Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc (Leído 1920 veces)
|
Isirius
Wiki
|
Hay dos formas de verlo. Por un lado estaría muy bien que hubiera un "foro o incluso subforo del Foro Libre" para series es más si existiera me ofrecería para moderarlo bueno la cuestión es que yo soy el primero que me bajo series y el que cuando sale un capítulo nuevo de lost, smallville,heroes, etc lo busco y me lo bajo. Pero por otro lado este foro es de informática y seria desviar un poquito el tema... pero bueno me ha gustado la idea le enviaré ahora mismo un privado a el-brujo y os diré cosas en cuanto me contesté. Se que esto es un foro de informática. Pero hay algunos foros que no son exactamente enfocados a la informática como por ejemplo Desafíos - Wargames o el Foro Libre bueno mi idea es crear un subforo en el Foro Libre habría cuatro o cinco chinchetas cada una con los capítulos de las series más importantes yo me ofrezco de moderador y llenaré ese foro. Creo que por un lado no llamará mucho la antención si es un sub-foro y a la vez la gente podrá bajarse las series del mismo foro yo me comprometo a llenarlo con series es más mi disco duro esta lleno de series que empezaré a subir ya mismo si me avisais. Y iré actualizando cada vez que salga un nuevo capítulo de las series importantes. Almenos lo intento  . Si estuviera en contra lo primero que diría sería, si para eso está el Foro Libre, si pero la idea es hacerlo a oto nivel quiero decir más orden más cantidad de links actualizaciones, etc.. PD: Estas fiestas me he visto una serie que me ha gustado  . No es muy conocida pero me ha gustado mucho  .
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 12:28 por Isirius »
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Cuando sepamos que dice el-brujo y los demas hablamos...  . Y empezamos a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Por problemas legales no creo que haya que preocuparse. Darkville por ejemplo "no me pagan por hacer propaganda  " es un foro solo destinado a series en descarga directa y hace mucho tiempo que esta Online, quiero decir no han tenido problemas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Bueno la idea esta bien, pero yo pondria Descarga directa de Series una con anime y otra de tv, Peliculas, etc. Anque hay un foro de juegos y vemos que los usuarios ya han puesto bastantes descargas de juegos, mi idea seria montar un subforo como dice isirius pero no solo de peliculas etc, si no de todo software open source, juegos, pelis, series, libros.... no se para asi tenerlo todo lo relacionado con la descarga de cosas en un subforo y estaria todo mas ordenado.
Pero tambien hay en cuenta que ya hay paginas dedicadas a esas cosas y no se, si llenar el foro de DD supondria algun problema con el servidor del foro o se pondrian enlaces externos al servidor del foro, para no ralentizar las conexiones de los usuarios.
|
|
|
|
|
|
No Beer and No TV make Homer go crazy  La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
|
|
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Me parece buena idea, me decanto mas por lo que dice Zul`G, enfocarlo mas a las descargas en general, de cualquier tipo, software, juegos, libros...
SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando y osea el moderador  no es cierto,me gusta la idea aunque no modere 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Bien no se creo que con el foro libre es mas que suficiente por que elhacker.net no es una vil pagina de warez. Los temas principales aqui son relacionados con la informatica. Pero ese es mi punto de vista aun que creo que ya se hizo alguna ves un hilo pero para discografias el cual lo mantenia un chigo que hablaba portugues . yo creo que se podria hacer otro hilo ahi mismo. pero como dices Isirius el brujo es el que decide , asi que lo voy a exponer a los otros miembros de staff. yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando y osea el moderador  no es cierto,me gusta la idea aunque no modere  :http://foro.elhacker.net/reglas#III.D El STAFF del foro se considera cualquier usuario dentro de los grupos de usuarios: Colaborador, Moderador Global, Coadmin y Admin. La selección de colaboradores se hace por consenso del resto del STAFF, la selección de Moderadores Globales, y Coadmins se hace a discreción del administrador. La selección de Moderadores Locales, es hecha a discreción del administrador, pero puede ser propuesta por otros miembros del STAFF, si dicho usuario ha demostrado tener conocimientos en el subforo especificado. La selección de colaboradores se hará solo a usuarios que hayan demostrado tener un compromiso de ayudar a otros usuarios por un periodo considerado de tiempo, además de tener una conducta ejemplar, y haber seguido este reglamento de forma constante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Red Mx tiene razon en lo de :http://foro.elhacker.net/reglas#III.D Eso ante todo es sagrado jeje! Cuando me ofrezco moderador...quiere decir..colaborador o cualquier forma, aunque fuera un simple user a mi el rango es lo de menos, cuando digo mod es porque claro si quiero mover un post o al menos editarselo a un user...pues necesitaria los privilegios. Cuando aclareis si se crea lo primero...y lo segundo los temas de legalidad conmigo podeis contar. Para ayudar Isirius en su organizacion me arreglo mandandole algun mp, en caso de que saliera el elegido por el staff o en su defecto quien sea. Y respecto a la creacion...si es un foro de informatica y claro esta que con la sección libre deberia de bastar...pero para tenerlo un poco mejor organizado mas que nada yo creo que si que hace falta al menos un subforo...no hace falta crear uno para pelis, otro para musica etc...pero al menos uno donde tener algo mas claro esos temas si que puede hacer falta. Saludos
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Pero ese es mi punto de vista aun que creo que ya se hizo alguna ves un hilo pero para discografias el cual lo mantenia un chigo que hablaba portugues . Yo creo que se podria hacer otro hilo ahi mismo. Si estuviera en contra lo primero que diría sería, si para eso está el Foro Libre, si pero la idea es hacerlo a oto nivel quiero decir más orden más cantidad de links actualizaciones, etc.. Estoy informandome sobre la legalidad
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 18:53 por Isirius »
|
|
|
|
|
alone-in-the-chat
|
Soy un simple usuario del foro y puede que mi opinion importe poco , pero a mi la idea me agrada si esta dispuesto un moderador (Isirius) ah organizar este subforo (editando y tratando de evitar el spam , los archivos subidos con sorpresita ) la idea me parece viable , eh visto muchos foros con una sección de DD , y esta es muy bien llevada , y no se ven como "viles paginas de warez" , como lei x alli .
Como ya señale soy un simple usuario del foro , asi que puede que mi opinion importe poco o nada , XP pero de todas formas apoyo la idea .
Saludos .
|
|
|
|
|
|
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
La idea a mí también me gusta, aunque sí es cierto que por ser un foro mas de informática que otra cosa quizá pegue poco o en todo caso ponerlo como post chincheta en el foro libre.... pero no me disgusta la idea, ahora bien, los motivos legales.... pues ellos con el canon y nosotros con esto, quien roba a un ladrón... pero bueno, ellos entienden poco de refranes, la última palabra la tendrá el-brujo  Si se hace... por mí estupendo, si no se hace.. pues tampoco pasa nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoloAki
|
Yo podria contribuir con ese foro.!  , pero el estar acuerdo o no eso lo deciden los del STAFF y la legalidad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|