elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!  (Leído 9,827 veces)
anonimo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #10 en: 17 Febrero 2021, 16:00 pm »

Les agradezco a todos por responder tomo sus consideraciones respetuosamente.
Lamento que no me crean, pero en estas semanas me ha pasado cosas que nunca me pasaron en mi vida.
Nunca en mi vida fui paranoico sobre nada.
Si considere la esquisofrenia pero la descarte ya que siempre fui muy tranquilo de hecho ahora me siento tranquilo incluso con la tortura, es mi personalidad mi forma de ser.
Es uno de los motivos por lo que creo que esta gente me hizo esto, aunque considero su opiñon sobre los nano bots que parecen ciencia ficcion, no veo otra manera de como se montarian algo como esto. ya que incluso en cortes de electricidad por tormentas  escucho estas "voces".
hago ejercicio me alimento bien y mi vida es tranquila trabajo en la pc normal como siempre. No me he golpeado la cabeza ni tomo alcohol ni siquiera tomo cafe, Tomo siempre Tè agua mates y anda mas no consumo pastillas ni nada.
Si bien si hay gente que no me quiere por celos imagino porque nunca le hice nada a nadie me gusta estar tranquilo sin molestar a nadie ni que me molesten.
Gente de la cual sospecho y si son gente con familia que tienen empresas  importantes en Argentina asi quee plata no debe faltar.
Tambien me dicen que me estan usando como conejillo de indias y que son Ingenieros, neurocientificos, hackers de hecho me dicen tambien que estudian criminologia, yo creo que es gente muy enferma que porque tienen plata creen que pueden hacer lo que quieren.
Lamento que no me crean.
Y me disculpo por mi ortografia se que es pesima, saludos.

Hola, ahora yo te hago una pregunta, y vos cómo sabes que ellos saben todo eso? de dónde los lees que dicen cosas sobre vos o como sabes que ellos saben tus pensamientos?, qué tipo de grupo de personas son?, danos más detalles de tu extraño caso.


Saludos

porque me hablan incluso me dicen que tienen un filtro de vos y ponen voces similares a los de mi familiares y vecinos.

se que tenggo un dispositivo por que cuando me acerco los transformadores escucho un pitido cada cierta frecuencia...
y durante la noche y aveces de dia escucho un pitido constante.
No tengo motivos para armar un circo de mentiras es lo que estoy viviendo y solamente queria saber si habia gente que me pudiera tirar algunas ideas de  como me podrian estar haciendo esto. Y tambien alguna forma de mitigarlo.
He leido con una jaula de faraday pero no se bien como armarla.
Lamento si esto les molesta, si es asi pido disculpas Y procedere a borrar el post en unas horas para que no cause controversia.
ellos me dicen siempre que me lo hacen para hacerme ver como loco, incluso me hicieron pensar que mi familia estaba hablando cosas malas sobre mi para que yo me enoje con ellos.
Y ahora me di cuenta que fueron ellos.
Perdi tiempo que podria haber pasado con mi familia por pensar que ellos no me querian.
Por eso digo que son gente muy enferma que quieren arruinarme la vida.
'Las voces' me dicen que no me quieren porque me hago el lindo jajaja yo nunca me considere lindo fisicamente, de hecho debe ser porque soy muy relajado y eso me hace parecer que soy arrogante pero no se.

MOD: No hacer doble post. 2da. advertencia consecutiva.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 16:36 pm por MCKSys Argentina » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2021, 16:47 pm »

Este post es a nivel steven spielberg te lo merece por el contenido que no estas dando tiene una gran capacidad de imaginación increíble para montar un buen guion de película de espías Rusos.

Lo mismo tienes algún problema en tus oídos :

Citar
Tinnitus es el término médico para el hecho de "escuchar" ruidos en los oídos. Esto cuando no hay una fuente sonora externa. Frecuentemente los tinnitus son llamados "zumbido en los oídos". Pero también pueden sonar como como soplo, rugido, zumbido, sibilancia, murmullo, silbido o chirrido.

En línea

anonimo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2021, 17:01 pm »

Este post es a nivel steven spielberg te lo merece por el contenido que no estas dando tiene una gran capacidad de imaginación increíble para montar un buen guion de película de espías Rusos.

Lo mismo tienes algún problema en tus oídos :



Ojala fuera eso amigo le pido a dios todos los dias cuando me levanto porque sea algo mio... y antes de decir amen ya tengo voces gritandome que soy una basura que soy un boludo que me hackearon re facil y demas porquerias que me dicen siempre jaja.
pero bueno gracias por la info estoy abierto a los diversos trastornos que puedan estar vinculados con los disntomas, para comprobar y descartar.
En línea

pcli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2021, 17:06 pm »

La esquizofrenia es conocida por producir lo que describes. Hazte un favor a ti mismo y ve al médico a que te miren y recuerda hablarles con toda sinceridad sin omitir detalles de lo que oyes o crees que pasa alrededor tuyo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2021, 17:11 pm »

Uffff, por un momento me recordo a @Hason....... ;D

Como te han comentado, busca ayuda medico/Psiquiatrica.



Saludos.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 17:13 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2021, 17:31 pm »

Yo si creo que percibes con tus sentidos todo lo que dices... el problema está en el centro de control de esos sentidos que es el cerebro con un banco de datos tan inmenso que es imposible acceder a toda esa información, salvo algunas cosas que muy pocos han visto en éxtasis religiosos o mediante dosis de Psilocibina o LSD...

Nadie puede ayudarte... solo tu debes hacer una introspección retrospectiva y averiguar en tu interior el porque de estas manifestaciones sensoriales... puedes intentarlo con meditación a ver que tal te va, porque estoy seguro que no iras donde debes ir que es a un consultorio psiquiátrico, porque las personas en tu condición son incapaces de reconocer cual es su verdadero problema por esas jugarretas de nuestro cerebro que es el que ordena lo que debemos sentir y hacer... y tu cerebro te dirá siempre que tu estas bien y lo que percibes es la verdad verdadera... o sea... acostúmbrate a esto porque esta será tu realidad de ahora en adelante, a menos que te reveles y en una lucha interna se imponga la poca parte lúcida de tu cerebro si es que queda alguna...

Suerte en tu nueva realidad.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2021, 17:35 pm »

Uffff, por un momento me recordo a @Hason....... ;D

Como te han comentado, busca ayuda medico/Psiquiatrica.



Saludos.


A mi también me recordó Hason lo mismo es Hason 2. :xD

Por cierto donde andará Hason lleva mucho tiempo desaparecido.
En línea

anonimo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2021, 17:44 pm »

Yo si creo que percibes con tus sentidos todo lo que dices... el problema está en el centro de control de esos sentidos que es el cerebro con un banco de datos tan inmenso que es imposible acceder a toda esa información, salvo algunas cosas que muy pocos han visto en éxtasis religiosos o mediante dosis de Psilocibina o LSD...

Nadie puede ayudarte... solo tu debes hacer una introspección retrospectiva y averiguar en tu interior el porque de estas manifestaciones sensoriales... puedes intentarlo con meditación a ver que tal te va, porque estoy seguro que no iras donde debes ir que es a un consultorio psiquiátrico, porque las personas en tu condición son incapaces de reconocer cual es su verdadero problema por esas jugarretas de nuestro cerebro que es el que ordena lo que debemos sentir y hacer... y tu cerebro te dirá siempre que tu estas bien y lo que percibes es la verdad verdadera... o sea... acostúmbrate a esto porque esta será tu realidad de ahora en adelante, a menos que te reveles y en una lucha interna se imponga la poca parte lúcida de tu cerebro si es que queda alguna...

Suerte en tu nueva realidad.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Claro yo tambien razone lo mmismo pero si mi cerebro siempre busca estar bien... como es que me bombardea con tantos insultos jajajaja me parece que te contradecis solo.
como voy a percibir algo sin que mi cerebro lo interprete? o sea mi cerebro tiene 2ble personalidad? en un instante quiere estar bien y en otro instante quiere estar mal?
si lo que percibo es interpretado por mi propio cerebro.
No entiendo tu logica.
pero bueno si voy a ir a ver a un psiquiatra para descartar.
Gracias por responder amigo.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 17:50 pm por anonimo12 » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2021, 18:12 pm »

el dispositivo claramente te lo implanto un agente de FELON MUSK mediante una nano-mosca, ya hizo lo mismo con monos antes y les instalo el juego PONG en el cerebro, ademas de lo que describes de seguro tienes unas ganas inmensas de pagar todo por PayPal porque este fulano diseño esa empresa estafadora, entonces el se quedara con las comisiones que te cobre PayPal, ademas que en futuro te bloqueara la cuenta y se robara todo lo que tengas ahi adentro y no te lo devolvera, y seguira invirtiendo en BITCOIN con tu dinero es que este tipo es un pillo en toda la regla, mi recomendacion es que te sacudas un poco la cabeza con una almoada por los lados de los oidos a ver si consigues que es dispositivo se afloje y se desactive.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
anonimo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #19 en: 17 Febrero 2021, 18:15 pm »

el dispositivo claramente te lo implanto un agente de FELON MUSK mediante una nano-mosca, ya hizo lo mismo con monos antes y les instalo el juego PONG en el cerebro, ademas de lo que describes de seguro tienes unas ganas inmensas de pagar todo por PayPal porque este fulano diseño esa empresa estafadora, entonces el se quedara con las comisiones que te cobre PayPal, ademas que en futuro te bloqueara la cuenta y se robara todo lo que tengas ahi adentro y no te lo devolvera, y seguira invirtiendo en BITCOIN con tu dinero es que este tipo es un pillo en toda la regla, mi recomendacion es que te sacudas un poco la cabeza con una almoada por los lados de los oidos a ver si consigues que es dispositivo se afloje y se desactive.



FUNCIONOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO OIGO MAS EL PITIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AUXILIO
Multimedia
aula18 1 1,660 Último mensaje 27 Septiembre 2004, 07:23 am
por Sourraund
Auxilio
Programación C/C++
Gorka82 1 1,890 Último mensaje 11 Julio 2010, 02:45 am
por Littlehorse
problemas de validacion, auxilio!!!
Programación C/C++
larezaka 4 2,492 Último mensaje 2 Junio 2012, 05:43 am
por larezaka
AUXILIO !!!
Desarrollo Web
knight_d7 3 1,900 Último mensaje 15 Julio 2013, 19:12 pm
por knight_d7
Auxilio :C
Programación C/C++
aydeemeza13 2 1,677 Último mensaje 14 Julio 2014, 15:09 pm
por leosansan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines