elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como llevarnos todo lo aprendido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como llevarnos todo lo aprendido?  (Leído 13,614 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #30 en: 30 Junio 2017, 23:30 pm »

Venimos desnudos y sin nada, y nos vamos vestidos, pero sin nada también

Es un paréntesis, se abre al Nacer y se cierra al Morir, la vida es lo de dentro y hay que aprovecharla a tope, porque cuando te vayas , te vas de vacío
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #31 en: 1 Julio 2017, 02:05 am »

Venimos desnudos y sin nada, y nos vamos vestidos, pero sin nada también

Es un paréntesis, se abre al Nacer y se cierra al Morir, la vida es lo de dentro y hay que aprovecharla a tope, porque cuando te vayas , te vas de vacío

me parece notable de tu parte, siendo creyente de diferentes doctrinas y siendo tan apegada a tus mascotas (usualmente 2 factores en contra) seas nihilista en el aspecto de la muerte (antes que me linchen, me refiero en ese aspecto) he conocido muy pocas personas que creen eso, y si leiste atrás verás que compartimos eso ;)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #32 en: 5 Julio 2017, 19:58 pm »

me parece notable de tu parte, siendo creyente de diferentes doctrinas y siendo tan apegada a tus mascotas (usualmente 2 factores en contra) seas nihilista en el aspecto de la muerte (antes que me linchen, me refiero en ese aspecto) he conocido muy pocas personas que creen eso, y si leiste atrás verás que compartimos eso ;)

Perdona, no entiendo bien que quieres decir: Nihilista en el sentido de la muerte es no creer que haya algo después de ella, si no me equivoco no? Pero yo si creo que hay algo, no sé el qué, pero aunque así sea, de aquí te vas de vacío, allí no puedes llevarte nada
Sí que creo en Jesucristo al 100% , en la Iglesia que ha recogido sus enseñanzas ya no creo tan al 100%, y a mis gatos los Adoro pero no entiendo por qué eso es un factor en contra del Nihilismo.

Tampoco sé a qué te refieres al decir, que has conocido  a muy pocas personas que creen en eso? en qué ?? en el Nihilismo??
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero pasar de lo aprendido al compilador
ASM
Eliptico 2 4,192 Último mensaje 22 Mayo 2009, 06:29 am
por Eliptico
Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 33 8,954 Último mensaje 24 Diciembre 2014, 09:40 am
por Orubatosu
He aprendido C y ahora...
Programación General
copinsa 4 2,535 Último mensaje 3 Junio 2015, 13:14 pm
por BlackM4ster
Cómo sacar provecho de lo aprendido
Dudas Generales
Ancasu 5 3,777 Último mensaje 10 Diciembre 2016, 04:28 am
por PalitroqueZ
Esto es todo lo que he aprendido al registrarme en VERO, la red social que lo...
Noticias
wolfbcn 0 1,256 Último mensaje 26 Febrero 2018, 22:19 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines