elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como llevarnos todo lo aprendido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como llevarnos todo lo aprendido?  (Leído 13,823 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2017, 00:01 am »

Citar
Ahora déjenme serles sincero, no es la muerte lo que me apena o asusta. Es dejar este apasionante posibilidad de aprender día a día algo más.

usualmente el miedo a la muerte yace en perder lo que se tuvo en vida, por eso los más religiosos teoricamente tienen menos miedo, porque se supone que no se apegaron a nada y no les importa...

Citar
hoy gracias a DIOS

uff esa frase da para discutir durante dias XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #11 en: 25 Junio 2017, 00:56 am »

Y yo me pregunto... a donde va lo aprendido por una persona que padece de "Alzheimer" en su fase terminal???... si ya ni existen las neuronas en el cerebro de ese ser, donde esta lo aprendido a menos que lo haya escrito o almacenado de alguna manera en algo o en alguien???... se puede llevar el algo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #12 en: 25 Junio 2017, 01:10 am »

lo aprendido lo podemos ver como cosas escritas con la arena en la playa... con el tiempo el viento sopla y lo menos profundo se borra... el alzhaimer, es una ola que se lleva todo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hcrisel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #13 en: 25 Junio 2017, 02:02 am »

usualmente el miedo a la muerte yace en perder lo que se tuvo en vida, por eso los más religiosos teoricamente tienen menos miedo, porque se supone que no se apegaron a nada y no les importa...

uff esa frase da para discutir durante dias XD

hoy luego de mucho pensarlo. La muerte, logré verla como una triste pena en dejar este escritorio que me resulta realmente TAN, pero TAN APASIONANTE. Ya que a diario me siento para desarrollar y aprender siendo un nuevo día distinto al anterior.

Con respecto al termino "gracias a Dios", es injusto darle todo el merito a Dios. cuando todo el avance tecnológico nos lo debemos a través del tiempo a nosotros mismos.

Cuando digo gracias a Dios, es más una costumbre cultural que darle todo el merito a el mismo.

Los saludo.

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #14 en: 25 Junio 2017, 02:13 am »

por eso es importante aprovechar la vida y no arruinarsela a los demás  :P

Ave, el-brujo, morituri te salutant
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #15 en: 25 Junio 2017, 04:11 am »

Francamente, quien no cree en la vida más allá de esta vida, no pinta demasiado tratando con estos temas. Es como alguien que no quiere salir de casa pero sin embargo, recorre el camino con todos.

A pesar de todo y de todos, la muerte es sólo un portal a otra parte. Sin morir aquí, no podemos nacer en otra parte. Y lo que es de aquí, se queda aquí... más el conocimiento, ese pertenece al alma, luego la acompaña en su camino. El cuerpo es como los zapatos, sirven para hacer este camino, pero no es de utilidad para el isguiente, la forma, el volumen aquí son necesarios, en el siguiente camino, no.

No solo te llevas tus conocimientos (aunque la mayoría inútiles), también tus sensaciones y sentimientos, por eso nunca hace mal quien construye todas las partes sin descuidar ninguna.

...y quien no crea, tampoco tiene motivos para obrar en su contra o en contra de los demás, al menos para ser socialmente razonable uno debe intentar seguir un camino correcto (más que recto)...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #16 en: 25 Junio 2017, 04:28 am »

Citar
Francamente, quien no cree en la vida más allá de esta vida, no pinta demasiado tratando con estos temas.

:¬¬ claro... y quien no crea en la muerte, no se atreva a discutir esos temas...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #17 en: 25 Junio 2017, 06:11 am »

Lo mas seguro que tenemos en la vida es la muerte... y el que no cree en ella de todas maneras le llega... o sea...

Amen.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #18 en: 25 Junio 2017, 15:25 pm »

:¬¬ claro... y quien no crea en la muerte, no se atreva a discutir esos temas...
No. técnicamente es más simple, si alguien no cree, no le gusta algo, que no vaya a J0D3R.

A mi no me gusta la música flamenca, ni el rap... y lo que no hago es ir a un concierto, para luego estar todo el rato quejándome de todo... el que  está ahí, va a disfrutarlo y no necesita para nada que haya gente que vaya a fastidiarles su experiencia... no es tan difícil de entender creo yo. Si un tema me la repanpinfla y no me interesa nada, o no creo en ello, a lo sumo leo, y paso a otro tema, discutir por discutir, no tiene sentido...
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Como llevarnos todo lo aprendido?
« Respuesta #19 en: 25 Junio 2017, 15:35 pm »

Citar
Francamente, quien no cree en la vida más allá de esta vida, no pinta demasiado tratando con estos temas. Es como alguien que no quiere salir de casa pero sin embargo, recorre el camino con todos.

yo no digo que no, pero no voy a creerle a alguien que no tenga como demostrarlo.

aún no he conocido al primero que haya regresado del mas allá y que me haya traido fotografias del viaje  ::)



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero pasar de lo aprendido al compilador
ASM
Eliptico 2 4,229 Último mensaje 22 Mayo 2009, 06:29 am
por Eliptico
Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 33 9,119 Último mensaje 24 Diciembre 2014, 09:40 am
por Orubatosu
He aprendido C y ahora...
Programación General
copinsa 4 2,572 Último mensaje 3 Junio 2015, 13:14 pm
por BlackM4ster
Cómo sacar provecho de lo aprendido
Dudas Generales
Ancasu 5 3,834 Último mensaje 10 Diciembre 2016, 04:28 am
por PalitroqueZ
Esto es todo lo que he aprendido al registrarme en VERO, la red social que lo...
Noticias
wolfbcn 0 1,281 Último mensaje 26 Febrero 2018, 22:19 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines