elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 40,147 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #120 en: 27 Agosto 2010, 23:54 pm »

¿Puedes jugar con un ser dulce y adorable a las 3 a.m.?
Depende:
¿En qué sentido estamos haciendo la comparación?
Y más importante, ¿dijo alguien que preferiría estar con una computadora en lugar de con la chica que le guste?.
Solo que no pasa la mayoría del tiempo, y mientras, está la computadora.

¿O qué?,¿Se piensan que soy un pintor asexual que deja mensajes subliminales en sus pinturas? :rolleyes:, y si alguien prefiere la pc, que no creo haber visto a nadie, felicidades, da igual, es la persona la que elige.

Si a una persona le gusta tocar mujeres, está bien (Siempre y cuando no se la dé de "Whoa" por eso); si a una persona no le interesa tocar mujeres, ni tocar hombres, para mí está bien; y si a una persona le interesa tocar hombres, ¡también!, ¡que hagan lo que quieran con su culo mientras no me toquen a mi!.
Cada quién elige el estilo de vida que quiere, y eso, traiga las consecuencias que traiga, son las elecciónes que uno hace, si no pudieramos elegir, no seríamos personas individuales.
No se deben cuestionar a una persona cualquiera sus actividades, porque son cosas personales, y está mal decir "¿Como puedes preferir eso?"
Por ejemplo, a uno le gusta la cumbia, y yo me pregunto "¿Como puede preferir eso?". Pero si está escuchando cumbia con los auriculares, ¡no me importa en lo absoluto!. Lo mismo con las personas que no salen, ni tienen novia, ni tranzaron, ni nada: ¿A alguien le afecta? A ver si responden esa pregunta a sí mismos antes de andar metiendosé en los asuntos agenos.
Resumen: No estoy retando a nadie, solo que dejen que cada quién sea como sea, sin cuestionarlo más allá de recomendar algo.
En línea

N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #121 en: 6 Septiembre 2010, 06:10 am »

jajajajajajajajajajaja  mi mensaje estaba dirigido a todos los que aman a su computadora y les dolio y muchos se dieron por aludidos y respondieron como se esperaba , defendiendose totalmente .
pero mas interesante me parecio que si hay personas que no tienen una vida social y otras que si la tienen, otra cosa es que este es un foro libre LIBRE y se puede escribir lo que quieras y no entiendo por que bru2712 pide que se sierre el tema , mira caballerito  windows no dejara de sacar versiones nuevas solo porque a un homosexsual le desagrade su teme , lo mismo pasa con las opiniones de las personas si no te gusta a ti lo que escribi  entonces escribe un tema de como hacer el amor con la PC  si es lo que te gusta , tus gustos no tienen por que importarme.
El objetivo de el post era que comensaria a dar las reglas para conseguir minas(chicas girls perras zorras flautas ) pero muchos se sintieron ofendidos por mis palabras y lo que dije que hay hombres que prefieren estar frente a la pantalla e incluso hacer barbaridades con su PC, ! ES CIERTO QUE EXISTEN HOMBRES DE ESTE TIPO ¡¡ si  se sintieron ofendidos pues dejenme decirles que NO ME IMPORTA y NI ME INTERESA cuanto les dolio el autoestima por el post que hice.
Y si soy un tipo GUAY con las minas y tambien son un cabron(capo pendejo habil experto) en muchas ramas de la informatica y no soy un pibe que estudia informatica soy un tipo guay que estudia FISICA  y digo lo que digo por que su opinion respecto a mi no me hiere el autoestima .
y lo que mencione si lo hubieran entendido es la obsecion que algunos hombres desarrollan por la computadora. (Al sur de Korea murió un hombre que pasó jugando en línea 50 horas frente a su computadora, lo hizo durante casi tres días sin parar, levantándose apenas para ir al servicio sanitario y tomar unas pequeñas siestas.) y no es el unico caso.
El punto  en concreto es  cuan obsesionado estas con tu computadora, y la respuesta comun sera Obsesionado YO jamas pero se la pasan tanto tiempo en la computadora que olvidan que hay un mundo alla afuera, y si eres de las personas que dicen que no  estan obsecionados , pues dejenme decirles que si lo estan y necesitan ayuda .
Y muchos de foro la necesitan...... seras tu uno de ellos ?
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #122 en: 6 Septiembre 2010, 19:32 pm »

si no te gusta a ti lo que escribi  entonces escribe un tema de como hacer el amor con la PC  si es lo que te gusta

