elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,866 veces)
Hardberto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #50 en: 6 Diciembre 2015, 15:10 pm »

Yo creo que no hay mucho debate:

1) PP
2) PSOE
3) Ciudadanos
4) Podemos

 :-\
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #51 en: 6 Diciembre 2015, 18:06 pm »

Citar
Mi humilde opinión, es que hay bipartidismo de siempre, o uno o el otro.
Actualmente se puede cambiar por que hay varias fuerzas.

Me extrañaria mucho que ciudadanos pactara con podemos o psoe, ya que si buscais en google sobre el pasado de Albert Ribera vereis que encontrais , por ejemplo:
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-11/los-documentos-que-prueban-que-albert-rivera-se-afilio-a-nuevas-generaciones_757566/

Por que hay varias fuerzas ? :laugh:

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #52 en: 6 Diciembre 2015, 18:30 pm »

yo ahorita voy saliendo a votar :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #53 en: 6 Diciembre 2015, 20:50 pm »

jajajaj El_Andaluz.
Me refiero que hay varias fuerzas politicas fuertes, no como antaño que siempre han estado solamente fuertes pp y psoe, ahora están 4 pp, psoe , ciudadanos y podemos.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #54 en: 6 Diciembre 2015, 20:56 pm »

jajajaj El_Andaluz.
Me refiero que hay varias fuerzas politicas fuertes, no como antaño que siempre han estado solamente fuertes pp y psoe, ahora están 4 pp, psoe , ciudadanos y podemos.

Un saludo.

Te he entendido  :P

Tengo que reconocer que va ser la primera vez que vote en unas generales, por que nunca he confiado en ningún partido político pero estoy cada vez mas cerca de votar a ciudadanos aunque no salga Albert rivera de presidente, seguramente serán los mismos de siempre pero por lo menos que no tengan la mayoría absoluta y que le obliguen a pactar, es lo mejor que creo que se puede hacer por el bien de España y la humanidad  :xD

« Última modificación: 6 Diciembre 2015, 20:58 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #55 en: 6 Diciembre 2015, 21:43 pm »

Pues si El_Andaluz, creo que decides bien.
Yo si voy a votar votaré podemos, por que hay unas cosas de su programa que me gusta mucho:

Obligar a las eléctricas bajar el precio de la luz, jodo , que cultivar marihuana indoor sale muy caro...

Prohibido dedicarse a la politica para ganar dinero. Esta me gusta mucho.

Entre muchas otras, pero estas me gustan.

Hay rumores de que si ganara podemos,( cosa dificil, pero no imposible ) regularizaria la marihuana.



Que la fuerza te acompañe.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #56 en: 7 Diciembre 2015, 06:54 am »

actualización, en Venezuela ganó la oposición en la asamblea nacional :) aún no se han contado todos los votos pero van 99 a 42, faltan 17 diputados por determinar, pero se cree que la oposición quedará con más de 111 dandoles mayoría calificada...



ahora me voy a quedar atrincherado en mi casa por unos días a ver la mini guerra que se armará :)
« Última modificación: 7 Diciembre 2015, 07:05 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #57 en: 7 Diciembre 2015, 09:23 am »


ahora me voy a quedar atrincherado en mi casa por unos días a ver la mini guerra que se armará :)

¿No ha sido el propio ejercito el que ha obligado a Maduro y Compañía a tragarse el resultado?

Pero vamos, que haces bien. Cualquier sale durante unos días. Y ojo, que aunque se entierre a Maduro y compañía el daño que han hecho a la economía de Venezuela tardará años y años en recuperarse.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #58 en: 7 Diciembre 2015, 11:05 am »

Pues los Venezolanos le acabais de fastidiar la campaña electoral al PP, ahora se han quedado sin demonio, quien sera el proximo en llevar las culpas?

Pobre Espeanza Aguirre, cada 2 palabras una era Venezuela, que sube el pan culpa de Venezuela, que se estropea el AVE culpa de Venezuela, que le marido le pone los cuernos, culpa de Venezuela, que le habreis echo vosotros a esta mujer.

Ahora en serio, espero que no se lie una gorda en Venezuela, y se respete lo que el pueblo voto, que al final esa es la escusa que ponen todos los politicos cuando ganan, pero cuando pierden ya no les gusta tanto.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #59 en: 7 Diciembre 2015, 11:22 am »

¿EL Demonio?

Venezuela no ha estado en la prensa internacional gracias al PP precisamente, que al contrario de lo que alguna gente cree, ni controla la prensa planetaria ni lo que dicen otros paises o las agencias de calificación. Estaba en la prensa por ser un ejemplo de una gestión desastrosa, de como conseguir que un país con unas inmensas riquezas naturales degenerase hasta una situación límite gracias a una destrucción sistemática de tejido empresarial, colocado de funcionariado afín al régimen, manipulación económica ridícula que le ha llevado a la inflación mas alta del planeta, un aumento espectacular de la violencia civil hasta llevarle al segundo puesto del mundo, etc.

No echemos las culpas a quien no las tiene, que esto ya recuerda a los que dicen que cuando una agencia de calificación califica a un bono como "basura" es "porque lo dice el PP" o cuando la CEE impone unos recortes, es porque Rajoy lo dice.

Contra, que parece que el PP controla el planeta entero según alguna gente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,887 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,816 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,683 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,894 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,972 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines