prueba con borrar historial en internet explorer, creo que es el mismo.
Ya lo habia echo y no sirvio.
Buenas, ¿qué tal?..
Entendí tu problema gratis a tu ultimo mensaje, haz esto:
> Inicio
> Ejecutar
> Escribe: Regedit.exe
· Una vez ejecutado buscamos la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\RunMRU
> Haz clic en esta carpeta y ya puedes eliminar las entradas que no quieras que aparezcan. Las entradas de nuestras ejecuciones, son las que tienen el abecedario. No elimines los elementos restantes de la lista MRUList , Predeterminado
> Reinicia Windows (el ordenador)
Entendí tu problema gratis a tu ultimo mensaje, haz esto:
> Inicio
> Ejecutar
> Escribe: Regedit.exe
· Una vez ejecutado buscamos la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\RunMRU
> Haz clic en esta carpeta y ya puedes eliminar las entradas que no quieras que aparezcan. Las entradas de nuestras ejecuciones, son las que tienen el abecedario. No elimines los elementos restantes de la lista MRUList , Predeterminado
> Reinicia Windows (el ordenador)
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero eso que me has puesto ( muy bien explicado y detallado) ya lo habia visto por internet,y de echo lo probe y funciona, pero es mejor y mas rapido hacer lo que han dicho Songuku y simorg, que es pasarle el ccleaner y funciona igual.
Pero esto que estoy preguntando no es lo mismo
He probado con el ccleaner y funciona lo de ejecutar, pero no quita lo de la barra de dirreciones de las carpetas, no se si me explico... por ejemplo abres una carpeta y en la barra de direcciones escribes \ y me muestra todos los resultados que he escrito eso no se puede borrar?¿?¿?
No sirve ni ccleaner, ni borrando el historial de iexplorer y ya no se por donde mirar