elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,821 veces)
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #30 en: 3 Diciembre 2015, 19:25 pm »

pero la libertad de expresion no es insultar, insinuar, es decir verdades y que nadie te lo impida.

otro ejemplo, al llamarle "subnormal" al otro estas en las mismas que el.

Es para todos no para los que te caen bien o mal.

Es triste pero no hay solucion, el gen "españa" no hay quien se lo quite de encima, seas del color que seas.

Y aun me preguntaba la gente extrañada, porque no decia que era español cuando andaba por el mundo adelante, en fin.....



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #31 en: 3 Diciembre 2015, 19:39 pm »

El_Andaluz

Te lo voy a escribir ya todo lo claro que pueda, porque me haces repetirme. Porque sí, todo lo que voy a escribirte ya lo he puesto.

Te he puesto 9 años de ciudadanos en el parlament a los que no has dedicado ni 1 minuto.

Te he puesto varios enlaces en los que como mucho habrás leído el titular, de investigar ni hablamos.

Ese mapa es una *****, me parece muy bien que te guste, enmarcatelo si quieres, pero como información es nula, como información veraz ni hablamos y como información veraz para demostrar que ciudadanos es el único partido no corrupto... creo que lo vas entendiendo.

Hablas exactamente igual que los políticos. Que los que no te gustan y que el que te gusta. Obvias las partes que no te interesan, desvías el tema  y te centras en cosas sin importancia que piensas que marcan el mundo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Me he leído tus fuentes y la verdad eso si es que es una manipulación coges artículos que son manipulados y que saca fuera de contexto las palabras que dijo Albert Rivera tu crees que Albert Rivera va a insinuar eso que dices en ese articulo sobre Andalucía y mas el que tiene familia en Málaga se la va jugar insinuando eso ? Es que de verdad lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza el artículos que me has puesto y no solo eso que solo tienes que ver los comentarios de la gente aquí te cito uno que estoy totalmente de acuerdo. Por mi parte no hablo mas sobre este tema. Por mi esta zanjado.

http://www.elplural.com/2015/02/15/rivera-se-une-a-la-derecha-insultadora-insinua-que-los-andaluces-son-ignorantes-y-vagos/

Citar
De verdad, lo de este artículo me parece una burda manipulación. Si el periodista no sabe entender una metáfora que se lo haga mirar. Porque Albert RIvera estaba hablando del sistema clienteario y corrupto creado por el PSOE en Andalucia. Pero a este periódico le interesa seguir dando la palmadita a Susanita puesta en el cargo sin votar los Andaluces por dos señores que son presuntos corruptos. Albert se refiere que daran herramientas a los andaluces para que puedan vivir por su propia cuenta y no seguir dependiendo de las subvenciones y ayudas de los gobiernos autonómicos o muncicipales. Andalucia es una tierra con unas tremendas posibilidades por explotar, y que el poder político o económico que controla Andalucia no le ha interesado explotar para que no se le acabase el chollo. Pero alla cada uno con sus problemas. Solo pido que escuchen toda la intervención y después mediten si verdaderamente creen que Albert estaba insultando a los Andaluces. No se lo creen ni Vds. Albert lleva defendiendo a los Catalanes que proceden de Andalucia desde que aparecio en el panórama político…tal vez un poco de información al señor periodista le vendría bien. O tal vez solamente buscaban un poco de polémica para atraer gente a su periodicucho.

Citar
pero la libertad de expresion no es insultar, insinuar, es decir verdades y que nadie te lo impida.

otro ejemplo, al llamarle "subnormal" al otro estas en las mismas que el.

Es para todos no para los que te caen bien o mal.

Es triste pero no hay solucion, el gen "españa" no hay quien se lo quite de encima, seas del color que seas.

Y aun me preguntaba la gente extrañada, porque no decia que era español cuando andaba por el mundo adelante, en fin.....

Hombre si tu ves normal insinuar delante de las cámaras de TV que Alber Ribera o quien sea consume cocaína dime tu como lo llamamos. En fin no quiero debatir mas me aburre la política.
En línea

A.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #32 en: 3 Diciembre 2015, 19:45 pm »

Me he leído tus fuentes y la verdad eso si es que es una manipulación coges artículos que son manipulados y que saca fuera de contexto las palabras que dijo Albert Rivera tu crees que Albert Rivera va a insinuar eso que dices en ese articulo sobre Andalucía y mas el que tiene familia en Málaga se la va jugar insinuando eso ? Es que de verdad lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza el artículos que me has puesto y no solo eso que solo tienes que ver los comentarios de la gente aquí te cito uno que estoy totalmente de acuerdo. Por mi parte no hablo mas sobre este tema. Por mi esta zanjado.

http://www.elplural.com/2015/02/15/rivera-se-une-a-la-derecha-insultadora-insinua-que-los-andaluces-son-ignorantes-y-vagos/


Ya suponía que iba a pasar ésto, no has entendido ni una sola palabra de lo que te he dicho. Suerte en la vida, la necesitarás.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #33 en: 3 Diciembre 2015, 19:51 pm »

Citar
Ya suponía que iba a pasar ésto, no has entendido ni una sola palabra de lo que te he dicho. Suerte en la vida, la necesitarás.

El que creo que no has entendido ha sido tu a mi, pero bueno a mi hablar de política no me da de comer la verdad y menos discutir sobre estos temas, por suerte de momento tengo suerte en la vida, mi vida no va entorno a la política.

Saludos. ;)
En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #34 en: 4 Diciembre 2015, 12:49 pm »


Podemos estar hablando y opinando durante años....mi pequeña opinión es:

El neoliberalismo quiere rendir al planeta y ponerlo al servicio de la economía de las multinacionales. Ya casi lo consigue...

Lo realmente cierto es que este país en el 2011 tenia una deuda tremenda (esa por la que nos imponen los recortes para pagar a los que nos prestan(aron)...), y cuatro años después esa deuda ha aumentado todavía más.

Que gente jovén (sin importar demasiado la edad) esté considerando como "buena opción" a un partido como Ciudadanos....me parece muy muy triste.

Ciudadanos y PP en esencia son lo mismo: descendencia directa del franquismo, de la gente que habla y actua "como dios manda". Desde la época de la dictadura se han mantenido en situaciones de privilegio y además se han multiplicado, ya que la mal llamada "transición" fue una farsa.

Y esa farsa, lo fue con la ayuda y el apoyo del PSOE. Recordemos que ese partido renunció a la ideologia marxista durante la transición para no asustar demasiado a la "gente bien" y sobre todo, al ejercito y resto de fuerzas armadas.

Además el PSOE nos metió en Europa aceptando para ello condiciones muy perjudiciales. Se desindustrializó al país para "adaptarnos" a Europa. La pesca (eramos nº 1 junto al Japón), la agricultura y ganadería...en fin, un desmadre, pero todo lo justificaron con el tema de las ayudas y los fondos europeos.....

El problema crónico de desempleo en este país viene de lo dicho en el párrafo anterior. Y por ello la genial idea del PP de Aznar de arregarlo con la burbuja inmobiliaria, que estamos pagando ahora muy caro...

A mí en lo personal no me cae nada bien Pablo Iglesias, pero no le voto a él, votaré a lo que el representa, a toda esa gente de las mareas que no quiere que la historia se repita y que se niega a que una multinacional dirija y controle su vida con la ayuda de politicos corruptos o tolerantes con la corrupción.

En fin, en pocas palabras, si volvemos a poner en el gobierno a quienes nos trajeron a esta situación, se cumplirá literalmente lo que siempre he pensado: "Somos gilipoyas, y lo saben"
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #35 en: 4 Diciembre 2015, 15:08 pm »

Hombre si tu ves normal insinuar delante de las cámaras de TV que Alber Ribera o quien sea consume cocaína dime tu como lo llamamos.

Fue en una charla organizada por una revista de HUMOR, no hace falta ser muy listo para entender la diferencia.

Citar
Debería estar penado con cárcel cuando son acusaciones grabes graves ese hombre tiene familia y tiene hijo para que un subnormal como Monedero lo acuse de consumir cocaína...


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #36 en: 5 Diciembre 2015, 02:40 am »

Slava_TZD
Citar
Fue en una charla organizada por una revista de HUMOR, no hace falta ser muy listo para entender la diferencia.

Y si ha sido una charla según tu organizada por una revista de Humor ? Entonces por que
Citar
Rivera demanda a Monedero por intromisión en el derecho al honor y le pide hasta 30 mil euros

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2619985/0/albert-rivera/demanda-monedero-derecho-honor/insinuar-consumo-cocaina/#xtor=AD-15&xts=467263

Si ha sido una broma ha sido de mal gusto.



« Última modificación: 5 Diciembre 2015, 02:46 am por El_Andaluz » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #37 en: 5 Diciembre 2015, 10:52 am »

Slava_TZD
Y si ha sido una charla según tu organizada por una revista de Humor ? Entonces por que...

Para luego pretender ser la flor mas delicada del jardín y hacer declaraciones como esta: "La vieja política y los viejos partidos, por mucho que les pudiéramos criticar, no se habrían atrevido a hacer una cosa como esa, y desde luego yo nunca me atrevería a hacer eso con el honor de un adversario político"



El que se pica ajos come....También debería demandarme a mi? Venga ya hombre, es hacer una montaña de un grano de arena y convertir (aun mas) el sistema judicial en un circo mediático, algo a lo que parece nos hemos acostumbrado.

Citar
Si ha sido una broma ha sido de mal gusto.

El humor es subjetivo, ofender es inevitable.

« Última modificación: 5 Diciembre 2015, 11:37 am por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #38 en: 5 Diciembre 2015, 11:27 am »

Un politico de categoria deberia estar por encima de esas cosas, que uno va a la tele y suelta una tonteria, pues ni puto caso, cada uno a lo suyo, que esto no debería ser "Salvame", pero esta claro que es lo unico que entiende la gran mayoria de este pais.

Que tiene familia, pues seguro que como el resto, que se ve afectado, pues que cambie de trabajo, nadie le dijo que dejara LA CAIXA, para ser politico, si se metio en este fregado se tiene que joder, no creo que se haya enterado ahora como funciona esto, y mas en este pais.

Si al final le beneficia que lo insulten y hablen mal de el, tiene mas tiron, es lo que gusta en España, puedes pasarte 4 años haciendo las cosas bien, que al final se acuerdan de ti por la minima cagada.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #39 en: 5 Diciembre 2015, 11:28 am »

Para mi:

Cuidadanos es una mentira. Es un intento de seguir haciendo lo que se esta haciendo (sacrificar al país) con una imagen renovada. Quieren dar la imagen de un partido nuevo (que no lo son), con ideas nuevas (que no lo son) y con una imagen hacia el pueblo (que no lo es). El contrato único es una farsa, primero porque en la situación actual es imposible y segundo porque haría legal a los contratos ilegales que hay ahora. Le daría todos beneficios al empleador y el empleado tendra que aguantarse con condiciones de miseria.
http://www.eldiario.es/agendapublica/impacto_social/Ciudadanos-Atrapados-contrato-unico_0_358365049.html

Por otro lado esta ese Albert Rivera, queriendo compararse con los países nórdicos.. a nadie le suena esto ? Hace unos años tanto el PP como el PSOE se querían comparar (y se comparaban) con Alemania.. en aquellos años decían que estábamos como el mejor país de Europa en cuanto a economía (antes de la crisis). Ahora que la opinión publica sobre Alemania en general es mas que negativa, que mejor que querer compararse con los países nórdicos donde el desempleo es bajo, hay muchos derechos civiles y bla bla bla. Pasamos del sueño alemán al sueño nórdico.. pero es solo eso, un sueño. Es un intento de decir "oiga, seamos como ellos".. eso mismo dijeron los del PP y el PSOE en su día. En fin, ni son nuevos, ni sus ideas son nuevas ni va a ver cambio con ellos. A España le hace falta política española... no política nórdica, cada país tiene sus necesidades y sus problemas y ya se ha demostrado en mas de una ocasión que querer ser como otro es una idea, estúpida.



Los del PP hicieron tantas promesas solo para salir elegidos que ahora no saben ni donde esconderse de las piedras que les llueven. Prefieren estar en su mundo imaginario y no hacer nada contra el descontento de la gente. Prometieron no subir impuestos y los subieron. No recortar sanidad y lo hicieron, educación lo mismo.. no dar dinero a los bancos.. lo hicieron. No sabían lo que les esperaba.. pensaban que sus ideas se podían realizar pero luego se dieron contra la pared y en vez de dar la cara, se escondieron bajo tierra.. de ahí toda la corrupción y miseria que se vive actualmente.. dejaron al país a su bola. Es lamentable pero tienen tantos votos solo por la población mayor (por encima de los 45 años) que son alrededor de los 20 millones de los 46 de la población española. Esa población que sigue engañada y a la que se engaña fácilmente por el pasado.

PSOE no los veo, en el debate se centraron en alejarse de las comparaciones entre PSOE-PP.. están totalmente desactualizados y siguen con las mismas ideas que hace años.

PODEMOS es al único al que vi preparado en los debates. Son los únicos que aportaron datos y medidas que a largo plazo podrían beneficiar al país. De hecho son los únicos que se quieren tomar esto con calma.. me imagino que es porque saben lo que les espera si entran de pleno. Sin embargo muchas de sus ideas pueden afectar negativamente el sector económico y mas aun con toda la propaganda anti-podemos con la que se ha lavado el cerebro a las empresas.

En fin, cuando llegue el momento votare por Podemos, con la esperanza no de que ganen si no de que ningún partido tenga una mayoría absoluta como hasta ahora. Que tengan que estar en acuerdo todos antes de pasar estupideces.. y es que si en algo estoy de acuerdo con Albert Rivera es que ya es hora de dejarse de peleas entre partidos porque hasta ahora, el PP quitaba las cosas que el PSOE había puesto y viceversa.. y eso perjudica al país.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,885 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,815 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,669 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,886 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,970 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines