elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca"  (Leído 3,057 veces)
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca"
« Respuesta #10 en: 17 Marzo 2015, 17:28 »

Me parte el cerebro cada vez que leo 'estado unido' o 'estado unidos'
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca"
« Respuesta #11 en: 17 Marzo 2015, 17:30 »

una lancha, un pequeño misil y un drone de largo alcance, asunto arreglado.  :xD
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca"
« Respuesta #12 en: 17 Marzo 2015, 19:50 »

El_Andaluz

Algunas cosillas... a ver.

Como ejercito "moderno" el de NC es de traca o risa. Muchos hombres, muchísimos... es de los mas grandes del mundo

¿Porque crees que es tan grande?

Un panoli de esos que tanto abundan te diría "para defenderse del malvado imperialismo sionista, etc, etc... " las chorradas de costumbre de gente que no ha pensado ni dos minutos en su vida.

El único enemigo real que puede tener ahora mismo... son dos. Corea del Sur, y China

Si... China... así como suena. ¿Pero no eran aliados?, si si si ... fiate de China y verás como te luce el pelo.

Corea del Sur es un país con el que sigue en guerra técnicamente, y digo técnicamente porque aparte de la frontera y zona desmilitarizada y demás... hasta tienen un enorme polígono industrial en NC que aporta a la empobrecida economía de ese país unos dolares muy muy necesarios.

Corea del Sur no necesita guerras, está "montada en el dolar". Sus empresas están extendiendose por todo el mundo, están en buena medida en la vanguardia tecnológica y algunas de sus compañías son enormes (Samsung es mucho mas grande de lo que la gente cree)

Seriamente: ¿Que conseguría Corea del Sur de atacar e invadir NC?

Económicamente poca cosa, por no decir nada de entrada. Solo una guerra mas o menos larga que destrozaría mucha infraestructura, incluso con el apoyo de los USA perdería una cantidad importante de dinero, equipamiento, infraestructuras y no digamos ya vidas humanas.

NC no tiene oro, petroleo, uranio, etc... su población es mas pobre que las ratas. Una reunificación le costaría a los del sur una cantidad de dinero enorme. Puede sonar feo, desagradable, etc... pero aparte de motivos "sentimentales", en realidad ni a los USA ni a Corea del Sur les importa un cojon de pato lo que pase en NC, hasta que el puto gordo tarado se ha puesto a jugar con armas nucleares.

El otro "enemigo" es China.

China es una dictadura, con un pin que pone "comunista" que hace que mucho ignorante los defienda a capa y espada como si les pagaran un sueldo, y tiene un sistema "hibrido" donde hay capitalismo (que les da dinero) y un férreo control sobre todas las empresas (comunismo). Aparte de eso una corrupción enorme (que aparece sistemáticamente en todas las dictaduras, y al que no le guste que se aguante, así son las cosas). Un problema que hay generalmente en China para hacer negocios, es que hay que untar mucho, pero sin que los pillen claro, porque entonces el intermediario suele pringar (los jefes de verdad nunca por supuesto)

China por otro lado quiere dar una imagen internacional de ... digamos "occidentalización". Ellos sabrán porque, supongo que para que mas gente les apoye, y las chorradas del gordito no les ayudan mucho. Por motivos políticos deben de apoyar a esa nación en diversos organismos, pero no les hace gracia porque no conviene a sus intereses económicos.

Y China ante estos casos, a veces tira por la "calle de enmedio". Recordemos que invadió el Tibet alegremente matando a una enorme cantidad de personas... y curiosamente los mismos que llaman a los USA "invasores imperialistas" no levantaron ni una ceja ante un exterminio étnico, religioso y cultural como pocas veces se ha visto. Cosas de la vida

Y NC puede seguir ese caminito si el gordo toca mucho los cojones. Obviamente no se trataría de una invasión militar, pero los militares son susceptibles a... digamos "sugerencias", y un cambio de regimen, digamos un "golpe interno" que ponga a alguien mas, digamos "adecuado" para sus intereses no se puede descartar.

Y de hecho han aparecido planes al respecto, por supuesto categóricamente negados y rechazados por China, faltaría mas.

Luego otro detalle. Si en realidad, una agresión externa no es probable, porque no hay motivos económicos realistas, ¿para que quiere un ejercito tan grande?

Pues para lo mismo que China tiene un ejercito enorme. Las dictaduras usan el ejercito no en realidad para "defenderse" (que también puede usarse para eso), sino para poner una bota muy fuerte encima del cuello de sus ciudadanos, vigilar fronteras e interior para evitar movimientos de personas y que nadie se desvíe un milimetro de las normas del "gran lider"

El tema de un posible ataque "lento" con un barco o cualquier otro método (y una bomba nuclear pesa) tiene un problema, y es que es posible identificar con mucha precisión el origen.

Esto es poco conocido, pero las armas nucleares cuando detonan dejan por supuesto restos, y esos restos tienen unas proporciones muy particulares entre diferentes isótopos que se corresponden con las plantas donde se refina el uranio o plutonio.

Es decir, que si metes una bomba en un barco, y la detonas en territorio norteamericano, en pocas horas pueden saber con toda seguridad de donde ha salido el uranio o plutonio para ese arma. Lo de "atacar sin que sepan que he sido yo" no es posible, o al menos es bastante dificil.

Vamos, que NC podría lanzar una bomba, pero a cambio convertirían ese país, y lo que saben muy bien sus dirigentes militares, en un desierto dando caza a los responsables hasta liquidarlos.

Y con lo bien y tranquilo que se está viviendo entre el lujo, no vas a meterte en locuras y tonterías para que vengan a afeitarte en seco la cabecita. Para el gordito hay dos opciones

Una, amenazar, gritar, desgañitarse y seguir zampando como un tocino y vivir como un rey a costa de su pueblo y...

Dos. Meter la gamba y arriesgarse, no, arriesgarse no... morir en una guerra que no puede ganar de ningún modo.

En caso de ataque nuclear, ni Rusia ni China moverían un dedo, que te quede claro. En caso de guerra convencional pondrían grito en el cielo y por lo menos China defendería al tocino, pero si este lanza un pepino nuclear, firma su sentencia de muerte con tanta seguridad como si la bomba explotase en su enorme culo

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.041



Ver Perfil
Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca"
« Respuesta #13 en: 17 Marzo 2015, 22:16 »

Vaagish:Estados Unidos estas mas contento no me trolee mas intento escribir lo mejor posible.  ;)

Bueno esta claro lo que dices Orubatosu pero es posible que las dos corea lleguen a un acuerdo y se unan entonces claro a la EEUU no le interesa dices que Corea del norte no tiene nada si es verdad su población esta muerta de hambre por culpa del gordito eso esta claro pero también ese país esta muerto de hambre por que no saben aprovechar sus recursos naturales que según tu dices que no tiene nada importante te voy a poner un poco de información para que veas que no es del todo cierto lo que dices en cuanto a recursos naturales te refieres.

Citar
La empresa británica SRE Minerals Limited presentó su estimación de los recursos naturales de Corea del Norte. Sostiene que el país asiático posee los mayores depósitos de tierras raras del mundo.

Según la compañía, solo el depósito de Chongju, en el norte del país, contiene 216 millones de toneladas de tierras raras ligeras, tierras raras pesadas y metales de tierras raras. De confirmarse este volumen, supondría una cantidad superior al doble de las actuales reservas mundiales de óxidos de tierras raras: las últimas valoraciones del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) concretan el total de los depósitos conocidos actualmente en 110 millones de toneladas.  

Casi un 90% del mercado internacional de tierras raras —elementos necesarios para desarrollar gran parte de las tecnologías más sofisticadas, desde teléfonos celulares hasta misiles guiados— es controlado por China, debido a que sus regulaciones sobre la industria minera son más laxas que en los países occidentales. En teoría, el descubrimiento británico podría socavar el monopolio chino, pues destaca no solo por el volumen de recursos detectado, sino también porque las condiciones laborales y las regulaciones medioambientales no restringirán los costos y los volúmenes de exploración del yacimiento.      
  
Sin embargo, los especialistas se abstienen por el momento de hacer pronósticos optimistas. La extracción de tierras raras requiere tecnologías avanzadas, pero llevarlas al país es difícil a causa de la postura política de Pionyang. Otro desafío lo supone el suministro de los minerales al mercado extranjero, una operación nada fácil debido a las sanciones impuestas sobre Corea del Norte por la comunidad internacional en respuesta a su polémico programa nuclear.

Pese a todos los obstáculos, parece que los empresarios británicos optaron por asumir los riesgos. SRE Minerals informa que ha formado un negocio conjunto con el gigante estatal norcoreano de minería. La unión, que recibe el nombre de Pacific Century Rare Earth Mineral Limited, fue registrado en las Islas Vírgenes Británicas, en un intento de evitar las sanciones, y recibió un contrato de 25 años para explorar el depósito. Según comunica la empresa, tiene programado empezar los trabajos en el sitio en marzo.

Los gringos son cobardes, ellos se van en montonera contra quien ven desprotegido e indefenso, pero otra cosa es meterse con quien está armado y los está esperando... no se han metido de verdad en Siria, y contra Irán lo han pensado más de tres veces, y ni Siria ni Irán tienen armas nucleares... ¿Cómo será contra Corea del Norte que tiene uno de los ejércitos más grandes del mundo, la población está adoctrinada para odiar al imperio gringo y tienen un arsenal nuclear que si bien no es comparable con el ruso, chino o gringo, es suficiente para desatar un infierno del que todos sabemos que no hay retorno?  Cuando se habla de estas cantidades de dinero, USA lo hace fácil se inventa una guerra y en 5 años una compañía americana ya domina el mayor yacimiento del mundo.
« Última modificación: 17 Marzo 2015, 22:18 por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca"
« Respuesta #14 en: 17 Marzo 2015, 22:23 »

Si en realidad hay yacimientos de tierras raras... considera a NC como una parte de China dentro de no mucho.

El dinero es el dinero, no hay mas.

Y te recuerdo que el malvado USA se ha ido de los paises "invadidos", mientras que China por ejemplo no lo ha hecho nunca (pero eso no cuenta claro)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines