Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: beholdthe en 18 Octubre 2011, 23:49 pm



Título: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: beholdthe en 18 Octubre 2011, 23:49 pm
por mas que intento no se me borra lo que escribo...   ya no se donde darle


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: Songoku en 19 Octubre 2011, 00:59 am
Usa el ccleaner.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: beholdthe en 19 Octubre 2011, 01:08 am
Muchas gracias, pero el tema es que ccleaner su ultima version, no sirve para el xp, porque lo intente descargar y no me deja.
Lo unico buscar una version mas antigua de otra pagina que no sea oficial, pero no me gusta mucho eso

Ademas encontre un metodo entrando en el registro  en RunMRu   o algo asi...  que dicen que funciona


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: Songoku en 19 Octubre 2011, 01:10 am
Todas las versiones del ccleaner sirven para el xp y eso incluye la ultima. Si lo sabre yo que lo tengo en su ultima version instalado y funcionando ahora mismo jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: simorg en 19 Octubre 2011, 01:35 am
Por supuesto, confirmo lo que indica Songoku, la última versión de Ccleaner, 3.11.1550, funciona perfectamente en XP, al igual que todas las anteriores.

Yó también uso XP y la tengo instalada.

Si no pudiste ejecutarla es problema de donde lo descargaste o de tu maquina.


Salu2.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: beholdthe en 19 Octubre 2011, 01:50 am
Teneis razon chicos,  vi lo de not support,  y le di a el primer enlace de mas abajo y no se me abrio  ( no se porque )  por eso pensaba que no funcionaba, pero el segundo enlace lo descarga perfectamente
mil gracias


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: morenochico en 19 Octubre 2011, 02:09 am
por mas que intento no se me borra lo que escribo...   ya no se donde darle

Asi que pusiste regedit cambiaste unas claves y no quieres que se enteren  :silbar:   ..... 

como ya te dijeron con ccleaner ya esta eso si a lo mejor te borro el historial del explorer y otras cosillas, pero es cuestion de solo marcar el check box que nos interese.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: beholdthe en 19 Octubre 2011, 02:09 am
He probado con el ccleaner y funciona lo de ejecutar, pero no quita lo de la barra de dirreciones de las carpetas, no se si me explico...   por ejemplo abres una carpeta y en la barra de direcciones escribes   \        y me muestra todos los resultados que he escrito :(   eso no se puede borrar?¿?¿?


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: morenochico en 19 Octubre 2011, 02:13 am
prueba con borrar historial en internet explorer, creo que es el mismo.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: Sorke en 19 Octubre 2011, 02:17 am
Buenas, ¿qué tal?..

Entendí tu problema gratis a tu ultimo mensaje, haz esto:


> Inicio
> Ejecutar
> Escribe: Regedit.exe

· Una vez ejecutado buscamos la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\RunMRU

> Haz clic en esta carpeta y ya puedes eliminar las entradas que no quieras que aparezcan. Las entradas de nuestras ejecuciones, son las que tienen el abecedario. No elimines los elementos restantes de la lista MRUList , Predeterminado

> Reinicia Windows (el ordenador)


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: beholdthe en 19 Octubre 2011, 02:41 am
prueba con borrar historial en internet explorer, creo que es el mismo.

Ya lo habia echo y no sirvio. :( 

Buenas, ¿qué tal?..

Entendí tu problema gratis a tu ultimo mensaje, haz esto:


> Inicio
> Ejecutar
> Escribe: Regedit.exe

· Una vez ejecutado buscamos la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\RunMRU

> Haz clic en esta carpeta y ya puedes eliminar las entradas que no quieras que aparezcan. Las entradas de nuestras ejecuciones, son las que tienen el abecedario. No elimines los elementos restantes de la lista MRUList , Predeterminado

> Reinicia Windows (el ordenador)


Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero eso que me has puesto ( muy bien explicado y detallado)  ya lo habia visto por internet,y de echo lo probe y funciona, pero es mejor y mas rapido hacer lo que han dicho Songuku y simorg, que es pasarle el ccleaner y funciona igual.

Pero esto que estoy preguntando no es lo mismo

He probado con el ccleaner y funciona lo de ejecutar, pero no quita lo de la barra de dirreciones de las carpetas, no se si me explico...   por ejemplo abres una carpeta y en la barra de direcciones escribes   \        y me muestra todos los resultados que he escrito :(   eso no se puede borrar?¿?¿?

No sirve ni ccleaner, ni borrando el historial de iexplorer :( :(   y ya no se por donde mirar


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: $Edu$ en 19 Octubre 2011, 02:56 am
Pero eso que dices, no muestra lo que has escrito, sino que muestra todos los directorios, sigo hablando de en Ejecutar


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: beholdthe en 19 Octubre 2011, 04:18 am
Pero eso que dices, no muestra lo que has escrito, sino que muestra todos los directorios, sigo hablando de en Ejecutar

Hola $edu$
No te entiendo muy bien que quieres decir... :(

Voy a intentar explicarme mejor,   primero dije lo de borrar lo que aparece en INICIO/EJECUTAR,  algo que esta resuelto con el ccleaner o con el metodo que ha puesto y muy bien detallado Sorke.

Una vez resuelto eso, me fije que siguen apareciendo resultados cuando escribes tanto en ejecutar como en la barra de direcciones del explorador de windows  por ej  \


(http://img32.imageshack.us/img32/7420/jujuju1.jpg)


(http://img828.imageshack.us/img828/5018/jujujun.jpg)

Yo no se si me estoy explicando bien, pero mas claro ya no puedo ser :(


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: $Edu$ en 19 Octubre 2011, 16:44 pm
Claro, lo que digo es que esos siempre apareceran, y no son los directorios que has entrado que se te van guardando, sino que aparecen siempre, te digo porque yo en Ejecutar por ejemplo si pongo "\" me salen todas las carpetas y yo no he entrado a ninguna.

Conclusion: Pienso que eso viene por defecto y no se puede cambiar

A eso me referia, pero talvez me equivoco y si se puede borrar eso, pero de lo que estoy seguro es de que aparecen todos los directorios, no solamente los que has entrado, eso no tiene que ver.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: morenochico en 19 Octubre 2011, 18:29 pm
haa! es que eso no es el historial de los direcctorios a los que has accesado.

Son los directorios & files que existen en tu directorio actual. Como si al poner "\" hicieras un "dir".

A mi me sirve mucho ya que me es mas facil poner \ luego la primer letra de mi directorio de ahi primer letra de mi subdirectorio ...... hasta mi  archivo o n subdirectorio. Es mas rapido que con el mouse.  ;)

Intentalo


Ahora si no queres que aparescan ...... mmm borra todos tus directorios    :xD


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: Randomize en 19 Octubre 2011, 19:20 pm
Inicio, click con el derecho sobre la interfaz, propiedades, personalizar en menú inicio, borrar lista en general y borrar lista en opciones avanzadas.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: $Edu$ en 19 Octubre 2011, 19:23 pm
Jeje no es eso Rando, fijate lo que conteste yo y el otro que comento despues.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: Randomize en 19 Octubre 2011, 19:25 pm
¿Tas seguro  :rolleyes:?


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: $Edu$ en 19 Octubre 2011, 19:30 pm
Claro, vos hablas de los Documentos Recientes, y no es eso


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: Randomize en 19 Octubre 2011, 19:37 pm
¿Has probado a escribir "regedit" en ejecutar y hacer lo que te digo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:?


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: $Edu$ en 19 Octubre 2011, 19:49 pm
Jaja randooo, pero eso ya lo soluciono con Ccleaner o modificando el registro como dejo detalladamente un usuario.

Ahora lo que el quiere sacar segun entendi es cuando pones en Ejecutar: "\" y te salen los directorios, pero eso no creo que se pueda cambiar porque como dicen, es como si hace un "dir" y te muestra todos los escritorios.

O sino entendi mal, y lo que dice es que hizo lo que le dicen pero al poner algo nuevo le vuelve a aparecer lo que escribio antes ( cosa obvia) y si es asi, lo mas rapido es hacer lo que dijiste vos rando si, en vez de usar ccleaner y demas.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: beholdthe en 19 Octubre 2011, 22:00 pm
si, creo que lo que dice $edu$ y morenochico, es verdad, muestra los directorios, pero ya os lo confirmare, que ahora no estoy en el pc con el xp, pero creo que es eso, aparecen directorios, pero si os fijais, en la primera opcion de las imagenes, aparece  \.rnd      y no me suena ninguna carpeta con ese nombre ( aunque igual la tenga )  por eso me despisto.


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: morenochico en 20 Octubre 2011, 02:46 am
son los que estan ocultos


Título: Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR????
Publicado por: Sorke en 20 Octubre 2011, 05:46 am
Jaja randooo, pero eso ya lo soluciono con Ccleaner o modificando el registro como dejo detalladamente un usuario.

Ahora lo que el quiere sacar segun entendi es cuando pones en Ejecutar: "\" y te salen los directorios, pero eso no creo que se pueda cambiar porque como dicen, es como si hace un "dir" y te muestra todos los escritorios.

O sino entendi mal, y lo que dice es que hizo lo que le dicen pero al poner algo nuevo le vuelve a aparecer lo que escribio antes ( cosa obvia) y si es asi, lo mas rapido es hacer lo que dijiste vos rando si, en vez de usar ccleaner y demas.

Presente jajajaja.

¿Todavía estais con esta movida?, y mira que es una tontería de nada, que no tiene importancia, alomejor para el sí. Pero.. Bueno cada uno es como es, suerte..