elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 40,206 veces)
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #130 en: 7 Septiembre 2010, 08:53 am »

jijiji que tipo guay que soy (aunque odie el termino español) ustedes son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC que asquerosos insipidos son nada guay son unos frikis fresas que lo primero que hacen al ver a una chica es usar la mano en su polla imaginando como seria tener a la chica , en lugar de tener los huevos para hablarle jajajaja  ;-) :silbar: ;-) :xD >:D  para tipejos como ustedes deberia existir el dia de hacerce la paja (seguro que el dia del orgullo friki es un muy buen dia para ustedes )  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Aver payaso, ha que has venido a este foro?, y a que viene el titulo del tema?
Espero que te vayas a trolear a un foro de payasos (donde seras muy bien acojido)
y dejes de pasar por este para postear tonterias.

Por cierto vacilar detras de una pantalla mola mucho pero seguro que eres un tonto cobarde, (aparte de payaso) por eso lo haces.
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #131 en: 7 Septiembre 2010, 18:12 pm »

Citar
Bueno que me rio en tu cara y en tu acento de sudaka.

Me parece que ese término estaba de más, realmente eso es algo que me molesta ... y mucho ...

Yo siempre tengo mucha estima a mis compañeros españoles (y no me importa su origen, si no lo que me tienen para ofrecer como personas), los trato con respeto y cariño, y un trato así realmente me pone mal, primero por que no discrimino según origen, segundo .. por que soy del sur (Argentina) y estás tratando esto de algo malo e insultante ..



Insultar a alguien, no te hace mejor .... y hacerlo según el país de origen no te pone en una mejor situación, al contrario, sacás los muertos afuera y eso habla muy mal de uno ...

Es un consejo nomás ...

Saludos.


Solo lo he dicho porque que me da rabia venga jodiendo un personaje de estos.
Lo de termino sudaka lo e dicho despectivamente por decir algo pero vamos que le podria haber dicho payaso, (que eso es lo que es, de hecho lo tiene en el avatar)
Lo siento si te has ofendido.



No te avergueneces de lo de sudaka, la mayoria de ellos son unos maleducados,  machistas y mal hablados.


Que si que por unos cuantos que se salvan porque son ejecutivos o algo asi, la mayoria que veo son unos cerdos , sin ganas de ofender a nadie...

También hay españoles de los que no veas, pero por lo que mas veo son los ucranianos y musulmanes. ( siempre con malas pintas, de chungos, mal hablados, machistas y otras mierdas chungas )


Por otro lado CONSTANCE

Sigo pensando que no puede compararse una fría máquina, con un ser dulce y adorable como somos la inmensa mayoría de las chicas.....

Pues yo tengo opiniones distintas sobre eso de dulce y adorable, a mi me an dado mucho por el culo aprovechando de mis sentimientos, o haciéndome creer algo que realmente no era, como por ejemplo flirtear conmigo y luego decirme que solo querían jugar conmigo ( y eso es algo que duele, duele mucho )....


Entonces que quieres? que siga queriéndolas igual? pues NO!! hasta que un día encuentre a una chica de la que pueda decir, retiro todas mis palabras, seguiré prefiriendo mi computadora.

AL menos ella no me da por el culo ( bueno si cuando se jode ) pero no me rechista ni me hiere sentimentalmente..

Seguro tu eres una mujer adorable, pero entiende que no todas son como tu, al igual que pasa como los hombres.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #132 en: 7 Septiembre 2010, 18:16 pm »

han insultado al staff diciendo sudaka :) esperen un ban
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #133 en: 7 Septiembre 2010, 18:22 pm »

Oh no me van a banear >_< con mis casi 1000 mensajes.

no jodas  :-(

Re edito: no tenían que cerrar este topic? porque cierran los que no tienen que cerrar y no cierran los que tienen?  :rolleyes:


« Última modificación: 7 Septiembre 2010, 18:25 pm por tomeu00 » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #134 en: 7 Septiembre 2010, 18:29 pm »

porque no hay un global disponible xD los coadmin que tengo estan dormidos, en el baño o quien sabe donde porque no responden :) o ya estarian baneados y este tema en la papelera :P

a ver si se les quita lo racistas y despectivos :)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #135 en: 7 Septiembre 2010, 19:06 pm »

no se trata de ser racista, simplemente se generaliza que X tipo de persona, de la raza que sea, normalmente para diferenciar los rasgos faciales y demas, pues se dice arabes, hispanos...etc


Pues como la mayoría de X raza son asi de X de lo que sea, pues tienen mas o menos alagos.

ese es mi punto de vista, no se trata de racismo, porque si encuentras uno de ellos que esta echo un señor, no tiene porque existir problema, a no ser que seas racista de verdad.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #136 en: 8 Septiembre 2010, 00:06 am »

No te avergueneces de lo de sudaka, la mayoria de ellos son unos maleducados,  machistas y mal hablados.
Soy sudaka, y realmente concuerdo con esa descripción. Pero considero una falta de respeto el acudir a dicho término durante cualquier discusión.

porque cierran los que no tienen que cerrar y no cierran los que tienen?  :rolleyes:
Me pregunto lo mismo.
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #137 en: 8 Septiembre 2010, 01:46 am »

porque no hay un global disponible xD los coadmin que tengo estan dormidos, en el baño o quien sabe donde porque no responden :) o ya estarian baneados y este tema en la papelera :P

a ver si se les quita lo racistas y despectivos :)


Y que venga el personaje este que ha creado el post insultando a todo el mundo aparte de que el tema no aporta nada y no tiene que ver el titulo con su contenido no es una falta de respeto?

En línea

N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #138 en: 8 Septiembre 2010, 07:01 am »

¿Por que convirtieron el tema en algo racista? lean las normas del foro , esta proibido el racismo
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #139 en: 8 Septiembre 2010, 07:23 am »

yo no mencione nada de sexo en lo que escribi .
no cree el post para insultar a todos ,hubo personas que se sintieron identificadas con mis palabras y se sintieron insultadas y hubo personas que estubieron deacuerdo con la obsecion que describi.
y lo del avatar primero vean sus propios avatar (alguien se puso unas nalgas en minifalda seguro le gusta ver lo que no puede tener)
¿Por que habra gente que por tener 1000 mensajes se creen los dioses del foro?
Siguan tirando balas al blanco - y si no les gusta el post que abri entonces no lo lean
hagan lo que hacen todos dias ignorenlo como ignoran muchas cosas
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... « 1 2 »
Foro Libre
peib0l 13 4,337 Último mensaje 14 Marzo 2015, 23:58 pm
por ignorantev1.1
Cómo conseguir un script
Desarrollo Web
DarienBP 1 2,231 Último mensaje 9 Julio 2022, 02:40 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines