aún no he conocido al primero que haya regresado del mas allá y que me haya traido fotografias del viaje
Hola Palitroquez y Buenos Días para todos.
Repasemos tu frase juntos:
Tal vez y solo digo tal vez
No pueden hacerlo. Del mismo modo que nosotros no podemos volver y contarles a los espermatozoides porque ser los primeros.
- ¿podríamos volver a contarles? Sabemos que no.
- ¿podríamos dialogar con una célula? Sabemos que no.
Viendo como se comporta la Naturaleza en estas dos etapas digo que tal vez no pueden ellos tampoco regresar a contarnos nada.
El ADN fue el que hizo que nuestras células espermáticas (por medio de un fluido) nos hicieran fecundar un huevo. No Dios, No Nada… solo el fluido impulsado por una eyaculación…
¿Para qué?... simplemente para ser vos y yo.
Por favor no vayamos más allá y veamos lo que podemos saber y ver con certeza. Hoy, aquí y ahora.
Demuestro:
ESPERMATOZOIDE: Fuimos algo en lo que no éramos consientes de lo que éramos. (En esta etapa falta la elección y el conocimiento del para que ser o luchar)
HUMANO: Morimos “un modo de decir” y nos transformamos en un nuevo ser. (Esta pasa falta la elección pero también falta el conocimiento)
Si notas en mi escrito no hablo de otra cosa que no sea lo que el Ser humano ha logrado demostrar de dos transformaciones biológicas.
Es por eso que debo concluir:
No vuelven porque sencillamente NO PODRÁN. Del mismo modo que NO PODEMOS volver a contarles a los otros espermatozoides para que fecundar un huevo y transformarlo en una “Célula”…
Podrás decirme ¿y los animales y las plantas?... no sé. Tal vez forman parte de los nutrientes (al igual que una célula posee su nutrientes) no sé…
como no sé porque vos y yo sí y ellos no.