elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,855 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #20 en: 3 Diciembre 2015, 17:07 pm »

El_Andaluz veo que te gusta sacar conclusiones sin información y tal.

Relee lo que he escrito y lee lo que has escrito, vota a quien quieras no te voy a intentar convencer, yo sólo desmiento información falsa que has puesto. Cómo veo que te cuesta investigar te regalo la búsqueda de información de la primera información falsa que has dado "ciudadanos es un partido nuevo que se ha formado al igual que podemos"

https://en.wikipedia.org/wiki/Citizens_(Spanish_political_party)
https://www.ciudadanos-cs.org/origenes

El resto de la información te la puedes buscar si quieres, si por el contrario te gusta vivir equivocado o siendo manipulado ya no me meto.

No necesito que me pongas la fecha de cuando se fundo Ciudadanos no me interesa quiero que me demuestre casos de corrupción de Ciudadanos comparados con los del PP Y PSOE y Podemos con estas acusaciones a Ciudadanos insinuando que Abert Rivera consume cocaína tu te crees que así se puede ganar unas elecciones de verdad yo me informo bastante bien.


Tu crees que este tipo de política es seria  estando las elecciones cerca ? Contar de echar ***** al otro partido político se  hace cualquier cosa en que mundo vives tu sería la pregunta A.I.

Todavía no me has demostrado algún caso de corrupción comparado con los otros partidos Políticos.
En línea

A.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #21 en: 3 Diciembre 2015, 17:30 pm »

No necesito que me pongas la fecha de cuando se fundo Ciudadanos no me interesa quiero que me demuestre casos de corrupción de Ciudadanos comparados con los del PP Y PSOE y Podemos con estas acusaciones a Ciudadanos insinuando que Abert Rivera consume cocaína tu te crees que así se puede ganar unas elecciones de verdad yo me informo bastante bien.


Tu crees que este tipo de política es seria  estando las elecciones cerca ? Contar de echar ***** al otro partido político se  hace cualquier cosa en que mundo vives tu sería la pregunta A.I.

Todavía no me has demostrado algún caso de corrupción comparado con los otros partidos Políticos.


La fecha era simplemente para demostrar que sueltas lo que has oído por ahí, sea verdad o mentira. Y por supuesto era mentira.
Yo no he dicho nada de corrupción.
Ya que afirmas que todos los partidos son corruptos excepto ciudadanos igual eres tú el que debería poner pruebas, en lugar de exigir.
Dices que los comentarios de Monedero son acusaciones de podemos, cuando Monedero ni si quiera ostenta algún cargo en el partido, hasta donde yo se. De todas formas igual deberías repasar un poco de hemeroteca y ver como hablan los de ciudadanos. Como supongo que eres andaluz...
http://www.elplural.com/2015/02/15/rivera-se-une-a-la-derecha-insultadora-insinua-que-los-andaluces-son-ignorantes-y-vagos/

Como para ti ciudadanos es un partido nuevo, pero para el resto tiene 9 o 10años de vida, deberías ponerte al día

http://www.parlament.cat/web/canal-parlament/activitat/plens/index.html?p_cp20=1

Y te dejo un par de hilos de los que tirar

http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html

Y cómo supongo que el caso de corrupción que achacas a podemos es monedero

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/18/la_mano_derecha_rivera_utilizo_mismo_sistema_que_monedero_para_pagar_menos_impuestos_40976_1012.html

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/23/rivera_rechaza_que_mano_derecha_explicaciones_sobre_empresa_como_exigio_monedero_41186_1012.html

Y tus argumentos son elegir entre que te corten una pierna o que te corten una pierna y un dedo del otro pie.

Eres básicamente un fanático.
« Última modificación: 3 Diciembre 2015, 17:37 pm por A.I. » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #22 en: 3 Diciembre 2015, 17:55 pm »

A.I. Dices:
Citar
ciudadanos tiene una década de vida y tiene miles de fregados raros encima.

Tu eres el que dices que tiene miles de fregados raros Ciudadanos, dime eso miles de fregado aquí el único fanático eres tu yo solo he dado una opinión sobre ciudadanos al respecto de los otros partidos políticos yo si te puedo poner miles de casos de corrupción de los demás partidos políticos ya los puse una vez en una gráfica si quieres te lo vuelvo a poner.

Toma aquí tienes un Mapa:


Que raro todos del PP Y PSOE la mayoría.
En línea

A.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #23 en: 3 Diciembre 2015, 18:07 pm »

A.I. Dices:
Tu eres el que dices que tiene miles de fregados raros Ciudadanos, dime eso miles de fregado aquí el único fanático eres tu yo solo he dado una opinión sobre ciudadanos al respecto de los otros partidos políticos yo si te puedo poner miles de casos de corrupción de los demás partidos políticos ya los puse una vez en una gráfica si quieres te lo vuelvo a poner.

Toma aquí tienes un Mapa:


Que raro todos del PP Y PSOE la mayoría.


Vives en un mundo muy sesgado. Eres tan incapaz de ver las cosas, que piensas que defiendo al PP o al PSOE. El PP no debería haber existido nunca, de hecho ni siquiera alianza popular debería haber existido. EL PSOE debería haber desaparecido después de Felipe Gonzalez. Pero hay gente que sólo ve un trocito de mundo, cómo tú con ciudadanos.

Yo no te voy a repetir cosas, supongo que no eres un niño. Relee si quieres.

Más información sesgada, "todos menos Ciudadanos" una imagen, sin ni siquiera enlace y que pone fuente antena 3, no demuestras nada eso cuesta 1 minuto hacerlo con el paint, ni si quiera tiene fecha. Volviendo al tema de verdad, habrán ocho partidos en ese mapa, aunque fuese fiable ¿dónde están el resto? Todos es todos.


https://www.youtube.com/watch?v=z6CY3-fbRRE
« Última modificación: 3 Diciembre 2015, 18:09 pm por A.I. » En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #24 en: 3 Diciembre 2015, 18:14 pm »

Una cosa, si España fuera un pais normal, o como tendría que ser,

En un juicio siempre tendria que haber un culpable, en este caso

Sr.Monedero insinua publicamente que el Sr.Rivera tira de la "nacha", el Sr.Rivera denuncia al Sr.Monedero, y una de dos:

el Sr.Rivera es verdad que tira de la "nacha", entonces publicarlo a ciencia cierta y demostrado, o en caso contrarío el Sr.Monedero "empaquetado" por mentiroso.

Como tenemos una justicia que es una *****, cualquiera puede decir lo que sea que al final se va de "rositas", sea o no cierto lo que dice, y como mucho se pagan unos euros por mentir, pero el mal ya esta echo.

No se si sabeis que en este pais el acusado del cualquier delito, narcotrafico,terrorista,asesinato,violacion,robo,usurpacion,amenazas,de igual "tiene derecho a mentir", o sea que se puede hacer perder el tiempo, costar dinero, pero de todas las milongas que cuente en el juicio no le va a suponer nada a mayores de la causa por la que se le juzgue.

Ahora pensaba que estos nuevos partidos serian de otra forma, pero por lo que veo es la misma *****, pero pintada de otro color.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #25 en: 3 Diciembre 2015, 18:36 pm »

Citar
el Sr.Rivera es verdad que tira de la "nacha", entonces publicarlo a ciencia cierta y demostrado, o en caso contrarío el Sr.Monedero "empaquetado" por mentiroso.

Tranquilo Albert Rivera ya lo ha denunciado
Citar
Albert Rivera reclama 30.000 euros a Juan Carlos Monedero por insinuar que consume cocaína

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02/565f665922601d616a8b4652.html

Para mi ahora mismo Ciudadanos y es una opinión propia es de momento de los pocos partidos que se ha metido en fregados raros como dice el Señor A.I. donde vuelvo a citar tu comentario donde dices
Citar
ciudadanos tiene una década de vida y tiene miles de fregados raros encima.

 Todavía no me has puesto ni uno solo caso y yo te he puesto un Mapa entero que esta mas que contrastado y demostrado, tu de momento no me has demostrado en ninguna de tus fuentes los miles de fregado de este partido político.

A mi da igual a quien votes cada uno que vote al que le de la gana.

Saludos.
« Última modificación: 3 Diciembre 2015, 18:47 pm por El_Andaluz » En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #26 en: 3 Diciembre 2015, 18:46 pm »

si pero si la justicia se dejara de tonterias, y lo empaquetara de verdad, seguro que a nadie se le ocurrian semejantes ideas.

En este pais dejarte delante de las camaras como drogadicto,ladron, violador da igual sale muy barato, ya tienes el juicio mediatico echo, ya te arruinan la vida, y cuando se demuestra que todo es mentira, el que te acuso se va para su casa con el trabajo de desprestrigiarte echo, y del perjudicado no se acuerda nadie.

Que son 30.000 euros para esta gente, si al final no los paga el,si se lo vamos a pagar nosotros en cuanto el partido cobre del estado, y el daño esta echo, si la pena por semejante burrada fueran unos años de carcel, ya veras a nadie se le ocurria.

otra cosa que ayudaria serian otro tipo de carceles, no resorts como tenemos en españa.
« Última modificación: 3 Diciembre 2015, 18:48 pm por solrac666 » En línea

A.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #27 en: 3 Diciembre 2015, 18:49 pm »

El_Andaluz

Te lo voy a escribir ya todo lo claro que pueda, porque me haces repetirme. Porque sí, todo lo que voy a escribirte ya lo he puesto.

Te he puesto 9 años de ciudadanos en el parlament a los que no has dedicado ni 1 minuto.

Te he puesto varios enlaces en los que como mucho habrás leído el titular, de investigar ni hablamos.

Ese mapa es una *****, me parece muy bien que te guste, enmarcatelo si quieres, pero como información es nula, como información veraz ni hablamos y como información veraz para demostrar que ciudadanos es el único partido no corrupto... creo que lo vas entendiendo.

Hablas exactamente igual que los políticos. Que los que no te gustan y que el que te gusta. Obvias las partes que no te interesan, desvías el tema  y te centras en cosas sin importancia que piensas que marcan el mundo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #28 en: 3 Diciembre 2015, 18:54 pm »

Citar
Que son 30.000 euros para esta gente, si al final no los paga el,si se lo vamos a pagar nosotros en cuanto el partido cobre del estado, y el daño esta echo, si la pena por semejante burrada fueran unos años de carcel, ya veras a nadie se le ocurria.

Esto es lo que pasa cuando tenemos una democracia y se dan tanto derechos de libertad de expresión que cada uno se cree que puede decir aquí la burradas que quieras sin pensar el daño que le puedes hacer a la otra persona.

Debería estar penado con cárcel cuando son acusaciones graves ese hombre tiene familia y tiene hijo para que un subnormal como Monedero lo acuse de consumir cocaína encima lo hace sin escrúpulo delante de una cámara de TV.



« Última modificación: 5 Diciembre 2015, 02:37 am por El_Andaluz » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #29 en: 3 Diciembre 2015, 19:04 pm »

Ahí van unos videos sobre ciudadanos:





En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,887 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,816 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,681 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,890 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,972 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines