Autor
|
Tema: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Leído 43,320 veces)
|
N1C0142
la vida es cruel
|
estoy seguro que en el foro hay muchas personas que solo se la pasan leendo wifi hexadecimal ,PIC ,linux ,windows ,que como hago el amor con mi pc , me estoy volviendo loco pero quiero cojer a mi pc, estoy enamorado de mi compu, etc etc etc pero es muy cierto que personas disfuncionales ya les interesa estar sentados al frente de su pc que estar sentados al frente de una chica y mucho peor hombres que solo consiguen chicas virtuales . y espero no volver a ver historias de terror como esta:" mi hermano trajo a sus amigas al departamento y una de ellas se sento en mi computadora trato de seducirme y yo la heche a bofetadas del depa a mi hermano y a sus chicas nadie toca a mi computadora" al leer cosas como esta me repugna saber que hay hombres tan enamorados de su computadora , que no se dan cuenta que hay un mundo afuera
|
|
|
|
Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Por cierto uno bromea con el pc,que no lo cambio por nada ,que es mejor que no se que cosa,pero con el pc,no se pueden hacer un monton de cosas,hablando de eso,me voy a acostar ,¡¡¡¡¡¡¡¡ me llaman !!!!!!!! . son las 2:23 Am.
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
ahora mismo prefieron mi compu... es lo que tengo mas cerca actualmente, todo varia depende de la distancia.
|
|
|
|
|
|
|
177600531
Forever in Darkness
|
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor.
Pues si el amor te da de comer… Me quedo con las dos…
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor. +1 DoEvents¡!
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
+1 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
2 tetas siempre llamaran mas que un circuito complicado lleno de cables Aunque la verdad... no se que es mas complicado, si el circuito o las mujeres.... Las mujeres, sin duda. No hay quien las comprenda :S
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
dazoverride
|
yo solo digo que almenos los pc tienes manual de instrucciones XD
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
|
|