elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Grave y urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grave y urgente  (Leído 12,216 veces)
Jandro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Grave y urgente
« en: 15 Septiembre 2021, 10:31 am »

Hace un tiempo fui drogado con GHB ( UNA DROGA DE SUMISION MAS CONOCIDA COMO EXTASIS LIQUIDO) me llevaron a un cajero y sustraje una cantidad de dinero que entregué a una persona que ni conocía.yo al hacer la denuncia denuncie lo que recordé, esa extracción de dinero fue de madrugada, y el banco al dar la información a la policía judicial las horas de extracción no coincidían....mi pregunta es, si se puede hakear el sistema informático de un banco y modificar esos movimientos, horas de extracción o algúna otra informacion


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Grave y urgente
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2021, 11:10 am »

Hace un tiempo fui drogado con GHB ( UNA DROGA DE SUMISION MAS CONOCIDA COMO EXTASIS LIQUIDO) me llevaron a un cajero y sustraje una cantidad de dinero que entregué a una persona que ni conocía.yo al hacer la denuncia denuncie lo que recordé, esa extracción de dinero fue de madrugada, y el banco al dar la información a la policía judicial las horas de extracción no coincidían....mi pregunta es, si se puede hakear el sistema informático de un banco y modificar esos movimientos, horas de extracción o algúna otra informacion

Hola, Jandro.

Lo lamento, pero en este foro no se da soporte a acciones no éticas y/o ilegales como la que has comentado. Además, hacer esto te traería mas problemas que beneficios-

Por otra parte, y, sobre el problema principal que has comentado; una opción consultar con un abogado y/o solicitar al banco que revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad para,. bueno, ver si pueden confirmar tu versión de los hechos (aunque haya pasado en una hora diferente a la que has dado en tu versión).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Grave y urgente
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2021, 14:50 pm »

Supongo que cree que los malhechores hackearon las cámaras o algo así.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Grave y urgente
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2021, 15:04 pm »

Hola, lamento lo que te pasó, pero.... estás queriendo "hakear el sistema informático de un banco y modificar esos movimientos, horas de extracción o algúna otra informacion"?, eso es un delirio lo que decís, una idea muy errada totalmente ilegal y no ética.
Aquí no podemos ayudarte con eso y olvida esa idea absurda que tenés porque sólo te traerá problemas mucho peores.

Cómo bien dijo el compañero Kenny, deberías intentar pedir por medio de un abogado y con posiblemente una orden de la policía o de la justicia, las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco para que puedan analizar el horario que vos comentas (y que recuerdas) y de ahí ver si en algún momento se te ve haciendo la extracción de tu dinero.


Supongo que cree que los malhechores hackearon las cámaras o algo así.

No, para mí no es eso, lamentablemente cuando hizo la extracción estaba bajo los efectos de la sustancia que le dieron y creo que no está recordando bien el horario justamente por eso mismo, igual creo que puede pedirle al banco un ticket o algo similar dónde pueda ver los horarios de las extracciones que hizo a su propia cuenta, es decir los movimientos de las extracciones.


Saludos
« Última modificación: 15 Septiembre 2021, 15:22 pm por Danielㅤ » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Grave y urgente
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2021, 16:11 pm »

Cualquier banco te muestra tus últimas operaciones (aka movimientos) mediante un ticket.

Abogado, policía y sistema informático del banco son las armas que puedes emplear.

Un saludo.
En línea

Jandro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Grave y urgente
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2021, 19:26 pm »

Parece que se ha mal interpretado la consulta, la pregunta era referida a si se podía haber hackeado el sistema informático para cambiar las horas de dichas operaciones ( no por mi parte, sino por parte de esta banda organizada) la respuesta del banco al solicitar grabaciones es q esa información ya ha sido sobre escrita por el tiempo pasado desde la fecha de esos movimientos, es decir, el sistema de vigilancia ya había borrado esas grabaciones por lo tanto no existe ya que han sido sobre escritas por otras.

Sería posible que un perito informático haga un informe en el que diga que ese sistema habría podido ser hackeado para cambiar información sobre esos movimientos?

MOD: No hacer múltiples posts.
« Última modificación: 15 Septiembre 2021, 23:40 pm por MCKSys Argentina » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Grave y urgente
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2021, 19:39 pm »

Si está programado para sobrescribir tan rápido entonces no es hackeo, es boludez por parte de quienes controlan. ¿Hace cuánto que fuiste drogado?
En línea

Jandro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Grave y urgente
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2021, 19:46 pm »

Estos hechos fueron en el año 2014 ( se solicitó la información al banco poco después de un mes) el problema es que ahora el denunciado me ha denunciado por supuesta falsa denuncia, ya en la vista previa, ( juicio oral )tanto juez como fiscal no hablaron de supuesta denuncia, sino de falsa denuncia, por lo cual doy por hecho que la sentencia es condenatoria por falsa denuncia
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Grave y urgente
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2021, 19:52 pm »

A ver, haz una denuncia la Guardia Civil o Polícia Nacional de España y explica lo ocurrido.

El resto de cosas que estás preguntando son cosas muy raras......

Citar
se podía haber hackeado el sistema informático para cambiar las horas de dichas operaciones

¿Hackear el sistema informático de un banco? ¿Has visto muchas películas de ciencia ficicón últimamente?

O sea los ladrones tienen acceso interno a las cámaras de seguridad del banco y no se les ocurre otra cosa que drogarte a tí para sacarte dinero....

Citar
el sistema de vigilancia ya había borrado esas grabaciones por lo tanto no existe ya que han sido sobre escritas por otras.

Normal ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿En el 2014? las grabaciones ocupan espacio en el disco y se van guardando las grabaciones más antiguas

Madre mía realmente la justicia en España es lenta xD

Citar
Sería posible que un perito informático haga un informe en el que diga que ese sistema habría podido ser hackeado para cambiar información sobre esos movimientos?

A ver es evidente que en su momento, en el 2014 ya lo mirarían las cámaras de seguridad, entonces que estaban las grabaciones.

Sería mejor que explicaras toda la historia o parte de ella, que no ir explicando por partes, porque no se entiende nada del contexto, hasta que has puesto el último mensaje.
En línea

Jandro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Grave y urgente
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2021, 20:05 pm »

En respuesta al brujo: creo que yo he comentado y expuesto mis dudas y preguntas con educación, por lo tanto pido la misma educación y respeto para dirigirte hacía mi. Dicho esto, para películas me voy al cine, y para que te quede claro el tema, ya que dices que no te estás enterando, te lo explico mejor....
Hechos denunciados en 2014 (caso desestimado por falta de pruebas) en 2021 recibo una querella, en la que el fiscal decide enjuiciar me por supuesta falsa denuncia (juicio ya celebrado el día 13 septiembre 2021).
Estoy intentando saber cosas que no sé para presentar el recurso. A esto añado que ojalá no te pase a ti, para que te parezca todo de película o ciencia ficción.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grave Error
Juegos y Consolas
KXC 1 1,563 Último mensaje 29 Marzo 2005, 06:48 am
por KXC
Problema grave con el x-oom
Multimedia
Darkwolf455 6 2,071 Último mensaje 15 Septiembre 2006, 19:51 pm
por Dairkan
Error grave con ocx
Programación Visual Basic
[Zero] 4 1,628 Último mensaje 3 Enero 2008, 15:11 pm
por [Zero]
Grave vulnerabilidad en OS X Yosemite
Noticias
wolfbcn 0 1,657 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 01:43 am
por wolfbcn
AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! « 1 2 3 4 »
Foro Libre
anonimo12 34 9,829 Último mensaje 20 Febrero 2021, 03:51 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines