elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Arreglar tu iPhone será delito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arreglar tu iPhone será delito  (Leído 4,097 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Arreglar tu iPhone será delito
« en: 15 Noviembre 2020, 18:38 pm »



Se puede decir más alto, pero no más claro.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Arreglar tu iPhone será delito
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2020, 20:33 pm »

Recientemente vi un cap de Futurama en que hacen una mejora al robot y la dueña de la empresa inicia una demanda porque quiere vender robots nuevos. Parece que no está tan alejado de la ficción...
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Arreglar tu iPhone será delito
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2020, 01:00 am »

pues yo ya tendría que estar en la cárcel de por vida
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Arreglar tu iPhone será delito
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2020, 01:03 am »

pues yo ya tendría que estar en la cárcel de por vida


Tiempo al tiempo.
Cualquier día aprueban una ley con carácter retroactivo...
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Arreglar tu iPhone será delito
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2020, 23:29 pm »

No es bastante delito ya la obsolescencia programada en chips, software, hardware y diversos materiales con vida util limitada. Que ahora nadie puede poseer aquello que compra y hacer con ello las acciones pertinentes para arreglarlo o mejorarlo. A veces me pregunto si la empresa iPhone es recelosa con su seguridad que prohibe realizar ingenieria inversa, tan receloso estaba EEUU para que desvelaran las puertas traseras de los mobiles para resolver casos serios de la Policia, que no los han conseguido, y sin embargo, les hace una ley para proteger su hardware? Yo creo que esto es extraño en este sentido, supongo que lo haran para que vayan a las tiendas oficiales.

Les tenian que hacer un virus en el firmware que les petase la bateria al cargar., se iban a comprar otro... pues ni se puede sacar para sustituirla.
« Última modificación: 21 Noviembre 2020, 23:36 pm por FreeCellnet » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Arreglar tu iPhone será delito
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2020, 14:58 pm »

No es bastante delito ya la obsolescencia programada en chips, software, hardware y diversos materiales con vida util limitada. Que ahora nadie puede poseer aquello que compra y hacer con ello las acciones pertinentes para arreglarlo o mejorarlo. A veces me pregunto si la empresa iPhone es recelosa con su seguridad que prohibe realizar ingenieria inversa, tan receloso estaba EEUU para que desvelaran las puertas traseras de los mobiles para resolver casos serios de la Policia, que no los han conseguido, y sin embargo, les hace una ley para proteger su hardware? Yo creo que esto es extraño en este sentido, supongo que lo haran para que vayan a las tiendas oficiales.

Les tenian que hacer un virus en el firmware que les petase la bateria al cargar., se iban a comprar otro... pues ni se puede sacar para sustituirla.

Yo pienso que quizás el capitalismo, el consumo, la innovación, está haciendo que la tecnología empiece a ser tan avanzada y al alcance de cualquiera que pudiera ser que preocupe que pueda usarse como arma, con fines bélicos, destructivos o terroristas.

Pero me temo que seguramente es simplemente incentivar el consumo y llenar sus bolsillos.

En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Arreglar tu iPhone será delito
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2020, 15:26 pm »

Hola, yo creo que todo es para hacer dinero a lo grande, porque un arreglo de un celular la mayoría de las veces no conviene porque es muy caro y/o no se consigue el repuesto, además esos celulares no son de durar mucho tiempo y son súper delicados, además de caros o muy caros.

Lo mismo pasa con los autos y camionetas modernas, son pura pinta nomás, pero además de ser muy caros y delicados, los arreglos y repuestos son caros también, esos vehículos no duran como los modelos viejos, y si lo chocas o te chocan primero hay que ver si sigue sirviendo el vehículo y después ver el arreglo lo carísimo que es.

Todo hoy en día es así, descartable, incluso hasta los estantes de chapa, que parecen de lata... pero eso sí nada baratos y no van a durar tanto como los estantes viejos y el material es de mucho menor calidad, la chapa nada que ver.

Los celulares son igual en ese sentido, las empresas facturan millones y van sacando modelos nuevos y la gente va comprando los modelos nuevos, además otra cosa... los accesorios son limitados... y eso es para que no puedas o te cueste conseguir el accesorio original y termines comprando un celular nuevo.

Hoy en día es así, la tecnología la usan mucho para hacer dinero a lo grande.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ser un 'troll' en una página web será un delito en Arizona
Noticias
wolfbcn 6 4,062 Último mensaje 24 Octubre 2012, 13:33 pm
por Agustime
Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa « 1 2 »
Noticias
Meta 19 6,602 Último mensaje 16 Abril 2012, 02:29 am
por Synth3tik0
Convocar manifestaciones violentas por Internet será delito
Sugerencias y dudas sobre el Foro
wolfbcn 0 4,333 Último mensaje 11 Abril 2012, 15:37 pm
por wolfbcn
¿Dónde puedo arreglar mi iPhone?
Noticias
wolfbcn 0 1,852 Último mensaje 1 Marzo 2013, 02:49 am
por wolfbcn
Cómo arreglar un botón de inicio que falla en iPhone o iPad
Noticias
wolfbcn 0 3,147 Último mensaje 22 Septiembre 2015, 18:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines