Buenas a todos!!!!!!!!!
Con tood esto del cracking, he leido mucho (a mi me lo parece pero seguro que es mentira) sobre las instrucciones en ASM, pero creo que podria entnder mejor el desensamblado si programase algo en ensamblador.
Hace poco descargue de internet el MASM, y echando un ojo por ahi para ver cual era la etructura de los programas me di cuenta de que no tenia mucho que ver con lo que veia en el debugger.
Quisiera saber si conoceis algun tutorial que explique cual es la estructura del codigo fuente para algun compilador en el que el codigo sea similar al del debugger, y un compilador que genere ejecutables bajo WinXP con dicho compilador.
Otra cosa, en todo lo que he leido hasta ahora, solo venian las instrucciones y pequeñas porciones de codigo. No tengo ni idea de lo que son los modelos de memoria, como se define la longitud de los segmentos ni como se declaran y si me hace falta saber algo mas para poder empezar. Asi que si podeis, dejad algun link a algun tutorial y algun ensamblador con los que pueda aprender todo eso.
Ya se que soy un pedugüeño, pero el que no llora no mama.
Un saludo!!!!!!!!!!!