elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!  (Leído 9,829 veces)
anonimo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #20 en: 17 Febrero 2021, 18:16 pm »

FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #21 en: 17 Febrero 2021, 18:17 pm »

Claro yo tambien razone lo mmismo pero si mi cerebro siempre busca estar bien... como es que me bombardea con tantos insultos jajajaja me parece que te contradecis solo.
como voy a percibir algo sin que mi cerebro lo interprete? o sea mi cerebro tiene 2ble personalidad? en un instante quiere estar bien y en otro instante quiere estar mal?
si lo que percibo es interpretado por mi propio cerebro.
No entiendo tu logica.
pero bueno si voy a ir a ver a un psiquiatra para descartar.
Gracias por responder amigo.

No solo tu cerebro puede contener doble personalidad, el es capaz de contener muchas personalidades y eso es un asunto muy estudiado por la ciencia...

Yo mismo sentí muchas veces esos desdoblamientos de personalidad que algunas veces me perturbaron bastante... nunca lo comenté con nadie pero un día me decidí y consulté a un psiquiatra por eso y otros problemas... entonces fui diagnosticado con un síndrome maníaco-depresivo y empece mi tratamiento y a las 2 semanas ya había recobrado mi estabilidad emocional y mas nunca sentí esa otra persona en mi cerebro ni hice cosas que no recordaba haber hecho... tome esos medicamentos por alrededor de 25 años y hace ya 8 que no los tomo y estoy bien... por ahora...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #22 en: 17 Febrero 2021, 18:20 pm »

Efectivamente es lo mismo que ocurre con la vacuna del covid19, cuando te la ponen, ya viene integrado el micrófono para controlarte remotamente......

Ahora en serio, busca ayuda.

¿Tengo que ser yo siempre el malo de la peli, el que se atreva a decir lo que todos los demás están pensando?, este tipo se ha registrado hoy y probablemente es una cuenta alternativa de un usuario muy cachondo que ha visto mi tema (también publicado hoy) y ha visto la ocasión para trollear, el título del tema es como una exageración o ridiculización del título que yo puse, y la "duda" de esta persona... sin comentarios, claramente se está quedando con todos. No se por que le siguen la corriente... a otros por cosas menos graves les banean de por vida y sin ofrecerle una explicación, y no es ninguna puya, ¿pero es verdad o no?, pues eso. Pero lo único que me molesta es que este tipo venga a manipular así a la gente para echarse unas risas, y lo consigue, la gente viene a comentar con intención de ayudar a alguien que no lo necesita.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 18:28 pm por Mr. NoBody » En línea

anonimo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #23 en: 17 Febrero 2021, 18:27 pm »

¿Tengo que ser yo siempre el malo de la peli, el que se atreva a decir lo que todos los demás están pensando?, este tipo se ha registrado hoy y probablemente es una cuenta alternativa de un usuario muy cachondo que ha visto mi tema (también publicado hoy) y ha visto la ocasión para trollear, el título del tema es como una exageración o ridiculización del título que yo puse, y la "duda" de esta persona... sin comentarios, claramente se está quedando con todos. No se por que le siguen la corriente... a otros por cosas menos graves les banean de por vida.

Encontre esta web hoy y enrealidad pense que me darian una respuesta coherente y no solo burlas pero bueno.
Al parecer ni los hackers son tan hackers como para hacer deducciones logicas sobre la tecnologia. O a lo mejor falta informacion.
Pero bueno no descarto nada de lo que me dijeron quedara comprobar e iir descartando hasta encontrar que desorden mental tengo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #24 en: 17 Febrero 2021, 18:34 pm »

Citar
A mi también me recordó Hason lo mismo es Hason 2. :xD

No, este es .ar

...

Alguien se puede tomar en serio este planteamiento ???......

Citar
Hola gente, vine a pedir ayuda porque un grupo de gente me han puesto alguna especie de dispositivo con un microfono integrado, y me torturan dia a dia. De alguna manera pueden leer mis pensamientos incluso los pensamientos visuales... tengo miedo de pedir ayuda a otro tipo de gente porque quizas me traten de loco.
desde hace unas semanas me duele mucho la cabeza y me hablan torturandome y no me dejan dormir, tambien no se como pero me hacen doler las articulaciones, me aceleran el ritmo cardiaco,siento que me estan usando para sus experimentos, auxilio no se que hacer.


Lo siento si alguien se molesta, pero cierro el tema, me parece una tomadura de pelo, y en el caso de que tuviera algún viso de realidad este Foro no es el adecuado para ese tipo de afectaciomes.



Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.



Saludos.
« Última modificación: 18 Febrero 2021, 19:06 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #25 en: 18 Febrero 2021, 20:49 pm »

Citar
Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.


Saludos.

Esto se esta yendo de las manos como hicieron conmigo en su momento por lo menos desde mi punto de vista espero que recapaciten un poco porque perder gente como simorg y en su momento a Elektro gente que aportan mucho al foro no es bueno tampoco para el foro, pero es solo mi Opinión.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #26 en: 18 Febrero 2021, 22:28 pm »


Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.



Esto es verdaderamente lamentable... pero que te puedo decir... de un tiempo para acá esto esta en extremo raro y los mejores han sido expulsados o se han auto-exiliado ellos mismos por orgullo y respeto personal, supongo... y digo los mejores no por su experiencia como informáticos porque de eso yo es muy poco lo que se, pero de valores humanos si puedo hablar y a eso es a lo que me refiero...

Buena suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #27 en: 18 Febrero 2021, 23:21 pm »

Yo vi que lo cerró el que tiene avatar de pelo verde de DB.

En cuanto al tema no sé qué decir.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #28 en: 18 Febrero 2021, 23:28 pm »

Citar
Yo vi que lo cerró el que tiene avatar de pelo verde de DB.

¿Como????

Quien cerro el hilo fuí yo, por troll.




Saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #29 en: 18 Febrero 2021, 23:31 pm »

Yo vi que lo cerró el que tiene avatar de pelo verde de DB.

En cuanto al tema no sé qué decir.

Vas a tener que pasar por el oculista!  :xD

Saludos!

PD: El tipo "de pelo verde de DB" se llama Broli. Y es de DBZ, no DB.  ;)
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AUXILIO
Multimedia
aula18 1 1,662 Último mensaje 27 Septiembre 2004, 07:23 am
por Sourraund
Auxilio
Programación C/C++
Gorka82 1 1,890 Último mensaje 11 Julio 2010, 02:45 am
por Littlehorse
problemas de validacion, auxilio!!!
Programación C/C++
larezaka 4 2,493 Último mensaje 2 Junio 2012, 05:43 am
por larezaka
AUXILIO !!!
Desarrollo Web
knight_d7 3 1,900 Último mensaje 15 Julio 2013, 19:12 pm
por knight_d7
Auxilio :C
Programación C/C++
aydeemeza13 2 1,678 Último mensaje 14 Julio 2014, 15:09 pm
por leosansan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines