Autor
|
Tema: ingreso en fc (Leído 3,658 veces)
|
Sevilla6
|
H
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2015, 16:36 pm por Sevilla6 »
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
realmente no entendi que trató de decir
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
T. Collins
|
Creo que se refiere a Forocoches, y no no se puede hacer, intenta buscar mejor, porque la mayoría que lo buscan terminan entrando.
|
|
|
|
|
|
|
Sevilla6
|
Si me refería a eso, y llevo buscandolo tiempo y que va jaja
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Ah coño, forocoches...
Yo sinceramente no se que tiene de especial ese foro que la gente siempre está buscando invitaciones, y así lleva años...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
cholo89
|
yo he estado 4 veces y me han acabado baneando las 4 veces por abrir 10 hilos diarios. Las 4 veces he entrado haciendo una donacion de 5 euros a la cruz roja. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4404771Al quedarme sin dinero, no puedo donar, pero cuando consiga pasta lo intentaré otra vez. Esta vez abriré máximo 3 hilos al dia.
|
|
|
|
|
|
|
RaloGomez
|
Ese foro lo que tiene de especial esque te puedes reir de todo el mundo que esta bien visto...xd Un amigo tiene varias "cunetas" (como llaman la cuenta alli) y la verdad que me rio bastante con el con los post de fc, ademas todos los cotilleos, trolleadas, etc esta en ese foro Saludos
|
|
|
|
|
|
|
cholo89
|
Ese foro lo que tiene de especial esque te puedes reir de todo el mundo que esta bien visto...xd Un amigo tiene varias "cunetas" (como llaman la cuenta alli) y la verdad que me rio bastante con el con los post de fc, ademas todos los cotilleos, trolleadas, etc esta en ese foro Saludos pero si a las primeras de cambio te baneean la cuenta. Hay mucho flanders. Su sistema de reportes es muy raro: no hay moderador. Simplemente funciona así: si un mensaje es muy reportado por los foreros se banea al usuario, parecido a lo que pasa con la publicidad de ad sense, creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |