Autor
|
Tema: [Pregunta]: Mensaje "Sin conexión a internet" (Leído 2,248 veces)
|
Leguim
|
Buenas noches, quería que al momento de que el usuario deje de tener internet en su dispositivo, muestre una alerta o un mensaje "Sin conexión a internet".
No se si sea relevante, pero estoy desarrollando en XAMPP gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Buenas noches, quería que al momento de que el usuario deje de tener internet en su dispositivo, muestre una alerta o un mensaje "Sin conexión a internet".
No se si sea relevante, pero estoy desarrollando en XAMPP gracias.
la unica via clara, ajax, recibir el error revisar si es el correcto y mostrar el respectivo mensaje
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Por performance yo prefiero: En navegadores modernos usar: navigator.onLine ? alert("Conectado") : alert("Desconectado"); No es fiable, pero si compruebas de forma muy concurrente el estado de la conexión, te renta comprobar si este método es 100% fiable tras varias comprobaciones. En caso de serlo puedes guardar en localStorage la confirmación o el descarte de usar este método.
Para navegadores antiguos usa una imagen:http://lostsource.com/2012/12/01/detect-third-party-site-status-javascript.html carga el favicon de 3 sitios para asegurarte. Puedes meterle la fecha del navegador para eliminar la posibilidad de que te carge el favicon desde cache.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
engel lex
|
el problema de navigator.onLine es que por lo menos para chrome y mozilla solo indica si tienes una conexión de red activa o no, eso ignora si la conexión tiene señal a internet
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|