2010, 18:07 pm por ctlon » En línea

Once

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil WWW
Re: Dilema ético.
« Respuesta #17 en: 8 Octubre 2010, 18:13 pm »

Lo que pasa es que EstadosUnidos es el rey de reyes y los demas paises subdesarrollados o en proceso de desarrollo tienen que estar con el poder ademas son paises que solo buscan el bien de la elite sin importar sobre quien tengan que pasar no sea que te acusen de poseer bombas atomicas

no se mi me hize entender

Saludos.
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Dilema ético.
« Respuesta #18 en: 8 Octubre 2010, 18:15 pm »

¿como puede esta clase de gente estar al mando y dictar la etica o moral en el mundo?

Nadie dicta la ética. La ética solo es tener coherencia entre lo que se hace y lo que se busca.
La moral aunque esta centralizada en algunas instituciones, no son precisamente políticas, sino religiosas.

Ahora que si los gobiernos lo han hecho o no, o lo vallan a hacer en un futuro, no quiere decir que este bien. No puedo creer que tanta gente este a favor de la tortura, en un foro donde uno esperaría ver gente con mínimo un CI por encima de 115 cuando menos. Ojo que no les digo tontos, sino lo contrario, y por ello no me explico esto.
Sobre eso de que estados unidos es el rey de los países madres... que la onu este en EEUU o quiere decir que sea rey de nada. Y no se busca solo el bien de la élite, lo que pasa es que aquí y en todas partes la gente se desprecia a si misma y nunca esta conforme con lo que es. Por ello atacan a los de arriba.
« Última modificación: 8 Octubre 2010, 18:19 pm por MdosMil » En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Once

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil WWW
Re: Dilema ético.
« Respuesta #19 en: 8 Octubre 2010, 18:31 pm »

De verdad crees que la elite y los paises desrrollados buscan el bien del pueblo, crees que de verdad EEUU busca erradicar las armas nucleares, crees que las armas que venden son para "hacer el bien".

"El poder es para poder"
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Python] Dilema con try
Scripting
Arnau27 4 3,190 Último mensaje 7 Octubre 2013, 00:58 am
por Karcrack
Gran Dilema.
Java
Mr.Miguel 2 2,261 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 23:04 pm
por zonahurbana
Un pequeño dilema en C.
Programación C/C++
Blue-Skins 2 1,984 Último mensaje 24 Mayo 2016, 14:17 pm
por Blue-Skins
Dilema de un panoli
Dudas Generales
Chapielchapas 5 3,308 Último mensaje 30 Septiembre 2017, 00:48 am
por Chapielchapas
AYUDA CON ESTE DILEMA
.NET (C#, VB.NET, ASP)
gledyn10 1 1,979 Último mensaje 20 Noviembre 2021, 22:38 pm
por HChavez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines