elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,643 veces)
danimazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #80 en: 13 Diciembre 2005, 16:38 pm »

Hola, tengo una tarjeta avermedia 203 y no consigo sintonizar los canales con el ccdxp32  :-[, alguien sabe que sintonizadora tengo que seleccionar?
alguien me podria deciar un par de canales (frecuencias) que funcionen

gracias por vuestra respuesta


En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #81 en: 13 Diciembre 2005, 21:48 pm »

Buenas! soy nuevo en el foro, haber si m podeis ayudar...

Tengo contratado ono con la tv digital. En mi casa tengo la toma de television en todas las habitaciones. Antes con ono analogico conectaba la salida de la caja blanca a la toma de esa habitacion y veia ono en todas las habitaciones, ahora con digital me dijo el instalador q no, q tenia q ser un cable directo entre la caja blanca y el decodificador. Yo creo que el problema esta en el distribuidor de la señal de tv que tengo en el pasillo, que discrimina las frecuencias a las que va la digital.
Me lo podeis confirmar? Para poder ver la tv digital en todas las televisiones(moviendo el decodificador, claro).

Gracias
hola dan, funciona igual como con el analogico. las splitter no tienen nada que ver con las frequencias. ademas conectado directamente a las televisiones puedes ver los canales analogicos libre.el unico problema es, si tienes muchos metros de cable en la casa tienes que poner algun splitter(solo si pierdes calidad de imagen) hay tres tipos de splitter en el rango de frequencia 5-1000 mhz a 2€ a 4€ y a 8€(televes) la diferencia esta en la ganacia de señal. si queres ver los digitales tienes que desplazar el deco de ono o optas por la compra de un deco digital alemana trasteado que te abre todos los canales y las taquis. coste listo para enchufar y ver (coste300€). hay otras supuestas soluciones por 80€ por filtros,pero son un fraude y de bloquea el deco ycuando lo quites el filtro lo pasa los eventos a ono.
espero te sirve pa aclarar tus dudas.
salu2 pitty


En línea

danimazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #82 en: 14 Diciembre 2005, 10:53 am »

Buenas! soy nuevo en el foro, haber si m podeis ayudar...

Tengo contratado ono con la tv digital. En mi casa tengo la toma de television en todas las habitaciones. Antes con ono analogico conectaba la salida de la caja blanca a la toma de esa habitacion y veia ono en todas las habitaciones, ahora con digital me dijo el instalador q no, q tenia q ser un cable directo entre la caja blanca y el decodificador. Yo creo que el problema esta en el distribuidor de la señal de tv que tengo en el pasillo, que discrimina las frecuencias a las que va la digital.
Me lo podeis confirmar? Para poder ver la tv digital en todas las televisiones(moviendo el decodificador, claro).

Gracias
hola dan, funciona igual como con el analogico. las splitter no tienen nada que ver con las frequencias. ademas conectado directamente a las televisiones puedes ver los canales analogicos libre.el unico problema es, si tienes muchos metros de cable en la casa tienes que poner algun splitter(solo si pierdes calidad de imagen) hay tres tipos de splitter en el rango de frequencia 5-1000 mhz a 2€ a 4€ y a 8€(televes) la diferencia esta en la ganacia de señal. si queres ver los digitales tienes que desplazar el deco de ono o optas por la compra de un deco digital alemana trasteado que te abre todos los canales y las taquis. coste listo para enchufar y ver (coste300€). hay otras supuestas soluciones por 80€ por filtros,pero son un fraude y de bloquea el deco ycuando lo quites el filtro lo pasa los eventos a ono.
espero te sirve pa aclarar tus dudas.
salu2 pitty
tienes idea de donde conseguir esos decos digitales alemanes?
funcionan para ono-madrid? he oido que aqui inventos como el maxinew no funcionan
gracias por vuestra respuesta
En línea

Dan5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #83 en: 15 Diciembre 2005, 20:37 pm »

Gracias pitty, pero mi problema es que si muevo el decodificador de ono a otra habitacion no puedo ver la tv. Y si que puedo ver los canales analogicos (sin el decodificador). Solo puedo ver la tv digital en la habitacion donde tengo directamente conectado el deco con la caja blanca.
Con poner un splitter m valdria? Donde le deberia poner? entonces el "ladron" de 4 salidas q tengo en el pasillo no afecta?
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #84 en: 15 Diciembre 2005, 21:44 pm »

Gracias pitty, pero mi problema es que si muevo el decodificador de ono a otra habitacion no puedo ver la tv. Y si que puedo ver los canales analogicos (sin el decodificador). Solo puedo ver la tv digital en la habitacion donde tengo directamente conectado el deco con la caja blanca.
Con poner un splitter m valdria? Donde le deberia poner? entonces el "ladron" de 4 salidas q tengo en el pasillo no afecta?


El deco solo da salida a una tele si la conectas directamente por auroconector.
Pero si conectas la salida de euroconector a un video, pues ya tienes el ono digital por RF, el problema que tienes esque veras el mismo canal en ambas TVs
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Tere_562

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #85 en: 18 Diciembre 2005, 11:58 am »

Hola, tengo Ono con Telefono e Internet desde hace un par de meses y ahora estoy intentando ver la television de Ono desde mi capturadora de Tv del Ordenador (es una Pinnacle PCTV Stereo). Ya he hecho lo de conectar el cable de la caja blanca a la capturadora y cojo todos los canales abiertos + Calle 13 + Discovery Channel y otros cuantos de programacion de Ono pero la calidad que recibo (en los abiertos) es inferior a la que tenia con una antena normal y corriente, mi pregunta es si poniendo un Cubo o gastando el programa ccd-xp32 la calidad me mejorará.


Graciasssssss :)
En línea

baphomettt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #86 en: 19 Diciembre 2005, 09:37 am »

hola a todos,2 personas han posteado que ono detecta la pirateria.Pues mi preguna es ¿como lo hace? ¿puede saber que una persona esta viendo x canales con un deco chipeado y con la señal de retorno cortada? porque a mi me aseguraron que no se puede,sin embargo,ayer me salia un mensaje diciendo "su terminal esta desconectado,lllamenos" ?
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #87 en: 19 Diciembre 2005, 19:35 pm »

hola a todos,2 personas han posteado que ono detecta la pirateria.Pues mi preguna es ¿como lo hace? ¿puede saber que una persona esta viendo x canales con un deco chipeado y con la señal de retorno cortada? porque a mi me aseguraron que no se puede,sin embargo,ayer me salia un mensaje diciendo "su terminal esta desconectado,lllamenos" ?

No detecta nada, al menos por el momento
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #88 en: 19 Diciembre 2005, 23:04 pm »

hola a todos,2 personas han posteado que ono detecta la pirateria.Pues mi preguna es ¿como lo hace? ¿puede saber que una persona esta viendo x canales con un deco chipeado y con la señal de retorno cortada? porque a mi me aseguraron que no se puede,sin embargo,ayer me salia un mensaje diciendo "su terminal esta desconectado,lllamenos" ?
que deco?
En línea

baphomettt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #89 en: 20 Diciembre 2005, 15:59 pm »

hola a todos,2 personas han posteado que ono detecta la pirateria.Pues mi preguna es ¿como lo hace? ¿puede saber que una persona esta viendo x canales con un deco chipeado y con la señal de retorno cortada? porque a mi me aseguraron que no se puede,sin embargo,ayer me salia un mensaje diciendo "su terminal esta desconectado,lllamenos" ?
que deco?

el deco es el analógico,creo q cft2142 de general instruments.Cuando lo compre me dijeron q tenia la señal de retorno cortada.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,690 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines