elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,756 veces)
El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #110 en: 28 Diciembre 2005, 22:09 pm »

Yo no se si sabeis leer....pero viene bien aprender...


En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #111 en: 28 Diciembre 2005, 22:59 pm »

Yo no se si sabeis leer....pero viene bien aprender...
[/b]

a todos nos viene bien aprender un poco. no lo se si tu sabes,cuando te marca entrada de señal y no vez nada es que por el negro tambien es un señal.La operadora MONO no esta codificando nada en ningun sitio de españa,sino en algunas provincias esta emitiendo exclusivamente en digital y en algunas otras esta probando temporalmente el apagon analogico. si te encuentras en una provincia de MONO esta emitiendo exclusivamente en digital "ni depende donde compras,ni suelen funcionar". Pero hay gente que "no saben leer" y hay gente "que sueltan que han oido por ahi".
todos estamos aprendiendo todos los dias.Si te interesa saber,que es el sistema CONAX y como funcionan los diferentes operadoras de cable en españa te invito.
salu2 y felizes fiestas para todos pitty


En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #112 en: 28 Diciembre 2005, 23:11 pm »

Yo no se si sabeis leer....pero viene bien aprender...
[/b]

a todos nos viene bien aprender un poco. no lo se si tu sabes,cuando te marca entrada de señal y no vez nada es que por el negro tambien es un señal.La operadora MONO no esta codificando nada en ningun sitio de españa,sino en algunas provincias esta emitiendo exclusivamente en digital y en algunas otras esta probando temporalmente el apagon analogico. si te encuentras en una provincia de MONO esta emitiendo exclusivamente en digital "ni depende donde compras,ni suelen funcionar". Pero hay gente que "no saben leer" y hay gente "que sueltan que han oido por ahi".
todos estamos aprendiendo todos los dias.Si te interesa saber,que es el sistema CONAX y como funcionan los diferentes operadoras de cable en españa te invito.
salu2 y felizes fiestas para todos pitty

me he liado porque no se a que viene todo eso....
Yo he dicho que ahi en algunos sitios que todavia tiene analogico...pero no he dicho que lo tenga toda españa...no se si me he equivocado o me he expresado mal...especifica un poco mas a que te refieres con eso..
por cierto me gustarios saber eso del conax...si eres tan amable ;D
« Última modificación: 28 Diciembre 2005, 23:15 pm por El_Niño_Güey » En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
de donde viene esto
« Respuesta #113 en: 28 Diciembre 2005, 23:59 pm »

hola Niño_güey,
esto viene porque yo creo NADIE es perfecto y por mi punto de vista escribir como tu "Yo no se si sabeis leer....pero viene bien aprender..." no es la forma mas güey de contestar a una pregunta prudente . por eso viene eso.
si lo sabes ingles te lo manda la informacion sobre el conax, es una sistema de encryptacion noruega que utilizan la mayoria de operadoras de cables en europa. en españa casi todo. si no sabes ingles dimelo y te lo traduce a español.
salu2 pitty
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #114 en: 29 Diciembre 2005, 13:55 pm »

Buenas pitty,
Tienes razon fue una contestacion muy brusca...pero esque le respondia la pregunta y parece como si pasasen del tema...
Lo reconozco em equivoque ;D
Si haces el favor y me lo pasas a español te estaria muy agradecido ;)
Feliz Navidad y Año Nuevo
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #115 en: 29 Diciembre 2005, 16:07 pm »

hola a todos
no se si el follon de aprender a leer es`por mi mensaje a Sabrinana ya que cuando leo los mensajes no encuentro sentido a eso,si es por mi no queria liar a nadie dentro de lo poco que se ,ya que yo tambien busco el norte en esto de ono. :)
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #116 en: 29 Diciembre 2005, 16:46 pm »

hola dalosa,
no pasa nada todos tenemos dias malos y buenos.yo me referia a la Respuesta #110 que considare brusco yo por eso me ha expresado asi.nadie tiene culpa de nada solo queria decir que todos sabemos algo y es bueno compartir para aprender.na mas
hola Niño güey ok te lo traduce, mañana o pasado lo tienes en tu correo.
salu2 y feliz año a todos pitty
En línea

dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #117 en: 29 Diciembre 2005, 21:40 pm »

buenas noches
alguien podria decirme alguna frecuencia que emita ono?o por que a mi sintonizadora diguital no le entra señal?esta todo bien,incluso conectando el cable a una tele si que se ven.
gracias.
En línea

Luthien Tinuviel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #118 en: 29 Diciembre 2005, 23:15 pm »

El_Niño_Güey
Hola, acabo de ingresar en el foro y tengo un problemilla que os lanzaré, ya que veo que hay gente por ahi que sabe un monton del tema. Tengo un deco pirateado por el que antes veía todo, absolutamente todo lo que emitia ono, incluidas las filas de manera que decidimos darnos de baja de la tele y seguir con la contratacion de internet banda ancha y telefono, porque de todos modos solo utilizabamos el deco que habiamos comprado nosotros y no el alquilado a ono. sin embargo, desde que nos dimos de baja no podemos ver los canales por el deco pirateado ni siquiera conectando directamente el cable de la conexion a internet (ono en su dia no saco dos conexiones de la caja blanca, una para internet y otra para la tele, aunque por ambas se supone que va lo mismo). alguien podría darme una idea? echo de menos los documentales. gracias.  ::)

Te han puesto un filtro en la toma de la comunidad y por eso no ves nada

Gracias, y ahora viene la siguiente pregunta: ¿hay alguna manera de evitarlo o voy regalando el deco a alguien?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
« Última modificación: 29 Diciembre 2005, 23:19 pm por Luthien Tinuviel » En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #119 en: 30 Diciembre 2005, 14:37 pm »

Luthien Tinuviel

Regala el deco, pero escucha puede ser por lo que dice el pitty eso de en alguna provincias ya han quitado la señal analogica...
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,038 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,695 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines