elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?  (Leído 5,210 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre 2018, 02:08 am »

Gracias NEBIRE por tu aporte, pero no me gusta la forma en la que respondes. Como que los demás usuarios dan una respuesta para ayudar a aclarar las dudas, y tu me da la sensación de que respondes para hacer sentir tonta a la otra persona, o mostrar que estás en una posición superior respecto al otro, lo cuál no me agrada para nada. Las dudas que yo tenía puede que sean tontas, pero ya se me aclaró todo con las respuestas anteriores de otros usuarios. Y yo en lo personal pienso que cualquier persona puede tener cualquier duda, o malentendido, por más tonto que sea, y eso no te convierte en un tonto. Y escribo ésto, porque ya me has respondido anteriormente con respuestas que terminan con:

Citar
"Dicho se otro modo, si tienes las dudas que presentas, asumo, que esto antedicho queda fuera de tu alcance."

lo cual a mi me parece mal. Las cosas están fuera del alcance del que deja de perceberar según mi punto de vista, no del que tiene dudas.

Y me hace enojar un poco que respondas de esa forma, y luego en otros posts, en los que hablan sobre como evitar que un ISP sepa lo que hacemos, digas que da igual tener VPN, o usar TOR, ya que igualmente pasamos por ellos si o si, mostrando tu desconocimiento sobre como funciona la criptografía punto a punto y el tunneling. Y no... No te considero un tonto por más que ignores algo que yo considero básico, ni con un intelecto menor al de un nene de 12 años. Para nada. Te considero un ser humano capaz de aprender lo que se propone, igual que yo, e igual que cualquier otra persona curiosa que no sea un "vago".

Agradezco nuevamente por el aporte aunque no me haya gustado la forma en la que lo hiciste.

Saludos!
« Última modificación: 23 Septiembre 2018, 02:32 am por Ethicalsk » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre 2018, 03:41 am »

Ethicalsk
Citar
Gracias NEBIRE por tu aporte, pero no me gusta la forma en la que respondes.

Pues te ha respondido blandito a veces responde mas desagradable. :xD

No hombre no te lo tomes a mal es buena persona le gusta esplayarse ya lo iras conociendo si llegas a ser usuario activo. ;)

De todas manera son preguntas que si buscas un poco de información en google te da la respuesta pero siempre esta bien debatirlo aquí en foro libre a mi me gustan estos temas.

« Última modificación: 23 Septiembre 2018, 03:44 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre 2018, 03:56 am »

Gracias NEBIRE por tu aporte, pero no me gusta la forma en la que respondes. Como que los demás usuarios dan una respuesta para ayudar a aclarar las dudas, y tu me da la sensación de que respondes para hacer sentir tonta a la otra persona, o mostrar que estás en una posición superior respecto al otro, lo cuál no me agrada para nada. Las dudas que yo tenía puede que sean tontas, pero ya se me aclaró todo con las respuestas anteriores de otros usuarios. Y yo en lo personal pienso que cualquier persona puede tener cualquier duda, o malentendido, por más tonto que sea, y eso no te convierte en un tonto. Y escribo ésto, porque ya me has respondido anteriormente con respuestas que terminan con:

lo cual a mi me parece mal. Las cosas están fuera del alcance del que deja de perceberar según mi punto de vista, no del que tiene dudas.

Y me hace enojar un poco que respondas de esa forma, y luego en otros posts, en los que hablan sobre como evitar que un ISP sepa lo que hacemos, digas que da igual tener VPN, o usar TOR, ya que igualmente pasamos por ellos si o si, mostrando tu desconocimiento sobre como funciona la criptografía punto a punto y el tunneling. Y no... No te considero un tonto por más que ignores algo que yo considero básico, ni con un intelecto menor al de un nene de 12 años. Para nada. Te considero un ser humano capaz de aprender lo que se propone, igual que yo, e igual que cualquier otra persona curiosa que no sea un "vago".

Agradezco nuevamente por el aporte aunque no me haya gustado la forma en la que lo hiciste.

Saludos!

Que bueno, me agrada mucho la forma en que muestras tu desagrado por el comentario del otro compañero... mas nada que agregar a respecto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2018, 04:47 am »

Lo que pasa es que detrás de una computadora hay una persona. Yo por ahí tengo un poco de ego respecto a mis conocimientos, pero eso es para compensar que me siento débil en otros aspectos, y se que muchos entienden de que les hablo. Cuando me dicen tonto, que no se nada, o que no sirvo, me están tocando en mi punto débil. Y aunque se que no sea cierto, porque tengo mucha curiosidad, creatividad, motivación, un cerebro que siempre está pensando y demás, igual lo que me dicen, me toca en el momento en el que me lo dicen. Yo como no quiero dar lo que no me gustaría recibir, trato de jamás hacer comentarios negativos de nadie, y siempre mostrarme humilde, diciendo que me corrijan si me equivoco en algo de lo que estoy diciendo, o demás, ya que siempre está la posibilidad de que uno se equivoque.

No digo que NEBIRE sea una mala persona, no lo puedo saber sin conocerlo más de cerca, pero esa clase de comentarios al final, son innecesarios. Otro usuario con el que tuve los mismos inconvenientes fue warcry, que si bien tendrá sus conocimientos, a veces le responde mal a la gente. Eso no me gusta, habría que evitar cualquier comentario negativo respecto a otra persona, y enfocarse en responder la pregunta, o ignorarla si no se la quiere responder bien.

Tal vez con algunas de las cosas que haya preguntado, o dudas, quedo en una posición de novato, de alguien que no sabe nada, pero les puedo asegurar que no es asi, estoy todo el día aprendiendo cosas nuevas. Obviamente que como dice Sócrates, "solo se que no se nada". Y es cierto, pero la diferencia es que yo, al igual que muchos en éste foro, estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas para ser cada vez menos ignorante, aunque nunca logre dejar de serlo.

El problema que yo tengo, es que suelo ser muy ansioso, y por ahí ésta semana me empezó a dar la curiosidad sobre cosas de astronomía, y en un solo día googlé mil cosas y vi mil videos, y eso obviamente provoca que enredes los conceptos y que te queden ciertas dudas, que si te tomaras tu tiempo para digerirlas, vos mismo las podrías resolver googleando, o usando la lógica. Siempre doy los mismos bucles, me pongo ansioso, quiero aprender todo en un día, pero a diferencia de un vago, cuando veo lo extenso que es todo, lo empiezo a aprender de a poco. Por ahí cuando me saturo hago una pregunta tonta que yo mismo podría responder si no fuera tan ansioso, y da la apariencia de que no uso google.

Tampoco es que me largue a llorar por la forma de responder de NEBIRE ni de warcry, ni de otros usuarios, pero si me tocan un poco en el momento. Y estaría bueno nunca insultar al otro.

Bueno, en fin, aunque me esté yendo del eje del hilo, está bueno reflexionar un poco respecto a éstas cosas, ya que es muy común en nuestra sociedad insultarse entre si, o que cuando uno quiere aprender algo, y pregunta o no entiende algo, te traten de tonto. Yo nunca traté de tonto a nadie mientras le explico algo que no entienden, tarden el tiempo que tarden en entenderlo. Y si, tal vez haya gente que le resbale por completo los insultos, pero eso no pasa con todos, alguna gente como yo, en menor o mayor medida nos afecta.

Bueno, como ven, tengo que hacer un gran trabajo para mejorar mi autoestima, y la sociedad al mismo tiempo, aprender a respetarse y tratarse bien entre si.

Saludos!
« Última modificación: 23 Septiembre 2018, 04:53 am por Ethicalsk » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #24 en: 23 Septiembre 2018, 05:13 am »

Citar
Tampoco es que me largue a llorar por la forma de responder de NEBIRE ni de warcry, ni de otros usuarios, pero si me tocan un poco en el momento. Y estaría bueno nunca insultar al otro.

Que raro que entre estos usuarios no me hayas nombrado a Sanson. :xD

Da la casualidad que me estas nombrado usuarios con los que yo mismo también he tenido mis encontronazo. :xD

Volviendo al tema yo soy muy curioso y me gusta buscar información googleando y he encontrado esto lo mismo te interesa para aclarar algunas cosas mas.

https://paolera.wordpress.com/2013/08/09/si-en-el-espacio-hay-gravedad-por-que-las-cosas-no-caen/



En línea

Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #25 en: 23 Septiembre 2018, 05:26 am »

Gracias por el enlace! Mas tarde lo voy a revisar. No leí ningún hilo de Sanson, no soy tan activo en la comunidad como tu!!! jaja. Pero igual yo me imagino que no son malas personas, solo que tomaron el hábito de contestar despectivamente cuando una duda les parece tonta. No quiero hacer de un granito de arena una playa, pero escribo todo lo que escribo para que reflexionen sobre ésta mala costumbre que tienen, que no conduce a nada.

P.D.: tu con el post sobre el asteroide que se estaba acercando a la Tierra fue uno de los que hizo que me interesara en cosas de astronomía!!!

Saludos, paz y progreso para todos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #26 en: 23 Septiembre 2018, 05:54 am »

Citar
P.D.: tu con el post sobre el asteroide que se estaba acercando a la Tierra fue uno de los que hizo que me interesara en cosas de astronomía!!!

Algo bueno han hecho mis post en foro libre :xD me alegro que te hayan interesado mis aporte al foro libre aunque warcry me dijo en su momento que dejara foro libre. :xD

Ya no desvio mas el hilo.

Saludos.

« Última modificación: 23 Septiembre 2018, 05:57 am por El_Andaluz » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #27 en: 23 Septiembre 2018, 12:26 pm »

Es este el foro oficial de haters de Warcry? Yo también he tenido mis encontronazos con el.
A todos nos apasionan temas similares. Y por lo general todos saben algo que el resto no. Ya sea de informática o de jugar al tennis.
No tiene sentido tratar a los demás como tontos, o ignorantes, ya que todos formamos la comunidad e ingresamos en ella con la finalidad de aprender. Atacarnos unos a otros solo es atacarnos a nosotros mismos. Ayudarnos y dialogar es lo más beneficioso para todos.
Al final del día a nadie le importa si eres el mejor programador de la web o si estás aprendiendo a usar etiquetas en html. Cada uno se centra en lo suyo, y ayudar a los demás es la mejor forma de ayudarse a uno mismo.
En línea

I like to test things.
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #28 en: 23 Septiembre 2018, 12:55 pm »

100% de acuerdo OmarHack! Pienso exactamente igual. El que trata a otro de ignorante, pareciera estar ignorando que seguramente ignora muchas cosas que el "ignorante" no (me quedo un tralabenguas jaja).

Saludos!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra?
« Respuesta #29 en: 23 Septiembre 2018, 14:04 pm »

Me decepciona ver que hayan sido capaces de llenar una página entera con nueve comentarios seguidos, que nada tienen que ver con el asunto o duda principal, y todo para intentar poner en evidencia acusando de tonto, ignorante o malhablado a dos compañeros del foro: @NEBIRE y @warcry.

@Ethicalsk, intentaré no ser duro contigo, pero lo cierto es que tú en especial has ofrecido un espectáculo lamentable, lleno de hipocresía e indecencia por haber iniciado y seguido este innecesario debate sobre los modales de los ya mencionado usuarios. Hablas de respeto, de no considerar a nadie tonto, ni ignorante, etc, eso es muy hipócrita decirlo en una sociedad humana y competitiva, pero de todas formas si esa es la filosofía que tu realmente quieres seguir, entonces quizás deberías reflexionar sobre la falta de respeto que tú has cometido hacia los dos usuarios mencionados con este especie de "acoso" verbal injustificado, y digo injustificado, por que, para empezar, el comentario de @NEBIRE claramente fue una generalización, no se ha referido directamente a nadie llamándole tonto ni ignorante, en cambio, tú, te has tomado un comentario generalizado muy a pecho, quizás incluso dándote por aludido, y ya no has parado de arremeter contra dicho usuario y contra @warcry también cuando te lo han mencionado...

No me parece mal que des tu opinión para manifestar que estás en desacuerdo con la forma de expresarse (o de generalizar) de alguien, estás en tu derecho de hacerlo, pero con una vez que opines sobre ello es suficiente, lo demás ya se podría considerar como ataques personales y faltas de respeto... más teniendo en cuenta que le has dedicado más de 800 palabras solo para criticarle.



Dicho esto, puede ser que a veces la forma de expresarse de algún usuario (en especial @warcry, lo sé) no sea un buen ejemplo a seguir, pero un usuario está en su derecho de usar las palabras y adjetivos que quiera, siempre y cuando dicha persona se exprese dentro de un margen respetable y acorde a las reglas del foro, y si un usuario se sobrepasa entonces ya nos encargamos de llamarle la atención por mensaje privado, ustedes no tienen que hacer de jueces ni verdugos, por lo tanto, ese tipo de comportamiento que puede o no puede agradarle a ustedes, no es motivo justificable para que monten aquí un espectáculo colectivo, propio de una jauría de hienas, señalando con el dedo los defectos de otros usuarios y manifestándose en contra de la forma de expresarse de ellos. Que solo les ha faltado iniciar una recogida de firmas para que baneemos a @NEBIRE y @warcry, por el amor de Dios...

En fin. Puesto que ya se ha resuelto la duda principal, y para no seguir desviando el asunto, cierro el tema.

Por favor, que no se vuelva a repetir algo así.
« Última modificación: 23 Septiembre 2018, 15:00 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que es la gravedad PARA USTEDES? « 1 2 3 »
Foro Libre
$Edu$ 27 10,106 Último mensaje 16 Abril 2012, 15:07 pm
por WaAYa HaCK
[C++ Game][Aporte] Física gravedad y salto.
Programación C/C++
anonimo12121 6 8,191 Último mensaje 12 Mayo 2012, 21:47 pm
por anonimo12121
Mario Kart regresa en alta definición y sin gravedad
Noticias
wolfbcn 0 1,130 Último mensaje 30 Mayo 2014, 18:11 pm
por wolfbcn
Tierra Gemela Descubierto, KOI 172.02, más parecido a la Tierra Planeta « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 6,556 Último mensaje 22 Diciembre 2014, 09:06 am
por Orubatosu
Si señores... la gravedad existe « 1 2 »
Foro Libre
Orubatosu 11 4,040 Último mensaje 5 Marzo 2017, 20:38 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines