Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.
Me parece que ese término estaba de más, realmente eso es algo que me molesta ... y mucho ...
Yo siempre tengo mucha estima a mis compañeros españoles (y no me importa su origen, si no lo que me tienen para ofrecer como personas), los trato con respeto y cariño, y un trato así realmente me pone mal, primero por que no discrimino según origen, segundo .. por que soy del sur (Argentina) y estás tratando esto de algo malo e insultante ..
Insultar a alguien, no te hace mejor .... y hacerlo según el país de origen no te pone en una mejor situación, al contrario, sacás los muertos afuera y eso habla muy mal de uno ...
Es un consejo nomás ...
Saludos.
Solo lo he dicho porque que me da rabia venga jodiendo un personaje de estos.
Lo de termino sudaka lo e dicho despectivamente por decir algo pero vamos que le podria haber dicho payaso, (que eso es lo que es, de hecho lo tiene en el avatar)
Lo siento si te has ofendido.
No te avergueneces de lo de sudaka, la mayoria de ellos son unos maleducados, machistas y mal hablados.
Que si que por unos cuantos que se salvan porque son ejecutivos o algo asi, la mayoria que veo son unos cerdos , sin ganas de ofender a nadie...
También hay españoles de los que no veas, pero por lo que mas veo son los ucranianos y musulmanes. ( siempre con malas pintas, de chungos, mal hablados, machistas y otras mierdas chungas )
Por otro lado CONSTANCE
Sigo pensando que no puede compararse una fría máquina, con un ser dulce y adorable como somos la inmensa mayoría de las chicas.....
Pues yo tengo opiniones distintas sobre eso de dulce y adorable, a mi me an dado mucho por el culo aprovechando de mis sentimientos, o haciéndome creer algo que realmente no era, como por ejemplo flirtear conmigo y luego decirme que solo querían jugar conmigo ( y eso es algo que duele, duele mucho )....
Entonces que quieres? que siga queriéndolas igual? pues NO!! hasta que un día encuentre a una chica de la que pueda decir, retiro todas mis palabras, seguiré prefiriendo mi computadora.
AL menos ella no me da por el culo ( bueno si cuando se jode ) pero no me rechista ni me hiere sentimentalmente..
Seguro tu eres una mujer adorable, pero entiende que no todas son como tu, al igual que pasa como los hombres.