elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?  (Leído 9,285 veces)
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
[Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« en: 13 Marzo 2015, 14:17 pm »

NOTA: Primero aclarar que no discrimino a ningún ser humano por sus opciones. Aunque quizás algunas no me parezcan, siempre las respeto.

Siempre me ha generado una duda tremenda el tema de cómo se genera la homosexualidad. Algunas personas dicen "yo nací gay", pero, ¿es posible nacer gay?

Algunos estudios, como el que muestran en éste enlace, dicen que científicamente, es imposible nacer gay. Entonces, si no es posible nacer gay, ¿es un comportamiento psicológico adquirido?

Otras personas dicen que es posible que un varón nazca con un desorden hormonal, provocando un mayor número de hormonas femeninas en el bebé y por consiguiente un comportamiento femenino, o lo contrario en el caso de una bebé mujer. Si éste fuera un caso real, ¿tratar el desorden del bebé podría evitar su futuro homosexualismo?

En un tema interesante. Si hay personas homosexuales en el foro podrían dar su opinión personal para aclarar.

Saludos.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2015, 14:23 pm »

La dos cosas... nacen y se hacen...  ;-) ;-) ;-)
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2015, 14:34 pm »

¿Es esto debatible por heterosexuales?


¿Se nace sabiendo qué color te gusta más? Pues esa es mi opinión.
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2015, 14:44 pm »

Yo también pienso que es un comportamiento adquirido.

Respecto a si es debatible para heterosexuales, pues, no veo por qué no podamos hablar de éste tema. Como siempre, son opiniones, algunas quizás de gente que tenga más conocimiento en éste tema.

Saludos.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2015, 14:58 pm »

uno no nace con un comportamiento definido, sin embargo en el primer año de vida se definen muchas cosas, lo definido en ese tiempo normalmente es lo que la gente llama "de nacimiento" sin embargo se basa en experiencias externas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2015, 15:12 pm »

Es algo muy complejo, y la respuesta es... las dos cosas.

El ser masculino o femenino no es un absoluto. Claro, de entrada puede parecer claro... o tienes cojones o no los tienes, y no hay mas que decir.

Pero, la realidad es diferente. Lo mismo este post me sale un poco largo, es un defecto que tengo a la hora de intentar resumir las cosas, pero os aguantais o pasáis  :laugh:

En primer lugar, era el feto. Técnicamente un feto es "masculino o femenino" en base a la combinación de cromosomas, pero eso solo indica el sexo genético, pero no el real. Me explico: Una mujer podría tener perfectamente una dotación cromosomica masculina y tener el "equipo completo", y lo mismo pasa con un hombre. Son casos raros, pero existen.

Los fetos empiezan siendo todos femeninos. Así de claro... de hecho el sexo femenino es el mas abundante del planeta. Lamentablemente para los hombres, en insectos sobre todo. Un feto comienza siendo femenino, y sin la inclusión de una serie de hormonas durante el crecimiento del mismo, se convertirá en mujer. Solo cuando se aplican esas hormonas se desarrollan una serie de características masculinas, como el pene (es lo que estabais pensando cochinos)

De hecho, la "equipación" femenina y masculina son variaciones sobre los mismos tejidos. El pene es un clitoris superdesarrollado (en las hienas hembra el clitoris puede pasar por un pene). Los labios de la vagina forman la bolsa escrotal, etc... todo parte de unas formas básicas que evolucionan en una u otra según esas hormonas.

¿Y que ocurre cuando durante el embarazo hay una falta o un exceso de esas hormonas en un feto que cromosómicamente debería de tener un sexo dado?

Pues una inclusión de esas hormonas en un feto femenino puede dar lugar a mujeres con caracteristicas "hombrunas". Lease mas vello corporal, pechos pequeños, voz grave, etc... en un hombre puede tener otros efectos opuestos.

La atracción por el sexo opuesto no es puramente genética, sino también cultural. La homosexualidad no es un invento moderno, se da incluso entre animales, y hay constancia de comportamientos homosexuales desde tiempos anteriores al antiguo testamento. En la antigua Grecia en su época dorada, los griegos pensaban que debían casarse con una mujer que les diera hijos y cuidara la casa, pero para darle al "taca taca" buscarse un "joven efebo de ojos rasgados". así como suena oiga.

Ya sabéis lo que dicen "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera"  :laugh:

Eso me lleva al argumento de que "son gente rara, son invertidos, cerdos, guarros, viciosos, etc..."

Chorradas inventadas por... las religiones.

Y con un propósito muy simple, una religión que hace proselitismo (que no todas lo hacen) tiene un objetivo, y es que el mayor número de personas posibles se adhieran a esa religión. La homosexualidad reduce el número de descendientes, de manera que se le señala y persigue, no hay mas misterio. En muchas culturas la homosexualidad se ha considerado normal. Minoritaria en casi todos los casos (porque en realidad las condicionantes genéricas no abundan), pero tolerada y respetada, y en algunos tiempos y lugares incluso alabada.

Y otro detalle, la homosexualidad no es hereditaria.

Y no puede serlo por un motivo muy simple: Si fuera hereditaria... no existiría. Cualquier signo o condición hereditaria que no favorece el dejar descendencia... desaparece. No hay mas damas y caballeros.

A mi personalmente me encantan las mujeres, lamentablemente el sentimiento no es mutuo  ;D, pero si durante mi desarrollo en el útero hubiera recibido por cualquier razón una dosis mas pequeña de hormonas, lo mismo me gustaban los hombres.

Los homosexuales pueden nacer, o pueden hacerse, o ambas cosas

PD

engel lex ha comentado algo interesante sobre las influencias en el primer año de nacimiento, y no le falta razón, y os diré porque.

El ser humano es excepcional en muchos sentidos, y uno de ellos es que es probablemente la única especie del planeta (quitando los marsupiales, que son otro tema) que dan a luz "organismos incompletos"

Una vaca, un cerdo, un caballo, una hormiga o un gorrión pueden nacer mas o menos indefensos, pero crecen a una velocidad vertiginosa y muchos pueden bastarse por si mismos al poco tiempo, incluso a las pocas horas de nacer. Lo cual es bueno obviamente.

El ser humano tiene un cerebro tan grande, que este no termina de desarrollarse durante el embarazo, y sigue creciendo como si estuviera en el útero durante un buen tiempo tras el nacimiento.

Las razones son muy simples... o la raza humana hacía eso, o las mujeres deberían de tener una vagina mucho mas grande para que pasaran semejantes cabezones, así de claro. Un mono nace con el cerebro prácticamente desarrollado, un ser humano no. Durante buena parte de ese primer año son completamente incapaces incluso de moverse, y la razón es que tenemos "tanta cabeza" que el desarrollo final de la misma debe de realizarse fuera del cuerpo, y por lo tanto es afectado también por muchos estímulos ambientales, algo que no puede ocurrir obviamente dentro de la tripita de su mama.
« Última modificación: 13 Marzo 2015, 15:18 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2015, 15:17 pm »

Eso me lleva al argumento de que "son gente rara, son invertidos"
Chorradas inventadas por... las religiones.

¿Las religiones? No creo. Los homosexuales son en verdad 'invertidos' y anormales, y eso es natural. El humano es un animal sexual, y han de emparejarse como tal para la reproducción.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2015, 15:22 pm »

¿Las religiones? No creo. Los homosexuales son en verdad 'invertidos' y anormales, y eso es natural. El humano es un animal sexual, y han de emparejarse como tal para la reproducción.

Hay animales que practican sexo con animales del mismo sexo. ¿Son anormales o invertidos?

Creo personalmente, que deberíamos de separar el sexo en dos partes (y no me refiero a comerla y clavarla). La parte divertida, y la parte reproductiva.

Creo que no me equivoco si digo que la enorme mayoría de las relaciones entre sexos, no van destinadas precisamente en el genero humano a la reproducción, si no al hecho de que es algo bastante divertido y placentero. La reproducción o "ocurre" o se planifica, son temas diferentes.

Según esa idea, el que no quiere hijos y no se casa, sería un invertido y un anormal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2015, 15:45 pm »

Obviamente relacioné lo que dije con la parte reproductiva.

Según esa idea, el que no quiere hijos y no se casa, sería un invertido y un anormal

¿Acaso casarse es algo natural en el hombre? Casarse es algo legal, religioso y financiero que no tiene que ver xD


Lo anormal es utilizar órganos destinados a reproducirse (véase que reproducirse implica en general 2 sexos opuestos), para jugar con individuos del mismo sexo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #9 en: 13 Marzo 2015, 17:03 pm »

La homosexualidad es un virus y se puede contagiar cualquiera.
En una ocasión a un amigo mio le presentaron a alguien que estaba "contagiado de homosexualidad" y le dio la mano sin saberlo.
A los pocos días empezó a notar que se fijaba mucho en los zapatos y bolsos de las mujeres, mas que en sus pechos. Rápidamente fue al medico y después de unos análisis le confirmó que se estaba convirtiendo en homosexual, pero que no se preocupara que eso tenia cura. Llamaron a el párroco de la iglesia y después de varios rezos y alabanzas a nuestro señor, mi amigo se curo de homosexualidad y volvió a ser el "hombre tan macho" que era antes, librándose de un camino de depravación antinatural y de seguir contagiando esa lacra por el mundo.
El poder de la Fe todo lo puede, así que estas ovejas descarriadas pueden volver a convertirse en personas decentes.

P.D: Por increíble que parezca, hay mucho "ILUMINADO" que piensa así, adoctrinados por personas que luego son acusadas de "PEDERASTIA".
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines