Autor
|
Tema: ¿Desventajas de un sitio en Joomla? (Leído 7,394 veces)
|
TheEGG 89
|
Hola!!, estoy experimentando acerca de diseñar SitiosWeb con Joomla, hasta el momento no encuentro ninguna contra, ¿alguien conoce alguna? ¿es un lenguaje bien visto?
|
|
|
|
|
|
|
h3ct0r
Hail to the king baby!
|
Joomla esta bien, con que lo mantengas actualizado y sin instalarle plugins dudosos no vas a tener muchos problemas (los plugins de joomla son su talon de aquiles). Sobre si el lenguaje esta bien visto, me imagino que hablas de php y eso depende mucho de a quien le preguntes. A mi por ejemplo no me gusta mucho, pero hay gente que le parece muy flexible.
Recuerda que si programas bien, pensando en la seguridad y usando buenas tecnicas, el lenguaje practicamente no importa.
|
|
|
|
[img[/img]
|
|
|
beholdthe
|
Joomla esta bien, con que lo mantengas actualizado y sin instalarle plugins dudosos no vas a tener muchos problemas (los plugins de joomla son su talon de aquiles). Sobre si el lenguaje esta bien visto, me imagino que hablas de php y eso depende mucho de a quien le preguntes. A mi por ejemplo no me gusta mucho, pero hay gente que le parece muy flexible.
Recuerda que si programas bien, pensando en la seguridad y usando buenas tecnicas, el lenguaje practicamente no importa.
Yo hace mucho que di programación en PHP, y ahora lo tengo muy abandonado, pero estaba interesado en hacer alguna pagina WEB con Joomla, nada complicado, algo sencillito con algun menu, fotos, formularios, algo en flash y 4 tonterías mas. La pregunta es... ¿Es muy complicado crear una pagina sencilla con Joomla para alguien que no tiene muchos conocimientos de programación y creación de WEBs? ¿Como funciona, tipo plantillas y funciones ya programadas donde tu dices pongo esto aquí, aquí y aquí y listo?
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Joomla es demasiado pesado, lento, siempre tiene problemas para migrar tus themes y base de datos cuando se actualiza, siempre tiene fallas de seguridad garrafales, antes era bueno, ya pasó de moda y parece que sus desarrolladores también, hoy en dia hay muchos otros cms que hacen lo mismo o mas que joomla.
Te recomiendo wordpress, mas que su utilidad te asegurará la integridad de tu sitio, será menos hackeable y será mas flexible cuando quieras utilizar tus themes y crear páginas, es bastante estable aun cuando realizas actualizaciones instantaneas y mucha compatibilidad con plugines.
Además hay mas desarrollo en internet de wordpress que joomla, encontrarás mas documentación, mas themes, mas plugins, mas soporte, etc.
|
|
|
|
|
|
|
TheEGG 89
|
gracias por sus respuestas!! de todas maneras me refiero mas que nada a la creación de sitios que permitan el registro de usuarios.. ¿se podría realizar esto con Joomla?
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
joomla y wordpress ya lo traen incorporados.
|
|
|
|
|
|
|
TheEGG 89
|
Ohh genial!! y por último, ¿que tiene Wordpress que no tenga PHP, y viceversa? quiero asegurarme bien antes de largarme a hacer el sitio!
|
|
|
|
|
|
|
USLO
Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)
|
Tienes que tener mas claro el concepto de PHP y WORDPRESS. WORDPRESS :Herramienta de edicion WEB PHP Lenguaje de programacion donde corre WORDPRESS,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
h3ct0r
Hail to the king baby!
|
Joomla es demasiado pesado, lento, siempre tiene problemas para migrar tus themes y base de datos cuando se actualiza, siempre tiene fallas de seguridad garrafales, antes era bueno, ya pasó de moda y parece que sus desarrolladores también, hoy en dia hay muchos otros cms que hacen lo mismo o mas que joomla.
Te recomiendo wordpress, mas que su utilidad te asegurará la integridad de tu sitio, será menos hackeable y será mas flexible cuando quieras utilizar tus themes y crear páginas, es bastante estable aun cuando realizas actualizaciones instantaneas y mucha compatibilidad con plugines.
Además hay mas desarrollo en internet de wordpress que joomla, encontrarás mas documentación, mas themes, mas plugins, mas soporte, etc.
Ya le llegara su 2008 a Wordpress también, es solo esperar. Particularmente yo no veo Joomla lento, y para migrar hay bastantes herramientas que te hacen backup y restore de base de datos y templates en "2 clicks". Y aunque el núcleo de wordpress sea poco mas seguro que el nucleo de joomla (históricamente hablando), te digo que si también le instalas plugins compatibles y mal programados a wordpress vas a tener problemas. Así que si escojes joomla no estas haciendo el peor error de tu vida . En joomla hay mucha documentación también, yo nunca he tenido del caso de un problema sin poderlo resolver, ademas que en este ano wordpress ha tenido 22 vulnerabilidades reportadas y joomla solo 14. A final de cuentas si tu preocupación mas grande es la seguridad usa wordpress simple y no le instales mas nada, si quieres algo estable y seguro también puedes probar joomla. Mi recomendación es que pruebes los 2 y escoje el que mas te guste con el que te sientas mas a gusto para que lo mantengas con sus actualizaciones al dia. Update: Llevo tiempo sin trabajar con wordpress pero por lo que veo en la red, le gana a joomla y a drupal en velocidad y tiene curva de aprendizaje menor. Así que si estas comenzando mejor prueba primero Wordpress y si no te gusta tienes joomla que es una buena opción también.
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2012, 22:00 pm por h3ct0r »
|
|
[img[/img]
|
|
|
TheEGG 89
|
Gracias por todas sus respuestas! me ha servido y mucho!!
por lo que veo Wordpress es para Blogs, pero se pueden realizar sitiosWeb con el?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con mi sitio en joomla
Desarrollo Web
|
Bender-Deicide
|
2
|
2,662
|
12 Enero 2011, 14:31 pm
por Bender-Deicide
|
|
|
Hacer un Clon Exacto de un Sitio de Joomla??..
Desarrollo Web
|
ositocaro
|
3
|
4,017
|
16 Febrero 2011, 07:44 am
por madpitbull_99
|
|