elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'  (Leído 7,132 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2014, 09:26 am »

Otro tema de bullying...

Antes cuando te hacian bullying o bien te callabas o bien te ponias a dar de hostias FUERA DE CLASE (y daba igual el resultad)... ahora te suicidas.... me dan pena esa gente.. suicidarse porque otro lo quiere... que poca voluntad de vida.

Yo si llego a tener un hijo/hija le/la apunto a artes marciales o boxing y que de de hostias... si le/la echan del colegio ya habrá otro..

Saludos

« Última modificación: 13 Marzo 2014, 11:33 am por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2014, 13:59 pm »

Otro tema de bullying...

Antes cuando te hacian bullying o bien te callabas o bien te ponias a dar de hostias FUERA DE CLASE (y daba igual el resultad)... ahora te suicidas.... me dan pena esa gente.. suicidarse porque otro lo quiere... que poca voluntad de vida.

Yo si llego a tener un hijo/hija le/la apunto a artes marciales o boxing y que de de hostias... si le/la echan del colegio ya habrá otro..

Saludos
Ya me gustaria que la solucion al tema del  bullying fuese tan facil, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2014, 14:02 pm »

Otro tema de bullying...

Antes cuando te hacian bullying o bien te callabas o bien te ponias a dar de hostias FUERA DE CLASE (y daba igual el resultad)... ahora te suicidas.... me dan pena esa gente.. suicidarse porque otro lo quiere... que poca voluntad de vida.

Yo si llego a tener un hijo/hija le/la apunto a artes marciales o boxing y que de de hostias... si le/la echan del colegio ya habrá otro..

Saludos

Así es, nuestros tiempos estuvieron más llenos de testosterona.
En línea

8-D
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2014, 14:37 pm »

El problema es que te toman por TONTO, hay que ser mas ASERTIVO,hay que saber decir NO, El bullying psicologico es mas peligroso que el fisico ya que el psicologico te meten presión por todos lados... y puedes caer en una DEPRESIÓN,Fobia social,timidez y tipos de transtornos de personalidad extrema o media...

Muchas gente se meten con otros por el hecho de que prefiere estar jugando al ordenador antes que salir por las NOCHES, sobrre todo aquí en España... hay es por donde se comienza el bullying...

Lo NORMAL aquí es salir de fiestas, ir a botellones, fumar etc etc, los jovenes lo hacen simplemente por  ser rebelde, por llevar la contraría a la madre o simplemente para ver que se siente, le gusta lo raro...

En cambio en CHINA, lo normal son otras cosas, alli ver a un chico pegado al ordenador 8 horas diarias es lo mas normal del mundo, incluso es un TRABAJO, que ganan miles de euros, un chico de league of legends gano 600.000 euros ganando un campeonato...

Todo es la SOCIEDAD, España esta muy mal en todos los aspectos, cuando alguien no se asemeja a lo NORMAL en españa, lo llaman FRIKI y se meten con el, hay empieza el acoso...

Voy a contar una historia que me paso cuando chico y recomiendo que la lean...

Cuando tenía 4 añitos, fui al medico con mi madre, y yo me creía que TODOS los niños estaban en su colegio, por que mi Mama y mi papa me decían eso que todos los niños estaban en sus colegios por las mañanas, por lo tanto yo me creía que NO había ningun niño en la ciudad, pero cuando fui al médico me encontré que se había niños y no me lo esperaba, bueno pues a eso me refiero, que lo NORMAL es lo que tus padres te enseñaron y lo que la SOCIEDAD ve NORMAL...

Otro caso, hay un Pais que las mujeres se ponen un tipo de plato en los labios y contra mas grande sea el plato MAS BONITA Y BELLA ES... osea si aquí nuestras mujeres se ponen un PLATO en la boca, te digo yo a ti que TODA las personas te tomarían como raro, y eso no es así, hay que respetar a todo el mundo y a todas las culturas y a todas las personas.

Yo siempre consejo que la NORMALIDAD es la que tu te pongas... y no hagas referencia a los demas, si no lo que sea NORMAL para TI.

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2014, 14:53 pm »

Es un tema complejo Lord Pei. Los que sufren este tipo de cosas, no tienen la visión que pueda tener cualquiera de nosotros.

Lei una vez un articulo que decia,que la autoproteccion de una persona,se desarrolla en una edad mas avanzada,ahora no recuerdo el dato exacto,hay muchos jovenes,que no saben reaccionar ante un ataque,fisico o verbal.

Tiene que ver con la madurez de una persona,hay quien desarrolla esa parte antes.
Lastima no tener el articulo para compartirlo,salio despues de otro caso parecido a este.

D.E.P.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2014, 15:05 pm »

Dega1980 concuerdo que muchas veces los padres u otro familiar desde chico te empiezan a decir:

Que bueno eres...
Tu hijo no tienes que contestar a nadie...
Tu tienes que ser educado...
Eres mas bueno que el pan
No salgas que hay muchos pedrastas, no hagas esto, no hagas lo otro..
Mejor estar en casa que estar "golfeando"...
etc etc..

Con eso lo único que hace es que cuando tengas 14-15 años, cuando un chico se meta contigo, piensas en las frases que te han dicho y te comportas de dicha manera...

Ya te digo que todo es por la SOCIEDAD  y lo NORMAL de tu pais
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
c.bardock96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2014, 18:43 pm »

Es cierto lo que decís lo de que hay que defenderse, esto me recuerda a la dialéctica del amo y del esclavo de Hegel, no se si estaréis familiarizados con ello. Algo similar sucede y relacionado de igual manera con esta dialéctica, y no quiero hacer comparaciones frívolas, con la violencia de género ,por no decir que sucede en toda clase de relaciones humanas si os fijáis.

Por resumir, el acosado obedece al matón de turno que, cada vez, crece en su acoso pues se le tolera todo lo que hace. Para salir de esta situación, el "esclavo"(perdonen la comparación) tiene que tener una toma de conciencia de ese acoso, en primer lugar y para conseguir ser libre debe rebelarse y "luchar a muerte" contra el acosador. Y con esto no me refiero a pelearse a navaja, sino a confrontarle, arriesgándote hasta que el agresor te reconozca la "libertad" por así decirlo y te deje en paz. Huir nunca es una solución pues seguirás teniendo el mismo problema con cualquier otro matón de la misma calaña.

También hacerte respetar,y no me refiero a pegarse con la gente, por supuesto, desde el principio no te llevará a dicha situación. Y esto no tiene nada que ver con ser friki o ser un empollón, o lo que sea, os lo aseguro, pues me identifico con dichos adjetivos y aunque en todas o casi toda las clases en las que he estado ha habido varios "malotes" nunca he tenido ningún problema.

Sobre lo que dice kenny que tiene que haber más atención y todo eso. El acoso va a pasar siempre, en todos los ámbitos puede suceder, si no eres capaz de hacerte valer y respetar e insisto que no me refiero a pegarse, sino todo lo contrario. Y lo que te refieres de que las cifras aumentan, es como han dicho por aquí, por el sobreproteccionismo incipiente en nuestra época.

Saludos y disculpas si he ofendido a alguien
« Última modificación: 13 Marzo 2014, 18:47 pm por c.bardock96 » En línea

"Puse mi móvil en modo avión y lo tiré por la ventana, no voló. El peor transformer que he visto en mi vida."
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #17 en: 13 Marzo 2014, 19:06 pm »

Sobre las respuestas de c.bardock96 y 0xefro; no digo que no tengais razon en lo que comentais, y, es mas, a mi me lo han dicho, y, aunque no quiero decir que no tengais razon, pues, francamente, no discuto que en lo que habeis expuesto no vaya a funcionar.
No obstante, y, me disculpo por ponerme tan pesado, en mi caso hubo una vez que decidi atacar a uno que me iba jodiendo, y no me funciono porque, aun habiendo recibido un aviso por parte del tutor de segundo de Bachillerato despues de ese evento, el y los otros dos continuaron jodiendo.
Entonces, lo que vengo a decir con vuestras respuestas y con otras que expresan el hecho de defenderse de un modo u otro, pues, francamente, quizas pueda funcionar, pero no lo veo probable, y mas teniendo en cuenta que realizar tales acciones uno corre el riesgo de que estos imbeciles decida contarselo a algun profesor acusando al chaval a que acosan diciendo que es el el acosador.
Dicho sea de paso, y, como norma, estos acosadores acaban jodiendo a todo aquel que observan que no va a defenderse, o, no, mejor dicho, a quien tienen mas posibilidades de someter, provocando el suicidio y/o que el afectado este jodido (tal y como exprese yo en otro tema), por no decir que todos los que sufran bullying se suiciden.
Entonces, algo me han dicho que actualmente hay muchas victimas de bullying yendo al psicologo, por lo que, bueno, victimas de Bullying, hay muchas, pero no tantas llegan al suicidio, por lo que, bueno, si en este tema se ha comentado gran cantidad de suicidios causados por el Bullying, a saber cuantos casos existiran realmente.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #18 en: 13 Marzo 2014, 19:48 pm »

es como el miedo, si nunca lo afrontas jamás vas a superarlo, huir de el bullying solo logrará que cambie el agresor, y aunque existe un gran problema mental detrás de todo esto(sobreprotección, autoestima, etc) entonces algo estas haciendo mal, y el cambiar puede ayudar... es algo muy difícil de lograr, pero si la misma víctima no hace un cambio radical en su vida me temo que lo seguirán acosando, y solo él podrá romper esas barreras o arrastrará el problema a su trabajo e incluso a su familia...
yo lo veo más como ser valiente o no.
si no eres bueno para pelear hay muchas formas de joder... solamente hay que encontrarla, en mi caso me hice amigo de mi agresor compartiendole de mi comida, invitandolo a fiestas, o presentandole amigas... cuando crecí y entre a la preparatoria y lo vi por segunda vez... me trato de lo mejor, y yo fui indiferente y cuando se me quiso poner bravo(ya estábamos del mismo tamaño) nos rompimos la cara, después de eso he estado muy conforme y no dejo que nadie me joda, ni en el trabajo, ni en la calle ni en ningún lado...


saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying'
« Respuesta #19 en: 13 Marzo 2014, 20:08 pm »

es como el miedo, si nunca lo afrontas jamás vas a superarlo, huir de el bullying solo logrará que cambie el agresor, y aunque existe un gran problema mental detrás de todo esto(sobreprotección, autoestima, etc) entonces algo estas haciendo mal, y el cambiar puede ayudar... es algo muy difícil de lograr, pero si la misma víctima no hace un cambio radical en su vida me temo que lo seguirán acosando, y solo él podrá romper esas barreras o arrastrará el problema a su trabajo e incluso a su familia...
yo lo veo más como ser valiente o no.
si no eres bueno para pelear hay muchas formas de joder... solamente hay que encontrarla, en mi caso me hice amigo de mi agresor compartiendole de mi comida, invitandolo a fiestas, o presentandole amigas... cuando crecí y entre a la preparatoria y lo vi por segunda vez... me trato de lo mejor, y yo fui indiferente y cuando se me quiso poner bravo(ya estábamos del mismo tamaño) nos rompimos la cara, después de eso he estado muy conforme y no dejo que nadie me joda, ni en el trabajo, ni en la calle ni en ningún lado...


saludos
Cierto, y, por lo que veo, tu y otros del foro habeis podido solucionar este tema por varios metodos.
Ahora bien, y, aunque veo que hay casos y casos por lo que estoy viendo en este tema, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, creo que tengo la impresion que bastante gente acaba perjudicados por no acabar de atreverse a hacer lo que vosotros por lo que sea, y, de paso, yendo al psicologo, que, por cierto, un psicologo me dio a entender que estaba tratando a unos cuantos pacientes victimas de Bullying.
Entonces, lo que quiero decir, es que, bueno, vosotros habeis podido salir por lo que sea, pero hay bastante gente que no (y tambien por sus razones), pero bueno.
Dicho sea de paso, y, bueno, una cosa, me parece estupendo todo esto de hablar del Bullying, y sobre vuestras acciones y/o que hariais en estos casos, y, aunque respeto todo lo que comentais, tambien decir que no coincido en lo que ha comentado #drvy en la ultima linea que ha comentado (y no lo digo para ofenderte, ni faltarte al respeto, ni nada por el estilo, solo que tenemos puntos de vista diferentes, nada mas) y/o en utilizar la violencia contra los agresores porque considero que seria rebajarse a su nivel.
Por ultimo, y, dicho esto en este parrafo, comentar que creo que estamos a punto de entrar en un debate sin sentido (o ya lo hemos hecho), y mas al ver que ya hemos expresado nuestro punto de vista y hemos visto que coincidimos y/o discrepamos en otras cosas que podemos tener mas o menos razon, pero que vamos, creo que, con todo esto, no solucionaremos el Bullying, pero esto no significa que no obtendremos opciones validas dependiendo de lo que hemos vivido y/o visto cada uno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
“La Estrella de la Muerte destruye al Enterprise”: lucha galáctica a muerte ....
Noticias
wolfbcn 1 2,751 Último mensaje 23 Mayo 2013, 16:20 pm
por crazykenny
Mi experiencia con el Bullying « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
crazykenny 59 16,567 Último mensaje 8 Diciembre 2013, 20:17 pm
por topomanuel
Un videojuego aborda el problema del 'bullying'
Noticias
wolfbcn 0 1,124 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:34 am
por wolfbcn
Ayuda por favor (caso bullying) « 1 2 3 »
Foro Libre
laduraderrota 23 6,400 Último mensaje 4 Mayo 2015, 17:55 pm
por Hurdano
Hacking, bullying, corrupción.
Foro Libre
xokuzo 2 1,966 Último mensaje 17 Enero 2017, 23:17 pm
por xokuzo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines