Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: N1C0142 en 15 Agosto 2010, 07:12 am



Título: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: N1C0142 en 15 Agosto 2010, 07:12 am
estoy seguro que en el foro hay muchas personas que solo se la pasan leendo wifi hexadecimal  ,PIC  ,linux ,windows ,que como hago el amor con mi pc , me estoy volviendo loco pero quiero cojer a mi pc, estoy enamorado de mi compu, etc etc etc pero es muy cierto que personas disfuncionales ya les interesa estar sentados al frente de su pc que estar sentados al frente de una chica y mucho peor hombres que solo consiguen chicas virtuales . y espero no volver a ver historias de terror como esta:" mi hermano trajo a sus amigas al departamento y una de ellas se sento en mi computadora trato de seducirme y yo la heche a bofetadas del depa a mi hermano y a sus chicas   nadie toca a mi computadora" al leer cosas como esta me repugna saber que hay hombres tan enamorados de su computadora , que no se dan cuenta que hay un mundo afuera


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: leogtz en 15 Agosto 2010, 07:40 am
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor.



Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: andreselmejor en 15 Agosto 2010, 08:23 am
Por cierto uno bromea con el pc,que no lo cambio por nada ,que es mejor que no se que cosa,pero con el pc,no se pueden hacer un monton de cosas,hablando de eso,me voy a acostar,¡¡¡¡¡¡¡¡ me llaman !!!!!!!! . :silbar: son las 2:23 Am.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: [L]ord [R]NA en 15 Agosto 2010, 08:30 am
:xD ahora mismo prefieron mi compu... :xD es lo que tengo mas cerca actualmente, todo varia depende de la distancia.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: 177600531 en 15 Agosto 2010, 10:07 am
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor.



Pues si el amor te da de comer…   :xD


Me quedo con las dos…    :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Adry93 en 15 Agosto 2010, 10:11 am
2 tetas siempre llamaran mas que un circuito complicado lleno de cables  :xD

Aunque la verdad... no se que es mas complicado, si el circuito o las mujeres....  :silbar:


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Psyke1 en 15 Agosto 2010, 11:11 am
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor.
+1

DoEvents¡!
:P


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Debci en 15 Agosto 2010, 11:12 am
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor.


+1

Saludos


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: 101 SER en 15 Agosto 2010, 13:27 pm
2 tetas siempre llamaran mas que un circuito complicado lleno de cables  :xD

Aunque la verdad... no se que es mas complicado, si el circuito o las mujeres....  :silbar:

Las mujeres, sin duda. No hay quien las comprenda :S


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dazoverride en 15 Agosto 2010, 13:48 pm
yo solo digo que almenos los pc tienes manual de instrucciones XD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 15 Agosto 2010, 16:17 pm
Ya me cansaron estos posts pelotudos, yo lo cerraría. ¿Desde cuando un artista no tiene novia por estar obsesionado con el arte?, ¿Desde cuando un laburador no tiene novia por trabajar mucho?. No sean estúpidos, que una persona esté obsesionada con la informática no significa que no sepa que hay un mundo afuera. Por ejemplo, a mi me fascinan las computadoras, pero sin embargo salgo los viernes, tengo hasta una banda (En la que nunca ensayé :silbar:) y hasta salgo a hacer ejercicio.

Miren, no me dan ganas de pensar que carajos responder, pero si yo fuera moderador, ya habría cerrado este post.
Amén.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: radiohead en 15 Agosto 2010, 18:11 pm
y si  los sheldons son los mas insoportables de leer xD.



Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Adry93 en 15 Agosto 2010, 18:30 pm
yo solo digo que almenos los pc tienes manual de instrucciones XD

jaja muy buena  ;D


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 15 Agosto 2010, 20:25 pm
yo solo digo que almenos los pc tienes manual de instrucciones XD

jaja muy buena  ;D

Si eso es verdad +1 xD
Yo a veces paso muchas frente a la computadora, pero nunca cambiaría a mi novia por una estúpida máquina, nada se compara al amor.



Pues depende, porque si tu mujer es una Z***A pues casi que mejor estar solo, o cojerte la computadora jaja...



PD: uno de los beneficios de si algun dia la computadora puede hemular a una mujer, es que sera mas fácil de comprender  :rolleyes:

Y si pasa algo, reset y como nuevo  >:D


Pero bueno, estoy seguro que al menos de momento las de carne y ueso son mejores, PERO A MI PC NO LO TOCA NADIE!!  :-[


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dantemc en 15 Agosto 2010, 20:36 pm
yo solo digo que almenos los pc tienes manual de instrucciones XD
lol


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: radiohead en 15 Agosto 2010, 20:36 pm
otra opción disponible.

wKyN9oYaV8s



Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dantemc en 15 Agosto 2010, 20:47 pm
playstation en 4 xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: peib0l en 15 Agosto 2010, 22:12 pm
hombre a ver..  e tenido varias novias.. y no quiero crear polemica ni nada pero no hacian mas que quitarme tiempo para todo, y luego siempre estan que si vamos a este sitio que si vamos a este otro, al final solo quedas para "cojer" ..y sinceramente a sido lo mejor que me a pasado... novia para "cojer" y para el resto la compu


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 15 Agosto 2010, 22:35 pm
yo no entiendo el mensaje
"me gustan las mujeres y no soy asi como otros"

y ? te hacemos una fiesta si keres :3


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Adry93 en 16 Agosto 2010, 01:14 am
otra opción disponible.

wKyN9oYaV8s



lol  ;-) :silbar:
hombre a ver..  e tenido varias novias.. y no quiero crear polemica ni nada pero no hacian mas que quitarme tiempo para todo, y luego siempre estan que si vamos a este sitio que si vamos a este otro, al final solo quedas para "cojer" ..y sinceramente a sido lo mejor que me a pasado... novia para "cojer" y para el resto la compu

 ;D
¿Pero no disfrutabas cuando te robaba el tiempo?


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Foxy Rider en 16 Agosto 2010, 02:26 am
¿ Chicos ? náh, prefiero mi fiel máquina ...
Respecto al tema, cuidado nico .... estás cayendo en estereotipos, no todos son así ...  quien prefiere su computadora es bastante posible que tenga sus motivos ...
no todos disfrutamos de lo mismo ... hay quien disfruta tetas ... hay quien disfruta de la inteligencia ... lo importante es sentirse bien con lo que uno elige ...

Saludos



Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: [L]ord [R]NA en 16 Agosto 2010, 03:56 am
¿ Chicos ? náh, prefiero mi fiel máquina ...
Respecto al tema, cuidado nico .... estás cayendo en estereotipos, no todos son así ...  quien prefiere su computadora es bastante posible que tenga sus motivos ...
no todos disfrutamos de lo mismo ... hay quien disfruta tetas ... hay quien disfruta de la inteligencia ... lo importante es sentirse bien con lo que uno elige ...

Saludos



+1, Inteligencia... lo mas valioso en la actualidad.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 04:43 am
¿ Chicos ? náh, prefiero mi fiel máquina ...
Respecto al tema, cuidado nico .... estás cayendo en estereotipos, no todos son así ...  quien prefiere su computadora es bastante posible que tenga sus motivos ...
no todos disfrutamos de lo mismo ... hay quien disfruta tetas ... hay quien disfruta de la inteligencia ... lo importante es sentirse bien con lo que uno elige ...

Saludos

+1 realmente, pero hay gente que parece NO ENTENDER.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: [D4N93R] en 16 Agosto 2010, 05:44 am
De las 24 horas del día: 6 Duermo, 14 frente a la PC, 1 ping pong, 1 Aseo personal y esas cosas, 1 viajes (carro, bus, caminar, etc) y 1 Misc xD

Eso es lo normal, pero si salgo por ahí puedo variar cualquiera de esas horas, por ejemplo, puedo dejar de dormir para beber xD o soltar la PC un rato para salir con una (o más) chicas. Todo depende xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 16 Agosto 2010, 11:16 am
¿ Chicos ? náh, prefiero mi fiel máquina ...
Respecto al tema, cuidado nico .... estás cayendo en estereotipos, no todos son así ...  quien prefiere su computadora es bastante posible que tenga sus motivos ...
no todos disfrutamos de lo mismo ... hay quien disfruta tetas ... hay quien disfruta de la inteligencia ... lo importante es sentirse bien con lo que uno elige ...

Saludos



Si la verdad, porque hay CADA IDIOTA, con 2 dedos de frente, lo peor de todo es que estan atrapados en este sistema que el gobierno y los anuncios an creado...

Para que lo entendáis, publicidad consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo consumo  y mas consumo, y ropa de marca y bueno esa *****...
¿ Chicos ? náh, prefiero mi fiel máquina ...
Respecto al tema, cuidado nico .... estás cayendo en estereotipos, no todos son así ...  quien prefiere su computadora es bastante posible que tenga sus motivos ...
no todos disfrutamos de lo mismo ... hay quien disfruta tetas ... hay quien disfruta de la inteligencia ... lo importante es sentirse bien con lo que uno elige ...

Saludos



+1, Inteligencia... lo mas valioso en la actualidad.


Pues casi que antes de estar con idiotas, sin un poco de intelectualidad, prefiero estar solo, y hoy por hoy, aunque el rate de mujeres sea mas alto en inteligencia, YO CREO QUE HAY MUCHAS, que son mas tontas... ( sin animos de ofender )


porque cuando entro en sus facebooks, fotologs, o leo alguna cosa que ponen ellas por la internet, ME MOFO de como lo ponen...

PkSi TQerO N MntoN, o la tipica m3 l0 p4s0 g3n14l....

yo esque realmente flipo, y luego solo falta ver las poses que se ponen y como retocan las fotos con photoshop para flipar ya mas  :-X

Pues antes de una loca de esas prefiero mi compu  :laugh:


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 16:18 pm
¿Quién vota porque se cierre este tema y toda clase de tema idéntico?


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: radiohead en 16 Agosto 2010, 17:43 pm
La verdad respeto sus opiniones, pero me parece muy pocos fundamentadas y llenas de prejuicios.

De todos modos les deceo suerte con sus decisiones , espero que mas adelante no se arrepientan de lo que dicen.

va con onda~


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 16 Agosto 2010, 19:33 pm
La verdad respeto sus opiniones, pero me parece muy pocos fundamentadas y llenas de prejuicios.

De todos modos les deceo suerte con sus decisiones , espero que mas adelante no se arrepientan de lo que dicen.

va con onda~
nadie le pide nada a nadie para tomar alguna decision , nunca falta la gente que quiere decidir por lo demas o cree que esta mal
cierren este tema , que parece que lo creo un pibe que encontro su primera novia ._.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 19:54 pm
Estoy de acuerdo con Darioxhcx, cierren este tema xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 21:19 pm

Pero que fuerte!!

Preferís muchos de vosotros a una fría máquina , que a una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada, .......
Cómo es posible!!!   una máquina no te puede acariciar, besar, consolar si estás triste, compartir tus momentos felices, preguntarte cómo te ha ido el día, darte un masaje.....no puede hacer nada de eso...

Entiendo muchas cosas pero preferir una máquina a una persona..
No puedo entender eso!!!


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: radiohead en 16 Agosto 2010, 21:21 pm

Pero que fuerte!!

Preferís muchos de vosotros a una fría máquina , que a una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada, .......
Cómo es posible!!!   una máquina no te puede acariciar, besar, consolar si estás triste, compartir tus momentos felices, preguntarte cómo te ha ido el día, darte un masaje.....no puede hacer nada de eso...

Entiendo muchas cosas pero preferir una máquina a una persona..
No puedo entender eso!!!

 ;-)  ;-)  ;-)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Sauruxum en 16 Agosto 2010, 21:29 pm
estoy seguro que en el foro hay muchas personas que solo se la pasan leendo wifi hexadecimal  ,PIC  ,linux ,windows ,que como hago el amor con mi pc , me estoy volviendo loco pero quiero cojer a mi pc, estoy enamorado de mi compu, etc etc etc pero es muy cierto que personas disfuncionales ya les interesa estar sentados al frente de su pc que estar sentados al frente de una chica y mucho peor hombres que solo consiguen chicas virtuales . y espero no volver a ver historias de terror como esta:" mi hermano trajo a sus amigas al departamento y una de ellas se sento en mi computadora trato de seducirme y yo la heche a bofetadas del depa a mi hermano y a sus chicas   nadie toca a mi computadora" al leer cosas como esta me repugna saber que hay hombres tan enamorados de su computadora , que no se dan cuenta que hay un mundo afuera

http://www.youtube.com/watch?v=cFFE4_6dAsw

Lo se, la peor cosa que he hecho en este foro... pero es libre verdad? xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: radiohead en 16 Agosto 2010, 21:38 pm
guarda con errarle y darle al cooler >_________<


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 21:56 pm

Pero que fuerte!!

Preferís muchos de vosotros a una fría máquina , que a una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada, .......
Cómo es posible!!!   una máquina no te puede acariciar, besar, consolar si estás triste, compartir tus momentos felices, preguntarte cómo te ha ido el día, darte un masaje.....no puede hacer nada de eso...

Entiendo muchas cosas pero preferir una máquina a una persona..
No puedo entender eso!!!

¡ESE ES EL PUTO PROBLEMA! Nadie aquí prefiere una máquina que una persona -.-

Edito: Y si alguien aquí lo hiciese, que bien, no hay nada de malo en eso. Es más, le aplaudo.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Foxy Rider en 16 Agosto 2010, 22:06 pm
@Constance :

Cada uno tendrá su motivo ...En mi caso tuve varias relaciones malas .. y sinceramente creeme : no gracias, estoy bien así

Saludos.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 22:15 pm
@Constance :

Cada uno tendrá su motivo ...En mi caso tuve varias relaciones malas .. y sinceramente creeme : no gracias, estoy bien así

Saludos.

+1  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 22:20 pm
@Constance :
Cada uno tendrá su motivo ...En mi caso tuve varias relaciones malas .. y sinceramente creeme : no gracias, estoy bien así

Desde luego que cada uno tiene sus motivos...y eso que dices de malas relaciones  a todos nos ha salido alguna mal, pero yo soy optimista y creo que lo mejor está por llegar , y que a cada uno encontrará a su príncipe o su princesa azul...y será felices los tres : él , ella y el pc...... :xD :xD

yo creo en eso.......
hay un refrán que dice "cree algo con intensidad y se volverá realidad"..


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 22:26 pm
A ver Constance, mira, y aclaremos esto de una vez.

Sí, prefiero pasar tiempo en una computadora que salir.

¿Y?¿Hace falta ser la encarnación de un video de regaeton para ser feliz?

Por el amor de Zeus, paso mucho tiempo en la computadora, ¿Y? no significa que no haya salido, simplemente soy paciente, mientras, estoy en una banda, voy al conservatorio, y de vez en cuando salgo por ahí. Sin embargo, me encanta la física, me encantan las computadoras, entiendo la broma de "Run DOS run".

¿Que puto problema le ven a eso? <- Y esa pregunta no va para Constance.

Vamos, me cansaron estos posts estilo "Tuve relaciones anoche, voy a molestar a los que elijieron no".


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: leogtz en 16 Agosto 2010, 22:28 pm
A ver Constance, mira, y aclaremos esto de una vez.

Sí, prefiero pasar tiempo en una computadora que salir.

¿Y?¿Hace falta ser la encarnación de un video de regaeton para ser feliz?

Por el amor de Zeus, paso mucho tiempo en la computadora, ¿Y? no significa que no haya salido, simplemente soy paciente, mientras, estoy en una banda, voy al conservatorio, y de vez en cuando salgo por ahí. Sin embargo, me encanta la física, me encantan las computadoras, entiendo la broma de "Run DOS run".

¿Que puto problema le ven a eso? <- Y esa pregunta no va para Constance.

Vamos, me cansaron estos posts estilo "Tuve relaciones anoche, voy a molestar a los que elijieron no".

Y está perfecto que hagas todo eso, pero cuando crezcas verás todo el tiempo que desperdiciaste, vive la vida, la vida está allá afuera. Conoce gente, haz amigos, ten una novia, etc, etc.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Foxy Rider en 16 Agosto 2010, 22:31 pm
Citar
A ver Constance, mira, y aclaremos esto de una vez.

Sí, prefiero pasar tiempo en una computadora que salir.

¿Y?¿Hace falta ser la encarnación de un video de regaeton para ser feliz?

Por el amor de Zeus, paso mucho tiempo en la computadora, ¿Y? no significa que no haya salido, simplemente soy paciente, mientras, estoy en una banda, voy al conservatorio, y de vez en cuando salgo por ahí. Sin embargo, me encanta la física, me encantan las computadoras, entiendo la broma de "Run DOS run".

¿Que puto problema le ven a eso? <- Y esa pregunta no va para Constance.

Vamos, me cansaron estos posts estilo "Tuve relaciones anoche, voy a molestar a los que elijieron no".

Amén, hay gente que cree que todo gira en torno a tener relaciones, y es molesto ...
Y Leo, perder el tiempo es estar en una mala relación ... en mi caso prefiero esperar y dedicarme algo de tiempo a mí...

Saludos.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: leogtz en 16 Agosto 2010, 22:36 pm
Y Leo, perder el tiempo es estar en una mala relación ... en mi caso prefiero esperar y dedicarme algo de tiempo a mí...

Saludos.


Claro, pues si no somos retrasados, si algo anda mal con una relación, pues la terminas y ya.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: 08l00D en 16 Agosto 2010, 22:47 pm
Yo la verdad no se porque debaten sobre eso, es como si cada uno tratara de justificar sus preferencias e imponerselas a los demas.
Que no esta claro que cada uno hace lo que le da la p**a gana con su tiempo ?
Y la vida no esta afuera como muchos dicen, la vida esta a donde a vos se te canta disfrutarla ya sea con una pc o enfiestado de lunes a domingo..


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 22:49 pm
Y Leo, perder el tiempo es estar en una mala relación ... en mi caso prefiero esperar y dedicarme algo de tiempo a mí...
Estar en una mala relación no tiene sentido, hay que tener claro si estás con alguien  que estás mejor con esa persona que sin ella ....y sobre todo echarla en falta cuando no esté , si tardas tiempo en verla y te da igual.....mal vamos
es muy importante que te echen en falta ......mucho....




Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 23:04 pm
Y está perfecto que hagas todo eso, pero cuando crezcas verás todo el tiempo que desperdiciaste, vive la vida, la vida está allá afuera. Conoce gente, haz amigos, ten una novia, etc, etc.
Con esa frase en negritas casi me meo :laugh:.

Edit:
es muy importante que te echen en falta ......mucho...

Y, para el que vende cigarrillos sí :xD, vamos, la vida no tiene que depender de un estado social, eso es solo una distracción (Que puede llegar a ser placentera), pero no el camino a seguir. Y si nó, creeme, este tipo siguió ese camino:
(http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/2009-0924-ricardo-fort-1.jpg)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: leogtz en 16 Agosto 2010, 23:09 pm
Y está perfecto que hagas todo eso, pero cuando crezcas verás todo el tiempo que desperdiciaste, vive la vida, la vida está allá afuera. Conoce gente, haz amigos, ten una novia, etc, etc.
Con esa frase en negritas casi me meo :laugh:.
:rolleyes:

No nos interesan tus problemas urinales.

Bueno, como sea, lo de "crecer" tomalo como quieras, el punto es que vivas cosas nuevas, prueba algo diferente, dale oportunidad a la retahíla que puse allí.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 23:42 pm

 ,pero no el camino a seguir. Y si nó, creeme, este tipo siguió ese camino:
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/2009-0924-ricardo-fort-1.jpg)

Pero quien es ese tío de la moto!!!
Me había parecido Richie Sambora pero creo que no es él....
No sé que tiene que ver con lo que yo comento de lo importante que es en una relación que te echen en falta....


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 17 Agosto 2010, 01:43 am

Pero que fuerte!!

Preferís muchos de vosotros a una fría máquina , que a una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada, .......
Cómo es posible!!!   una máquina no te puede acariciar, besar, consolar si estás triste, compartir tus momentos felices, preguntarte cómo te ha ido el día, darte un masaje.....no puede hacer nada de eso...

Entiendo muchas cosas pero preferir una máquina a una persona..
No puedo entender eso!!!
y si la mina es como vos , mejor me quedo en un pozo toda mi vida con un game boy .__.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 17 Agosto 2010, 02:55 am

Pero que fuerte!!

Preferís muchos de vosotros a una fría máquina , que a una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada, .......
Cómo es posible!!!   una máquina no te puede acariciar, besar, consolar si estás triste, compartir tus momentos felices, preguntarte cómo te ha ido el día, darte un masaje.....no puede hacer nada de eso...

Entiendo muchas cosas pero preferir una máquina a una persona..
No puedo entender eso!!!
y si la mina es como vos , mejor me quedo en un pozo toda mi vida con un game boy .__.

Jajaja :xD +1 que hdp XD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: yoyoalee en 17 Agosto 2010, 12:23 pm
El ordenador o PC una herramienta la cual puede darte de comer hay que dedicarle las oras justas y necesarias .

A UNA MUJER no hay que comprenderla solo QUERERLA.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 16:47 pm
y si la mina es como vos , mejor me quedo en un pozo toda mi vida con un game boy.__.

Lo mejor que puedes hacer:quedarte allí, y búscalo bastante profundo , más que nada por si te dan ganas de salir que no puedas.....

Y te voy a decir una cosa :eso de que si la mina es como yo prefieres meterte en un pozo ........ pues yo si el tío es como tú prefiero pillarme la cabeza de un portazo...


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 17 Agosto 2010, 16:53 pm
no es pa picados :B


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 17 Agosto 2010, 16:55 pm
A ver, se va el tema por las ramas, ¿Que hacen que no cerraron este post todavía?


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: radiohead en 17 Agosto 2010, 17:05 pm
(http://www.fail.com.mx/wp-content/archivo/fail-chicos-nerd-ignoran-a-strippers-para-seguir-jugando-videojuegos.jpg)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 17 Agosto 2010, 17:15 pm
y si la mina es como vos , mejor me quedo en un pozo toda mi vida con un game boy.__.

Lo mejor que puedes hacer:quedarte allí, y búscalo bastante profundo , más que nada por si te dan ganas de salir que no puedas.....

Y te voy a decir una cosa :eso de que si la mina es como yo prefieres meterte en un pozo ........ pues yo si el tío es como tú prefiero pillarme la cabeza de un portazo...

Constance tiene razon, tienes que llevarte muchas pilas tambien...


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 17 Agosto 2010, 17:32 pm
y si la mina es como vos , mejor me quedo en un pozo toda mi vida con un game boy.__.

Lo mejor que puedes hacer:quedarte allí, y búscalo bastante profundo , más que nada por si te dan ganas de salir que no puedas.....

Y te voy a decir una cosa :eso de que si la mina es como yo prefieres meterte en un pozo ........ pues yo si el tío es como tú prefiero pillarme la cabeza de un portazo...

Constance tiene razon, tienes que llevarte muchas pilas tambien...
este es otro gordo que no lo kieren sus padres y se la pasa todo el dia en el off topic
las minas no te deben agarrar ni a los piedrazos y venis a comentar ?
cuando diga carnaval , vos recien ahí apreta el pomo


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 17 Agosto 2010, 17:37 pm
Si lo dices por mi... has acertado menos por lo de gordo (es precisamente lo contrario  :xD)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 17 Agosto 2010, 17:43 pm
Que llueva, que llueva, y que cierren este tema.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 17 Agosto 2010, 17:47 pm
Que llueva, que llueva, y que cierren este tema.
hace dias debieron haberlo cerrado :B


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 17 Agosto 2010, 17:50 pm
¿Dias? Desde que se ha publicado que lo deberían de haber cerrado :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 17 Agosto 2010, 17:57 pm
Creo que los moderadores nos ignoran...


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 17 Agosto 2010, 18:05 pm
Bastante :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 17 Agosto 2010, 18:08 pm
¿Dias? Desde que se ha publicado que lo deberían de haber cerrado :xD
se tambien deberian banear al que creo el post y a los que quieren decirdir por lo demas


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 17 Agosto 2010, 18:10 pm
No sé si banear a las personas en sí, pero estaría bueno que banearan el tema, tipo, prohibir su mención.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 17 Agosto 2010, 18:14 pm
a que nos baneen a todos y se termina el tema :B


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 18:28 pm
que nos baneen a todos
pero que es eso de que nos baneen a todos !!!
que te baneen a ti si quieres!!!!.....pidéselo a algún moderador , seguro que te complace encantado...
pero porque tu tengas ganas de ser baneado no tienes que coger y decir que nos baneen a los demás.....


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dantemc en 17 Agosto 2010, 18:41 pm
hola constance :).


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 18:50 pm
hola constance :).
hola dantemc


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 17 Agosto 2010, 19:05 pm
Es divertido ver estas cosas, y ver como deteriora el post AJAAJAJAA...


Seguro los moderadores se PARTEN....


Mira, YO DIGO UNA ULTIMA COSA, bueno unas cuantas...


Si no se requiere de una relacion, NO ES NECESARIO, si no chingas, follas, chinchas, haces sexo, NO PASA NADA, siempre estan las pajas  :D si no faltara esperar a los 50 o 60 cuando la pija ( pene ) se te muere y ya no hay mas problemas.


Así que cada uno toma su camino, y allá fuera como dices muy bien tu, no esta la felicidad, la felicidad esta donde uno se encuentre a gusto, y bueno como dijo muy sabiamente un usuario anteriormente, NO intentemos poner nuestros prejuicios ante los de los demás.


Que aquí hay Infinitas posibilidades, solo que como todo se a generalizado, pues claro si no eres así, estas loco o estas mal de la cabeza...


Hoy por hoy si no tienes novia y si no follas por decirlo así eres un pringao y lo se por experiencia...


desde los que tienen 16 años a los que tienen 40...


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: simorg en 17 Agosto 2010, 19:37 pm
mensaje subliminal para cuando lo vea un Mod, ciere el hilo.


(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/48192820330021all2.jpg)


Jeje.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 19:48 pm
 
por qué queréis que lo cierren ???
lo deberían de cerrar cuando el autor del post, aconsejado por los usuarios consiga una chica, que es para lo que ha abierto el hilo....


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 17 Agosto 2010, 20:16 pm
Constance, este post lo hizo un "Chico guay" buscando burlarse de un "Nerd" :laugh:


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: bigoton en 17 Agosto 2010, 20:21 pm
Popeye el marino soy, detras de las viejas voy.... les meto la mano me dicen marrano popeye el marino soy!


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 17 Agosto 2010, 20:55 pm
Popeye el marino soy, detras de las viejas voy.... les meto la mano me dicen marrano popeye el marino soy!
:o


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 22:10 pm
Constance, este post lo hizo un "Chico guay" buscando burlarse de un "Nerd" :laugh:

pues es verdad.....otro post que es una burla  o era, porque ahora ya ha cambiado tanto...
por una vez Bruce te doy la razón......pero sólo por esta vez, no te vayas a acostumbrar...


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: globsharp en 17 Agosto 2010, 22:42 pm
Para conseguir a una chica hay que ganársela primero, y no es una rifa... ni tampoco es darle confianza poco a poco hasta que se fíe del lobo.

Este hilo se ha vuelto un poco raro.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dantemc en 17 Agosto 2010, 22:46 pm
hay bastantes con delirios de moderador acá


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 22:50 pm
Para conseguir a una chica hay que ganársela primero, y no es una rifa... ni tampoco es darle confianza poco a poco hasta que se fíe del lobo.

Pero Globsharp , Caperucita nunca se fiará del lobo porque pone trampas en las que él nunca cae....


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: globsharp en 17 Agosto 2010, 22:55 pm
jaja Constance  :-* :-* ;)

De todos modos no creo que exista un manual de instrucciones para conseguir chicas, por otro lado la temática parece un poco ambigua, ¿qué es exactamente conseguir a una chica? ¿conseguir novia? ¿conseguir una noche de sexo? ¿conseguir fans del sexo opuesto?

O el hilo estaba liado o lo acabo de liar yo...  :huh:  :-[


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Lunfardo en 17 Agosto 2010, 23:02 pm
QueNosBanennATodos++








=D


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 17 Agosto 2010, 23:06 pm
¡Que guay! ¿Puedo ser baneado yo tambien?   ;D


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 23:26 pm
jaja Constance  :-* :-* ;)
¿qué es exactamente conseguir a una chica? ¿conseguir novia? ¿conseguir una noche de sexo? ¿conseguir fans del sexo opuesto?

Pues no sé a qué se referirán con conseguir a una chica ..desde luego si se refiere a acostarse con ella es fácil .....ahora si busca algo más es  complicado......

Acostarte con alguien lo puedes hacer cuando quieras ...sexo a secas lo puedes encontrar en cualquier momento , pero eso te llena ???
alguien con quien echas un p*** y desaparece de tu vida, desaparece sin haber estado...a mí no desde luego .....

Pero encontrar a alguien que sea la pieza que te falta en el puzzle , eso es más complicado ( hay muchas piezas , pero cuántas encajan a la perfección ??

Yo a veces he visto parejas que se miraban a los ojos y había un "feeling" tan grande que el resto del mundo les sobraba ,era como si se besasen pero no con los labios si no con los ojos.....no sé si me entendéis .....
pero eso no es conseguir a alguien sino encontrar a alguien
  
 Una vez en una película recuerdo que me encantó una frase ...la chica le decía al chico que no podía ir a la fiesta,  que fuera él y se divirtiera y él le decía que no , ella insistía en que fuera y  él le contestaba ;: no voy a ir porque si no puedo estar contigo , no quiero estar con nadie  
me pareció tan bonita , tan tierna, ....
Me voy tanto del tema , que no sé ni de qué iba el post....


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Jeferi en 17 Agosto 2010, 23:28 pm
son las 2:23 Am.


Wow. Dias que me quedo hasta las 5 o 6... xd

Bueno;  Conseguir una chica: hablandole. Te acercas hablas y ya.

Si encuadras en su lista de caracteristicas que busca por genetica, perfekt. Sino, te rechazara.


Pero ahora sigue a otra, uno no se puede estancar en solamente 1.


Digamos que sea asi:

acercarte('hablar');

if (?rechazado('yo')) {
acercate('hablar','otra');
break;
}else{
continue;
}
Un saludo


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: PHAMTOM en 19 Agosto 2010, 06:16 am
Estan todos re locos ...

Tarde o temprano se le va a despertar el instinto sexual y se deben matar a pajas...

son todos locos tarados de la mente,un saludo


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 19 Agosto 2010, 06:42 am
El tipo entra solo a criticar xD bieeeeeen


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 19 Agosto 2010, 23:04 pm
Que simpatico parece PHAMTOM. Ademas ¡por fin alguien entiende el buen rap! Lo digo por la firma de PHAMTOM que es un fragmento del tema de Dogma Crew-El francotirador (con Nach). (se que me desvie del tema pero esque mola un monton). Bueno y el consejo a que os doy a los chicos del foro es que se compren una muñeca hinchable que en ebay la venden muy barata (aunque yo no me fiaria de los productos de 2ª mano)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 00:21 am
Uh chabón te agarraste una mina sos re groso, te juro que nunca ví a alguien como vos; me fascinás, sos mi ídolo y encima escuchás rap, RE COPADO BOLUDO :D quiero conocerte en persona incluso.
Pedazo de pelotudo que se piensa que es alguien por agarrarse una mina, te agarraste una mina, ¡¿y?! ¡¿te pensás que a alguien le importa?!. Si me he agarrado una mina, lo último que haría sería venir a un foro de informática para agrandarme de lo que hice -.-


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Darioxhcx en 20 Agosto 2010, 00:36 am
Uh chabón te agarraste una mina sos re groso, te juro que nunca ví a alguien como vos; me fascinás, sos mi ídolo y encima escuchás rap, RE COPADO BOLUDO :D quiero conocerte en persona incluso.
Pedazo de pelotudo que se piensa que es alguien por agarrarse una mina, te agarraste una mina, ¡¿y?! ¡¿te pensás que a alguien le importa?!. Si me he agarrado una mina, lo último que haría sería venir a un foro de informática para agrandarme de lo que hice -.-
es que vos olvidste que la mina era
una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada , y todas esas cosas que los fisicos de la nasa describen :B


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 02:15 am
Uh chabón te agarraste una mina sos re groso, te juro que nunca ví a alguien como vos; me fascinás, sos mi ídolo y encima escuchás rap, RE COPADO BOLUDO :D quiero conocerte en persona incluso.
Pedazo de pelotudo que se piensa que es alguien por agarrarse una mina, te agarraste una mina, ¡¿y?! ¡¿te pensás que a alguien le importa?!. Si me he agarrado una mina, lo último que haría sería venir a un foro de informática para agrandarme de lo que hice -.-

Veamos chabal, lo primero lo de la muñeca hinchable e una simple broma. Y aunque tenga novia no presumo de ella (de echo mi novia es idiota, aunque este buena) y si te molesto ¿sera por algo no?.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 02:46 am
y si te molesto ¿sera por algo no?.

No, usualmente me molesto sin razón alguna -.-"


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 02:53 am
y si te molesto ¿sera por algo no?.

No, usualmente me molesto sin razón alguna -.-"
Normalmente no creo en los topicos, pero es que tu me pareces el tipico friki,sin vida social que la unica novia que tendra sera el pornotube y que disfruta creyendo que por ir de sabelotodo sera mas intelgente cuando en realidad eres un simple fracasado que no tendra una vida real en su vida.Porcierto lo que queria decir con lo de sera por algo lo digo porque normalmente la gente se molesta cuando se da por aludido.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 03:21 am
Zheck, ¿sabés que? tenés razón, soy un sin vida social que me la doy de re inteligente, voy a terminar solo y me voy a casar con porntube. ¿Te das cuenta la estupidez que estás hablando? Idiota, te pensás que por agarrarte minas sos re winner, pero te voy a decir algo, después de agarrarte una mina, sos el mismísimo idiota, solo que te agarraste una chica. Y si tenés novia, lo mismo, sos el mismísimo idiota, nada más que te conseguiste una chica.

¿Que te pensás?¿que sos alguien?¿que por acusar de friki a gente a travez de internet sos algo? Sí, sos algo, SOS DEPRIMENTE.

Citar
Ay mirenme, tengo novia, son todos losers los que no tienen novia, soy re capo porque me conseguí una chica. Voy a triunfar ;D es que soy único, nadie más puede conseguirse novia, debo de ser el único que tiene relaciones sexuales, estoy encantado de esto. Entro a un foro para insinuar que otra gente es friki porque no tengo nada mejor que hacer ya que me da flojera tocarme y mi novia está en otro lado.

¿Sabés? te merecés un aplauso  ;-)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 03:34 am
Mira tio, no se que te pasa con tus paranoyas pero ni prosumo de tener novia ni creo que soy el puto amo. La unica diferencia entre tu y yo esque (al contrario de lo que tu piensas) yo se que soy un fracasado y sin embargo tu prefieres criticar por sentir que eres mejor o algo por el estilo. Tio lo tuyo me parece patetico, que tu solo te montes la pelicula de que soy un tio que se cree guay por tener novia cuando a mi tener novia me la suda porque nisiquiera estoy realmente enamorado de ella.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 03:38 am
No me creo mejor que los demás, ni insulto a nadie para sentirme mejor, solo estoy cansado de la gente que realmente se cree que es "guay" por tener chica/s, que en mi escuela abundan.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 03:44 am
Entonces... ¿tu crees que yo me creo guay por ligar? Porque si es asi te digo ya por ultima vez que no es asi, no me creo guay de hecho pille una depresion (demostrable ante un psicologo) por justo lo contrario. Asi que hablarme a mi de creerme guay cuando me he intentado suicidar varias veces  es una idiotez flipante, por eso esto me enfada especialmente porque me recuerda como me sentia y aun me siento.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 03:52 am
Bueno entonces, mis disculpas por concebir un concepto errado :rolleyes: tregua?


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 03:57 am
Ok, Siento parecer un creido pero intento recomponer mi autoestima ya que mi vida a sido una ***** desde que naci. Porcierto... ¿nos hemos desviado un poco del tema no?  :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 03:58 am
No :xD si mirás el primer post, te dás cuenta de que estabamos discutiendo sobre el mismo tema


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 04:02 am
:o Es verdad,esto si que es raro...  :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 04:09 am
:xD el que hizo este post se salió con la suya ¬¬


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 04:13 am
El que hizo esto se debe de estar partiendo de risa leyendo esto  :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 04:27 am
Nah, seguramente se olvidó que publico algo en este foro :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 04:41 am
La que ha liado y probablemente ni se haya enterado  :xD


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 04:59 am
Mejor :rolleyes:


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dantemc en 20 Agosto 2010, 19:36 pm
y consiguieron chats los niños tan TAN


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: radiohead en 21 Agosto 2010, 02:23 am
jajajajajajajaja


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 24 Agosto 2010, 16:39 pm
Ok, Siento parecer un creido pero intento recomponer mi autoestima ya que mi vida a sido una ***** desde que naci. Porcierto... ¿nos hemos desviado un poco del tema no?  :xD


Eres un martir de cojones, la mia tambien a sido una *****, y bueno TAMPOCO a sido tan mal si lo pienso bien...

ademas, si tan baja autoestima tienes, bien tienes una foto tuya con una pose muy CHula por así decirlo  :rolleyes:

Sin decir que con baja autoestima no te consigues una novia ni en 2 milenios, a no ser que seas el mas guapo del mundo ( y no te lo creas ) y te pilles una .... bueno una mala mujer  ;D


Por otro lado
El que hizo esto se debe de estar partiendo de risa leyendo esto  :xD

Sí, y no solo el yo también ajajaja


Dices que no te sientes bien insultando, pues bien hagamos un recordatorio

Normalmente no creo en los topicos, pero es que tu me pareces el tipico friki,sin vida social que la unica novia que tendra sera el pornotube y que disfruta creyendo que por ir de sabelotodo sera mas intelgente cuando en realidad eres un simple fracasado que no tendra una vida real en su vida.Porcierto lo que queria decir con lo de sera por algo lo digo porque normalmente la gente se molesta cuando se da por aludido.


No creo que esta sea la mejor manera de responder  ;D  y con esto no pretendo picarte eh? normalmente algunos ponemos pos sin pensarlo 2 veces, yo me incluyo ( aveces claro )


AUNQUE no pretendo ir en tu contra y ahora veras...

recordemos...
Veamos chabal, lo primero lo de la muñeca hinchable e una simple broma. Y aunque tenga novia no presumo de ella (de echo mi novia es idiota, aunque este buena) y si te molesto ¿sera por algo no?.


EXACTO! porque el no a chingado aun en su vida, o porque no tiene novia, pero aun así todo lo que as dicho antes sobra.

Yo tampoco e metido el mocho pero tampoco me sentiría mas macho o mas orgulloso por hacerlo, y ya ves algún problema con matarse a pajas? es lo mas natural que existe... ademas te lo haces tu y no molestas a NADIE...

que luego te viene la parienta diciéndote que esta cansada y solo piensas en sexo, como si fuese un juguete  ;D


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dantemc en 24 Agosto 2010, 23:02 pm
ya superalo


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 25 Agosto 2010, 00:33 am
tomeu00 llegas tarde. La discusion termino hace dias...  :xD
Aunque bueno te contestare algo por si te quedas tranquilo. No soy un martir pero te hare un pequeño resumen de mi vida (aunque parezca un guion de telenovela es real) para empezar lo unico bueno que me ha pasado en estos ultimos meses ha sido que mi madre porfin ingreso en un centro de desintoxicacion y he averiguado el paradero de la hija que tuvo mi padre que por lo visto es lesbiana y ha tenido mas novias que yo (ironico en esta discusion) y mi mejor amigo en el que mas he confiado se mato en un moto partiendose en 2 chocando con una barra de seguridad y tengo una larga lista de problemas que no voy a contar ahora. Asi que como comprenderas mi depresion fue por motivos razonables. Porcierto conteste con la misma educacion con la que me hablaron a mi.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 25 Agosto 2010, 03:19 am
Va para el premio novel :xD, no posta, que mal man :/


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 25 Agosto 2010, 15:37 pm
Bueno todos lo superamos y lo dejamos atras, yo ya lo e echo, lo mejor es sacarse toda la ***** que no te de ningun bien.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: R33B0T en 26 Agosto 2010, 00:27 am

Pero que fuerte!!

Preferís muchos de vosotros a una fría máquina , que a una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada, .......
Cómo es posible!!!   una máquina no te puede acariciar, besar, consolar si estás triste, compartir tus momentos felices, preguntarte cómo te ha ido el día, darte un masaje.....no puede hacer nada de eso...

Entiendo muchas cosas pero preferir una máquina a una persona..
No puedo entender eso!!!

Uffffffffffff al fin me paso un comentario con uso de razón, Constance muy bien planteado todo lo escrito, te felicito ;-)... joder tíos que una estúpida máquina no lo es todo, es cierto que se puede tener un cierto amor por la PC, pues yo mismo les cuento que AMO la PC, perooooo, ni hablar tíos, las chicas van 1ro que todo, el amor y los sentimientos van más allá que un pedazo de metal con unos cuantos circuitos, he observado cada comentaio que por favor, sinceramente son boludeces, nada mejor que una persona a tu lado, que te comprenda, que te ame, que te haga sentir, que te diga una frase bonita, que tenga un detalle, solo eso un detalle... buacccchhhh, no soy nadie para juzgar, pero por favor gente, no se cierren tanto con las PCs, sabían que un 100% de las personas que se pasan conectadas a la Internet los días completos padecen de depresión, apartan la convivencia social, entre otras cosas (ustedes dirán, mira que boludes pero no es así)... por dios creo que esto tienen razón, por lo que he visto no quiero haceros sentir mal pero diablos, ustedes se ahogan en un vaso con agua... es muy bueno estar conectado a Internet, se aprenden cosas nuevas, se hacen amigos, se conocen nuevas personas, etc, etc, pero nada como estar con una chica, perdón pero los placeres carnales me llaman jajajajajaja...

Miren, dejen de estar viendo Porno ON-LINE, dejen los Chats de Sexo, dejen de encerrarse y adentrarse en sus perfiles, dejen de masturbarse, y busquense una chica, al menos jódanse a una en un burdel jajajajaja pero dios, una chica vale, que las PC no lo son todo, les digo esto sabes ¿porqué?, porque un día "lo lamentarán" y se dirán: cuanto tiempo perdí, las locuras que dejé de hacer. Y entonces es cuando se van a sentir más solos que el viento en el desierto y van a pedir volver el tiempo atrás...




2 tetas siempre llamaran mas que un circuito complicado lleno de cables  :xD

Aunque la verdad... no se que es mas complicado, si el circuito o las mujeres....  :silbar:

Adry93 chaval 100% de acuerdo contigo en tus expresiones jajajajaj ;-)

Que vivan las tetas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!, y que viva Internet!

PD: Mi comentario es algo presuntuoso pero a pesar de bromista lo digo en serio, como decimos aquí en Cuba:

 !Acaba de Comerte una PiZzA chaval!

 :laugh:

Salu2s de Rankor


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: KuraraGNU en 26 Agosto 2010, 11:29 am

Sin decir que con baja autoestima no te consigues una novia ni en 2 milenios, a no ser que seas el mas guapo del mundo ( y no te lo creas ) y te pilles una .... bueno una mala mujer  ;D


No me he leído todos los post que habéis escrito, sólo la primera y la última página, pero esto es lo más relevante que he sacado de todo lo que habéis dicho sobre las chicas, un punto MUY importante, los llorones (no literalmente) no gustan NADA, es odioso dar pena para ligar, seguro a los chicos les pasa lo mismo con las chicas, no lo hagáis nunca, da asco un chico así, vomitivo.

que luego te viene la parienta diciéndote que esta cansada y solo piensas en sexo, como si fuese un juguete  ;D

¿Estas casado? Es que ese tópico lo he escuchado mucho y me da miedo casarme :S ¿si eres pareja de hecho también se te quitan las ganas de fornicar? Me gustaría saber del motivo por el cual ocurre esto de dejar de tener ganas una vez te casas, ¿hay estudios por ahí sobre esto?


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 26 Agosto 2010, 15:49 pm
¡Dar pena para ligar! Eso si que es raro es como decir ser feo para ligar. Yo no saldria con una chica que me diera pena. Aunque si quieres ligar lo de "se tu mismo" apesar de lo que por lo visto la mayoria piensa ¡es mentira! eso solo funciona cuando tu personalidad real es atractiva. Por ejemplo yo soy distinto delante de mis amigos que delante de una chica que me gusta. Porcierto eso que hace todo el mundo de dar la razon a todo lo que dice en una conversasion no hace que caigas mejor de hecho hace que la conversacion sea muy aburrida lo digo porque mucha gente lo hace.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: KuraraGNU en 26 Agosto 2010, 16:37 pm
¡Dar pena para ligar! Eso si que es raro es como decir ser feo para ligar. Yo no saldria con una chica que me diera pena. Aunque si quieres ligar lo de "se tu mismo" apesar de lo que por lo visto la mayoria piensa ¡es mentira! eso solo funciona cuando tu personalidad real es atractiva. Por ejemplo yo soy distinto delante de mis amigos que delante de una chica que me gusta. Porcierto eso que hace todo el mundo de dar la razon a todo lo que dice en una conversasion no hace que caigas mejor de hecho hace que la conversacion sea muy aburrida lo digo porque mucha gente lo hace.

O.o Estás muy equivocado, si que sirve ser como eres, porque mentir te sirve para tirarte a una chica o para una relación de semanas, de la que después la chica saldrá herida. Esto no quiere decir que las relaciones esporádicas dañen a las chicas, las relaciones esporádicas con mentiras sí, claro, que con la verdad es más difícil encontrar a aquella que case contigo. Allá la moralidad de cada uno.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 26 Agosto 2010, 17:04 pm
Creo que hay muchísima gente que tiene miedo a tener una relación seria, y no lo digo por nadie del foro.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 26 Agosto 2010, 18:02 pm
Claro,claro....


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: dantemc en 26 Agosto 2010, 20:02 pm
jajajajajajajajajajajaja, si si,, pues a mi se me qeumò mi pc hace aproximadamente 5 dìas, y ni mi novia me calmaba jajaja, luego consegui uno y ya si la amo. No es qeu sea mas importante, pero sin las dos no es lo mismo.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 27 Agosto 2010, 18:03 pm
Al menos el pc no rechista cuando me cabreo con el, o si se jode tiene recambios ( huhu que cruel  ;D )


dejando de un lado las bromas, cada cosa tiene su parte buena..


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Psyke1 en 27 Agosto 2010, 18:50 pm
Bufff, como da de si este tema...
117 respuestas :¬¬

EDIT : con la mia 118 :-\


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2010, 23:36 pm

Sigo pensando que no puede compararse una fría máquina, con un ser dulce y adorable como somos la inmensa mayoría de las chicas.....


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 27 Agosto 2010, 23:54 pm
¿Puedes jugar con un ser dulce y adorable a las 3 a.m.?
Depende:
¿En qué sentido estamos haciendo la comparación?
Y más importante, ¿dijo alguien que preferiría estar con una computadora en lugar de con la chica que le guste?.
Solo que no pasa la mayoría del tiempo, y mientras, está la computadora.

¿O qué?,¿Se piensan que soy un pintor asexual que deja mensajes subliminales en sus pinturas? :rolleyes:, y si alguien prefiere la pc, que no creo haber visto a nadie, felicidades, da igual, es la persona la que elige.

Si a una persona le gusta tocar mujeres, está bien (Siempre y cuando no se la dé de "Whoa" por eso); si a una persona no le interesa tocar mujeres, ni tocar hombres, para mí está bien; y si a una persona le interesa tocar hombres, ¡también!, ¡que hagan lo que quieran con su culo mientras no me toquen a mi!.
Cada quién elige el estilo de vida que quiere, y eso, traiga las consecuencias que traiga, son las elecciónes que uno hace, si no pudieramos elegir, no seríamos personas individuales.
No se deben cuestionar a una persona cualquiera sus actividades, porque son cosas personales, y está mal decir "¿Como puedes preferir eso?"
Por ejemplo, a uno le gusta la cumbia, y yo me pregunto "¿Como puede preferir eso?". Pero si está escuchando cumbia con los auriculares, ¡no me importa en lo absoluto!. Lo mismo con las personas que no salen, ni tienen novia, ni tranzaron, ni nada: ¿A alguien le afecta? A ver si responden esa pregunta a sí mismos antes de andar metiendosé en los asuntos agenos.
Resumen: No estoy retando a nadie, solo que dejen que cada quién sea como sea, sin cuestionarlo más allá de recomendar algo.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: N1C0142 en 6 Septiembre 2010, 06:10 am
jajajajajajajajajajaja  mi mensaje estaba dirigido a todos los que aman a su computadora y les dolio y muchos se dieron por aludidos y respondieron como se esperaba , defendiendose totalmente .
pero mas interesante me parecio que si hay personas que no tienen una vida social y otras que si la tienen, otra cosa es que este es un foro libre LIBRE y se puede escribir lo que quieras y no entiendo por que bru2712 pide que se sierre el tema , mira caballerito  windows no dejara de sacar versiones nuevas solo porque a un homosexsual le desagrade su teme , lo mismo pasa con las opiniones de las personas si no te gusta a ti lo que escribi  entonces escribe un tema de como hacer el amor con la PC  si es lo que te gusta , tus gustos no tienen por que importarme.
El objetivo de el post era que comensaria a dar las reglas para conseguir minas(chicas girls perras zorras flautas ) pero muchos se sintieron ofendidos por mis palabras y lo que dije que hay hombres que prefieren estar frente a la pantalla e incluso hacer barbaridades con su PC, ! ES CIERTO QUE EXISTEN HOMBRES DE ESTE TIPO ¡¡ si  se sintieron ofendidos pues dejenme decirles que NO ME IMPORTA y NI ME INTERESA cuanto les dolio el autoestima por el post que hice.
Y si soy un tipo GUAY con las minas y tambien son un cabron(capo pendejo habil experto) en muchas ramas de la informatica y no soy un pibe que estudia informatica soy un tipo guay que estudia FISICA  y digo lo que digo por que su opinion respecto a mi no me hiere el autoestima .
y lo que mencione si lo hubieran entendido es la obsecion que algunos hombres desarrollan por la computadora. (Al sur de Korea murió un hombre que pasó jugando en línea 50 horas frente a su computadora, lo hizo durante casi tres días sin parar, levantándose apenas para ir al servicio sanitario y tomar unas pequeñas siestas.) y no es el unico caso.
El punto  en concreto es  cuan obsesionado estas con tu computadora, y la respuesta comun sera Obsesionado YO jamas pero se la pasan tanto tiempo en la computadora que olvidan que hay un mundo alla afuera, y si eres de las personas que dicen que no  estan obsecionados , pues dejenme decirles que si lo estan y necesitan ayuda .
Y muchos de foro la necesitan...... seras tu uno de ellos ?


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 6 Septiembre 2010, 19:32 pm
si no te gusta a ti lo que escribi  entonces escribe un tema de como hacer el amor con la PC  si es lo que te gusta

Preferiría escribir un tema sobre como fingir apropiadamente que tu IQ es superior al número de años que posees. De hecho:

y no soy un pibe que estudia informatica soy un tipo guay que estudia FISICA

Las mayúsculas en la palabra "física" no compensan.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: graphenemind en 6 Septiembre 2010, 20:01 pm
estoy seguro que en el foro hay muchas personas que solo se la pasan leendo wifi hexadecimal  ,PIC  ,linux ,windows ,que como hago el amor con mi pc , me estoy volviendo loco pero quiero cojer a mi pc, estoy enamorado de mi compu, etc etc etc pero es muy cierto que personas disfuncionales ya les interesa estar sentados al frente de su pc que estar sentados al frente de una chica y mucho peor hombres que solo consiguen chicas virtuales . y espero no volver a ver historias de terror como esta:" mi hermano trajo a sus amigas al departamento y una de ellas se sento en mi computadora trato de seducirme y yo la heche a bofetadas del depa a mi hermano y a sus chicas   nadie toca a mi computadora" al leer cosas como esta me repugna saber que hay hombres tan enamorados de su computadora , que no se dan cuenta que hay un mundo afuera

Y tu eres uno de ellos no?


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: N1C0142 en 7 Septiembre 2010, 06:11 am
jijiji que tipo guay que soy (aunque odie el termino español) ustedes son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC que asquerosos insipidos son nada guay son unos frikis fresas que lo primero que hacen al ver a una chica es usar la mano en su polla imaginando como seria tener a la chica , en lugar de tener los huevos para hablarle jajajaja  ;-) :silbar: ;-) :xD >:D  para tipejos como ustedes deberia existir el dia de hacerce la paja (seguro que el dia del orgullo friki es un muy buen dia para ustedes )  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 7 Septiembre 2010, 06:51 am
son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC
Tú eres un gilipollas que pretende estar estudiando física y habla como un pendejo de 14 años.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Foxy Rider en 7 Septiembre 2010, 06:51 am
@N1C0142: Y bueh querido, es un tema de prioridades, hay quien prioriza la persona, hay quien prioriza su trabajo en la compu, hay quien prioriza cosas tan secillas y banales como el sexo .... como vos !
Lo importante es que cada uno se sienta bien con lo que esté haciendo ...

¿Que querés que diga ? te felicito por darle más prioridad a algo educativo, cultural y tan edificante como tener sexo ... más aún, por sentirte "guay" por eso ....
Marchen dos medallas para el pibe !

Saludos.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: graphenemind en 7 Septiembre 2010, 07:40 am
jijiji que tipo guay que soy (aunque odie el termino español) ustedes son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC que asquerosos insipidos son nada guay son unos frikis fresas que lo primero que hacen al ver a una chica es usar la mano en su polla imaginando como seria tener a la chica , en lugar de tener los huevos para hablarle jajajaja  ;-) :silbar: ;-) :xD >:D  para tipejos como ustedes deberia existir el dia de hacerce la paja (seguro que el dia del orgullo friki es un muy buen dia para ustedes )  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Aver, para que pones eso?
Para hacernos creer que no tienes esas caracteristicas?
Pues no funciona esa estrategia uajiro de *****.
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.


Ademas nose que haces en este foro si eres tan guay.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Foxy Rider en 7 Septiembre 2010, 07:58 am
Citar
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.

Me parece que ese término estaba de más, realmente eso es algo que me molesta ... y mucho ...

Yo siempre tengo mucha estima a mis compañeros españoles (y no me importa su origen, si no lo que me tienen para ofrecer como personas), los trato con respeto y cariño, y un trato así realmente me pone mal, primero por que no discrimino según origen, segundo .. por que soy del sur (Argentina) y estás tratando esto de algo malo e insultante ..

Insultar a alguien, no te hace mejor .... y hacerlo según el país de origen no te pone en una mejor situación, al contrario, sacás los muertos afuera y eso habla muy mal de uno ...

Es un consejo nomás ...

Saludos.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: graphenemind en 7 Septiembre 2010, 08:48 am
Citar
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.

Me parece que ese término estaba de más, realmente eso es algo que me molesta ... y mucho ...

Yo siempre tengo mucha estima a mis compañeros españoles (y no me importa su origen, si no lo que me tienen para ofrecer como personas), los trato con respeto y cariño, y un trato así realmente me pone mal, primero por que no discrimino según origen, segundo .. por que soy del sur (Argentina) y estás tratando esto de algo malo e insultante ..

Insultar a alguien, no te hace mejor .... y hacerlo según el país de origen no te pone en una mejor situación, al contrario, sacás los muertos afuera y eso habla muy mal de uno ...

Es un consejo nomás ...

Saludos.


Solo lo he dicho porque que me da rabia venga jodiendo un personaje de estos.
Lo de termino sudaka lo e dicho despectivamente por decir algo pero vamos que le podria haber dicho payaso, (que eso es lo que es, de hecho lo tiene en el avatar)
Lo siento si te has ofendido.



Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: graphenemind en 7 Septiembre 2010, 08:53 am
jijiji que tipo guay que soy (aunque odie el termino español) ustedes son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC que asquerosos insipidos son nada guay son unos frikis fresas que lo primero que hacen al ver a una chica es usar la mano en su polla imaginando como seria tener a la chica , en lugar de tener los huevos para hablarle jajajaja  ;-) :silbar: ;-) :xD >:D  para tipejos como ustedes deberia existir el dia de hacerce la paja (seguro que el dia del orgullo friki es un muy buen dia para ustedes )  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Aver payaso, ha que has venido a este foro?, y a que viene el titulo del tema?
Espero que te vayas a trolear a un foro de payasos (donde seras muy bien acojido)
y dejes de pasar por este para postear tonterias.

Por cierto vacilar detras de una pantalla mola mucho pero seguro que eres un tonto cobarde, (aparte de payaso) por eso lo haces.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 7 Septiembre 2010, 18:12 pm
Citar
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.

Me parece que ese término estaba de más, realmente eso es algo que me molesta ... y mucho ...

Yo siempre tengo mucha estima a mis compañeros españoles (y no me importa su origen, si no lo que me tienen para ofrecer como personas), los trato con respeto y cariño, y un trato así realmente me pone mal, primero por que no discrimino según origen, segundo .. por que soy del sur (Argentina) y estás tratando esto de algo malo e insultante ..



Insultar a alguien, no te hace mejor .... y hacerlo según el país de origen no te pone en una mejor situación, al contrario, sacás los muertos afuera y eso habla muy mal de uno ...

Es un consejo nomás ...

Saludos.


Solo lo he dicho porque que me da rabia venga jodiendo un personaje de estos.
Lo de termino sudaka lo e dicho despectivamente por decir algo pero vamos que le podria haber dicho payaso, (que eso es lo que es, de hecho lo tiene en el avatar)
Lo siento si te has ofendido.



No te avergueneces de lo de sudaka, la mayoria de ellos son unos maleducados,  machistas y mal hablados.


Que si que por unos cuantos que se salvan porque son ejecutivos o algo asi, la mayoria que veo son unos cerdos , sin ganas de ofender a nadie...

También hay españoles de los que no veas, pero por lo que mas veo son los ucranianos y musulmanes. ( siempre con malas pintas, de chungos, mal hablados, machistas y otras mierdas chungas )


Por otro lado CONSTANCE

Sigo pensando que no puede compararse una fría máquina, con un ser dulce y adorable como somos la inmensa mayoría de las chicas.....

Pues yo tengo opiniones distintas sobre eso de dulce y adorable, a mi me an dado mucho por el culo aprovechando de mis sentimientos, o haciéndome creer algo que realmente no era, como por ejemplo flirtear conmigo y luego decirme que solo querían jugar conmigo ( y eso es algo que duele, duele mucho )....


Entonces que quieres? que siga queriéndolas igual? pues NO!! hasta que un día encuentre a una chica de la que pueda decir, retiro todas mis palabras, seguiré prefiriendo mi computadora.

AL menos ella no me da por el culo ( bueno si cuando se jode ) pero no me rechista ni me hiere sentimentalmente..

Seguro tu eres una mujer adorable, pero entiende que no todas son como tu, al igual que pasa como los hombres.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Nakp en 7 Septiembre 2010, 18:16 pm
han insultado al staff diciendo sudaka :) esperen un ban


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 7 Septiembre 2010, 18:22 pm
Oh no me van a banear >_< con mis casi 1000 mensajes.

no jodas  :-(

Re edito: no tenían que cerrar este topic? porque cierran los que no tienen que cerrar y no cierran los que tienen?  :rolleyes:


(http://www.lasescapadas.com/wp-content/uploads/2007/10/candado-viajes.jpg)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Nakp en 7 Septiembre 2010, 18:29 pm
porque no hay un global disponible xD los coadmin que tengo estan dormidos, en el baño o quien sabe donde porque no responden :) o ya estarian baneados y este tema en la papelera :P

a ver si se les quita lo racistas y despectivos :)


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: XXXXXX en 7 Septiembre 2010, 19:06 pm
no se trata de ser racista, simplemente se generaliza que X tipo de persona, de la raza que sea, normalmente para diferenciar los rasgos faciales y demas, pues se dice arabes, hispanos...etc


Pues como la mayoría de X raza son asi de X de lo que sea, pues tienen mas o menos alagos.

ese es mi punto de vista, no se trata de racismo, porque si encuentras uno de ellos que esta echo un señor, no tiene porque existir problema, a no ser que seas racista de verdad.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Draklit en 8 Septiembre 2010, 00:06 am
No te avergueneces de lo de sudaka, la mayoria de ellos son unos maleducados,  machistas y mal hablados.
Soy sudaka, y realmente concuerdo con esa descripción. Pero considero una falta de respeto el acudir a dicho término durante cualquier discusión.

porque cierran los que no tienen que cerrar y no cierran los que tienen?  :rolleyes:
Me pregunto lo mismo.


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: graphenemind en 8 Septiembre 2010, 01:46 am
porque no hay un global disponible xD los coadmin que tengo estan dormidos, en el baño o quien sabe donde porque no responden :) o ya estarian baneados y este tema en la papelera :P

a ver si se les quita lo racistas y despectivos :)


Y que venga el personaje este que ha creado el post insultando a todo el mundo aparte de que el tema no aporta nada y no tiene que ver el titulo con su contenido no es una falta de respeto?



Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: N1C0142 en 8 Septiembre 2010, 07:01 am
¿Por que convirtieron el tema en algo racista? lean las normas del foro , esta proibido el racismo


Título: Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: N1C0142 en 8 Septiembre 2010, 07:23 am
yo no mencione nada de sexo en lo que escribi .
no cree el post para insultar a todos ,hubo personas que se sintieron identificadas con mis palabras y se sintieron insultadas y hubo personas que estubieron deacuerdo con la obsecion que describi.
y lo del avatar primero vean sus propios avatar (alguien se puso unas nalgas en minifalda seguro le gusta ver lo que no puede tener)
¿Por que habra gente que por tener 1000 mensajes se creen los dioses del foro?
Siguan tirando balas al blanco - y si no les gusta el post que abri entonces no lo lean
hagan lo que hacen todos dias ignorenlo como ignoran muchas cosas