Código
Código
[/code][/code]Realizó una web sin base de datos y detectó un problema que no me accede a index.php
[code=php][code=php]
Código de Ingreso al LOGIN
Código
Hasta esa función llega no accede al index sino que queda en blanco, doy a como si fuera a editar y actualizo y me indica el término de LOGIN incorrecto, Inténtalo otra vez que es el mismo párrafo del último texto del código últimamente mencionado, Quiero saber que error hay y porque no me pasa al index.php si alguien puede ayudarme agradecido.
<?php /* * VAMOS A INICIAR LA SESION, ESTO ES IMPORTANTE */ /* * COMENZAMOS DEFINIENDO ALGUNAS VARIABLES */ $nombre = $_POST['nombre']; $password = $_POST['pass']; require_once 'entrarusuarios.php'; /* * AQUI DEFINIMOS NUESTRAS VARIABLES DE SESSION SI EL INGRSO ES CORRECTO */ if(conectar_usuarios($nombre, $md5_pass)) { $INGRESO_DE_SESION = TRUE; $_SESSION['nombre'] = "$nombre"; $_SESSION['password'] = "$md5_pass"; } else { $INGRESO_DE_SESION = FALSE; echo "Login incorrecto, <a href='login.php'>intentalo otra vez</a>"; } ?> Luego pasa x autentificación a través del siguiente Código de Entrarusuarios.php <?php /* * ESTA ES LA FUNCION QUE ME HACE INGRESAR A LOS USUARIOS */ function conectar_usuarios($nombre_usuario, $password_usuario) { $RESULTADO = FALSE; //VERIFICAMOS QUE NO ESTEN VACIOS, SI LO ESTAN DEVUELVE FALSE if($nombre_usuario == '' || $password_usuario == '') { $RESULTADO = FALSE; } $ubicacion_usuarios = 'usuarios/usuarios.php'; foreach ($array_todos_usuarios as $usuario_individual) { if($nombre_usuario == $datos_del_usuario[2] && $password_usuario == $datos_del_usuario[3]) { $RESULTADO = TRUE; break; }//DEL IF }//DEL FOREACH return $RESULTADO; } ?> el cual luego de la Verificación activa y envía al Ingreso Código de Ingreso.php <?php /* * VAMOS A INICIAR LA SESION, ESTO ES IMPORTANTE */ /* * COMENZAMOS DEFINIENDO ALGUNAS VARIABLES */ $nombre = $_POST['nombre']; $password = $_POST['pass']; require_once 'entrarusuarios.php'; /* * AQUI DEFINIMOS NUESTRAS VARIABLES DE SESSION SI EL INGRSO ES CORRECTO */ if(conectar_usuarios($nombre, $md5_pass)) { $INGRESO_DE_SESION = TRUE; $_SESSION['nombre'] = "$nombre"; $_SESSION['password'] = "$md5_pass"; } else { $INGRESO_DE_SESION = FALSE; echo "Login incorrecto, <a href='login.php'>intentalo otra vez</a>"; } ?>