Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 17:21 pm



Título: ingreso en fc
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 17:21 pm
 H


Título: Re: INGRESO EN FC
Publicado por: RaloGomez en 29 Julio 2015, 01:23 am
Poco te van a ayudar..  :silbar:


Título: Re: ingreso en fc
Publicado por: engel lex en 29 Julio 2015, 01:25 am
realmente no entendi que trató de decir


Título: Re: ingreso en fc
Publicado por: T. Collins en 29 Julio 2015, 01:57 am
Creo que se refiere a Forocoches, y no no se puede hacer, intenta buscar mejor, porque la mayoría que lo buscan terminan entrando.


Título: Re: ingreso en fc
Publicado por: Sevilla6 en 29 Julio 2015, 16:39 pm
Si me refería a eso, y llevo buscandolo tiempo y que va jaja


Título: Re: ingreso en fc
Publicado por: Eleкtro en 29 Julio 2015, 16:59 pm
Ah coño, forocoches...

Yo sinceramente no se que tiene de especial ese foro que la gente siempre está buscando invitaciones, y así lleva años...

saludos


Título: Re: ingreso en fc
Publicado por: cholo89 en 30 Julio 2015, 13:18 pm
yo he estado 4 veces y me han acabado baneando las 4 veces por abrir 10 hilos diarios.
Las 4 veces he entrado haciendo una donacion de 5 euros a la cruz roja.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4404771

Al quedarme sin dinero, no puedo donar, pero cuando consiga pasta lo intentaré otra vez.
Esta vez abriré máximo 3 hilos al dia.


Título: Re: ingreso en fc
Publicado por: RaloGomez en 31 Julio 2015, 13:05 pm
Ese foro lo que tiene de especial esque te puedes reir de todo el mundo que esta bien visto...xd

Un amigo tiene varias "cunetas" (como llaman la cuenta alli) y la verdad que me rio bastante con el con los post de fc, ademas todos los cotilleos, trolleadas, etc esta en ese foro  :xD

Saludos


Título: Re: ingreso en fc
Publicado por: cholo89 en 7 Agosto 2015, 17:46 pm
Ese foro lo que tiene de especial esque te puedes reir de todo el mundo que esta bien visto...xd

Un amigo tiene varias "cunetas" (como llaman la cuenta alli) y la verdad que me rio bastante con el con los post de fc, ademas todos los cotilleos, trolleadas, etc esta en ese foro  :xD

Saludos

pero si a las primeras de cambio te baneean la cuenta. Hay mucho flanders.
Su sistema de reportes es muy raro: no hay moderador. Simplemente funciona así: si un mensaje es muy reportado por los foreros se  banea al usuario, parecido a lo que pasa con la publicidad de ad sense, creo.