Preferiría escribir un tema sobre como fingir apropiadamente que tu IQ es superior al número de años que posees. De hecho:

y no soy un pibe que estudia informatica soy un tipo guay que estudia FISICA

Las mayúsculas en la palabra "física" no compensan.
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #123 en: 6 Septiembre 2010, 20:01 pm »

estoy seguro que en el foro hay muchas personas que solo se la pasan leendo wifi hexadecimal  ,PIC  ,linux ,windows ,que como hago el amor con mi pc , me estoy volviendo loco pero quiero cojer a mi pc, estoy enamorado de mi compu, etc etc etc pero es muy cierto que personas disfuncionales ya les interesa estar sentados al frente de su pc que estar sentados al frente de una chica y mucho peor hombres que solo consiguen chicas virtuales . y espero no volver a ver historias de terror como esta:" mi hermano trajo a sus amigas al departamento y una de ellas se sento en mi computadora trato de seducirme y yo la heche a bofetadas del depa a mi hermano y a sus chicas   nadie toca a mi computadora" al leer cosas como esta me repugna saber que hay hombres tan enamorados de su computadora , que no se dan cuenta que hay un mundo afuera

Y tu eres uno de ellos no?
En línea

N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #124 en: 7 Septiembre 2010, 06:11 am »

jijiji que tipo guay que soy (aunque odie el termino español) ustedes son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC que asquerosos insipidos son nada guay son unos frikis fresas que lo primero que hacen al ver a una chica es usar la mano en su polla imaginando como seria tener a la chica , en lugar de tener los huevos para hablarle jajajaja  ;-) :silbar: ;-) :xD >:D  para tipejos como ustedes deberia existir el dia de hacerce la paja (seguro que el dia del orgullo friki es un muy buen dia para ustedes )  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #125 en: 7 Septiembre 2010, 06:51 am »

son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC
Tú eres un gilipollas que pretende estar estudiando física y habla como un pendejo de 14 años.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #126 en: 7 Septiembre 2010, 06:51 am »

@N1C0142: Y bueh querido, es un tema de prioridades, hay quien prioriza la persona, hay quien prioriza su trabajo en la compu, hay quien prioriza cosas tan secillas y banales como el sexo .... como vos !
Lo importante es que cada uno se sienta bien con lo que esté haciendo ...

¿Que querés que diga ? te felicito por darle más prioridad a algo educativo, cultural y tan edificante como tener sexo ... más aún, por sentirte "guay" por eso ....
Marchen dos medallas para el pibe !

Saludos.
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #127 en: 7 Septiembre 2010, 07:40 am »

jijiji que tipo guay que soy (aunque odie el termino español) ustedes son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC que asquerosos insipidos son nada guay son unos frikis fresas que lo primero que hacen al ver a una chica es usar la mano en su polla imaginando como seria tener a la chica , en lugar de tener los huevos para hablarle jajajaja  ;-) :silbar: ;-) :xD >:D  para tipejos como ustedes deberia existir el dia de hacerce la paja (seguro que el dia del orgullo friki es un muy buen dia para ustedes )  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Aver, para que pones eso?
Para hacernos creer que no tienes esas caracteristicas?
Pues no funciona esa estrategia uajiro de *****.
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.


Ademas nose que haces en este foro si eres tan guay.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #128 en: 7 Septiembre 2010, 07:58 am »

Citar
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.

Me parece que ese término estaba de más, realmente eso es algo que me molesta ... y mucho ...

Yo siempre tengo mucha estima a mis compañeros españoles (y no me importa su origen, si no lo que me tienen para ofrecer como personas), los trato con respeto y cariño, y un trato así realmente me pone mal, primero por que no discrimino según origen, segundo .. por que soy del sur (Argentina) y estás tratando esto de algo malo e insultante ..

Insultar a alguien, no te hace mejor .... y hacerlo según el país de origen no te pone en una mejor situación, al contrario, sacás los muertos afuera y eso habla muy mal de uno ...

Es un consejo nomás ...

Saludos.
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #129 en: 7 Septiembre 2010, 08:48 am »

Citar
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.

Me parece que ese término estaba de más, realmente eso es algo que me molesta ... y mucho ...

Yo siempre tengo mucha estima a mis compañeros españoles (y no me importa su origen, si no lo que me tienen para ofrecer como personas), los trato con respeto y cariño, y un trato así realmente me pone mal, primero por que no discrimino según origen, segundo .. por que soy del sur (Argentina) y estás tratando esto de algo malo e insultante ..

Insultar a alguien, no te hace mejor .... y hacerlo según el país de origen no te pone en una mejor situación, al contrario, sacás los muertos afuera y eso habla muy mal de uno ...

Es un consejo nomás ...

Saludos.


Solo lo he dicho porque que me da rabia venga jodiendo un personaje de estos.
Lo de termino sudaka lo e dicho despectivamente por decir algo pero vamos que le podria haber dicho payaso, (que eso es lo que es, de hecho lo tiene en el avatar)
Lo siento si te has ofendido.

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... « 1 2 »
Foro Libre
peib0l 13 4,320 Último mensaje 14 Marzo 2015, 23:58 pm
por ignorantev1.1
Cómo conseguir un script
Desarrollo Web
DarienBP 1 2,222 Último mensaje 9 Julio 2022, 02:40 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines