Autor
|
Tema: Qué error tiene este sencillo código? (html - php) (Leído 6,034 veces)
|
Danyel_Casvill
adada
|
Hola! Tengo este par de códigos <!DOCTYPE HTML> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css"> <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8"> <form action="coments.php" method="post" name="correo"> <input type="text" name="nombre" value=""/> <br/> <input type="email" name="email" value=""/> <br/> <input type="text" name="asunto" value=""/> <br/> <input type="submit" value="Enviar"/> <input type="reset" value="Borrar"/>
<?php $nombre = $_POST["nombre"]; $email = $_POST["email"]; $asunto = $_POST["asunto"]; $mensaje = $_POST["mensaje"]; echo $nombre; echo $email; echo $asunto; echo $mensaje; ?>
Se supone que los datos que se escriban en el primer código deberían mostrarse en el otro no? Pero no lo hace :c Ambos archivos están guardados en la misma carpeta, el nombre al que se dirigen los datos en || action="coments.php" || está bien escrito. Debe ser error de código pero no se que es. Gracias de antemano!
|
|
|
|
adada
|
|
|
engel lex
|
No muestra nada? Intenta hacer un vardump($_POST);
a ver que datos te estan llegando
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
La verdad es que no estoy muy seguro de lo que escribo, pero sino ya me dirá alguien lo contrario. Tenía entendido que enviando mediante get le decías el valor de las variables, mientras que mediante post era el servidor el que se encargaba.
De todos modos creo que el fallo puede ser otro... Dónde están los archivos? No valen en tu pc (a no ser que montes un servidor
Salud;)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Danyel_Casvill
adada
|
No muestra nada? Intenta hacer un vardump($_POST);
a ver que datos te estan llegando No se muestra nada U_U respecto a vardump($_POST);
lo pongo en el codigo? La verdad es que apenas hoy en la mañana empecé a leer sobre estas cosas La verdad es que no estoy muy seguro de lo que escribo, pero sino ya me dirá alguien lo contrario. Tenía entendido que enviando mediante get le decías el valor de las variables, mientras que mediante post era el servidor el que se encargaba.
De todos modos creo que el fallo puede ser otro... Dónde están los archivos? No valen en tu pc (a no ser que montes un servidor
Salud;)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Mira me puse a usar un host gratuito para ir probando http://casvill.byethost24.com/contact.html
|
|
|
|
adada
|
|
|
engel lex
|
funciona bien! XD retorna el texto introducido según tu muestras en el código!
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Danyel_Casvill
adada
|
funciona bien! XD retorna el texto introducido según tu muestras en el código!
Enserio!? Te funciona? A mi me sale 403 Access denied
|
|
|
|
adada
|
|
|
engel lex
|
revisa el codigo soy derp@derp.com XD que raro, presiona en la pagin ctrl+f5 para limpiar el caché de esa pagina, no vaya a ser algo de eso...
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
A mi tambien me funciona, no se si lo estas guardando en BD ya, yo soy Aproposito que buen hosting escogiste, yo tengo servidor reseller hace ya 4 años con ByetHost, son la mejor empresa que existe.
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2014, 08:35 am por #!drvy »
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
Danyel_Casvill
adada
|
revisa el codigo soy derp@derp.com XD que raro, presiona en la pagin ctrl+f5 para limpiar el caché de esa pagina, no vaya a ser algo de eso... Si era eso, y yo todo este tiempo matandome la cabeza pensando en que estaría mal Pero bueno! A mi tambien me funciona, no se si lo estas guardando en BD ya, yo soy Aproposito que buen hosting escogiste, yo tengo servidor reseller hace ya 4 años con ByetHost, son la mejor empresa que existe. Que bueno saber que es un buen hosting! Puede ser un buen comienzo Muchas gracias! Ahora voy a intentar hacer que el código envíe los datos a mi e-mail sin abrir un programa de correo. Si teneis alguna sugerencia o link que me podais compartir se los agradecería mucho! Saludos!
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2014, 08:36 am por #!drvy »
|
|
adada
|
|
|
engel lex
|
usa el buscador del foro, seguro consigues varios ejemplos de enviar email en php
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
un codigo para este programa sencillo
Programación General
|
etaccracker
|
2
|
2,505
|
29 Marzo 2013, 16:04 pm
por crazykenny
|
|
|
Programa sencillo: ¿Qué significa este error?
Programación C/C++
|
noob2012
|
4
|
4,045
|
28 Mayo 2013, 21:41 pm
por elkiy
|
|
|
Error raro en la compilación de este sencillo código.
« 1 2 3 4 5 »
Programación C/C++
|
OmarHack
|
41
|
26,729
|
10 Junio 2013, 07:52 am
por leosansan
|
|
|
qué error hay en este código HTML con javascript de galería de imágenes?
Desarrollo Web
|
murtiuso
|
1
|
2,132
|
21 Mayo 2016, 22:49 pm
por engel lex
|
|