elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"  (Leído 14,952 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #10 en: 28 Diciembre 2014, 16:09 pm »

¿Los monos de bosque tropical son temerarios?
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #11 en: 28 Diciembre 2014, 16:13 pm »

Kim Jong-Un es una persona que no está bien de la cabeza, cree que por tener ( o mejor dicho por decir tener ) un par de misiles intercontinentales puede ir chuleandole a cualquiera. A este tio han de recordarle que estados unidos tiene un arsenal atómico 12 veces mayor que el de rusía  :silbar: a ver si un día se va a levantar entre cenizas...
En línea

SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre 2014, 17:30 pm »

A mí no sé por qué pero me da que todo esto no es más que una propaganda de Sony para hacer publicidad de su película, llamadme loco...

Un saludo
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre 2014, 17:46 pm »

A mi me llama la atención que esto llame tanto la atención. Es algo normal. Corea es un pais pobre del cual mucho del dinero/recursos que obtiene viene de chantajear a otros paises como USA. Poniéndose chulito solo indica que el próximo rescate que pague USA lo van a pagar más caro (en términos económicos) y nada más.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre 2014, 17:47 pm »

A mí no sé por qué pero me da que todo esto no es más que una propaganda de Sony para hacer publicidad de su película, llamadme loco...

Un saludo

Pues puede ser. Yo he llegado a pensar que estados unidos ha financiado la película, ha realizado el ataque y a culpado a los norcoreanos. Encaja mucho con la forma de ser "made in eeuu".
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre 2014, 18:14 pm »

Citar
No me vale el "Los de Korea del Norte son buenos porque otros hacen cosas malas", ese argumento lo conozco, y no me lo trago.

Parece que lees lo que te interesa...

Citar
¿En todos los paises se practica el exterminio, las violaciones con aprobación del estado, el aborto forzoso, y las persecuciones por esos moticos?... debemos de vivir en mundos diferentes, por favor, no caigamos en la trampa de comparar las cosas.


Violaciones ? Miles de mujeres violadas en el  propio ejercito de eeuu sin que los superiores hagan nada. Abortos forzosos ? China ? Asesinatos y desapariciones forzosas, has oído hablar de la CIA y los BlackOps (y no hablo del juego de CoD)? Solo porque no salga en los medios no quiere decir que no pase...

Repito (ya que parece que no lo has leído), no quiero comparar ni quiero defender a NK. Esas violaciones de derechos humanos pasan constantemente en todo el mundo, el asunto no es ni blanco ni negro.. que antes de criticar y reírnos o llorar por los demás, deberíamos mirarnos a nosotros mismos...

Citar
A este tio han de recordarle que estados unidos tiene un arsenal atómico 12 veces mayor que el de rusía

Creo que tienes error de cálculos. Rusia es la que actualmente tiene mas, tanto desplegado como utilizable como no utilizable. Y aunque EEUU tuviese mas, la diferencia no es ni de cerca tan abismal..

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_and_weapons_of_mass_destruction
http://en.wikipedia.org/wiki/Russia_and_weapons_of_mass_destruction

En su día si hubo diferencia (por unos 10k por parte de la URRS) pero hoy ya no.

Por otro lado, el problema que tiene EEUU es que no puede tirar un ICBM así por que si. Incluso aunque a Obama se le cruzasen los cables, la orden de ataque pasaría por unos cuantos generales que han de decidir si cumplirla o no.

En cambio, NK no tiene ese problema xD. De todos modos da igual quien la tiene mas grande. Con que se lance 1 ya el problema es mundial.

Saludos
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre 2014, 18:27 pm »

Citar
¿Has visto la pelicula para decir que lo ridiculizan?

Por lo demás ya se ridiculiza bastante el solo cada día, y una cosa no justifica la otra.
vamos a ver primero esta noticia solo tiene 50% de verdad . No fue por la pelicula que llamaron a obama "mono" , pero claro seguramente vende mas mezclarlo ya que es el tema de moda.

http://www.kcna.co.jp/item/2014/201405/news02/20140502-22ee.html
fue un articulo donde se criticaba a la presidante de surcorea por hacer imposible desarrollar relaciones con norcorea.

no me malinterpreten no justifico el racismo, y me parece mal del lado de donde venga pero hay que matizar algunas cosas: como que  recordemos que medios hispanos han caido exactamente lo mismo cuando llamaban a chavez gorila. y no existen pruebas de que el ataque informatico haya sido hecho por norcorea,y ni siquiera son los unicos sospechosos .

Citar
hay un bonito informe de la ONU, realizado por un juez australiano (poco sospechoso de ser coreano vamos) que entrevistó a mas de 300 personas fugadas, claro, seguro que todos mienten. Seguro que es un país maravilloso donde sus habitantes "voluntariamente" no se conectan a las redes, no hablan, no salen del país nunca, etc... será eso.
.

eso me recuerda cuando se decia que en irak habia armas de destruccion masiva y como resultado de esto eeuu lops invade resulta que las "pruebas" fueron dadas por falso testimonio

http://diarioepoca.com/93831/EEUU-reconoce-que-las-acusaciones-contra-Saddam-se-basaron-en-mentiras/

o el caso dde la guerra del golfo
Citar
Organizaciones renombradas de derechos humanos descubrieron más tarde que Nayirah no había trabajado jamás en ningún hospital, habiendo engañado incluso a Amnistía Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=PY6_NGzJqIM


la cuestion es que si es posible que haya violaciones a derechos humanos pero no hay pruebas , no existen evidencias de los supuestos campos de concentracion. ¿Hay forma de confirmar que estos testigos  no lo hayan hecho por una remuneracion economica por presion , o simplemente una exageracion de las cifras ?. sin contar que a nivel judicial muchas veces no se acepta testigos como unica prueba.
Citar

un par de misiles intercontinentales puede ir chuleandole a cualquiera. A este tio han de recordarle que estados unidos tiene un arsenal atómico 12 veces mayor que el de rusía

hombre incluso si fuera verdad lo que dices nadie quiere una guerra nuclear entre estados unidos y rusia. xD simplemente no habria ganadores.  en todo caso estas desactualizado rusia actualmente posee mas cabezas nuclear mas segun el depártamento de estado  de eeuu.
« Última modificación: 28 Diciembre 2014, 18:55 pm por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre 2014, 19:23 pm »

Daryo, creo que las declaraciones personales de muchos huidos del país tienen algo mas de validez que unas afirmaciones de una agencia norteamericana, pero si quieres creer que todos los huidos de ese país mienten, eres muy libre de creerlo.

Por otro lado, si... existen injusticias en otros paises, por supuesto, pero intentar relativizar una dictadura con eso... la verdad es como relativizar el nazismo o la pederastia. Simplemente no... no cuela.

Empezare a respetar al gordito ese cuando por ejemplo, sus ciudadanos puedan hacer algo tan básico en cualquier país como desplazarse, hablar u opinar, hasta entonces las comparaciones son tan de traca que no hay por donde cogerlas.

Pero claro, como no se puede entrar en el país a comprobar nada... daremos por buena la propaganda oficial de que es un pais de felicidad.

Mira que me cuesta creer que haya gente capaz de defender con uñas y dientes una dictadura, pero mira... de todo hay en el mundo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre 2014, 20:48 pm »

Kim Jong-Un es una persona que no está bien de la cabeza, cree que por tener ( o mejor dicho por decir tener ) un par de misiles intercontinentales puede ir chuleandole a cualquiera. A este tio han de recordarle que estados unidos tiene un arsenal atómico 12 veces mayor que el de rusía  :silbar: a ver si un día se va a levantar entre cenizas...

rusia es el pais con mas arsenal atomico del mundo, (8.400 contra 7.500 cabezas nucleares).

hace poco salio una tabla de todos los paises comparando todo este tema.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre 2014, 21:19 pm »

Lo preocupante al final no es el numero, es la voluntad de usarlas.

Un pais puede tener 10, 100 o 1000 cabezas y no pretender usarlas excepto en caso de ser agredido con el mismo armamento, otro puede tener una sola y querer usarla por fanatismo sin importarle las consecuencias.

Al final son armas, una persona puede coleccionar armas y tener 1000 y hacer daño a nadie en su vida, y otra tener una sola y hacer una masacre.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines