elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????  (Leído 11,878 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
« Respuesta #20 en: 19 Octubre 2011, 19:49 pm »

Jaja randooo, pero eso ya lo soluciono con Ccleaner o modificando el registro como dejo detalladamente un usuario.

Ahora lo que el quiere sacar segun entendi es cuando pones en Ejecutar: "\" y te salen los directorios, pero eso no creo que se pueda cambiar porque como dicen, es como si hace un "dir" y te muestra todos los escritorios.

O sino entendi mal, y lo que dice es que hizo lo que le dicen pero al poner algo nuevo le vuelve a aparecer lo que escribio antes ( cosa obvia) y si es asi, lo mas rapido es hacer lo que dijiste vos rando si, en vez de usar ccleaner y demas.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
« Respuesta #21 en: 19 Octubre 2011, 22:00 pm »

si, creo que lo que dice $edu$ y morenochico, es verdad, muestra los directorios, pero ya os lo confirmare, que ahora no estoy en el pc con el xp, pero creo que es eso, aparecen directorios, pero si os fijais, en la primera opcion de las imagenes, aparece  \.rnd      y no me suena ninguna carpeta con ese nombre ( aunque igual la tenga )  por eso me despisto.


En línea

morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
« Respuesta #22 en: 20 Octubre 2011, 02:46 am »

son los que estan ocultos
En línea

Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
« Respuesta #23 en: 20 Octubre 2011, 05:46 am »

Jaja randooo, pero eso ya lo soluciono con Ccleaner o modificando el registro como dejo detalladamente un usuario.

Ahora lo que el quiere sacar segun entendi es cuando pones en Ejecutar: "\" y te salen los directorios, pero eso no creo que se pueda cambiar porque como dicen, es como si hace un "dir" y te muestra todos los escritorios.

O sino entendi mal, y lo que dice es que hizo lo que le dicen pero al poner algo nuevo le vuelve a aparecer lo que escribio antes ( cosa obvia) y si es asi, lo mas rapido es hacer lo que dijiste vos rando si, en vez de usar ccleaner y demas.

Presente jajajaja.

¿Todavía estais con esta movida?, y mira que es una tontería de nada, que no tiene importancia, alomejor para el sí. Pero.. Bueno cada uno es como es, suerte..
En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo « 1 2 »
Programación Visual Basic
Sai-To 13 10,877 Último mensaje 25 Mayo 2008, 18:14 pm
por Sai-To
Como eliminar un So
Windows
perfective3 2 4,780 Último mensaje 22 Junio 2010, 03:10 am
por donottrustno01
Los Versos Hacker que escribimos en nuestra cotidianidad!, compartid los tuyos..
Foro Libre
Graphixx 1 1,743 Último mensaje 31 Mayo 2012, 11:58 am
por adastra
¿Por qué escribimos como lo hacemos? La historia tras el teclado QWERTY
Noticias
wolfbcn 0 1,105 Último mensaje 9 Diciembre 2013, 01:00 am
por wolfbcn
Anti Keylogger - cifrar todo lo que escribimos
Seguridad
Senior++ 7 4,014 Último mensaje 21 Octubre 2014, 18:13 pm
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines