elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,797 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #80 en: 10 Diciembre 2015, 12:53 pm »

Pues ya que en el fondo todos o casi todos están ahí por lo mismo (comidas de lujo, fiestas, dinero, poder, etc.) votaría a PACMA que al menos se que las corridas y otras brutalidades las quitarían. Y al PP sería al último que votaría.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #81 en: 10 Diciembre 2015, 13:14 pm »



...los unicos que proponen cosas, ideas, y no se excusan en el "y tu mas" y sacar datos para convencer a retrasados, son CIUDADANOS y PODEMOS...

Creo que debemos tener cuidado y no dejarnos engañar por los "image makers" (vendedores de imagen, en cristiano). Ni PODEMOS son una banda de bolcheviques ni CIUDADANOS son lo que la cara bonita y excelente dialectica de Rivera nos quiere vender.

¿Cúal es el fondo ideológico de Ciudadanos ? Fácil: El mismo de los que mandan ahora en Europa, el mismo del PP de España. Vienen del mismo origen y nos van a llevar al mismo sitio unos u otros.

Y yo pregunto: ¿ Será por casualidad ?

Cuando se dice que queremos cambio, no recambio, yo pienso inmediatamente en Ciudadanos, y creo que apoyarlos sería algo asi como querer cambiar dejandolo todo igual. Porque este partido no va a ser el que intente (por lo menos) pararle los pies a la Merkel y compañia....si piensan exactamente igual que ellos...
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #82 en: 10 Diciembre 2015, 15:28 pm »

ya pero eso ya es cuestion de cada cual, yo se de sobra como son PODEMOS y CIUDADANOS, pero son los unicos que estan proponiendo algo, cada uno que eliga.Yo no digo que votes a este o al otro,vota al que quieras, pero a dia de hoy son los unicos que proponen algo, no se basan en el "y tu mas", y en porcentajes y numeros en cartelitos para retrasados, y en mentir, y en justificar yo robo porque tu robas mas.

Dentro de unos años a lo mejor es mas de lo mismo, pero todos estos "visionarios" del PP y del PSOE, que nos dicen lo que va a pasar, que tanto saben, porque se callan como "putas" con lo que ya paso y esta pasando.Porque no van a hablar con el juez, en lugar de tocarle los cojones, para seguir tapando.

Prefiero a Rivera ( aunque se tire a al Merkel todos los domingos) o Iglesias ( aunque hable con el mismo Stalin en sueños) antes que a cualquier de estos que tenemos ahora.Como ya dije a mi ninguno de estos dos personajes o sus partidos me robaron,cosa que no puedo decir de los otros.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #83 en: 11 Diciembre 2015, 13:56 pm »

Citar
Como ya dije a mi ninguno de estos dos personajes o sus partidos me robaron

Lo siento,
https://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Ca%C3%B1as



PD: @engelx o algún venezolano, me pueden confirmar lo que dice este vídeo ? https://www.youtube.com/watch?v=d7pkYN1YVH0

Saludos
« Última modificación: 11 Diciembre 2015, 14:26 pm por #!drvy » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #84 en: 11 Diciembre 2015, 14:07 pm »

Ciudadanos = FACHAS
PP = FACHAS

Y es lo mismo Albert Rivera parece el hijo de Rajoy
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #85 en: 11 Diciembre 2015, 22:06 pm »



#!drvy, sencillamente geniales tus enlaces, sobre todo el de Venezuela.

Lástima que muy poca gente es capaz ni de imaginarse que se pueda manipular tanto y tanto la información para manejarnos al antojo de compañias petroleras, energéticas y demás multinacionales. Dá como asquito ¿no?.

Un saludo.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #86 en: 12 Diciembre 2015, 00:42 am »

Después de ver los vídeos que ha puesto Drvy dan ganas de coger a todos esos y mandarlos al pueblo...

« Última modificación: 12 Diciembre 2015, 00:49 am por Bundor » En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #87 en: 12 Diciembre 2015, 11:39 am »

Yo la verdad de CIUDADANOS se bien poco, solo que llevaban 10 años, y que su principal idea cuando empezaron era lucha contra el nacionalistmo catalan, pero lo que sale en el video, no es por ser mal pensado, ya me lo temia.

Viendo su programa a mi me llama la atencion lo de la ayuda para rentas minimas, que segun Rivera, se hace a traves de la Renta (lo dijo en el debate del otro dia), supongo que se referira a la declaracion (si no, no se a que coño se refiere),y como siempre, y como hacen todos, todas las ventajas son beneficios en la renta, pues como los 400 euros de Zapatero, te los deducian de las retenciones del IRPF, pero claro como ya paso entonces pasará ahora, el que menos cobra tiene retencion 0%,total retenido 0.00 euros, entonces da igual que te bonifiquen el 1% (el 1% de 0, es 0), que te bonifiquen el 50% (el 50% de 0 es 0), o el 100% (el 100% de 0 es 0), de lo que deducimos rentas pequeñas " 0 patatero", al final cortina de humo.

es como todos los miles de millones de euros que ofrece el estado en ayudas, se publican a bombo y platillo, pero despues los requisitos los cumplen 4, y todas esas ayudas se quedan donde estaban, pero despues nos sacan cartelitos, de no se cuantos millones para ayudas a lo que sea, pero no sacan el real de cuantos cumplieron los requisitos.

Bueno yo mantengo lo que dije, a mi aun no me robaron, ni me bajaron la nomina, ni me subieron en IVA,ni el IRPF,etc,etc, esto no quiere decir que les vaya a votar.

Las opciones se me reducen dia a dia, pero tambien decir algo que no es de ahora, si no que hace muchos años que alguna gente lo piensa, lo que pasa que hay que llegar a semejantes extremos para que la mayoria se lo crea, y es que "votando por el culo te van dando", si, unos mas que otros, pero la palabra democracia es muy bonita para presumir, pero en este pais pocos saben lo que significa.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #88 en: 12 Diciembre 2015, 12:21 pm »

Buenas.

Es la primera vez que comento en este hilo, y empezaré por dar mi opinión... aunque no se mucho de política, para ser sinceros.

Veo que la mayoría de las personas siguen cayendo en el mismo error año tras año ...confiando en los políticos, en la imagen publicista que dan.
Parece que aunque pasen las décadas la gente no aprende que es muy distinto lo que diga querer cambiar un político, a lo que en realidad querrá o podrá cambiar una vez tenga el poder de gobernar nuestros y sus intereses.

Teniendo esto presente, y teniendo en cuenta que en algún partido habrá que darle algo de confianza por pequeña que sea, mis favoritos son los partidos políticos Podemos y Ciudadanos,
yo empecé a dudar entre cual de ellos votaría, pero con el tiempo me di cuenta de que "Podemos" es más bien un "quiero y no puedo", ya que Pablo Iglesias quiere (o al menos dice querer) cambiar demasiadas cosas de una forma radical las cuales, analizando su modus operandi, generarian otros muchos más problemas que resolver, entrando así en un búcle infinito de "hoy arreglo esto, pero fastidio aquello. Mañana arreglaré lo fastidiado, pero entonces volveré a fastidiar lo que se arregló";

en cambio, Albert Rivera (Ciudadanos) no nos promete cambios tan fantasiosos y/o radicales pero si nos promete practicamente los mismos cambios que Pablo Iglesias eso si de una forma más pausada, más meticulosa, sin menos riesgo que la forma de actuar y pensar de Pablo Iglesias. Por ese motivo me quedo con Ciudadanos, por que lo de Pablo Iglesias solo son fantasias que no podrá cumplir al menos como él quiere cumplir. España necesita tiempo para mejorar indiferentemente de quienes nos gobiernen, y eso es algo de lo que Ciudadanos parece ser consciente y de lo que parece hablarnos con sicneridad, parece que ellos podrían cambiar las cosas a un mejor rumbo con el tiempo y con humildad, sin generar otros problemas debido a esos cambios, como yo veo que sucedería si estuviesemos hablando de Pablo Iglesias, solo nos aportaría críticas por no poder hacer las cosas que nos prometió de esa forma tan radical, y España no necesita algo así, sino algo más realista.

Tal vez me esté equivocando de decisión, pero quien lo puede saber si se equivoca al elegir un partido político... por muy buena o mala cara que nos pongan.



Os dejo un cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera para que veais de lo que estoy hablando en sus diferencias de opiniones... que no parecen ser tan diferentes, solo que para mi Pablo lo quiere hacer todo "YA", y Albert sabe que no se puede hacer todo ya mismo, pero que con el tiempo se pdorá hacer.



Aquí teneis el cara a cara completo:

Fuente:

Y aquí un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=OKbZpklAlI4&list=PLYQsyz1CxGGq3iDeNorx2S_tfU2S0kxtr



Aquí os dejo también este debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, el cual todavía no he visto.






Y por último decir que hoy Sábado 12 de Diciembre a las 19:30 (hora española) Jose luis camacho debatirá sobre las elecciones, en una video conferencia pública mediante PalTalk.

Os lo digo para que no tengais que tragaros este tostón de "video-tutorial" solo para saber el dato, pero os lo dejo aquí de todas formas:


Probablemente dirán muchas tonterías conspiranoicas, pero por otro lado, quizás nos sorprenda un poquito y se centren en política real y en temas que a todos nos interesan.

Saludos
« Última modificación: 12 Diciembre 2015, 12:23 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #89 en: 12 Diciembre 2015, 12:46 pm »


Vaya... sinceramente ese video, y el resto del mismo canal, son para replantearse las cosas sobre Ciudadanos.

Sin embargo, para cualquier partido político se puede abrir un cajón de mierd@...

Saludos!
« Última modificación: 12 Diciembre 2015, 12:55 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,884 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,814 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,663 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,882 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,967 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines