Lamento que no me crean, pero en estas semanas me ha pasado cosas que nunca me pasaron en mi vida.
Nunca en mi vida fui paranoico sobre nada.
Si considere la esquisofrenia pero la descarte ya que siempre fui muy tranquilo de hecho ahora me siento tranquilo incluso con la tortura, es mi personalidad mi forma de ser.
Es uno de los motivos por lo que creo que esta gente me hizo esto, aunque considero su opiñon sobre los nano bots que parecen ciencia ficcion, no veo otra manera de como se montarian algo como esto. ya que incluso en cortes de electricidad por tormentas escucho estas "voces".
hago ejercicio me alimento bien y mi vida es tranquila trabajo en la pc normal como siempre. No me he golpeado la cabeza ni tomo alcohol ni siquiera tomo cafe, Tomo siempre Tè agua mates y anda mas no consumo pastillas ni nada.
Si bien si hay gente que no me quiere por celos imagino porque nunca le hice nada a nadie me gusta estar tranquilo sin molestar a nadie ni que me molesten.
Gente de la cual sospecho y si son gente con familia que tienen empresas importantes en Argentina asi quee plata no debe faltar.
Tambien me dicen que me estan usando como conejillo de indias y que son Ingenieros, neurocientificos, hackers de hecho me dicen tambien que estudian criminologia, yo creo que es gente muy enferma que porque tienen plata creen que pueden hacer lo que quieren.
Lamento que no me crean.
Y me disculpo por mi ortografia se que es pesima, saludos.
Hola, ahora yo te hago una pregunta, y vos cómo sabes que ellos saben todo eso? de dónde los lees que dicen cosas sobre vos o como sabes que ellos saben tus pensamientos?, qué tipo de grupo de personas son?, danos más detalles de tu extraño caso.
Saludos
Saludos
porque me hablan incluso me dicen que tienen un filtro de vos y ponen voces similares a los de mi familiares y vecinos.
se que tenggo un dispositivo por que cuando me acerco los transformadores escucho un pitido cada cierta frecuencia...
y durante la noche y aveces de dia escucho un pitido constante.
No tengo motivos para armar un circo de mentiras es lo que estoy viviendo y solamente queria saber si habia gente que me pudiera tirar algunas ideas de como me podrian estar haciendo esto. Y tambien alguna forma de mitigarlo.
He leido con una jaula de faraday pero no se bien como armarla.
Lamento si esto les molesta, si es asi pido disculpas Y procedere a borrar el post en unas horas para que no cause controversia.
ellos me dicen siempre que me lo hacen para hacerme ver como loco, incluso me hicieron pensar que mi familia estaba hablando cosas malas sobre mi para que yo me enoje con ellos.
Y ahora me di cuenta que fueron ellos.
Perdi tiempo que podria haber pasado con mi familia por pensar que ellos no me querian.
Por eso digo que son gente muy enferma que quieren arruinarme la vida.
'Las voces' me dicen que no me quieren porque me hago el lindo jajaja yo nunca me considere lindo fisicamente, de hecho debe ser porque soy muy relajado y eso me hace parecer que soy arrogante pero no se.
MOD: No hacer doble post. 2da. advertencia consecutiva.